img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 18 Tirarla  | 
Capítulo 18 Tirarla
1443    |    25/06/2020

Tania sabía claramente que no había necesidad de que Lois se preocupara de que Maggie viviera en la familia Gu. No importa cuán cruel fuera Joey, no dejaría a su hijo atrás. La mitad de la sangre de los niños era de Lois y la otra mitad era de Joey. No había razón para ellos de que una madrastra maltratara a un niño en esa familia. Gu Family nunca permitiría que ocurriera tal escándalo.

Por decir lo menos, aunque Joey amaba a las personas hermosas y no a los niños, Sally no podía engañar al Sr. Gu y su esposa casualmente. En ese momento, llevarían a Maggie a la antigua casa de Gu Family y la criarían con los dos. ¡El niño no podría estar más molesto que estar con su madre, Lois!

Pero ella no podía decir estas palabras. En los últimos cinco años, solo Maggie había vivido en la vida de Lois. Si ella dijera estas palabras, Lois perdería el valor para seguir viviendo.

Tania sabía muy bien que Lois no podía perder a Maggie al mismo tiempo que perdió a Joey. Era más exacto decir que quería escapar de la realidad y llevarse a Maggie, que era la única conexión entre ella y Joey, para vivir en ilusiones y recuerdos que decepcion

—— ——
            
img
img
  /  3
img
img
img
img