Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mujer Increíble
Mujer Increíble

Mujer Increíble

5.0
125 Capítulo
12.3K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

La fea y obesa Olivia Harper es el hazmerreír del pueblo cuando su prometido rompe su compromiso. Olivia logra perder peso y luego vuelve increíblemente hermosa. Su exnovio le trae flores y se disculpa diciendo: "Me equivoqué, Olivia". Haré cualquier cosa para traerte de vuelta a mí, y lo haré. Olivia sonríe y responde: "Los hombres de verdad no viven en el pasado". Después de enojarse, le dice a Olivia: "Eres solo un idiota cargado con equipaje del que me deshice. ¡Nadie te querrá nunca más que yo!"

Capítulo 1 Estás embarazada

"Señorita Harper, está embarazada".

Las palabras del doctor tuvieron el efecto de un trueno, haciendo que los ojos de la adormilada Olivia Harper se abrieran de repente. "... Qué ?"

Cómo es posible ?

Aunque tenía 20 años, ¡nunca había tenido sexo con un hombre!

Sin embargo, el médico le entregó el parte médico. “Ya estás en tu cuarto mes de embarazo. No gozas de buena salud, por lo que no podrás realizarte ninguna operación. Solo puedes optar por dar a luz al niño”.

Olivia regresa a casa, atónita. Después de que el padre de Olivia la regañó con dureza, revisó las cámaras de CCTV, solo para descubrir que durante 4 meses, su hija se había quedado en casa obedientemente debido a su mala salud, ¡y no había salido en absoluto!

Sin embargo, la gente de afuera no le creyó. Todos se rieron de ella en secreto:

"Su barriga ya es tan grande y, sin embargo, sigue dando excusas y diciendo que no se alejó de un hombre. La familia Moore es tan lamentable. ¿Por qué tiene que estar comprometida con una persona así?".

"Ella es obesa y fea desde el principio, y sus antecedentes familiares tampoco son buenos. Es una bendición para ella y su familia que haya podido ascender en la escala social al tener una conexión con los Moore. Ahora que quedó embarazada antes la boda, seguramente los Moore van a romper el compromiso, ¿verdad?

En medio de toda esta especulación, Jacob Moore visitó a la familia Harper.

En ese momento, el vientre de Olivia Harper ya estaba hinchado. Con ocho meses de embarazo, su barriga era lo suficientemente grande como para cubrir los dedos de sus pies. En la oficina, el padre de Olivia pregunta con cautela: "Jacob, ¿estás pensando en romper el compromiso?".

Jacob dio una respuesta inesperada: "... ¡No, mi abuelo se niega!"

La familia Moore era una familia rica y poderosa de primera clase, mientras que ellos, los Harper, eran solo de clase media. Incluso si aprovecharan la oportunidad para romper el compromiso, nadie podría criticar a los Moore por ello. Al negarse a romper el compromiso, ¿qué están buscando?

Cuanto más lo pensaba Jacob, más enojado se ponía. Maldijo irritado: "La vista de su cara de cerdo ya me ha disgustado desde el principio, y ahora incluso está embarazada del hijo de un extraño. ¿Por qué debería ser yo el héroe que asume la culpa?"

El padre de Olivia respondió bruscamente y dijo: "No te preocupes, Jacob. Enviaré al bebé de vuelta inmediatamente después de que dé a luz".

Olivia, que había estado en silencio todo este tiempo, de repente levantó la vista. "No."

Durante los últimos meses, había pasado de la vacilación a la consternación, a un estado de aceptación renuente de la realidad. Podía sentir los latidos del corazón de su hijo cada vez más claramente a medida que pasaban los días, y hacía mucho tiempo que había desarrollado sentimientos por él.

El niño era inocente. No deben abandonarlo. ¡Ella realmente quería romper este compromiso!

Pero fue entonces cuando de repente sintió oleadas de dolor y convulsiones en el abdomen. Es... ¡Estaba a punto de dar a luz!

Cinco años después.

"Mamá, despierta. El avión ha aterrizado".

La voz tensa hizo que Olivia abriera los ojos, y de inmediato vio un rostro delicado, adorable y juvenil.

Los grandes ojos en forma de uva de Lucy Harper parpadean y apoya la barbilla en las manos. "Mamá, ¿volvimos a Inglaterra esta vez para buscar a papá?"

Olivia se estira y se sienta perezosamente en su cómodo asiento de clase ejecutiva. Ella dijo a la ligera: "No tienes padre".

Lucy suspira como una adulta. "Ya no tengo tres años. No voy a creer tus mentiras. ¿No tengo padre? No podría salir de una roca, ¿verdad?"

Olivia no respondió, mientras se recogía el pelo hasta los hombros. Su piel clara y su nariz puntiaguda y esbelta, junto con sus labios rosados y su figura elegante, la convertían en una hermosa vista en el avión.

Lucy continuó murmurando descontenta: "Si no es para buscar a papá, ¿entonces es para encontrar a mi hermano mayor?".

