img La leyenda del héroe hechicero  /  Capítulo 1 Joven maestro sin espíritu  | 0.07%
Instalar App
Historia
img
La leyenda del héroe hechicero
Autor: Swing
img img img
Capítulo 1 Joven maestro sin espíritu
Palabras:2097    |    Actualizado en:12/12/2019

Al principio de los tiempos, todo el universo estaba en caos. Era solo una extensión inconmensurable, negra como el hielo y penetrante.

Permaneció así durante millones y millones de años hasta que uno de los dioses decidió actuar de nuevo, vino a este mundo y abrió tierra. Por fin, la tierra tomó forma con abundancia de luz, espíritu e incluso vida. Luego, el dios actuó nuevamente, eligiendo dividir la tierra en cuatro partes y extendiendo a nuestros antepasados por los continentes.

Una vez establecidos, los ancestros trabajadores de los hombres modernos pronto se embarcaron en una de las exploraciones más ambiciosas, lo que a su debido tiempo conduciría a avances en los métodos de cultivo. Finalmente, desarrollaron tierras suficientes para que la especie floreciera y no simplemente existiera.

A partir de ese momento, la especie comenzó a vivir y extenderse a través de los cuatro continentes, a saber, el Este puro, el Oeste sombrío, el Sur brumoso y el Norte vasto. .

El Sur Brumoso incluía todo el territorio de la Ciudad de Piedra, que estaba habitada por varios clanes prominentes, incluido el Clan Nan.

El dominio del Clan Nan se debió en parte a su éxito en las artes marciales entre los tres clanes principales de la ciudad. Además, la forma de vida del clan también favorecía a las familias numerosas. En general, su sección de la ciudad siempre estaba llena. Pero esta noche, la atmósfera estaba mucho más cargada después del anuncio de que Nate sería coronado su próximo líder hoy. Nate era amado, tanto por su talento y encanto entre la gente.

En comparación con el bullicioso Clan Nan, el pequeño patio en mal estado en el oeste parecía estar un poco mal adaptado. Un joven de piel clara, un poco preocupado, estaba sentado en el techo del pequeño patio. Mirando al bullicioso Nan Clan, frunció las cejas con fuerza, con un tinte de odio reflejado levemente en sus ojos vidriosos.

Con una sonrisa burlona, dejó escapar lo que estaba pasando por su mente. "¿Fraternidad? ¿Clan? ¡Es completamente ridículo! Mientras gruñía, sonrió rotundamente por impulso. Debajo de su cuerpo delgado y débil, la ira lo consumió como una bestia grande y aterradora. Como si estuviera bajo un hechizo, una corriente violenta lo sacudió, dejando sus manos tan apretadas que las uñas cortaron la carne. Solo se dio cuenta cuando la sangre comenzó a gotear en sus palmas.

Este era Ricky Nan. Al igual que Nate Nan, también era un joven maestro talentoso del Clan Nan. De cualquier manera, él era como Nate. Además, habían sido amigos íntimos, casi como hermanos de sangre. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaron tanto respeto como los del sexto grado de Refinamiento de la Piel.

Sin embargo, todo era completamente diferente ahora. Ricky había perdido toda su base de cultivo y ahora estaba simplemente en el primer grado de Refinamiento de la Piel. Por lo tanto, ya no era un joven maestro talentoso, sino un imbécil en los ojos de todos.

Todo esto fue culpa de Nate. A pesar de su estrecha amistad desde la infancia, Nate, establecido como el sucesor de Nan Clan, ahora trataba a Ricky como un extraño. Y Gilbert, el padre de Nate, actualmente el Anciano superior dominante, tampoco estaba mejor.

Anteriormente, el padre de Ricky también había servido como el anciano superior dominante. Pero hace un año, mientras estaba de servicio para el Clan Nan, fue allanado por hombres enmascarados. En ese ataque atroz, el clan sufrió una pérdida incalculable, incluida la muerte de docenas de discípulos destacados y casi un tercio de las propiedades del clan.

El jefe del clan de Nan se enfureció tanto que inmediatamente depuso al padre de Ricky como el Anciano Dominante y lo arrojó a la cárcel con cadena perpetua.

