img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 114 Joey, tengo algo que decirte  | 
Capítulo 114 Joey, tengo algo que decirte
1288    |    14/09/2020

Joey miró a la mujer frente a él con impaciencia, escondió unos fríos ojos negros llenos de disgusto. Ayer, Sally ingresó al Consorcio Gu sin su permiso, lo que lo dejó muy insatisfecho. Aunque había regañado al hombre, sabía que este tipo de cosas nunca podrían evitarse.

Porque él no era el jefe de la familia Gu, y la familia Gu no tenía el mismo origen. Algunos hombres no lo apoyaron, así que había otro hombre: Johnny.

Así que Sally pudo ir a la oficina del CEO porque alguien le dio la oportunidad. Ella era la novia de Johnny, por lo que estaba en guardia contra Sally, mientras que aquellos que no lo apoyaban ayudarían a Sally.

Si hubiera sido hace medio año, podría haber estado enojado. Pero ahora, era más ridículo acerca de esta situación. Después de un período de tiempo, ni siquiera su padre pudo controlarlo. ¿Qué diablos eran estos hombres?

Sally llevaba un vestido de punto azul y un par de jeans blancos. Su maquillaje era ligero pero un poco más puro. Se veía mucho mejor con mucho maquillaje que antes.

—— ——
            
img
img
  /  3
img
img
img
img