Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Guarda Mi Corazón
Guarda Mi Corazón

Guarda Mi Corazón

4.7
205 Capítulo
1.5M Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Al día siguiente, Nancy salió de la cárcel. En el vuelo de regreso a casa, se encontró con un hombre muy familiar, Ryan. Hace mucho tiempo, ella fue enviada a su cama por una intriga fraguada por su hermanastra. Ella terminó embarazada después, y dió a luz a una hermosa niña. Apenas salió del hospital, la metieron en la cárcel. Ahora ya era libre, no tenía otra intención que recuperar a su hija. Sin otra opción, tuvo que hacer todo lo pudiera para recuperar a la nila a quien Ryan se había llevado.

Capítulo 1 Ser liberado de la prisión

De pie en la puerta de la prisión de Montreal a fines del invierno, le dolían las mejillas por el viento frío.

La mujer se había quitado el uniforme de la prisión y llevaba un largo abrigo de algodón que estaba un poco desgastado y que probablemente pasó de moda hace dos o tres años. Llevaba el pelo recogido en una coleta suelta y le llegaba a la cintura. Desprovista de maquillaje, su piel se veía seca y cenicienta. Pero aun así, sus rasgos delicados y su temperamento eran difíciles de ocultar.

El alcaide le entregó el documento. Sus manos estaban plagadas de congelaciones y cicatrices.

"Espero que no vuelvas a hacer algo así. Olvida lo que pasó y comienza una nueva vida ahora ". El alcaide hablaba mandarín con fluidez.

"¿Cómo puedo borrar el amargo pasado de mi mente?" Nancy Luo sonrió con tristeza. No había emoción en sus ojos, pero sus palabras revelaron su orgullo herido.

"Bueno, espero que no nos volvamos a ver".

El alcaide extendió la mano y la palmeó en el hombro. Luego se dio la vuelta y se fue, dejándola allí sola con el documento en la mano.

Ella había estado en prisión por tres años. Hoy, su mente estaba en blanco, y todo lo que podía pensar era en esa escena en la corte hace más de tres años.

En aquel entonces, el juez la había sentenciado a tres años de prisión por secuestro y tráfico de niños.

Volviendo a la realidad, respiró hondo y salió de la prisión en Montreal, como una mujer libre.

Sacó su teléfono, que había estado en el bolsillo del abrigo hace un año y medio, y marcó un número.

Después de unos pocos tonos, un hombre respondió. Por lo general, era frío como un pepino, pero cuando vio el número, su voz tembló. "Hola Nancy?"

"Aron, no he escuchado tu voz en mucho tiempo". Estaba sola temblando en el viento frío, sin intención de moverse.

Tal vez ella estaría sobria en el frío.

"Nancy ... ¿Eres liberado de la prisión? " Su voz era tranquila, pero su tartamudeo delató su nerviosismo.

Estaba nervioso, ¿no?

Nancy no pudo evitar burlarse.

"Sí, finalmente estoy libre después de tres años. ¿Te has olvidado de mi?" Nancy Luo trató de contener las lágrimas, pero le dolían los ojos cuando el fuerte viento la sacudió.

"¿Vas a volver? Déjame reservar el boleto de vuelo para ti! O mejor aún, ¡espérame allí y vendré a Montreal a recogerte ahora! " ofreció rápidamente, sintiéndose culpable y aterrado.

"No quiero imponer, Sr. Gu. Solo quería escuchar tu voz ", dijo Nancy Luo cortésmente, respirando con fuerza mientras sus ojos se ponían rojos.

"Nancy, por favor no digas eso". Sonaba arrepentido. Si esto hubiera sucedido en el pasado, se habría conmovido hasta las lágrimas.

¡Pero no más! Lo que había hecho era imperdonable. Ella ya sabía que cuando hablaba en este tono, ¡estaba mintiendo!

"No me malinterpretes. Realmente solo quería escuchar tu voz. Simplemente no puedo olvidar el dolor que he sufrido durante todos estos años y la acusación injusta que tú y Jenny me pusieron ".

De repente se sintió muy cansada. Toda su fuerza había abandonado su cuerpo.

Antes de que Aron Gu pudiera decir algo, colgó y arrojó el teléfono a la basura.

