Alexeyn me mira fijamente y se que su mirada dice mucho , no se marchara de aquí sin antes hablar conmigo y si no lo dejo sería capaz de hablar y volver está familia un caos.
- No es nada cariño - me giro y abrazo a Austin por la cintura - sólo necesita hablar conmigo por lo que está pasando con mi hermana.
Austin mira Alexeyn y luego me mira a mí sonriendo.
- Los dejaré sólo para que hablen - me da un casto beso , toma las llave del departamento y sale de el dejándonos completamente solos.
- ¿Estás demente? - le digo enojada - cómo se te ocurre venir a mi departamento a estás horas sabiendo que Austin está aquí conmigo.
Me mira duramente , termina de entrar a mi departamento y cierra la puerta detrás de el .
- ¿Porque llevas puesta una camisa de el? - se me acerca y yo retrocedo - ¿No crees que estás llevando está farsa muy lejos?
Doy unos pasos atrás tratando de mantener la mayor distancia posible entre ambos , su cercanía me pone nerviosa y no puedo decir que aún no siento cosas por el , pero no pienso fallarle a Austin.
- Esto no es una farsa Alexeyn - sonrío - lo mío con Austin va enserio y no dejaré que nadie lo arruine ahora dime ¿que haces aquí? .
- ¿Tan rápido te olvidaste de mí? - susurra - tan rápido olvidaste todo lo que vivimos en este mismo departamento, las veces que te hice mía en esta misma sala o en aquella cama que está en tu habitación.
- No , no lo e olvidado - suspiró tratando de controlarme - pero ya es pasado y ahora mi presente son mi hijo y Austin.
- Te recuerdo que también es mi hijo Emma , es fruto de nuestro amor y no pienso dejar que lleve el apellido de otro ni que llame a otro padre.
- Ese derecho lo perdiste cuando nos dejaste - digo enojada - cuándo me mentiste , cuándo me dejaste , ahora vas a tener tú propia familia déjanos en paz.
- Ni siquiera estoy seguro de que ese hijo que espera Lía sea mío .
- ¿Qué dices? - digo perpleja.