img Enamorada de Daniel  /  Capítulo 1 Sin tonterías no hay desgracias  | 0.25%
Instalar App
Historia
img
Enamorada de Daniel
img img img
Capítulo 1 Sin tonterías no hay desgracias
Palabras:1306    |    Actualizado en:18/03/2019

Dieciséis años después, En Fort St. Universidad de EE.UU.

Era una universidad privada de chicos blancos con bajos recursos y chicos provenientes de la Universidad de Harvard, que ofrecía casi 1000 carreras. Las clases de los estudiantes eran impartidas por profesores o líderes del sector empresarial.

Aparte de los estudiantes de clase baja que obtuvieron buenos resultados en sus estudios, el resto de los estudiantes eran principalmente niños ricos de segunda generación.

Incluyendo a Irene Shao. Ella había reprobado todos sus exámenes.

Era un día espléndido y soleado, y era el día de graduación para los estudiantes. Se estaban tomando fotos en sus uniformes escolares.

Durante este tiempo, se escucharon algunos gritos de festejo provenientes del edificio de la escuela.

De pronto, Irene Shao, quien se estaba vistiendo con su uniforme escolar, fue sacada de su dormitorio por su compañera de cuarto Estela Zheng.

"Estela, espera, todavía no me he puesto el uniforme". Irene Shao, que tenía una hermosa figura, vestía una camisola blanca y pantalones cortos de mezclilla. Ella había sido arrastrada apresuradamente por todo el campus por Estela Zheng, quien había sacado 10 en todos los exámenes. Esta escena había atraído la atención de muchas personas.

Estela estaba sin aliento. Ella balbuceó algunas palabras, "Nosotros... no podemos... esperarte... a que te... vistas... alguien está en agonía."

Irene miró a Estela aún más confundida. ¿Qué estaba pasando?

Tres minutos después...

El edificio de la escuela ahora estaba rodeado por una gran multitud de estudiantes en sus uniformes escolares.

Una voz gritó: "¡Irene se acerca!"

Entonces la multitud abrió paso a Irene Shao.

Estela llevó a Irene directamente al frente del edificio y luego señaló hacia arriba.

En el edificio escolar de 15 pisos colgaba una pancarta roja que decía: "¡Irene, te amo! ¿Te casarías conmigo?".

La pancarta estaba rodeada de rosadas rosas, las cuales eran también las flores favoritas de Irene. En la parte superior del edificio había un hombre vestido con una camiseta blanca y pantalones casuales, con el cabello amarillo que se asemejaba a la paja de una escoba.

Tenía un gran ramo de las mismas rosas rosadas en su mano izquierda y un megáfono en su mano derecha. Cuando vio a Irene, comenzó a gritar: "¡Irene, te amo! ¡Cásate conmigo!"

La multitud gritó y chilló: "¡Dí que sí! ¡Dí que sí!"

Irene se cubrió las orejas. Estaba casi ensordecida por los ruidos que venían de todo su alrededor. Ella sacó su teléfono y llamó a Bill: "¡Sin tonterías no hay desgracia! ¡Baja de una vez!"

Bill Han, sin embargo, seguía gritando con el megáfono: "¡Irene, saltaré si me dices que no! ¡Entonces, nunca me olvidarás!"

Al escuchar estas palabras, la multitud comenzó a gritar histéricamente.

"Irene, no seas tonta. Su abuelo es un general, y su padre es un teniente general. Dile sí, ahora."

Irene, por supuesto, conocía los poderosos antecedentes familiares de Bill. Pero ella lo veía sólo como un amigo.

"¡Bill, baja ahora! ¡Ya basta, o te dejaré de hablar por el resto de mi vida!"

¿Cuántas veces Bill Han había dicho "Te amo" a Irene Shao? Irene levantó su mano izquierda y comenzó a contar. Fueron más de 5 veces.

"Si no me dices que sí, ¡te juro que saltaré!" Bill realmente lo dijo en serio esta vez. Ire lo había rechazado mil veces, y si esta vez tampoco funcionaba, entonces no tendría sentido seguir viviendo.

"¡Adelante, salta! ¡Será mejor que te mates ahora, o de lo contrario tu abuelo te matará a golpes con su bastón!" Irene le hizo un gesto para que se bajara. Bill se volvió cada vez más tímido cuando mencionaban a su abuelo.

"Solo di que sí y bajaré". Bill guardó el megáfono y habló con Irene por teléfono.

Cada vez más estudiantes que se encontraban alrededor del edificio sacaron sus celulares y comenzaron a grabar vídeos de todo lo que sucedía. Irene torció los ojos y habló por teléfono: "Bill, tu abuelo sabrá lo que está pasando si ve estos vídeos. ¿Eres consciente de que estás actuando como un tonto y estás haciendo el ridículo?"

Bill Han abrió la boca y miró a Irene Shao. Su corazón estaba roto y destrozado en mil pedazos. "Ire, ¿sabes por cuánto tiempo he estado enamorado de ti?"

¿Cómo pudo ella no saberlo?

Desde que la vio por primera vez en la secundaria, Bill se había enamorado de ella.

Habían pasado casi diez años.

"Bill, ¿quieres que me meta en problemas con mi madre?" La madre de Irene era sumamente estricta con ella. Si descubría lo que estaba sucediendo, Irene recibiría mil golpizas para cuando se vieran.

"Tus padres se divierten en algún lugar del mundo. No tienen tiempo para ti." Eran la pareja perfecta, como era bien sabido en todo el país C. Samuel Shao había renunciado a su trabajo el año pasado por Luna Bo, y Gerardo Shao se había quedado a cargo de su puesto en la empresa.

Y luego Samuel y Luna dejaron a sus hijos e hijas en casa y decidieron vivir una vida ociosa y tranquila en una montaña desconocida en algún lejano lugar.

Ire casi lloró cuando se enteró que tenía que cuidar de su hermano pequeño de 20 años.

¡Qué angustiada se sentía!

Irene le gritó: "Bill, esta es la última vez y hablo en serio: si no bajas ahora mismo, ¡nos convertiremos en completos extraños!"

"Está bien, está bien, Irene, voy a bajar. Pero por favor acepta mis flores y el anillo, ¡por favor! Estas flores fueron traídas aquí sólo para ti. Son únicas."

Bill dio un paso atrás y subió al ascensor con las rosas en la mano.

Ahora todos se sentían aliviados. Sin embargo, todos se quedaron para ver qué pasaría a continuación.

Irene fue un poco indiferente hacía las flores. "Voy a quedarme con las flores, pero tienes que regresar el anillo. No quiero avergonzarte delante de los demás."

En ese momento Bill salía del edificio de la escuela.

Se puso de rodillas y levantó las flores y el anillo. "¡Ire, cásate conmigo, por favor!"

La multitud gritó, silbó y gritó de nuevo ante esas palabras.

Sus amigos gritaron juntos enérgicamente: "Irene, di que sí. ¡Irene, di que sí!"

Antes de que ella pudiera decir que no, tres hombres fuertes con gafas de sol oscuras abrieron camino entre la multitud y de inmediato levantaron a Bill en el aire: "Señor Han, su abuelo nos ha ordenado que lo enviemos al ejército de inmediato."

"No ... ¡Ah, ah! Ire, por favor di que sí, ¡no quiero ir!"

A pesar de que se resistía, Bill terminó siendo llevado por los guardaespaldas. Irene gritó despidiéndose: "¡Bill, cuídate! Hasta pronto."

Ese fue el final de la travesía del día.

Irene regresó al dormitorio para ponerse su uniforme escolar y después tomó fotos con sus compañeros de clase.

En medio de la sesión de fotos, su celular sonó de nuevo. Era Sally Si. Ella sonrió. "¡Sally!"

"Ire, ¿a qué hora sale tu vuelo? Ya he aterrizado y Gonzalo también ha abordado el avión. Sólo faltan tú y Bill."

Hablando de Bill, ella recordó lo que acababa de suceder: "Llegaré al país C mañana. Bill fue llevado al ejército por su abuelo. Incluso ya no tomó fotos. Olvídate de él."

Sally Si lamentó un poco haber escuchado eso. "Muy bien, te veré pronto. Salgamos mañana por la noche cuando llegues."

"¡Está bien, nos vemos entonces!"

En el aeropuerto C del país.

En la puerta VIP, una chica con una playera azul y unos pantalones cortos de mezclilla, usando un par de gafas de sol grandes, sostuvo una maleta con su mano izquierda y tomó a Estela con su mano derecha. Salieron del aeropuerto juntos.

Irene se sentía tan bien al ver el brillante cielo azul y las nubes blancas en su ciudad natal. Miró la hora. ¿Dónde estaba Sally por cierto?