Tal como decía el dicho: "Cuando un árbol cae, los monos se dispersan". Aquellos que habían seguido con avidez al padre de Ricky cruzaron a otros campos en el Clan en jerarquía de sucesión. Para servir a sus nuevos maestros, los desertores incluso habían privado a Ricky de algo aún más valioso: su base de cultivo acumulada en el sexto grado de Refinamiento de la Piel. Una vez que lo habían castrado, también le quitaron su meridiano espiritual inferior de tres estrellas.

Cada cultivador tenía un meridiano espiritual implantado en su cuerpo. Meridianos espirituales clasificados de una estrella a nueve estrellas en orden ascendente. En cada clasificación de estrellas, los meridianos espirituales se subdividieron en inferior, intermedio y superior.

Después de que el padre de Ricky fue encarcelado, sus seguidores cayeron subordinados a Nate y su padre Gilbert.

Pero antes de que el padre de Ricky fuera a prisión, el viejo le había susurrado un secreto a su hijo. Nate y Gilbert fueron sin duda las personas detrás de ese maldito ataque.

Ahora, Ricky se había dado cuenta de lo injusta que podía ser la vida en su clan. No importa cuán significativas sean tus contribuciones para el bien del clan, solo un error podría borrar tu nombre y enviarte a la desgracia. Para Ricky y su padre, su momento más bajo empeoró por el hecho de que Nate, un amigo cercano, se había convertido en traición y malicia. A pesar de la hermandad previamente jurada, Nate era ahora el peor enemigo, con su insaciable apetito por el poder y el liderazgo del clan.

"¡Padre, me vengaré de ti y recuperaré todo lo que deberíamos haber merecido!" Ricky, todavía encaramado en el techo, se juró solemnemente a sí mismo cuando escuchó el bullicio interminable y la celebración de la coronación de Nate.

¡Golpear! De repente, Ricky saltó del techo y aterrizó en el suelo del patio con un ruido sordo. Luego, caminó directamente hacia una pila de madera, balanceando su puño de un lado a otro hacia la pila, en la práctica.

Aunque le habían quitado su meridiano espiritual inferior de tres estrellas, dejándolo sin base de cultivo, había trabajado duro para perfeccionar sus habilidades nuevamente. Para entonces, se había recuperado lo suficiente como para alcanzar el pico del primer grado de Refinamiento de la piel. No es una tarea fácil, el logro se logró gracias a los esfuerzos de un año completo, el sudor y la persistencia total.

La diligencia redime la estupidez. Ricky era solo un tipo diligente. Aunque había perdido su meridiano espiritual, creía que había esperanza para él si se cultivaba lo suficiente.

Hooyah! Hooyah! Un leve zumbido siguió cada movimiento de Ricky mientras empuñaba sus puños de un lado a otro frente a la pila. En particular, se concentró en perfeccionar su Whiz Fist, un método de cultivo intermedio de nivel amarillo. Cuanto más fuerte suena el zumbido, más fuerte es la fuerza producida.

Los métodos de cultivo eran absolutamente necesarios para los guerreros. Los que dominaban las habilidades tenían grandes ventajas en las batallas.

Ricky sabía que los métodos de cultivo se dividían en varios niveles, incluidos los métodos Nivel amarillo, Nivel negro, Nivel tierra y Nivel cielo. El nivel amarillo fue el más bajo, mientras que el nivel celestial fue el más alto. Ricky no tenía idea de si había algún nivel más alto que el Nivel del Cielo. Pero él sabía que los métodos de cultivo en cada nivel se clasificaban en etapas inferior, intermedia y avanzada.

Cada vez que hacía un movimiento de puño, estaba contemplando cómo levantar suficientes zumbidos para aumentar su poder.

A través de años de arduo cultivo, Ricky, de hecho, había descubierto cómo aprovechar al máximo el poder de sus puños durante un período bastante largo. Pero ahora, el poder de su Whiz Fist parecía bastante débil. Por supuesto, sabía que era porque casi no tenía vitalidad sanguínea dentro de su pequeño cuerpo.

La vitalidad de la sangre era esencial para que un cultivador pusiera en juego su poder. Sin importar cuán alto haya alcanzado un cultivador, la fuerza física de un guerrero depende de la vitalidad de la sangre.

