img Enamorada del abogado  /  Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero)  | 0.38%
Instalar App
Historia
img
Enamorada del abogado
img img img
Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero)
Palabras:1424    |    Actualizado en:20/02/2019

"Estrella, esta es la tía Luna". Lola levantó a Estrella Si para poder mirar directamente a Luna Bo.

"¡Linda tía, hola!", dijo Estrella de una manera encantadora.

Sus palabras hicieron que Luna se riera, "Estrella, ¡eres tan bonita!". Jorge y Lola habían educado bien a su hija, pensó.

"¡Gracias tía!", dijo la niña y miró la barriga de Luna con curiosidad, preguntándose si la tía bonita también iba a tener un bebé.

Lola puso a Estrella de nuevo en el suelo y observó a su amiga Luna jugar con los gemelos, "¿Cuánto tiempo ha pasado? Pronto llegará, ¿no? Tienes la vientre bastante grande".

Al escucharla, se enderezó y se puso las manos en la barriga, acariciándola con mucho cariño. "Sí, la fecha de nacimiento prevista es en menos de dos meses. Samuel y yo obtendremos nuestro certificado de matrimonio mañana. Estoy tan feliz".

Su rostro sonriente irradiaba felicidad. Lola observó su cara feliz y le tomó las manos. "¿Samuel es amable contigo?". Sabía que Samuel no sentía afecto por Luna, pero al ver esa sonrisa feliz en su rostro, tuvo que preguntar.

Ni un poco de la sonrisa se desvaneció de la cara de Luna. Pensando en Samuel, cómo se acercaba a él día a día. Ella asintió suavemente. "Pero en los últimos meses, cada vez que Samuel me visita, solo se sienta aquí por un rato y luego se iba. Nunca se quedaba mucho rato". Se sintió terrible al pensarlo. Pero Luna debería haber anticipado todo esto, ¿no?

Lola sabía lo que estaba pasando y no le soltó la mano. "No te preocupes", dijo, "Ustedes dos estarán más cerca el uno del otro cuando llegue el bebé". Mientras tuviera un hijo suyo, por muchas mujeres que estuviera con Samuel, él regresaría a casa con su esposa y su hijo.

Su consuelo funcionó bien en Luna, quien también creía que mediante un esfuerzo persistente, Samuel aceptaría su amor.

Luego, junto con los niños, Lola y Luna se fueron de compras, cenaron y terminaron la noche allí.

Antes de irse, acordaron ir de compras o visitarse cuando tuvieran tiempo.

Lola miró la espalda de su amiga y dejó escapar un suspiro. Todo era parte del destino. Ella y Luna tenían pensamientos similares. Ambas eran brillantes, alegres y francas. Pero Luna se enamoró de alguien que no la quería. ¡Qué doloroso debía ser eso! Podía ver que cada vez que mencionaba a Samuel, Luna actuaría inmediatamente de una manera más femenina... ¡Cómo el amor verdadero cambia a las personas!

Sin embargo, ella nunca se había comportado así delante de Jorge. Así que se preguntó, ¿acaso era demasiado dura?

En Splendid Garden Apartments la siguiente tarde.

Luna, expectante, acababa de regresar de fuera. Miró los dos certificados de matrimonio sobre la mesa y sonrió. ¡Finalmente se casó con su Samuel! ¡Sería la señora Shao de ahora en adelante!

Samuel, sin embargo, solo le dijo que ya que estaba embarazada, no debería cansarse demasiado. Por lo que celebrarían la boda después de que ella diera a luz.

Pero estaba bien. Ahora todos sabían que ella, Luna Bo, era la Sra. Shao. Tenía la esperanza de que todo estaría mejor cuando naciera su bebé.

Luna acarició suavemente su vientre, "Hijito, mamá finalmente puede estar con papá". Solo ella sabía lo feliz que estaba ahora. Guardó los certificados de matrimonio en una pequeña caja del armario, donde contenía sus tesoros más importantes.

Entonces alguien llamó a la puerta cuando guardó la caja. Ya que tenía ocho meses de embarazo, le costó mover su enorme vientre para abrir la puerta.

¿Quién sería? ¿Mamá y papá? ¿Mi hermano? O... ¿Samuel? Con esa duda en mente, miró por la mirilla y descubrió que no era otra cosa que una mujer desconocida.

Abrió la puerta del apartamento y preguntó, "¿Usted es...?". Miró a la bien vestida mujer con curiosidad, quien tenía el cabello largo y ondulado, rubio y ligeramente cubierto sobre su espalda, el maquillaje aplicado meticulosamente en la cara y el lápiz labial anaranjado en los labios.

