Tres meses después
El tiempo todo lo cura y todo lo muda.
Estos meses ha sido una locura , los síntomas del embarazo han disminuido , mi pancita crece y crece y mi vientre abultado ya se da a notar.
Mis padres han estado muy pendiente a nosotros , pero de igual forma están muy pendiente a los preparativos de la boda de Lía. Estos meses no hemos hablado mucho , en ocasiones en casa de mis padres y Austin y yo estamos muy poco en aquellas reuniones.
Alexeyn pues estuvo muy insistente llamando y texteando luego de un tiempo se dió por vencido y no lo volvió hacer , gracias a que Austin a estado muy apegado a mí estos meses no se atrevido acercarse a mí.
Es viernes , Austin y yo nos encontramos acostados en el sofá de la sala viendo la serie The Resident la cuál se a vuelto nuestra favorita.
- Conrad aparenta ser un chico duro , pero su lado bueno siempre sale a flote - comenta Austin - al principio no me caía nada bien .
- Desde que ví el primer capítulo me gusto Conrad , aunque Dovan es un amor de persona también.
Tomo una palomita del recipiente y la tiro golpeando su rostro.
-¡Oye! Me estás agrediendo - hace un gesto de ofendido.
- No seas llorón - vuelvo a tirarle una - es solo una palomita.
- Ah si - se acerca a mi y empieza hacerme cosquillas - veremos quién es el llorón.
Me levantó del sofa y corro hacía la habitación Austin me sigue y cuando voy llegando al cuarto me atrapa logrando hacerme caer encima de el sin lastimarme.
-Eres un tono - golpeó su pecho mientras el ríe y me obseva fijamente - eres muy hermosa Emm.
Coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja mientras me observa con dulzura , mis mejillas se tiñen de rojo y mis ojos quedan hechizados al ver sus hermosos ojos.
- Dime que sí - susurra mirándome a los ojos - Dime que si Emm .
- ¿Que? .
- Sabes que me gustan mucho Emm , ya no puedo seguir callando esto que siento por ti hermosa.