img UN ÁNGEL EN EL INFIERNO  /  Capítulo 7 Suplicas  | 58.33%
Instalar App
Historia
Capítulo 7 Suplicas
Palabras:2266    |    Actualizado en:19/10/2021

ɤ

Paimon

—«¿Cuantas veces debo caer más en este mundo para liberarme por completo?»— Mientras maullaba a gritos de desesperación por volver a mí.

—Señor luz, hombre sin terrores de pies a cabeza.

—Oh príncipe de las tinieblas, sé que has jugado tus cartas mejor que nunca, estoy tratando de luchar en mi propio sueño despierto.

Esta noche puedes desgarrarme hasta oír rechinar mis dientes del dolor, o bien podría seguir siendo prisionero de tu juego, no puedo soportar ver mi rostro deforme y los malditos pensamientos que me despedazan como el carnicero que desliza su cuchillo sobre aquel ciervo.

Vuelvo atrás recuerdo caminar sobre las penumbras del valle de la sombra de la muerte, te observo y respiro lentamente por última vez mientras duermo y caigo sobre la humanidad una creación abominable, no hay peor sufrimiento para un demonio que vagar por la vida y despertar en este lugar de nuevo.

—He llegado a mi fin, no puedo encontrar las palabras para dirigirme y mostrar gratitud, he visto sus cicatrices que intenta ocultar, le he observado mirara el cielo oscuro cuando las cenizas del fuego caen como un desfile mortal que consume cierta parte de miles almas repugnantes que carga consigo. —Di que soy un mentiroso, si soy un falso toma mis pecados y puedes quemarme en la hoguera. —Estas lejos de ser un santo, ¡hijo de Dios!, —¿estas escuchando?, ¿puedes oír mi llanto?

Confieso que cuando la luz toma forma, me siento un poco extraño y ansioso, las sombras danzantes de las almas que se ahogan de la culpa rezando a un Dios esperando las palabras mágicas del perdón.

—Mi querido mensajero. —El eco de su voz se desvanecía sobre el viento.

—¡Precaución!, mi querido demonio. —Te lo advertí. —Resonó su voz, no hay escape de esta rabia que me causa cuando me da órdenes.

—Camino entre las sombras vigilo tus movimientos, puedo escucharte. —Nadie puede detenerme de vengar este mundo.

—— Bloqueado ——
Instalar App para leer más
Anterior              Siguiente
img
img
img