Estaba vestida con un traje de pantalón rojo de pierna ancha, un abrigo largo negro y zapatos puntiagudos de cuero negro.

Llevaba un bolso de la famosa marca internacional en su brazo, y tenía las uñas eran largas y estaban pintadas en color cereza.

Luna miró a la mujer al frente, y Emma Gu también le devolvió la mirada de pies a cabeza.

Debido al embarazo, Luna no usaba ningún maquillaje, pero nada podía hacer que su rostro fuera menos delicado y bonito. Su largo cabello negro estaba casualmente peinado hacia atrás en un moño, y llevaba un vestido azul marino de maternidad, pantalones negros y simples zapatos de tela.

Ella había sido una gran estrella popular, pero ahora era una mujer casada y retirada de su carrera. Parecía que pagó un precio muy alto por Samuel.

Emma Gu mordió sus labios naranjas y entró en el apartamento con sus tacones altos.

El apartamento no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y los arreglos eran cálidos y acogedores. ¿Pero qué más daba la decoración si Samuel nunca estaba aquí?

"¿A quién estás buscando?". Luna la miró con curiosidad. ¿Fue demasiado descuidada, abriendo la puerta a una extraña?

Emma Gu miró hacia atrás, con una sonrisa aún en su rostro, "Tú eres Luna Bo", dijo afirmativamente. No era raro que la gente la conociera. Porque había aparecido en pantallas y revistas.

"¿Qué puedo hacer por ti?". Sin embargo, respondió Luna cortésmente.

Emma se acercó al sofá y se sentó tranquilamente, observó que no habían artículos para hombres en el apartamento.

"Mírate, ese vientre, ¿han pasado al menos siete u ocho meses?", dijo con la mirada en el vientre de Luna, los ojos brillando de envidia.

Luna se puso alerta en ese instante, ambas manos protegiendo su abdomen, "Bastante. ¿Qué es lo que realmente quieres?".

Emma observó su comportamiento vigilante y sonrió, con suaves expresiones en su rostro, "Samuel ni siquiera fue a buscar el certificado hasta que pasaron siete meses o más. No debes ser demasiado importante para él".

Cuando Luna escuchó el nombre de Samuel, comenzó a entender por qué la mujer vino aquí.

"Eso es entre nosotros. ¿Quieres algo más?". Comenzó a entender que la mujer tenía algún propósito malicioso.

Emma la escuchó, pero no estaba enojada. Se puso de pie y de nuevo se dio la vuelta en el apartamento.

Su hermano, Leandro Bo, era un diseñador de renombre mundial, y ella, Luna Bo, una estrella popular de segundo nivel. Después del embarazo, Luna rescindió el contrato con la compañía de entretenimiento para quedarse en casa por precaución.

Hoy había ido a recoger el certificado de matrimonio con Samuel, sin embargo, la noticia de que el gran abogado Samuel Shoa se había casado no causó gran agitación.

El mundo entero ya lo sabía cuando la pareja salió de la oficina del registro civil.

La cara de Emma cambió en ese momento, y el tono de su voz se volvió muy resentido. "Samuel y yo nos amamos. Si no fuera por su abuela, me hubiera casado con él", dijo en cuanto se enteró de la noticia, "¡Debería ser yo la señora Shao, pero tú te interpusiste en mi camino!".

Sin embargo, Luna tampoco era una mujer sencilla. Con una sonrisa fría en su rostro, ella se burló, "¡Si ustedes dos estuvieran realmente enamorados, mi esposo no habría escuchado a su abuela!".

Al principio, a ella también le daba miedo la mirada seria de la abuela de Samuel. Pero la abuela fue muy amable con ella, especialmente cuando se enteró de que Luna estaba embarazada y se acercó con más frecuencia. ¡Antes de obtener el certificado, la anciana le pidió que le prometiera que se mudaría a vivir a la villa de la familia de Shao después casarse oficialmente!

¿Su esposo? Cuando Luna utilizó estas dos palabras para referirse a Samuel, eso puso a Emma celosa como el infierno, "¿Y qué? ¡Yo les agrado mucho los padres de Samuel!".

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero) Capítulo 2 No puedes hacer nada, excepto fingir ser inocente Capítulo 3 Me gusta tu tenacidad Capítulo 4 Fue muy difícil dejar este lugar Capítulo 5 Hizo que Luna se sintiera inferior por un momento Capítulo 6 Por favor, préstame algo de dinero Capítulo 7 Era agotador estar embarazada Capítulo 8 Estaré allí Capítulo 9 Tengo algo que preguntarte Capítulo 10 Felicitaciones por el nuevo bebé Capítulo 11 Gerardo Shao Capítulo 12 Con qué alimentar a su hijo Capítulo 13 No nos volveremos a ver en el futuro Capítulo 14 Quieres que ella viva afuera Capítulo 15 Como si tú no fueras un cabrón. Capítulo 16 Tendremos una pequeña reunión Capítulo 17 Seduciendo a su esposa Capítulo 18 Mi esposa y yo somos muy felices Capítulo 19 Él será extraordinario cuando sea mayor Capítulo 20 Srita. Bo, lamento haberla hecho esperar Capítulo 21 Había una mujer llamada Emma Capítulo 22 Tocó el interruptor Capítulo 23 Déjame enseñarte Capítulo 24 No tienes el derecho Capítulo 25 El niño que llevaba Capítulo 26 Vete y cásate con ella Capítulo 27 A mamá le gusta Emma Capítulo 28 ¿Qué trataba de demostrar Capítulo 29 Hazme masajes en mis hombros, por favor Capítulo 30 Era una maldita pesadilla Capítulo 31 ¿Qué quieres decir con otro
Capítulo 32 Hoy, ella es mi chica
Capítulo 33 Depende
Capítulo 34 Necesito un heredero una vez que me case
Capítulo 35 Es un honor para ti
Capítulo 36 Mientras Emma se haya rendido
Capítulo 37 No más maquillaje en el futuro
Capítulo 38 ¿Samuel no te enseñó modales
Capítulo 39 Conocerás a alguien mejor
Capítulo 40 Saber cómo hablar con dulzura a una mujer.
Capítulo 41 Sin pimiento rojo
Capítulo 42 Odio el engaño ante todas las cosas
Capítulo 43 ¿La señorita Bo todavía quiere discutir
Capítulo 44 Ella era un poco tonta
Capítulo 45 Directamente a los brazos del Señor Si
Capítulo 46 ¿No quiere a su hijo
Capítulo 47 Estamos bien
Capítulo 48 Tu hermano me ha desflorado y abandonado
Capítulo 49 Ella lo escuchó bien
Capítulo 50 Es incómodo cuando mi hijo está allí.
Capítulo 51 ¿Cómo te atreves a abusar de tu esposa
Capítulo 52 La abuela te cubrirá la espalda
Capítulo 53 Mi marido es tan rico
Capítulo 54 Su mujer
Capítulo 55 Aunque amo a Chuck
Capítulo 56 Comprometida
Capítulo 57 Esta perra
Capítulo 58 Bajo la protección de la abuela
Capítulo 59 Es tan difícil amar a alguien
Capítulo 60 Ha pasado mucho tiempo.
Capítulo 61 Por primera vez, Luna salió toda la noche.
Capítulo 62 No me generes problemas
Capítulo 63 La violencia nunca debe ser una opción.
Capítulo 64 El cumpleaños de Luna es el mismo día que el de Emma
Capítulo 65 Te daré un salario mensual de 50.000.
Capítulo 66 ¿Quién te dejó ir
Capítulo 67 ¡Debes estar bromeando!
Capítulo 68 ¿No querrás quedarte como una mala hija
Capítulo 69 Debe recuperar el amor de Samuel
Capítulo 70 ¿Estáis buscando problemas
Capítulo 71 Perdió el control.
Capítulo 72 Igual que una jefa de la mafia
Capítulo 73 Como un padre protegiendo a su hijo
Capítulo 74 ¿Esa mujer se parecía a Luna
Capítulo 75 Planeando la venganza
Capítulo 76 No quiero divorciarme
Capítulo 77 Ha pasado más de 24 horas.
Capítulo 78 ¿Te casarás conmigo
Capítulo 79 Muerde si te duele
Capítulo 80 El corazón de Catalina
Capítulo 81 Una pequeña tragedia
Capítulo 82 ¿Podríamos simplemente cada uno disfrutar de nuestra propia diversión
Capítulo 83 Tomarle el pelo
Capítulo 84 Hora de venganza
Capítulo 85 La discusión de la mañana
Capítulo 86 No las dejaré escapar
Capítulo 87 Se desata una pelea
Capítulo 88 Hablar sobre una separación
Capítulo 89 ¿Por qué tendría fiebre
Capítulo 90 Los hombres engañan por naturaleza.
Capítulo 91 De los insultos a las súplicas: el plan de Jorge
Capítulo 92 Matrimonio arreglado.
Capítulo 93 Triángulo amoroso.
Capítulo 94 Liberándose
Capítulo 95 Una separación y una reconciliación.
Capítulo 96 Una cena de amor y odio
Capítulo 97 Un intento de abuso sexual
Capítulo 98 Una noche llena de acontecimientos
Capítulo 99 Una visita de Leandro
Capítulo 100 Broma fracasada
img
  /  3
img
img
img
img