Instalar APP HOT
Inicio / Otros / Quien diría
Quien diría

Quien diría

5.0
6 Capítulo
268 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Cuando tienes una familia adinerada debes guardar las apariencias eso a veces es un castigo y otras una ventaja o eso creía Leo hasta que conoció a Andi. Una chica que si sabía mantener un perfil bajo

Capítulo 1 Leo

Leo Ferro tenía 15 años cuando sus padres le habían dicho que debía mantener las apariencias a pesar de tener dinero, debía comportarse, ser educado, respetuoso, aprender a mantenerse callado cuando era necesario, estar formal en la mesa aún sin tener invitados, aprender a resolver los conflictos que se le presentarán de la forma más justa posible, no ser presumido ni abusar del poder y la posición que le daba el tener dinero pero sobretodo sus padres le habían dejado en claro si algún día se enamoraba y quería casarse ellos decidirían si esa persona era la indicada para él y para su negoció.

Toda su vida Leo tuvo presente que el negocio era primero al principio renegó mucho con ese principio pero después de que el tiempo pasará los negocios se volvieron un hobby para él, dedicar su vida a nuevas formas de hacer dinero realmente apasionaba a Leo.

A la edad de apenas veintiún años había tenido que tomar parte en el negocio de sus padres. Su madre la señora Raquel Ferro había caído en una fuerte enfermedad a causa de los años de esfuerzo y luego de tres meses había pasado a mejor vida, por lo que su padre no pudo superar el duelo atravesando una depresión y su estado de ánimo se volvió muy inestable.

Desde ese momento había concentrado toda su atención y tiempo a la universidad y los negocios. Mantener su mente ocupada le permitió superar el duelo más rápido, pronto comenzó a hacerse de una reputación entre renombrados empresarios, todos estaban maravillados con el joven Señorito Ferro y sus innovadoras ideas, que la mayoría de ellos estaban esperando ser contactados para formar parte de alguno de sus proyectos. Entre ellos se encontraba el señor Valentino Rojas. Este tenía varias fábricas de manufactura, empresas de moda y maquillaje, algunas de las mejores casas de fotografía, tenía los pies metidos en negocios digitales y era inversionista de muchas empresas que comenzaban a surgir y le generaban enormes cantidades de ganancias. El señor Valentino era uno de los primeros Ceos que invertía en empresas con ideas nuevas que tenían gran futuro.

En poco tiempo el ceo Rojas puso sus ojos en el señorito Ferro pero su intención no eran los negocios, Valentino quería que Leo se convirtiera en su yerno.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 6 Sabrina Blinther   06-08 09:35
img
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY