Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Las pelotas de mi esposa
Las pelotas de mi esposa

Las pelotas de mi esposa

5.0
97 Capítulo
21.2K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Adam Luthor pensó que su quinto matrimonio sería el definitivo, sin embargo, hay una leve diferencia con respecto a sus anteriores matrimonios;  él no ha solicitado los papeles del divorcio esta vez, pero,  Jane, su esposa se ha cansado de su paquete y le ha abandonado. Definitivamente,  tiene una nueva tarea: cumplirle lo que le prometió a su esposa “un feliz para siempre”, pero,  antes tendrá que convencer a la mujer más testaruda, independiente y valiente de volver a formar parte de su vida. 

Capítulo 1 ¿Dónde está Jane

Adam Luthor llegó temprano al edificio en el cual trabaja. Su secretaria estaba acomodando sus cosas en su escritorio y él le saludó con un gesto de la mano, le advirtió que tendría un invitado Germán Fisher, le advirtió que en cuanto el señor Fisher entrase a su oficina y se pusiera cómodo era imperativo que no les interrumpiera.

Él se puso cómodo y se acomodó el traje mientras esperaba con ansias que el detective ingresara a su oficina. La joven secretaria anunció unos minutos más tarde que Germán estaba ingresando al edificio, por lo que él salió a recibirle en el elevador. Los dos hombres estrecharon manos e hicieron una breve evaluación del otro; Germán se dio cuenta de que Adam era un hombre con mucha presencia y carisma: el señor Luthor pensó que era imposible que ese hombre pasara inadvertido en su trabajo. Adam Luthor saludó al detective con un fuerte estrechón de mano. Sus amigos le habían recomendado contratar a Germán después de que su esposa desapareciera en medio de una reunión en su casa.

Jane tenía razones para dejarle, él sabía que era un esposo difícil, sus cuatro esposas anteriores se los habían dicho, él era difíciles todos los aspectos.

—Señor Luthor, ¿es usted un hombre agresivo?

—Para nada.

—¿Es usted un esposo abusivo?

—No—respondió Adam. —Tengo otra clase de problemas como marido.

—¿El paquete? —los dos rieron.

—No, mi mujer me dejó porque no soy un esposo del todo fiel, miento, bueno oculto información más de lo que debería y no la engañé solo omití información que claro, es determinante.

—¿Qué clase de información?

—Lo usual, exparejas, dinero y divorcios.

—¿Por qué una mujer de veintisiete años, abandonaría a su esposo millonario y a sus seis hijastros?

Adam se apoyó control el respaldo de su asiento y puso las manos en la mesa. El detective le vio buscar una respuesta coherente o una verdad a medias, pero él no era Jane; antes de ir a visitarle le había investigado. Germán Fisher sabía suficiente de la vida de Adam Luthor. Él sí sabía cuántas veces había estado casado el señor Luthor, también cómo y dónde falleció su primer esposa, a la cuyo cuerpo no pudo velar apropiadamente porque cuando llegó de su viaje su suegra le había incinerado. También era consiente de lo fuerte y compasivo que fue con su segunda esposa durante la lucha contra el cáncer segunda y que el amor y el apoyo ni el hijo en común su hijo fueron suficientes para retenerla. El señor Luthor intentó una tercera vez encontrar el amor en una mujer que había estado siempre a su lado, con la que pensó podría ser el amor de su vida. La mujer que más le había acompañado en todo momento, su mejor amiga y la mamá de sus gemelos, por último Kendra, ella era la clase de mujer con la que ningún hombre quería meterse, aun así, Adam había caído por completo en su juego ¿por qué se enredó con ella? Germán no lo sabía, pero Kendra lo había logrado era la madre de su último hijo, Zack.

Eso nos deja con la pregunta principal, ¿por qué huyó su quinta esposa?

Adam Luthor había conocido al amor, la decepción, la soledad de ser viudo, el divorcio tres veces y si fuese mujer dirían que también ha conocido la putería, pero como es hombre simplemente dicen que está en busca del amor y con Jane sentía que lo había encontrado. Su esposa era mucho más joven que él, veinte años para ser exactos y la mayor parte del tiempo sentía que no estaba a la altura de las necesidades de su alegre y aventurera esposa. Para sus amigos y quienes veían el matrimonio desde afuera; Adam había encontrado una hermanita mayor para sus hijos o la mujer que iba a cuidarlos cuando él falleciera, para Adam Jane es el amor de su vida y ya.

La mujer que había estado buscando y a la que dejó ir por tonto.

—Puede que el problema como matrimonio es la falta de comunicación. —El hombre de ojos azules penetrantes miró al detective a los ojos —¿Va a ayudarme o tengo que contratar a alguien más?

¡Hola!, muchas gracias por añadir a sus bibliotecas: Las pelotas de mi esposa, espero disfruten demasiado con Aman, sus seis hijos, sus tres expensas y su esposa por ahora desaparecida.

Nos vemos en el próximo capítulo y no tengan vergüenza de dejar sus comentarios en este y cada capítulo.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY