img La palabra de Dios te bendice  /  Capítulo 1 EN LOS CIELOS TENGO A JEHOVA DIOS, MI DUEÑO  | 3.33%
Instalar App
Historia
img
La palabra de Dios te bendice
img img img
Capítulo 1 EN LOS CIELOS TENGO A JEHOVA DIOS, MI DUEÑO
Palabras:297    |    Actualizado en:06/07/2021

FELIZ Y BENDECIDO DÍA EN EL SEÑOR.

DEVOCIONAL SEMANAL

Me has guiado según tu consejo,Y después me recibirás en gloria.

.¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.

UNA PREGUNTA QUE TIENE QUE SER PARTE DE NUESTRA VIDA, ¿A QUIÉN TENEMOS EN LOS CIELOS?

ALLÍ ESTÁ JEHOVÁ NUESTRO SEÑOR QUIÉN ES DUEÑO SOBERANO DE TODO, Y TAMBIÉN NOS DIOS A SU HIJO COMO EL SALVADOR DE UNA HUMANIDAD, QUE ESTABA PERDIDA, Y FUE SANADA, PERDONADA POR JESÚS, Y ADEMÁS ESTA DELANTE DE DIOS, INTERCEDIENDO POR USTED....

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Romanos 8:34

Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.

Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.

Salmos 73:24-28

DIOS TE DICE HOY: YO TE ESTOY DANDO TIEMPO PARA QUE COMPRENDA QUE DEBE VENIR DELANTE DE MI CON TODOS TUS PROBLEMAS, Y YO TE DOY MI PAZ.

EXISTEN DOS CAMINOS, Y ES AQUÍ EN LA VIDA DONDE DEBEMOS ELEGIR EN SEGUIR LA VIDA ETERNA, O PERDER NUESTRA SALVACIÓN, EL SEÑOR SOLO TE PONE A ELEGIR, TU ERES EL CONSTRUCTOR DE TU FUTURO.

ORACIÓN: PADRE DIOS NUESTRO SEÑOR, GRACIAS POR TODO, TE PIDO QUE HOY UNA VIDA PUEDA RECONOCER QUE EN LOS CIELOS TE TIENE A TI, Y SER SALVADO EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

GLORIA A DIOS!

DIOS LES BENDIGA!

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
img
  /  1
img
img
img
img