Para alguien con la ambición de Ricky, era necesario reponer la vitalidad de la sangre mediante el cultivo y la comida, especialmente la carne y la sangre. Sin embargo, también se informó entre los más inclinados espiritualmente que un maestro poderoso podría restaurar directamente su vitalidad de sangre al absorber nimbo del universo. Tal maestro no tendría que depender tanto del cultivo o la nutrición.

Desafortunadamente, Ricky no era más que un joven maestro humilde, menos dotado espiritualmente. Peor aún, después de la caída en desgracia de su padre, era incluso imposible para el clan ofrecerle recursos de cultivo y nutrición para su avance.

¿Podría Ricky cazar bestias en las montañas solo? Esto sería más imposible. Como solo estaba en el primer grado de Refinamiento de la piel y físicamente débil en su situación actual, no había esperanza a la vista de que obtendría algo. A este ritmo, era probable que terminara descuidado, condenado al ostracismo y se fuera a morir de una muerte lenta y dolorosa por el hambre. Si no, entonces existía la posibilidad de que una bestia lo maltratara a una muerte aún más dolorosa.

Al solo pensar en las sombrías realidades por delante, su ira, como una olla de cerveza, comenzó a hervir. En sus ojos, el odio vicioso se hizo cargo. Golpeó la pila de madera con mayor ferocidad hasta que sus puños comenzaron a sangrar.

"Ahh! ¡Nunca hay posibilidad de que me reconcilie! "

Pronto, rebotó contra la fuerza de reacción de la pila de madera, hasta que finalmente cayó al suelo.

En lo profundo de él, sabía que casi no tenía vitalidad sanguínea. Lo supo todo el tiempo. La verdadera pregunta era, ¿qué podía hacer él al respecto? Lamentablemente, la respuesta fue absolutamente nada.

Toda la situación lo dejó sintiéndose impotente.

"A menos que entres en la guarida del tigre, no puedes atrapar a su cachorro", gritó en la parte superior de su voz. A estas alturas, había estado acostado en el suelo durante bastante tiempo, sus ojos eran tan fríos como la nieve.

Mientras yacía en el suelo, había decidido ir a buscar comida en las montañas, al día siguiente. Si solo se quedara y cultivara dentro de este pequeño patio, alcanzaría un nivel más alto. Pero para obtener la máxima fuerza física, no tenía otra manera, sino correr el riesgo y buscar la vitalidad de la sangre.

Además, la vitalidad de la sangre era el único boleto para su regreso a la forma.

De cualquier manera, era mejor para él hacer algo que sentarse en una fiesta de lástima.

Entrañado en cuál debería ser su próximo movimiento, no notó la sangre en sus palmas fluyendo a lo largo de sus brazos. Se había olvidado de todo después de caerse. Por un momento, miró el brazalete blanco alrededor de su muñeca derecha. Pero nunca había sabido de qué material estaba hecho el brazalete.

Mientras la sangre fluía por su palma hasta la muñeca en riachuelos, el brazalete blanco detuvo el flujo al absorber por completo cada rastro que lo alcanzaba.

Poco a poco, el brazalete blanco se puso rojo sangre. No solo eso. También comenzó a calentarse.

"¿Qué pasa?" Ricky preguntó, sorprendido por la sensación de ardor en su muñeca. Luego, levantó el brazo para echar un vistazo.

Lo que vio fue aún más alarmante. Lentamente, el brazalete empapado de sangre se estaba fusionando en su muñeca.

"Que..." Ricky tartamudeó, asustado por lo que estaba sucediendo. ¿Qué haría él?

En poco tiempo, mientras estaba preocupado y maravillado, descubrió que el brazalete desapareció, fusionándose completamente en su muñeca.

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 Joven maestro sin espíritu Capítulo 2 Recuperar el meridiano espiritual Capítulo 3 El pabellón de la medicina milagrosa Capítulo 4 Un precio en su cabeza Capítulo 5 Xenia Wang Capítulo 6 Discípulos de la secta de nieve Capítulo 7 Desafío Capítulo 8 Los asesinos deben ser asesinados Capítulo 9 El aprendizaje Capítulo 10 El cuarto grado de refinamiento de la piel Capítulo 11 Rómpele el dedo Capítulo 12 Avanzando Capítulo 13 Una niña en el hielo Capítulo 14 Veneno en la nieve Capítulo 15 El Momento Crítico Capítulo 16 El Golpe de la Llama No Superior
Capítulo 17 Presión
Capítulo 18 Alivio
Capítulo 19 La batalla de la vida y la muerte
Capítulo 20 La reversión asombrosa
Capítulo 21 Facción de refinamiento
Capítulo 22 Amelia
Capítulo 23 Castillo del Rey León
Capítulo 24 Prueba de sangre de hierro
Capítulo 25 El Manual del Caos
Capítulo 26 Heather
Capítulo 27 Un tigre gigante de cola de anaconda
Capítulo 28 Tan fácil como aplastar malezas secas y aplastar madera podrida
Capítulo 29 La increíble zona de sangre
Capítulo 30 Hora de buscar a Jim
Capítulo 31 Luchando con los guerreros de noveno grado
Capítulo 32 El refinamiento del cuerpo supera la luz de la espada
Capítulo 33 Ejecución
Capítulo 34 Eso es trampa
Capítulo 35 Maestro Lambert
Capítulo 36 Creación del cristal de sangre sagrada
Capítulo 37 La crisis de Lewis
Capítulo 38 Dustin, ¡sal!
Capítulo 39 La Arena de la Muerte
Capítulo 40 La guerra de la ira
Capítulo 41 La desesperación
Capítulo 42 Las Runas Poderosas
Capítulo 43 Las clasificaciones
Capítulo 44 Habilidad devoradora
Capítulo 45 El segundo discípulo externo superior
Capítulo 46 One Punch
Capítulo 47 : Encontrado Xenia otra vez
Capítulo 48 La transformación de Xenia
Capítulo 49 Dos corazones complicados
Capítulo 50 : Comenzó el casting
Capítulo 51 La forma del casting
Capítulo 52 Éxito
Capítulo 53 No se puede evitar un rival
Capítulo 54 Bertha
Capítulo 55 Comienza la competencia exterior
Capítulo 56 Jefe de Secta: Zenith
Capítulo 57 Lucha contra Jarvis
Capítulo 58 : armadura de tierra
Capítulo 59 Poderío
Capítulo 60 Weldon Versus Agnes
Capítulo 61 El poder de Agnes
Capítulo 62 La colisión de cuerpos
Capítulo 63 La carne más fuerte
Capítulo 64 La batalla con Edgar
Capítulo 65 Colisión de poderes duales
Capítulo 66 Lucha para convertirte en el número uno
Capítulo 67 Runas
Capítulo 68 Número uno logrado
Capítulo 69 Recompensa
Capítulo 70 'Primo' y también 'Enemigo'
Capítulo 71 Ya no es un desvalido
Capítulo 72 Las Cinco Bestias Artes
Capítulo 73 El regalo del élder Mateo
Capítulo 74 La matriz de reunión de energía espiritual
Capítulo 75 Alcanzando la Purificación de Sangre
Capítulo 76 La solicitud de Agnes
Capítulo 77 La duda de Ricky
Capítulo 78 Billow City
Capítulo 79 Una derrota aplastante del llamado genio
Capítulo 80 Trio Array
Capítulo 81 Hombre misterioso, Jason
Capítulo 82 Triunfando en dos desafíos
Capítulo 83 : Rompiendo el conjunto de hombres de bronce
Capítulo 84 Conflictos
Capítulo 85 Un oponente más formidable que Rufus
Capítulo 86 Lyndon de la familia de Greenhill
Capítulo 87 Reaparece del poder devorador
Capítulo 88 Para romper
Capítulo 89 Avanzando logrando dos grados en una recta
Capítulo 90 Pobres hermanos condenados a morir
Capítulo 91 En las garras de la muerte
Capítulo 92 Autelan de manos altas
Capítulo 93 La batalla entre dos reyes espirituales innatos
Capítulo 94 La Pandilla Sangrienta
Capítulo 95 Convertirse en subchief
Capítulo 96 Elimina las ramas inferiores de la banda sangrienta
Capítulo 97 Evento imprevisto
Capítulo 98 Ignora las reglas, mátalo
Capítulo 99 Adjudicación
Capítulo 100 Desafío aceptado
img
  /  15
img
img
img
img