img Tu Me Salvaste  /  Capítulo 12 10  | 41.38%
Instalar App
Historia
Capítulo 12 10
Palabras:2467    |    Actualizado en:06/08/2021

Hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Dos semanas después…

Natasha.

Soy la reina a la hora de matar las pasiones. Mis hijos y nietos me recordarán como; la legendaria mata pasiones. Mayormente suelo ser un desastre cuando se trata de peleas, pero es que me desespero y me molesta ver como alguien es golpeado innecesariamente por sus instintos de bestia.

Cuando estuve haciendo unas prácticas en Alemania, recuerdo que mi paciente fue la reina Amaya. Ella vino muy malherida y el director del hospital pidió que yo me hiciera cargo del caso. Ese día estaban peleando el guardaespaldas de la reina y mi ídolo. No supe que era él hasta que mis compañeras de trabajo casi me matan por como lo había tratado.

Aleksandr Kozlov.

El mejor neurocirujano y el más influyente en el mundo de la medicina, no podía estar peleando en el pasillo de un hospital con ropa llena de sangre y aspecto de asesino en serie.

Ok, regresando a lo que estaba.

El sábado de hace dos semanas salí con Nathan. Oye, cómo vuela el tiempo. Un día es hoy y mañana es ayer. Esto me recuerda cuando me tocaba exponer en clase y solo hablaba incoherencias. Es como un don para mí no saber ni enterarme de nada.

Que buenos tiempos y que hermosos recuerdos.

¡Ay no, ya me desvié del tema otra vez!

¿En qué iba?

Ah, sí, bueno. Ese sábado por la tarde fue la cita con Nathan. Debo decir que estaba muy emocionada y puede que un poco nerviosa porque tenía que estar a solas con él. ¿Les digo la verdad? Todo estaba yendo demasiado bien. Era perfecto el ambiente, la comunicación era fluida y todo estaba bien, pero al llegar al parque algo cambió. Ese tal Andrey apareció de la nada y aunque al principio fue muy amable conmigo, al ver llegar a mi cita, su actitud cambió drásticamente.

—— Bloqueado ——
Instalar App para leer más
Anterior              Siguiente
img
img
img