Encontró su vieja tarjeta bancaria y fue al centro para retirar algo de dinero. Luego compró un boleto para un vuelo de la mañana para el día siguiente.

Durante estos últimos años, la idea de terminar con su vida cruzó por su mente innumerables veces, pero el odio en su corazón la hizo seguir viviendo.

Especialmente el niño que nunca había conocido. Ese bebé debería tener unos dos años ahora.

Nancy Luo se sentó en la sala de espera del aeropuerto toda la noche en su endeble abrigo. A la mañana siguiente, subió al avión.

Ella planeó dormir durante el vuelo de 12 horas.

El agotamiento se hizo cargo y pronto se durmió. Soñaba con lo que había sucedido hace tres años. No era un sueño, sino una pesadilla que había durado más de diez meses. La pesadilla le había arrebatado el sueño durante los tres años que estuvo en prisión.

Los horribles recuerdos la despertaron y la empaparon de sudor. Fue al baño y se echó agua fría en la cara. Cuando abrió la puerta para salir, de repente sintió una ola de mareo pasar sobre ella y cayó al suelo en un instante.

El hombre, que estaba esperando usar el baño, se sorprendió al verla derrumbarse. Rápidamente se inclinó para ayudarla.

"¿Estás bien?" preguntó el hombre en inglés. Él le acariciaba la mejilla con ansiedad en un intento de revivirla.

La mente de Nancy Luo se quedó en blanco. Tenía el pelo pegado a la frente por el sudor. Ella trató de sacudirse y levantarse, pero no pudo.

"¡Despierta!" El hombre la pellizcó, pero aún no tuvo reacción. Varias azafatas se apresuraron. Cuando vieron su rostro pálido, inmediatamente se pusieron nerviosos.

"Ayudémosla a su asiento primero". dijo el hombre mientras se inclinaba y la levantaba. Se dirigió a la cabaña de primera clase.

"Señor, este pasajero era de la clase económica", le recordó amablemente una azafata, preocupada por molestar a los otros pasajeros en la cabina de primera clase.

Frunció el ceño y dijo: "El asiento en la clase económica no se reclina. Ella necesita acostarse ahora ".

Las azafatas se miraron con aprensión. El hombre ya llevaba a Nancy Luo a su asiento en la cabina de primera clase.

La recostó suavemente sobre ella. Su frente todavía estaba empapada de sudor y su rostro estaba pálido.

"Tráeme un poco de agua caliente. Y una toalla caliente ". El hombre dio órdenes como un médico, hábil y calmadamente.

Las azafatas, que se apresuraban en la cabaña de primera clase, temían que Nancy Luo no volviera a despertarse.

Unos minutos después, abrió los ojos y todos se sintieron aliviados. El hombre indicó a las azafatas de la aerolínea que la dejaran descansar allí. El bullicio en la cabina de primera clase finalmente se calmó.

Nancy Luo miró al hombre aturdido. Ella frunció el ceño ligeramente. Cuando estaba a punto de hablar, la voz de otro hombre vino del asiento a su lado.

"¿Cuándo te convertiste en un entrometido?" Su voz era suave y un poco hosca.

El hombre que acababa de salvar a Nancy Luo tomó la toalla a su lado para limpiar la transpiración de su frente y frunció el ceño. "Se supone que los médicos son amables por naturaleza. No podía quedarme sin hacer nada ".

El hombre al lado de Nancy se quitó la máscara para dormir. Por el rabillo del ojo, miró al hombre. Era muy guapo y, de hecho, parecía un poco familiar.

Ella entrecerró los ojos pero no podía ver claramente porque sus ojos no se habían abierto por completo. Ella simplemente giró la cabeza y miró al hombre.

Tiró su máscara de seda negra para dormir a un lado. Luego abrió un periódico en inglés y comenzó a leer, ignorando su mirada.

Ella inclinó la cabeza para mirar su perfil. Su rostro era tan perfecto como si fuera esculpido por un artesano. Tenía un comportamiento helado y parecía tener el gusto de un hombre maduro.

"Señorita, ¿cómo se siente?" preguntó el doctor con preocupación.

Ella rápidamente se dio vuelta para mirarlo y asintió sin expresión. "Estoy bien."

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY