img El Secreto Del Profesor  /  Capítulo 1 Resultados a la orden  | 
img
El Secreto Del Profesor
img img img
Capítulo 1 Resultados a la orden
988    |    27/10/2021

- Jared -

5:00 a.m. suena la alarma...

Despierto casi de inmediato al escuchar el pitido del despertador, puedo ver a través de las cortinas que aún está oscuro, por lo que la única luz que se distingue es la de los faroles que están en la calle. Me siento en la cama y me estiro, haciendo que los huesos de mi columna se acomoden. Hecho eso me levanto lleno de energía y listo para iniciar con mi día, sé que para muchos puede ser un infierno despertar a esta hora, pero para mí es bastante agradable y a decir verdad, ya estoy bastante acostumbrado.

Sí ya sé lo que piensan "este tipo no ha de ser de este planeta" o al menos es lo que siempre dice mi hermana Cristhal. Pero no me importa a mí me gusta aprovechar las primeras horas de la mañana y hoy no será la excepción, sobre todo porque es un día muy importante y no me puedo dar el lujo de retrasarme.

Así que después de tender la cama y confirmar que no tenga ninguna arruga empiezo a vestirme con ropa deportiva. Cierro la chaqueta a la altura del pecho, ni muy abierta ni muy cerrada, ajusto los tenis y meto las agujetas para que estás no se desaten y me hagan tropezar. Por último peino mi cabello lo mejor posible, sé que el aire me va a despeinar pero no puedo evitarlo, para mí es indispensable tener todo en su debido lugar, siento que así puedo tener el control de mi vida y de todo lo que me rodea, hasta de los detalles más pequeños.

Ya listo, salgo del departamento y me encamino al parque que está a unas cuadras, al llegar empiezo a estirarme y después de unos minutos de estiramiento comienzo a correr mientras recorro uno de los parques más bellos de Londres, el Hyde Park. Me encanta este lugar, el lago Serpentine divide el parque dejándome ver grandes árboles que filtran los primeros rayos del sol entre sus hojas, también tiene una extensa pradera decorada con esculturas que le dan un toque sofisticado y fresco. Este lugar fue una de las razones por las que quise venir a vivir aquí, es perfecto no sólo para hacer ejercicio, también para tener un día de campo, dar una caminata relajante o hasta tener una cita romántica. Aunque bueno, eso es lo último que pienso hacer aquí. Digamos que eso de ser muy cariñoso y romántico no es lo mío, ya no.

Después de más o menos una hora regreso al departamento bastante sudoroso, pero con mucho ánimo. Como ya tengo por costumbre, tomo una ducha caliente para relajar mis músculos y quitarme el sudor. Al salir me visto con un pantalón de vestir gris Oxford, una camisa blanca y zapatos negros. Ya vestido, peinado y con portafolio en mano, bajo a la cocina a preparar un desayuno casual, que conociste en café negro y emparedados tostad

os, mientras desayuno reviso en mi agenda los horarios que tengo para hacer cada actividad. Insisto, soy enemigo del desorden, simplemente no puedo vivir si no sé dónde está algo o que tengo que hacer durante el día. Mi familia lo llama obsesión, yo prefiero denominarlo como necesidad.

Cuando terminó con mi desayuno limpio la cocina, lavo, seco y acomodo los platos, así no abra nada que hacer cuando regrese por la tarde, al revisar que todo esté debidamente organizado y limpio tomo el saco que hace juego con el pantalón y me dirijo al estacionamiento del edificio. Ya en el auto, lo enciendo...

"!!!The scars of your love remind me of us

(Tears are gonna fall, rolling in the deep)

They keep me thinking that we almost had it all

(You're gonna wish you never had met me)

The scars of your love, they leave me breathless

(Tears are gonna fall, rolling in the deep)

I can't help feeling!!!"

- ¡¡Hijo de su ...!! - grito asustado

Y como no me voy a asustar, si la radio se encendió y empieza a sonar, a un volumen excesivo, reproduciendo una de las canciones revoltosas que escucha la loca de mi hermana. Gracias a eso casi me da un infarto, tanto así que pegué un brinco en el asiento dándome un golpe en la cabeza y de a paso despeinado mi cabello que con tanto cuidado había arreglado.

Nota mental: Prohibirle a mi hermana que ponga su música mata neuronas o que por lo menos la quite antes de bajar.

"Si claro, como si tuvieras el valor de decirle o ella las ganas de hacerte caso"

A veces creo que mi conciencia tiene algo en mi contra. No me mal entiendan no soy un amargado ni nada de eso, es solo que prefiero sonidos más relajantes, además, hoy estoy especialmente nervioso. Y es que es mi primer día de trabajo, por fin todo el tiempo y esfuerzo que dediqué a estudiar y a trabajar a medio tiempo están dando resultados, conseguí ser profesor en una buena escuela, justamente en donde yo mismo fui alumno durante mi adolescencia. Me siento muy emocionado, estoy logrando todo lo que siempre soñé para mí vida y no voy a permitir que nada ni nadie lo arruine.

. . . 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 . . .

Aquí el primer capítulo de este libro, que a su vez forma parte de una Saga titulada SECRETOS, que consta de 5 libros. En su debido momento les haré saber el titulo de cada uno. Tomen en cuenta que este es el primer libro, por lo que deben leerlo antes que el resto, de contrario se harán spiler's y yo no me hago responsable por eso.

Otra cosa más, si desean conocer a los personajes de esta historia, los lugares mencionados y otras cosas interesantes, pueden visitar mi cuenta de Instagram, me encuentran como escritoradeluna.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img