Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Sumergida En Tu Adoración
Sumergida En Tu Adoración

Sumergida En Tu Adoración

4.6
560 Capítulo
1.7M Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Rita nunca soñó que su vida cambiaría tan drásticamente después de un dramático incidente: su cita a ciegas con Aaron. Ella se había acostado con él la noche anterior e incluso había intentado darle cien dólares como pago por su aventura de una noche. Su propuesta de matrimonio, la segunda vez que se vieron, la tomó totalmente por sorpresa. Después de todo, no había forma de que ella rechazara su propuesta. Casarse con él era la única manera en que ella podía salvar a su familia de la bancarrota. Rita pensó que su matrimonio no era más que un trato, pero Aaron aprovechó la oportunidad para demostrarle su adoración, rodeándola de atenciones. Y así comenzó la historia de pareja de de Rita y Aaron.

Capítulo 1 ¿Conexión o cita a ciegas

En el momento en que abrió los ojos y vio a un hombre extraño acostado junto a ella, Rita Gu tardó todo en no gritar.

La brisa de las ventanas abiertas entró en la habitación, dejando que su cabello se deshilachara sobre su delicada piel. Una gran colcha cubría su cuerpo, mientras lo miraba.

La luz fluía a través de las cortinas, destacando su rostro claro.

Rita Gu frunció las cejas, tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior. Ella había estado en el bar y luego ... Ella se enganchó con alguien.

Mientras miraba el físico del hombre, no pudo evitar preguntarse si este era el hombre con el que estaba conectada.

Mientras continuaba la fiesta, recordó lo borracha que estaba, entrando y saliendo de la multitud de personas en la pista de baile. Ella quería estabilizarse, pero su postura inestable no estaba ayudando al caso.

Rita Gu no estaba segura de lo que había sucedido después. Parecía que sus delgados brazos envolvían el cuerpo del hombre, exhaustos y borrachos.

Resultó que terminaron aquí. Cuando se acercó, no pudo evitar admirar los intrincados ángulos de su estructura facial. Era como si saliera de un anuncio de modelaje, y se veía muy bien bajo la luz del sol.

"¿Hola?" Rita lo empujó solo para ver que aún no se movía.

Ella no pudo evitar mirarlo, admirando la vista frente a ella.

Después de unos segundos, Rita rápidamente recogió su ropa del suelo. Cuando estaba a punto de levantar las piernas para ponerse los pantalones, el dolor en la parte inferior del cuerpo la hizo gemir.

Había estado empujándola toda la noche, y ahora, ella tenía que pagar el precio de soportar el dolor.

Fue un ciclo repetido de dolor y placer, y definitivamente fue una noche para que ella recordara.

El hombre estaba caliente, si ella podía decirlo ella misma. ¿Era uno de los bailarines en el bar?

Él se movió, los músculos de su espalda se contrajeron ligeramente, haciéndola levantar la cabeza. ¿Estaba despierto?

Ella desaceleró sus movimientos.

De repente, la cama crujió. Rita estaba tan asustada que inmediatamente se congeló, su mente atormentada con diferentes frases sobre lo que debería decir si el hombre despertaba.

Nunca antes se había conectado con un hombre, y ahora, mirándolo, debería seguir así.

El hombre en la cama en realidad solo estaba fingiendo dormir. De hecho, él había estado mirando a la mujer con los ojos entrecerrados durante bastante tiempo, mirando la forma en que ella se inclinaba y caminaba de puntillas hacia la puerta.

De repente, ella se detuvo.

Cuando la vio regresar, cerró rápidamente los ojos y fingió estar profundamente dormido.

Rita entrecerró los ojos al hombre en la cama. Realmente tenía una buena figura con una cara extremadamente hermosa y músculos definidos. Era una prostituta o una bailarina, pensó.

¿Eso significaba que tenía que pagar entonces?

Masticando sus labios, sacó su billetera y agarró un billete de 100 dólares.