Hermano mayor...

Un brillo frío cruzó los ojos almendrados abatidos de Olivia.

Ese año, ella había dado a luz a un par de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el padre de Olivia hizo caso omiso de sus deseos y abandonó a la fuerza a ambos niños.

Se levantó de la cama de parto y luchó con todas sus fuerzas. A pesar de esto, solo pudo salvar a Lucy.

Después de eso, ella incluso entró en una condición crítica. Si su tía no se hubiera precipitado al pasado y la hubiera llevado al extranjero para recuperarse, probablemente habría dejado de existir en el mundo.

Tardó cinco años en recuperarse. Su obesidad, que había sido causada por el mal uso de las hormonas durante la infancia, también se curó con el tiempo.

Aparentemente, su regreso a Inglaterra se debió a que los Moore finalmente acordaron cancelar su compromiso y ella vino a ocuparse de los negocios.

Sin embargo, lo más importante era en realidad seguir buscando a su hijo.

Media hora después, el avión se detiene por completo.

Olivia dejó que Lucy se sentara en la maleta. Luego caminó mientras empujaba la maleta hacia adelante.

Tan pronto como encendió el teléfono, recibió una llamada. Al otro lado de la línea, había una voz frívola pero animada. "¡Kay, tienes que tener cuidado!"

Olivia preguntó casualmente: "¿Por qué?"

"Lukas Jones, el cabeza de familia número uno en Inglaterra, está recopilando su información personal de todo el mundo. ¡Probablemente no se dará por vencido esta vez hasta que lo encuentre!" La voz sonaba un poco como si su dueño estuviera jubiloso.

Olivia dijo: "... Oh".

"Kay , antes estabas en el extranjero y no en su territorio, por lo que pudiste evitarlo perfectamente. ¡Pero ahora que regresaste, no podrás escapar! Prestigioso local, ¿no puedes simplemente tratar la enfermedad de su abuela?

"Escuché que Lukas Jones es muy generoso, e incluso es un hombre tan guapo que es difícil encontrar uno como él. ¡Tal vez ustedes dos podrían incluso desarrollar un romance que los haga cantar y llorar!"

Olivia bostezó perezosamente.

La familia número uno era una gran familia con un gran negocio. Las relaciones interpersonales dentro de ella eran complicadas. Tratar la enfermedad de alguien de esta familia podría incluso terminar involucrando una lucha por el poder y la herencia. ¿Por qué se involucraría en las luchas abiertas y encubiertas de estos ricos y poderosos de alto rango?

Ella estaba de vuelta en Inglaterra para buscar a su hijo. No debería causar ninguna complicación.

Mientras se acercaba a la salida, Olivia de repente vio una figura familiar en la sala de llegadas de enfrente. Ella respondió superficialmente: "No tengo la oportunidad de disfrutar de tanta belleza".

Después de colgar, tiró el teléfono en su bolsillo y miró fríamente hacia abajo. No había esperado ver a un viejo conocido tan pronto.

Un hombre estaba parado en un lugar destacado fuera del aeropuerto. Llevaba un traje y parecía bastante brillante y alegre. Parecía un poco más maduro que hace cinco años: era su prometido, Jacob Moore.

Con un cartel en la mano, se quedó allí, impaciente, y murmuró: " ¿Cuándo sale exactamente este maldito obeso?".

Detrás de él, su mayordomo dijo: "Señor Moore, tenga paciencia. El anciano le ha pedido específicamente que no intensifique demasiado las cosas, incluso si cancela el compromiso".

Jacob frunció el ceño. Parecía un poco irritado. "¿Paciencia? ¿No se trata más de disgusto? Ella era tan obesa antes; y debe ser aún más obesa después de dar a luz. Probablemente quiera salvar el compromiso aún más ahora, ¿verdad? ¿Por qué tengo la mala suerte de encontrar ¡¿Yo mismo con una persona así?!”

Sus palabras llegaron a los oídos de Olivia, pero ella ni siquiera parpadeó.

Durante los últimos cinco años, había hablado repetidamente de su deseo de romper el compromiso. Sin embargo, ni los Harper ni los Moore estuvieron de acuerdo. ¿Quién se mezclaba con quién exactamente?

Ella no quiere prestar atención a este hombre y tiene la intención de irse de inmediato con Lucy. ¡Después de susurrar, Jacob se da la vuelta y sus ojos se iluminan!

La hermosa mujer, que fue la primera en salir del aeropuerto, se veía deslumbrante e increíblemente deslumbrante. Fue como si todo el aeropuerto se hubiera encendido algunas muescas en el momento en que apareció.

Al ver a la mujer acercarse más y más, Jacob enderezó la espalda y pulió su elegante traje. Luego sonrió y preguntó con confianza: "Hola hermosa, ¿puedo preguntarte tu nombre?"

Era la imagen exacta de un pavo real macho con la cola abierta. Olivia se detuvo y lo miró con frialdad.

"Olivia Harper".

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY