Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Ángel del pasado
Ángel del pasado

Ángel del pasado

5.0
1 Capítulo
2.9K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Yo soy una chica no tan tímida, a la cual le gustan los retos. Como mi padre ha fallecido tuvimos que cambiarnos de ciudad ya que mi madre se sentía tan desolada. fue muy duro para nosotros. Al llegar no me di cuenta de como había cambiado mi vida, me amo tal cual como soy, tengo que descubrirme pero algo me lo impide.

Capítulo 1 Primer encuentro

Una noche en las que volvía del trabajo cansado, donde mi esposa me esperaba llegue a casa pero me di cuenta de algo que estaba pasando, me sentí extraño, cuando entre sentí un llanto que venia desde el living de nuestra casa, siempre quise ser padre pero lamentablemente mi esposa era infértil, se sentía tan mal por no ser madre, llevábamos doce años casados, lo habíamos intentado de una y mil formas pero nada de nada, hasta que un día dijimos que lo mejor era adoptar, teníamos todo listo pero por cosas del destino nos negaron la custodia de un niño, Isabel mi esposa se derrumbo nuevamente, as

í que decidimos no intentar mas. mientras me acercaba mas sentía el llanto de un bebé, me asuste cuando vi a Isabel en el living con el bebé en sus brazos.

Isabel -Hola cariño- me dice ella

Máximo -hola mi amor, ¿de quien es ese bebé?- le pregunte, me estaba poniendo nervioso, no quería que se ilusionara

Isabel -tocaron el timbre, cuando fui a ver estaba en una sesta- yo la miraba y no sabia que mas hacer, ella miraba al al bebé con una ternura, sabia que de esto no podía resultar nada bueno

Máximo- Isabel, ¿Qué haremos ahora?-

Isabel -pues criarla cariño- me dice yo me sorprendo aún mas.

Isabel-Máximo, en la nota decía que cuidáramos de esta pequeña y seremos recompensados de una forma extraordinaria-, entonces frunzo el ceño.-no me mires así cariño, no me interesa nada de eso, simplemente no puedo dejarla así a su suerte-dice sin parpadear

Máximo -Isabel, sabes que no podemos hacer eso, y si alguien la reclama algún día, quedaras destrozada-le digo con cariño - lo se cariño pero no puedo mírala que belleza-.

Me voy acercando a verla, era preciosa, era como ver un ángel, tan pequeña indefensa, al verme dejo de llorar y me mostro una pequeña sonrisa, en ese momento no me quise apartar de ella nunca mas. Esa noche buscamos si había alguna niña perdida, pero no había nada.

Isabel - Máximo, que nombre le pondremos a nuestra pequeña-, yo la miro y de inmediato pensé en un nombre genial para ella

Máximo - ¿Qué te parece Isidora? - mientras miro a mi esposa ella se alegra y me muestra un sonrisa que viene del alma

Isabel- me parece perfecto- nos miramos y me sentí tan feliz por la sorpresa.

Días mas tarde fuimos a un tribunal de familia para adoptar legalmente a nuestra pequeña, y sin querer todo se fue dando, quizá alguien no estaba ayudando, ya que dimos toda la información al juez, y acepto, ese día nuestra pequeña Isidora ya era nuestra hija, estábamos tan felices, se lo contamos a nuestra familia, mi madre estaba tan feliz, al fin le dimos un nieto, y mi suegro por su puesto que quedo encantado.

Como no sabíamos exactamente la fecha de su nacimiento, fuimos al doctor para sobre su estado de salud, no podíamos permitir que nada le sucediera.

Máximo- Doctor, buenas tardes -, era un buen amigo de la familia, no es por decir mucho pero tengo una empresa la cual esta creciendo a pasos agigantados, cuando nos conocimos con Isabel ella me ayudo, hasta que nuestra pequeña empresa comenzó a crecer ella prefirió apartarse, quería disfrutar de la vida, hemos conocido muchos lugares, no somos de clase social alta pero como la empresa crece y crece tenemos que reunirnos con familias de clase alta, a mi me aburre un poco ya que son demasiado estirados, pero Isabel es feliz aunque sabe que algunas personas son hipócritas, ella igual disfruta.

Darwin - Máximo ¿Qué tal?,¿Cómo que doctor?, sabes mi nombre por favor dime Darwin- yo le contesto un poco apenado, no me gusta mucho abusar

Maximo- esta bien, esta bien Darwin - Isabel se ríe por lo bajo, sabe que aunque seamos amigos soy muy profesional, y el es un doctor.

Darwin - ¿Qué los trae por aquí-, me siento un poco extraño y le digo

Máximo- quizá sepas que hemos adoptamos a una niña, la cual no sabemos como se encuentra, además queremos saber si es posible saber cuantos meses tiene-. Darwin me mira con una sonrisa de esas que son tan puras, tan profundas, que salen del alma

Darwin - por supuesto, Máximo estoy tan contento de que al fin pudieran cumplir su sueño-.

Máximo - ni que lo digas amigo-, se acerca hacia Isabel y mira a nuestra pequeña

Darwin - es una ternurita -, mi esposa como boba sonríe

Isabel- cuando la encontré fuera de nuestra puerta, me enamore de ella de inmediato-.

Así continuamos hasta su consulta, donde toma a Isidora, hace unos chequeos, nos dice que debe hacer unos exámenes de sangra, por supuesto nosotros asentimos, hace todo lo posible porque la bebé no llore, pero aun así ella comienza a llorar, de un momento a otro se ilumina la consulta, es extraño, quedamos en shock.

Isabel - ¿Qué le pasa a mi hija?- asustada Isabel camina hacia nuestra pequeña, y cuando la ve se va la luz, y podemos ver mejor. Darwin nos mira, yo por supuesto le pregunto si es esta bien, asiente

Darwin - Tranquilo no me ha pasado nada, lo bueno es que he tomado sangre para hacer los exámenes y verificar mas-, me siento aliviado. Isabel se acerca hasta mi con la pequeña en brazos, me mira y ríe, al terminar los exámenes físicos Darwin me dice - esta todo bien por lo que puedo ver los exámenes estarán en tres días, por lo que pude apreciar, la bebé no tiene mas de cuatro meses de igual forma lo confirmaremos con su sangre, para eso es la sangre-, yo le agradezco.

Nos retiramos de la clínica, vamos hasta el centro comercial para comenzar a comprar ropa para nuestra hija, me siento tan feliz. Continuamos avanzando y comprando todo lo que Isabel se le ocurre que ocupara nuestra niña, nuestro chofer me ayuda con las bolsas y cajas, ya todo en el auto nos vamos a casa, tenemos unos que otros sirvientes, pero aun así tratamos de no dejarnos llevar por el dinero, porque un día puede acabarse, y tendremos que volver a ser independientes.

Han pasado los tres días, Isabel va con Isi, para que no fuera tan largo y por cariño le decimos así. Me llama y me informa que nuestra hija tiene cuatro meses, así seguimos hablando hasta que viene mi secretaria, la cual me informa que tenemos una reunión

Máximo - cariño me despido, tengo reunión una muy importante, en casa hablamos- antes de despedirse me dice te amo, de igual forma yo le respondo -te amo, a ti y a nuestra hija-. Cuelgo el teléfono, me dirijo con mi secretaria hacia la sala de juntas, un empresario ha decidido invertir en la empresa, me pongo un poco nervioso ya que me esta pidiendo un porcentaje de la compañía, espero que no sea demasiado. Entramos con Margot mi secretaria, estaba todo listo solo faltaba mi nuevo socio eso si aceptaba mis condiciones, mientras esperábamos aparece por la puerta, es un hombre bastante mayor, diría casi unos 70 años, estiro mi mano para poder saludarlo - Buenas tardes, Francesco- me mira y toma mi mano las estrechamos.

Francesco - gusto en conocerte Máximo-, nos sentamos y comienza la Reunión, estoy un poco nervioso, pero como el hombre de negocios que soy, no se nota. Le doy información de como ha crecido la empresa desde que la funde, era solo una pequeña oficina con dos persona, arriesgue mucho me gusta en lo que trabajo, soy dueño de una editorial quizá no tan reconocida a nivel mundial pero en mi país estoy entre los mejores 5, cada palabra que doy asiente, hasta que llegamos al punto donde hay que hablar de porcentaje.

Máximo -queremos llegar hasta Alemania, por eso quiero que se nos una, tenga un 2% de las acciones, ¿Qué te parece?- me mira un poco extrañado, pensó que le iba a ofrecer mas.

Francesco me mira y mira, yo estoy demasiado nervioso, pero no lo demuestro para los negocios soy un tiburón según Isabel, durante unos diez minutos sigue pensando, es ahora o nunca - ¿seguimos? - me mira y me dice - eres un buen cazador, eres bastante bueno, pensé que con la desesperación me ibas a entregar casi la empresa, pero veo que eres bastante inteligente- lo miro y le respondo - muchas gracias, tengo que ser asertivo, no por necesitar expandir la editorial, voy a regalar mis años de trabajo, y mi empresa - después de unos segundos suspira y me mira - sabes que ningún otro lo hubiese aceptado, o quizás si pero a un menos costo, pero creo que es algo que me parece perfecto, así mismo lo hice yo cuando comenzó, así que acepto tu propuesta- respiro, sentía que me estaba asfixiando - entonces firmemos y comencemos con nuestra sociedad no te arrepentirás-.

así pasaron los meses y todo iba genial con la empresa, con la nueva sucursal en Alemania aunque llevábamos 8 meses era muy prospero, incluso ya estaba comenzando a pensar en expandirme en Estados Unidos, nuestra pequeña Isi ya hablaba, bueno en lo que podía, decía papa y mama, y otras palabras, estaba apunto de cumplir un año, realizaríamos un cumpleaños a lo grande con nuestra familia.

Estábamos en verano así que decidimos hacer el cumpleaños en el jardín, tenia piscina y un buen espacio, Isabel se encargaba de todo, nuestro pequeño ángel se veía hermosa, tenia un vestido color lila, resaltaba mucho con su piel, la que era tes clara, y sus ojos, eran grises, nos hipnotizaban. Comenzó a llegar mi familia primero mis suegros, que según ellos Isi se parecía a ellos, después mis padres, y al final mis tías, sobrinos y hermanos. Éramos bastantes había mucha bulla, de un momento a otro sentimos que algo pasaba, Isidora estaba intranquila, no sabíamos que le pasaba, mis suegros estaban un poco asustados, cuando nos acercamos a ella sus ojos habían cambiado de color, a amarillo, yo quede impactado - ¿Max, que le pasa a nuestra hija?- Isabel no lo se, estamos en las mismas-, de un momento a otro vemos una luz que se acercaba, nadie se movía, solo mi esposa y yo, hasta que nos hablan - Hijos míos, los bendigo con uno de mis hijos, ella es pura de corazón, protéjanla, ámenla y cuídenla - miro a Isabel que esta asustada - es lo mínimo que podemos hacer por nuestra hija, ¿Quién eres?-, dé repente vemos una figura a lo lejos un poco borrosa - Soy Dios, lamento asustarlos, pero debo de cuidar a este ángel, el cual tiene un destino distinto, la debo alejar de alguien que se que la ama, pero aun no es tiempo para que ella lo cambie, lo que hare es suprimir su poder- yo no sabia que estaba pasando, hasta que mi hija me habla no se como - papá, te quiero, es verdad lo que esta diciendo, aun soy una bebe que no entiende mucho, pero se que el mi creador, soy un Ángel que esta con ustedes para poder conocer lo que es la vida-.

Ya en estos momentos no sabia que hacer hasta que según lo que entendí Dios no vuelve a hablar - tienen que cuidarla, ustedes saben como hacerlo, la dejo en sus manos y por favor no se asuste, ella es una hermosura, si necesitan algo ella me lo puede decir- vemos como la luz comienza a desaparecer, pero aun nadie se mueve excepto nosotros - Isabel, amor sabes lo que se nos ha encomendado, somos sus guardianes aparte de sus padres -, me mira y asiente - tenemos que calmarnos, y hacemos como que no paso nada, después hablamos-digo - claro amor, en la noche conversamos esto- me dice.

Cuando ya estamos calmados mi hija me vuelve a hablar- papá, de ahora en adelante hablare contigo de esta manera, al igual que con mi madre para que me puedan entender-, creo que me habla en la mente ya que su boca no se mueve, cuando comienzan a moverse lo demás, mis suegros vuelven en si - ¿suegro que pasa? - digo - nada Max, creo que mi mente me jugo una mala pasada, creí que el color de los ojos de Isi habían cambiado-, yo lo miro como si estuviera loco, sonríe. Así seguimos toda la tarde, le cantamos cumpleaños a nuestro ángel, disfruto de su pastel y su ropa de igual forma, ya en la noche cuando se quedo dormida me reuní con mi esposa en el despacho.

Máximo-Isabel, tenemos que tener cuidado con nuestra pequeña, siento que alguien la busca, pero no se quien es, espero que no le haga daño-me mira tiernamente

Isabel- cariño si algo malo pasara no crees que Dios nos avisaría - me dice- claro amor, solo hay que querer y enseñar a nuestra pequeña para que cuando crezca sea un ángel fuerte de espíritu y de corazón- mi esposa me abraza, nos vamos a dormir.

siguieron pasando los años, ya Isidora tenia 9 años, cada año en su cumpleaños aparece Dios para verificar que todo este bien, aunque no creo que sea necesario todo lo ve, nuestra niña es muy inteligente, según Dios tendrá que entrenar cada cierto tiempo, para que pueda fortalecerse tanto en cuerpo como alma, a nosotros no nos gusta alejarnos mucho de ella, pero lamentablemente no podemos ir allí

Máximo- hija es necesario que te cuides bien, eres una niña muy especial, por favor ten cuidado- me mira y pone los ojos en blanco

Isidora- papá, sabes que me cuido bien, esto será ya que debo tener este entrenamiento, si no después no podre ser el ángel que esperan que sea- la mira con resignación, tiene razón.

Nuestra pequeña Ángel, cada día esta mejorando mas en todo lo que se refiere al entrenamiento, al igual que en el estudio, se que le exijo mucho, pero así somos los padres.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 1 Primer encuentro   07-02 07:10
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY