Instalar APP HOT
Inicio / Adulto Joven / Reyna de la mafia roja
Reyna de la mafia roja

Reyna de la mafia roja

5.0
3 Capítulo
366 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Fantasmas del pasado y dos familias poderosas con cuentas que cobrar, Donde el amor y el odio estarán de por medio. Viktor cassano. Un hombre ambioso y temido que siempre obtiene lo que quiere, hasta que conoce aquella mujer dispuesta acabar con todos sus propósitos y su familia es el principal objetivo.

Capítulo 1 La noche de anoche

-Señor el joven Gregory está afuera, insiste en querer hablar con usted.

Levanto la mirada y observo a la mujer de unos 50 años que ha trabajo para mi familia desde que tengo memoria. Su pelo negro tiene unas cuantas canas y sus párpados caídos reflejan cansancio haciéndola ver más mayor de la cuenta.

-Dejalo pasar-. digo calmado, pero con la molestia a punto de salir a flote, no quiero espantarla con mi genio de mierda. Le tengo aprecio y se puede decir que la veo como una segunda madre. Por lo que no me apetece ser grosero con ella. Asiente agachando un poco la cabeza y se va cerrando la puerta tras ella.

La puerta se abren nuevamente y mi dolor de cabeza entra cerrando de un portazo. -porque no coges ese puto teléfono-. Especta el rubio con un claro tono de molestia en su vos.

Rio y me hago el desatendido. -No lo escuche- digo encogiéndome de hombros.

Alcanzó la botella de whiskey y me silbó un trago mirando al imbecil sentado frente a mi. Entro hace unos segundos enojado y ahora luce feliz?. —que diablos te pasa? - especto con desconcierto viéndolo sonreír como idiota.

Bufa y me arrebata el vaso de la mano dándole un solbo, -conocí a alguien mientras estuve en España. dice apoyando los codos en el escritorio sin dejar de sonreír. Dios que molestó.

-Es extraño sabes! Continúa hablando, fue en un baile de graduación de mi prima. No la vi bien porque llevaba una máscara que cubría la mitad de su rostro y era de noche, pero al tocarla y tenerla cerca me hizo sentir extraño y confundido. Cómo si ya la conociera. Dice pasando sus manos por su cabellera rubia.

-No me digas- digo con desinterés sirviéndome otro trago.

-Si, si la vieras es la mujer más hermosa que halla visto, rubia, cuerpo de infarto unos hermosos ojos negros como la noche.

Levanto mi mano para callarlo, no me interesa seguir escuchando sus tonterías, parece un adolescente en plena etapa de pubertad. No creo que sea tan hermosa como dice, conozco sus gustos, son bastantes horrendos.

Me levanto y cojo mi chaqueta encaminándome hacia la puerta. -A donde vas- pregunta siguiéndome. -al Club necesito distracción, mujeres bebidas y un ambiente que no sea esta maldita casa.

Salgo a la calle y el frío me golpea la cara. Haciendo que acelere El Paso hacia mi auto. Enseguida unos cuantos hombres se posan frente a mi. -señor iremos con usted su padre dijo que….. lo corto enseguida. -saldré solo no necesito que anden detrás mío todo el tiempo. Baja la cabeza haciendo una reverencia y enseguida desaparece.

Abordó mi auto y mi mejor amigo toma el puesto de copiloto.

Enseguida me pongo en marcha avanzando por las calles de Sicilia y en menos de nada llegamos al club. Me estaciono y salgo del coche.

Hay una fila de personas esperando ser revisados para entrar. Y yo avanzo pasándoles por el lado, adentrándome al lugar sin mirar a los guardias que se inclinan en modo de respeto cuando me ven.

Sigo escaleras arriba hacia la zona VIP y cuando entro una camarera se apresura hacia mi.

-Señor por aquí por favor-. La sigo y me dejo caer en un sillón. -Que se le ofrece tomar hoy señor.- pregunta y puedo notar sus mejillas sonrojándose. -Lo mismo de siempre-. Asiente dándome una última mirada y se aleja contoneando las caderas.

Dejo caer los hombros a cada lado y hecho la cabeza hacia atrás. El idiota de Gregory se supone venía detrás y no lo veo por parte.

Levanto la cabeza en cuanto escucho la risa de mi amigo y lo veo venir en mi dirección con dos mujeres una agarrada de cada lado.

-Hermano ella es mi prima, alessia, y ella es Lía una amiga-. Me guiña un ojo y la prima una castaña de piel bronceada se sienta a mi lado. La observo de reojo y no se ve mal, no es mi tipo pero solo la quiero para pasar el rato, no para compromiso.

La camarera llega con mi whiskey preferido. Bourbon. Me silbó e invitó a los demás a servirse.

Pasan unas cuantas horas y siento el alcohol hacer efecto, la mujer a mi lado esta mas suerta y coqueteándome desvergonzadamente. Me levanto y la tomo de la mano llevándola conmigo a la tercera planta. Ella sabe a lo que vamos y sonríe.

La conduzco hacia el largo pasillo donde están las habitaciones privadas, me detengo frente a una puerta pongo un código y esta se abre. Me adentro y dejo caer en un sillón rojo situado al frente de la cama.

Le hago una seña con la cabeza y enseguida se arrodilla frente a mi desabrochando la cremallera de mi pantalón. Saca mi miembro erecto y se queda quieta solo mirándolo. -Es muy grande-. Dice con la perversidad brillando en sus ojos. Comienza a lamer la punta y me mira saboreando el líquido preseminal que sale. Va entrándolo despacio a su pequeña boca. Pero me desespero y termino envolviendo su cabello en una de mis manos guiándola a mi propio ritmó. Le follo la boca sin contemplación sin darle tiempo a tomar aire. Aceleró mis movimientos cuando siento mi miembro endurecerse y termino derramándome en su boca haciendo que se lo trague todo.

Sonrió satisfecho y ella se levanta limpiándose la comisura de la boca. Abrochó mi pantalón y me incorporó ofreciéndole mi mano y guiándola fuera la habitación.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY