img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 48 El Proyecto  | 
Capítulo 48 El Proyecto
1465    |    18/07/2020

A diferencia de Joey, que condujo de regreso a casa con un olor sagrado a alcohol, Lois arrojó su ropa a la lavadora, se lavó la cara y se enjuagó la boca, luego se tumbó en la gran cama y se durmió lentamente.

Joey se frotó los ojos doloridos. El consumo excesivo de alcohol lo calmó lentamente. Al mismo tiempo, se sintió agraviado y confundido. ¿Qué hizo mal él? Si las cosas siguieran así, ¿aún estaría lejos de que su esposa y sus hijos lo dejaran?

La gente solo aprendería a valorar después de perder algo. Pensando en el cuidado meticuloso de Lois por él antes, pero al ver que el edificio estaba vacío ahora, Joey sonrió amargamente, se dio la vuelta y se durmió.

La noche fue muy tranquila. El frío fuera de la ventana se convirtió lentamente en gotas de rocío, vertiendo el suelo de finales de otoño. El otoño estaba a punto de terminar. ¿Cuántas personas estaban listas para el frío invierno?

Al día siguiente, Lois se levantó temprano. Después de lavarse, sacó los documentos de la noche anterior y continuó trabajando.

No tan común, Tania la invitó a salir a desayunar.

Lois clasificó apresuradamente los documentos en sus manos y los guardó en

—— ——
            
img
img
  /  3
img
img
img
img