'Al menos esto lo recompensaría por esa noche memorable. Supongo que tiene que mantener su fuerza, pensó.

El billete cayó sobre la cama, su color contrastaba inmediatamente con la sábana blanca.

Una vez que dejó el dinero, se retiró a la puerta y salió corriendo.

Después de unos minutos, Aaron Leng finalmente se sentó, frunciendo las cejas cuando vio la factura sentada en su cama. ¿Ella acaba de pagarle?

Examinó el dinero en su mano, sacudiendo la cabeza. Él pensó que la persona que se presentó a la cita fue la mujer anoche, solo para descubrir que ella no era la que él buscaba.

La niña estaba completamente borracha.

Había estado de tan buen humor que inmediatamente envolvió sus piernas alrededor de él y la golpeó contra él. Probablemente fue la primera a la que le había permitido aprovecharse de él.

Sacudió la cabeza, una sonrisa juguetona trazó en sus labios. Cuando sonó su teléfono, se lo llevó a la oreja. "Estare ahi pronto."

Había sido una noche difícil, eso era seguro. En el momento en que llegó a casa, Rita rápidamente se duchó y se puso una nueva ropa antes de que sus padres la arrastraran al auto.

"Hemos arreglado una cita a ciegas para ti hoy", dijo Jack Gu, su padre, mientras aplaudía con entusiasmo. Ella ya llevaba un vestido blanco con una linda margarita. Mientras ella bajaba la cabeza, él continuó: "Él es el segundo joven maestro de la familia Leng, así que deberías dejar una buena impresión. ¿Estas escuchando? ¿A dónde fuiste anoche?"

Grace, su madre, la salvó de otra ronda de preguntas mientras le guiñaba un ojo a su esposo. "Nuestra hija ya ha crecido, Jack", afirmó. "No necesitas preocuparte por ella. Además, es bueno que ella realmente acepte hacer esto ".

Para Rita, no le gustaba mucho ir a todas esas citas a ciegas, pero esta era una que debía aceptar. Su matrimonio era la única forma de salvar a la Compañía Gu del borde de la bancarrota.

Aaron Leng, un joven exitoso en el círculo empresarial, era la esperanza de su familia ahora.

Un Bentley se detuvo a las puertas de un hotel de cinco estrellas. Al ver quién era, un botones se apresuró a abrir la puerta, inclinando la cabeza. Con un traje de diseñador, Aaron Leng salió, esperando que entrara el próximo automóvil.

Wendy Wen, su asistente, sostenía una pila de documentos mientras miraba cuáles eran sus planes para hoy. "Tu cita a ciegas es con la señorita Rita de la familia Gu. Ella tiene una buena experiencia, excelente familia y académicos. Ella tiene una maestría de Columbia. Pensarías bien de ella. Ella es mejor que todas las otras citas a ciegas en las que has estado ".

"¿La Compañía Gu no está entrando en sus etapas finales?" Él frunció los labios.

"Mientras ella sea sobresaliente, los antecedentes familiares se pueden dejar de lado", repitió lo que su padre le había dicho.

Justo cuando ella terminó, Aaron entrecerró los ojos. "Ambos sabemos por qué tiene tanta prisa". No tienes que encubrirlo ".

Antes de que ella pudiera responder, el auto de la familia Gu se detuvo justo detrás de ellos.

El conductor salió del auto y abrió la puerta a la señora sentada en el asiento trasero. Rita se bajó del auto, sus delicados tacones altos pisaron la alfombra. Sus piernas eran delgadas debajo del vestido blanco como la nieve, enfatizando su figura bien formada. Su maquillaje también le quedaba bien, destacando sus pómulos altos y sus ojos brillantes. Ella había atraído a todos los que estaban en las puertas, excepto Aaron

quien se sorprendió por su apariencia.

Cuando sus ojos se conectaron, simplemente se quedaron boquiabiertos el uno con el otro.

¿Esa es ella? '¿Ese es el?'

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY