img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 45 Los que estaban enamorados de Lois  | 
Capítulo 45 Los que estaban enamorados de Lois
1462    |    16/07/2020

Al mirar el informe de ventas en la mano, Lois estaba feliz, pero al mismo tiempo, se sintió un poco angustiada. La investigación y el desarrollo de la energía solar se habían puesto en uso durante casi tres meses, aunque se había terminado pero aún no se había puesto en el mercado, por lo que la inversión en investigación y desarrollo fue como un agujero sin fondo.

Aunque Lois sabía que la inversión se pagaría tarde o temprano, todavía estaba muy ansiosa, con la esperanza de que el resultado de la investigación y el desarrollo se pusiera en el mercado lo antes posible para poder recuperar el primer dinero.

En los negocios, la prisa era un gran tabú. Lois lo había sabido durante mucho tiempo, pero una cantidad tan grande de dinero se había gastado en solo tres meses, lo que aún la hacía sentir como un peso pesado en su corazón.

De repente sonó el teléfono, lo que sorprendió a Lois. Miró el identificador de llamadas en la pantalla, dudó un momento y contestó el teléfono.

"Lois, soy yo".

La suave voz de Kent se escuchó. Lois tocó la tecla de retorno para completar el examen y la aprobación de los documentos en la computadora.

Lois

—— ——
            
img
img
  /  3
img
img
img
img