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 Sin tonterías no hay desgracias Capítulo 2 "Continua así y me conocerás. Si no, siéntate y admira" Capítulo 3 "¡Bebamos esta noche!" Capítulo 4 No seas tan serio con esta niña infantil Capítulo 5 Ella estaba ebria Capítulo 6 Quiero mi venganza Capítulo 7 Eres un violador Capítulo 8 Consiguen un trabajo para Ire en el Grupo SL Capítulo 9 Nadie sabía por qué Daniel frunció el ceño Capítulo 10 "Incluso ella era más arrogante que el CEO" Capítulo 11 "Haré Que Se Pudra en La Cárcel" Capítulo 12 "No Trates De Seducirme" Capítulo 13 "¿Quieres Ser Despedida " Capítulo 14 "Daniel Parece Llevar Una Muy Buena Relación Con Su Novia" Capítulo 15 : Tomas el compromiso con indiferencia Capítulo 16 ¿Por Qué Siempre Te Negas a Ayudarme Cuando Me Encuentro en Problemas Capítulo 17 Ahora compórtate y vuelve a casa Capítulo 18 : Quieres que pase yo la noche aquí. Capítulo 19 ¿Tu podrías sostenerte tranquilo Capítulo 20 Tanto su amante como su vecino Capítulo 21 Él tiene una hemorragia nasal Capítulo 22 ¿Por qué estoy durmiendo en los brazos de Daniel Capítulo 23 ¿Qué hiciste ayer Capítulo 24 Un soldado te busca en recepción Capítulo 25 Tú ya dormiste con Ire Capítulo 26 Vine a Recuperar Mi Cabello Capítulo 27 Tú te lo buscaste Capítulo 28 ¿Sedujiste a mi Irene Capítulo 29 ¿Cómo puedes enamorarte de mi chica Capítulo 30 No eres más que una niña mimada Capítulo 31 La familia Han es una familia militar
Capítulo 32 Ella es como una hermana para mí
Capítulo 33 Ire estaba en el Grupo SL
Capítulo 34 De ahora en adelante, somos rivales en el amor
Capítulo 35 Cállense
Capítulo 36 Irene buscó de nuevo privilegios personales
Capítulo 37 ¿Te gustaría ser mi novia
Capítulo 38 ¿Por qué falta una persona
Capítulo 39 Ven y dímelo cara a cara.
Capítulo 40 : ¿Podrías dejar de ser un bravucón por un momento
Capítulo 41 Te golpearé cada vez que te vea
Capítulo 42 Ya que estás embarazada
Capítulo 43 Será mejor que me mates
Capítulo 44 Localicen y arresten a Irene Shao
Capítulo 45 ¿No era ese el coche de Daniel
Capítulo 46 Acepto el castigo
Capítulo 47 Esta vez ella debía romper todos sus lazos con Daniel
Capítulo 48 Fue Daniel quien me rogó que viniera aquí.
Capítulo 49 Voy a dormir con él.
Capítulo 50 No podrás volver a acercarte a mí
Capítulo 51 Irene, ¿estás embarazada
Capítulo 52 El matrimonio entre dos familias ricas y poderosas
Capítulo 53 No éramos, en absoluto, como hermano y hermana
Capítulo 54 El Señor Si realmente muestra su afecto en público
Capítulo 55 Eres mi novio
Capítulo 56 : ¿Cómo podrían casarse dos buenos amigos
Capítulo 57 ¿Quién es el dueño del perro Samoyedo que está afuera, en el jardín
Capítulo 58 Nunca pensé que pudieras ser tan despiadado e irracional
Capítulo 59 Es exclusivamente para atraer a los hombres.
Capítulo 60 Ahora, explícate a Martín
Capítulo 61 Mi hermano vuelve a casa
Capítulo 62 Me agrega como amiga en WeChat sin que siquiera yo lo sepa
Capítulo 63 Mi familia tiene cien mil millones
Capítulo 64 Esta noche nos emborracharemos sin límites
Capítulo 65 ¿Cómo es que siempre me encuentro a tu hermano en cualquier lugar voy
Capítulo 66 Ella realmente odiaba a Daniel
Capítulo 67 ¿No puedes ponerte en contacto con Daniel
Capítulo 68 Llévate tu anillo y sal de mi casa
Capítulo 69 El primero en caer si hubiera una campaña contra la pornografía
Capítulo 70 Regresa a mi lado
Capítulo 71 ¡Maldita sea! Este hombre me está hipnotizando de nuevo
Capítulo 72 ¿Cómo están tú y tu bebé
Capítulo 73 Tiene novia
Capítulo 74 ¿Puedes pagarlo
Capítulo 75 Ella no podía permanecer ociosa
Capítulo 76 Qué belleza china
Capítulo 77 Me casaré contigo mañana
Capítulo 78 ¿No serás devorada por él hasta los huesos
Capítulo 79 Ya no vendré a verte
Capítulo 80 Divirtiéndose en la compañía de otras mujeres
Capítulo 81 Irene se había vuelto aún más malhumorada
Capítulo 82 Eres su supuesta hermana
Capítulo 83 Nunca pondrás un pie en la cocina
Capítulo 84 Realmente eres una escoria de mil años
Capítulo 85 Eres realmente buena en crear problemas de la nada
Capítulo 86 Alguien se ha metido con mi hija
Capítulo 87 Si me odias, simplemente aléjate de mí
Capítulo 88 ¿Alguna vez has pensado en mi integridad
Capítulo 89 ¿Por qué traes el cabello suelto
Capítulo 90 Eres muy buena haciendo la cama
Capítulo 91 Compra algunos tónicos para mejorar tu potencia
Capítulo 92 Se escabulle por la ventana
Capítulo 93 Estaba fastidiada
Capítulo 94 ¿Qué te crees que soy
Capítulo 95 De ahora en adelante, no podrás reunirte más con Martín
Capítulo 96 Estaremos juntos hasta mañana por la mañana
Capítulo 97 Irene, realmente terminarás matándome
Capítulo 98 Buscaré una casa propia y me mudaré en estos días
Capítulo 99 Nada nos separará jamás
Capítulo 100 Porque amo a mi compañera de juegos de la infancia
img
  /  4
img
img
img
img