Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Corazón Encadenado
Corazón Encadenado

Corazón Encadenado

4.8
113 Capítulo
286.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

A los siete años, Brad le dijo que estaban hechos el uno para el otro. Elsa se sonrojó pero no dijo nada. A los catorce años, prometió casarse con ella después de que se graduara de la universidad. A los veintiún años cumplió su promesa. Él se casó con ella. Pero no esperaba que su frialdad la recibiera después de la boda. "Elsa, realmente te he subestimado. No sé cuántos trucos habías hecho solo para que me casara contigo", fueron las palabras que escuchó. A los veintiocho años, lo dejó con dignidad. Esta vez, su arrogancia se desvaneció inmediatamente y finalmente pudo bajar la cabeza frente a ella. Estaba dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarla.

Capítulo 1 No ensucies mi casa

Las manecillas del reloj de la pared blanca dieron las diez. Una mujer vestida de blanco todavía estaba sentada frente a la mesa del comedor. La comida ya se había enfriado. Sus hermosos ojos miraban el reloj de vez en cuando. Había un rastro de profunda soledad en ellos.

"Quizás él tampoco regrese a cenar esta noche", pensó Elsa Xia para sus adentros.

Ella lo había estado esperando así muchas noches. Pero su esposo, Brad Su, no siempre venía a cenar a casa. Esto ya no era nuevo para ella. De hecho, en los cinco años que estuvieron casados, él solo se había reunido con ella para cenar unas pocas veces.

Elsa Xia no pudo evitar suspirar. Se puso de pie y puso todos los platos en la nevera. Cuando terminó de limpiar la mesa, escuchó la puerta principal abrirse.

Sabía que su marido había vuelto. Su corazón se aceleró en un instante.

De hecho, ahora estaba en casa. Sin embargo, apestaba a alcohol y había una mujer encantadora a su lado.

"¡Guau! señor. Su, ¿esta es tu casa? "

La voz aguda de la mujer resonó en la silenciosa sala de estar. Elsa Xia frunció el ceño mientras salía del comedor.

"¿Quién eres tú?" ella preguntó.

Los ojos seductores de la mujer la miraron durante un rato y apartaron la mirada con desaprobación.

Se volvió hacia Brad Su y le preguntó coquetamente: "Sr. Su, ¿quién es ella? "

Aunque había bebido un poco de vino, todavía estaba sobrio. En el momento en que vio a Elsa Xia, un rastro de crueldad cruzó por sus ojos.

Él respondió: "Ella es mi sirvienta".

Elsa Xia se sorprendió. Su rostro se puso pálido de inmediato. Ella nunca pensó que ella era solo una sirvienta a sus ojos.

La mujer se volvió para mirar de nuevo a Elsa Xia. Su voz estaba llena de burla cuando dijo: "Oh, entonces eres una simple sirvienta". Con una sonrisa maliciosa, agregó: "Entonces es genial. Por favor, danos un poco de té ".

Elsa Xia no dijo nada. Simplemente respiró hondo y se dio la vuelta para ir a la cocina. Después de preparar dos vasos de agua fría, regresó a la sala. Dejó un vaso sobre la mesa y vertió el otro en el rostro de la mujer.

"¡Ahhh!" la mujer gritó horrorizada. Se puso de pie y miró su vestido mojado. Su cabello mojado cubría su rostro. Ella se veía tan desordenada. "¡Perra! ¿Sabes cuánto cuesta este vestido? " le gritó a Elsa Xia.

Elsa Xia se burló. "Sal de mi casa ahora. De lo contrario, no solo arruinaré tu vestido, sino también tu rostro ".

La mujer había pensado que Elsa Xia era fácil de intimidar. Pero cuando vio la oscuridad en sus ojos, sintió un escalofrío por su espalda.

Brad Su se puso de pie y abofeteó a Elsa Xia en la cara.

"¿Qué sucede contigo? ¿Es así como entretienes a nuestro invitado? ¿Donde están tus modales?"

Elisa Xia se cubrió la cara y miró a Brad Su.

Sintiéndose con el corazón roto, dijo: "Mis modales se han ido hace tiempo".

Antes de que Elsa Xia conociera a Brad Su, estaba sola. No tenía a nadie en quien confiar más que en sí misma porque perdió a sus padres y parientes cuando era niña.

"Bueno, ¿qué puedo esperar de un huérfano como tú? Por supuesto, un niño criado por nadie no ha aprendido los modales ", dijo Brad Su con sarcasmo.

"Señor. Su ... "

La mujer se acercó a Brad Su débilmente y se acurrucó en sus brazos. Obviamente, se sentía orgullosa de que él regañara a Elsa Xia por ella.

"No pierdas tu tiempo con un sirviente. Vamos arriba,"

Brad Su dijo mientras le daba a la mujer una sonrisa malvada.

Se dieron la vuelta y dejaron atrás a Elsa Xia. Pero cuando llegaron al pie de las escaleras, los detuvo.

"Si quieres hacer algo obsceno, hazlo en otro lugar. ¡No ensucies mi casa! "

Brad Su se dio la vuelta y la miró con frialdad.

"¿Tu casa?" preguntó, levantando una ceja. "Elsa, déjame recordarte que tu nombre no está en el certificado de propiedad de esta casa."

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY