img Amanecer Junto a Ti  /  Capítulo 1 Introducción  | 0.07%
Instalar App
Historia
img
Amanecer Junto a Ti
Autor: Belén
img img img
Capítulo 1 Introducción
Palabras:1086    |    Actualizado en:10/10/2019

Ella era un ángel y él feroz como un demonio. ¿Fue un error desde el principio que dos personas de orígenes completamente diferentes se cruzaran en sus caminos?

**

Las siluetas de dos figuras andaban a la deriva en la oscuridad.

Natalia Song se enfrentó al hombre que se escondía en la oscuridad con una mirada vacía, y le preguntó: "Brian... Eh... ¿Tú me amas?".

Él no respondió, ni detuvo su movimiento rítmico.

A Natalia le resultaba difícil centrar su atención en él, pero no podía permitirse perder la oportunidad. Esa era la ocasión perfecta para obtener la promesa más esperada mientras Brian estaba perdido en el placer de hacer el amor. "Brian, ¿quieres... casarte conmigo?".

"Por supuesto". Brian Long respondió en voz baja y seductora añadiendo una sensación de frialdad al momento. Su tono sonó ligeramente opresivo en esa habitación oscura cargada de una atmósfera un tanto extraña.

"¿De verdad?", preguntó ella emocionada mientras sus ojos brillaban.

"Sin embargo, no eres lo bastante buena para mí".

La habitación se iluminó de repente antes de que Natalia pudiera asimilar su cruel declaración. Luego cerró los ojos instintivamente y cuando los volvió a abrir, su sonrisa de felicidad y satisfacción se desvaneció en el aire.

Entonces se dio la vuelta y vio a Brian correctamente vestido y sentado cómodamente en una silla con las piernas cruzadas mientras la miraba con desprecio.

Natalia estaba horrorizada, no podía creer lo que acababa de pasar. Empezó a temblar incontrolablemente y gritó: "¿Por qué me haces esto?

¿Por qué?". Los ojos de Brian no reflejaban otra cosa que ira y frialdad intensas, y su voz sonó despiadada cuando dijo: "¿Realmente fuiste tú aquella noche?".

Al escuchar eso Natalia sintió que su rostro se ponía blanco, presa del pánico. Estaba muy asustada. Entonces miró a Brian y contestó con voz temblorosa: "¿De qué... de qué estás hablando?".

Brian se quedó en silencio. Luego miró hacia abajo y las imágenes de Molly Xia comenzaron a pasar por su mente. Su rostro inocente y hermoso parecía recordarle lo distante e inalcanzable que era.

Brian puso una expresión seria. Natalia lo deseaba con todas sus fuerzas, mientras que Molly lo rechazaba y huía siempre de él.

Ese pensamiento le hacía sentir un dolor agudo en su corazón, como si le clavaran una aguja.

'Molly Xia, ¿de verdad estabas tan desesperada por dejarme que incluso pusiste a otra mujer en mi vida?', Brian entrecerró los ojos mientras pensaba para sus adentros. Sus hermosos ojos profundos revelaban una mirada relajada pero inquisitiva. Entonces descruzó las piernas, se levantó lentamente y caminó hacia Natalia.

Ella sintió que se acercaba un aura de violencia y peligro. Sin poder hacer nada, comenzó a temblar y retrocedió hasta que se chocó con la pared. No tenía escapatoria.

"¿Sabes qué fue lo que hiciste mal?", le preguntó Brian con calma. Aquellos que lo conocían verían el peligro escondido en esa aparente tranquilidad.

Natalia negó con la cabeza sin comprender. Seguía temblando de miedo y se sentía intimidada por su actitud imponente. Ella solo reaccionaba por instinto.

"Si solo quisieras tenerme contigo, estaría bien... pero...". La mirada de Brian se volvió fría como el hielo al pronunciar esas palabras. "¡No deberías haberla ayudado a dejarme!".

Natalia se quedó petrificada.

"Tú. No deberías haber hecho eso", agregó lentamente mientras no le quitaba el ojo de encima. La pena y el dolor aparecieron momentáneamente en su mirada.

Sintiendo el peligro Natalia trató de escapar, pero entonces él la agarró por el cuello.

"Aaaah...". Natalia se estaba asfixiando y tenía las pupilas dilatadas por el miedo, pero consiguió decir: "¿Qué... qué quieres?".

"¿Que qué quiero?". Su mirada era aguda como la de un águila y su sonrisa misteriosamente extraña. "Pensé que ya lo sabías".

"¡No!". Natalia, paralizada, se puso pálida de inmediato.

Brian la tiró con fuerza sobre la cama. Como si nada hubiera pasado, se metió las manos en los bolsillos y la miró con desdén. "Disfruta de esta noche encantadora", dijo él fríamente antes de salir de la habitación.

"¡Brian Long, eres un monstruo! ¡Aaah!", gritó Natalia en agonía.

Sus gritos penetraron en la oscuridad y fueron escuchados por Molly Xia, a quien dos hombres vestidos de negro la agarraban firmemente abajo. Ella estaba allí de pie, temblando y apretando los dientes.

Sus ojos se abrían cada vez que escuchaba los gritos y los gemidos que resonaban en el piso de arriba.

Brian bajó las escaleras y se dirigió hacia Molly. Solo el hecho de ver su rostro pálido le causó de nuevo un dolor agudo.

Molly miró a Brian llena de rabia y con los puños cerrados. Sus labios estaban temblando, seguramente por el miedo o el pánico que sentía.

"¿Sabes qué? Es culpa tuya...", dijo Brian en voz baja. Su rostro perfecto no dejaba ver ninguna expresión. Entonces levantó una mano y comenzó a acariciar la cara de Molly con sus dedos largos y delgados, que se detuvieron en sus temblorosos labios. Con su mirada fija en ella, los acarició suavemente.

Molly rechazó su caricia y lo fulminó con la mirada. Después dijo con desdén: "¡No intentes excusar... tu crueldad!".

Brian se congeló mientras su mirada se volvía poco a poco fría y firme. Él agarró su barbilla y la obligó a mirarlo.

"¿Eh? ¿Crueldad?", se burló Brian. El desprecio en los ojos de Molly era como un cuchillo afilado que cortaba su corazón en pedazos. Acercándose a ella, comentó: "¿A eso le llamas crueldad? Bien... ¡Me aseguraré de que sufras en tus propias carnes lo que es crueldad de verdad!".

Molly no respondió. En lugar de hablar apretó los dientes. Estaba decidida a no mostrar debilidad a pesar de estar muerta de miedo.

Enojado por su actuación, Brian la echó impasiblemente. "Sáquenla de aquí".

Los hombres vestidos de negro se llevaron a Molly acatando la orden de Brian. Al ver que la figura demacrada de Molly desapareció de su vista, la herida que tenía en su corazón se desgarró y sangró terriblemente en el momento en el que el dolor y la amargura lo invadieron.

'Molly Xia. Aunque haya sido un error desde el comienzo, preferiría no corregirlo. ¡Nunca!'.

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 Introducción Capítulo 2 El amor surgió en el primer encuentro Capítulo 3 Un juego más desafiante Capítulo 4 Escape inconsolable de ella Capítulo 5 Una noche desgarradora Capítulo 6 ¡Te daré diez días con una condición! Capítulo 7 El día después (primera parte) Capítulo 8 El día después (segunda parte) Capítulo 9 Poco a poco comenzó a recordar Capítulo 10 Colisión de amor Capítulo 11 Llantos desesperados Capítulo 12 Eric y Molly Capítulo 13 Necesitas este dinero para volver a casa Capítulo 14 ¿Por qué no escuchas lo que tenemos que decirte Capítulo 15 Todo debe estar bajo su control Capítulo 16 Vine a recoger a mi mujer Capítulo 17 ¡Sé mi mujer! Capítulo 18 No depende de ti Capítulo 19 Tendrás que darme una razón Capítulo 20 Los hombres de la mansión Capítulo 21 Ella no podría escapar Capítulo 22 Ella no tenía otra opción Capítulo 23 No tienes elección Capítulo 24 ¡Lo que sea! Capítulo 25 No tuvo más remedio que aceptar lo que le estaba sucediendo Capítulo 26 Si quieres rebelarte... Capítulo 27 Un regalo sangriento Capítulo 28 Yo soy la ley Capítulo 29 Tierna era la noche, como lo era el diablo Capítulo 30 ¿Quién eres tú Capítulo 31 ¿Acaso sufre de esquizofrenia
Capítulo 32 Parecía ser capaz de leer su mente
Capítulo 33 Sé un corderito, Molly
Capítulo 34 ¿No te gusta que te haga compañía
Capítulo 35 Su corazón se agitó
Capítulo 36 Confundida por su ternura
Capítulo 37 Correcto vs. Incorrecto
Capítulo 38 Tú eres mía
Capítulo 39 El castigo
Capítulo 40 Se preocupó demasiado
Capítulo 41 ¿Quién era el hombre
Capítulo 42 ¿Quién era la mujer adecuada para él
Capítulo 43 Mi corazón dio un vuelco
Capítulo 44 Simpatía inexplicable
Capítulo 45 Atracción gradual por Brian
Capítulo 46 Él odia el cilantro
Capítulo 47 El portarretratos sobre el escritorio
Capítulo 48 Déjame ir
Capítulo 49 El demente castigo
Capítulo 50 Por favor, llévame lejos
Capítulo 51 Todo era una trampa
Capítulo 52 Atrapada en el peligro
Capítulo 53 ¡No me retes! (Primera parte)
Capítulo 54 ¡No me retes! (Segunda parte)
Capítulo 55 ¡No me retes! (Tercera parte)
Capítulo 56 ¡No me retes! (Cuarta parte)
Capítulo 57 ¡No me retes! (Quinta parte)
Capítulo 58 Un comportamiento desquiciado (Primera parte)
Capítulo 59 Un comportamiento desquiciado (Segunda parte)
Capítulo 60 Una noche agitada
Capítulo 61 Su venganza sangrienta (Primera parte)
Capítulo 62 Su venganza sangrienta (Segunda parte)
Capítulo 63 ¡Deja en paz a mi mujer! (Primera parte)
Capítulo 64 ¡Deja en paz a mi mujer! (Segunda parte)
Capítulo 65 Ay, Brian... me duele (Primera parte)
Capítulo 66 Ay, Brian... me duele (Segunda parte)
Capítulo 67 Ética profesional (Primera parte)
Capítulo 68 Ética profesional (Segunda parte)
Capítulo 69 Ser el primero en irse (Primera parte)
Capítulo 70 Ser el primero en irse (Segunda parte)
Capítulo 71 La apuesta (Primera parte)
Capítulo 72 La apuesta (Segunda parte)
Capítulo 73 ¿Quién quieres que gane (Primera parte)
Capítulo 74 ¿Quién quieres que gane (Segunda parte)
Capítulo 75 ¿Quién quieres que gane (Tercera parte)
Capítulo 76 Una charla bajo la noche fría (Primera parte)
Capítulo 77 Una charla bajo la noche fría (Segunda parte)
Capítulo 78 Una charla bajo la noche fría (Tercera parte)
Capítulo 79 Sentirse inquieto (Primera parte)
Capítulo 80 Sentirse inquieto (Segunda parte)
Capítulo 81 Lárgate (Primera parte)
Capítulo 82 Lárgate (Segunda parte)
Capítulo 83 Un encuentro inesperado (Primera parte)
Capítulo 84 Un encuentro inesperado (Segunda parte)
Capítulo 85 La ira oculta (Primera parte)
Capítulo 86 La ira oculta (Segunda parte)
Capítulo 87 ¿Estás enamorada de mí (Primera parte)
Capítulo 88 ¿Estás enamorada de mí (Segunda parte)
Capítulo 89 Jamás me enamoraría de ti (Primera parte)
Capítulo 90 Jamás me enamoraría de ti (Segunda parte)
Capítulo 91 Devolver el favor dentro del auto (Primera parte)
Capítulo 92 Devolver el favor dentro del auto (Segunda parte)
Capítulo 93 ¿Te parece divertido insultarme
Capítulo 94 Cómo se sintió (Primera parte)
Capítulo 95 Cómo se sintió (Segunda parte)
Capítulo 96 Ser abandonada de nuevo (Primera parte)
Capítulo 97 Ser abandonada de nuevo (Segunda parte)
Capítulo 98 Un destino ineludible (Primera parte)
Capítulo 99 Un destino ineludible (Segunda parte)
Capítulo 100 Un destino ineludible (Tercera parte)
img
  /  16
img
img
img
img