img Amándote Sin Condiciones  /  Capítulo 4 No hay nada bueno si te pierdes esto  | 
Capítulo 4 No hay nada bueno si te pierdes esto
1245    |    24/09/2020

"Oye, ¿dónde estás ahora? Vendré a buscarte ".

El teléfono se conectó rápidamente. Wendy estaba tan enojada que apretó los dientes. Independientemente de la identidad de León, ¡ella solo quería atrapar a este hombre ingrato y golpearlo! Ella solía decir que él era el mejor entre los hombres ingratos. ¡Ahora parecía que era un hombre más despreciable que no solo rompía el puente, sino que también llenaba el río después de cruzarlo!

"Edificio 03, distrito A, vamos". Seguía siendo la voz profunda y encantadora al otro lado del teléfono. Tumbado en la cama, Leon parecía haberlo esperado, y la sonrisa en sus labios aún no se redujo. A su lado, Juan parecía muy curioso, como si hubiera descubierto un continente extraño.

"¿Que pasó?" Juan se inclinó más hacia él, tratando de sacar alguna información de la boca de Leon. Sin embargo, el rostro de Leon se ensombreció de repente, solo respondió a su curiosidad con una palabra, "¡Fuera!"

En menos de veinte minutos, Wendy tomó un taxi hasta la dirección que le dio Leon. En la rica zona de reunión de la Ciudad S, filas de villas individuales de estilo europeo, Wendy de repente se sintió un poco asustada.

"¿De qué tienes miedo? ¡No eres tú quien está equivocado! "

Wendy odiaba su cobardía. Pellizcó su cansada pantorrilla para animarse. Fue fácil encontrar la villa de León. Después de un giro, su casa apareció frente a ella.

"Ding Dong." Wendy tocó el timbre. No fue hasta bastante tiempo después que alguien abrió la puerta. Ella pensó que sería alguien como el ama de llaves, pero resultó ser un joven apuesto.

"Entra por favor. Leon te ha estado esperando durante mucho tiempo ".

Antes de que Wendy pudiera reaccionar, fue arrastrada a la habitación por el hombre chismoso frente a ella.

"Oye, oye, déjame ir primero. Yo mismo puedo caminar ". Wendy estaba tan ansiosa que no sabía adónde la iba a llevar el hombre. Palmeó al hombre, pero él se mostró indiferente.

Finalmente, el extraño se detuvo frente a una habitación, sonriendo alegremente.

"Está esperándote."

Wendy estaba confundida, pero cuando pensó en su propósito de venir aquí, su rostro de repente se oscureció. Apretó los dientes, abrió la puerta frente a ella y entró.

"Aquí estás." La voz fría de Leon sonaba lentamente, parecía perezoso acostado en la cama suave y dedicada.

Al verlo así, Wendy se puso furiosa. ¡Cogió una almohada del sofá y se la tiró!

"¡Qué ingrato eres! ¡Hijo de puta! León.' ¿Es tu regalo hacerme perder mi trabajo? "

Leon no esperaba que Wendy estuviera tan emocionada. Rápidamente se hizo a un lado para esconderse, pero la cama era así de grande, pronto no tuvo vuelta atrás.

"¿Perder tu trabajo?" Parecía que Leon había captado el punto clave de las palabras de Wendy, lo que lo confundió un poco.

Al ver que Leon todavía quería negar, Wendy se burló, "¿Te atreves a hacerlo, no te atreves a comprometerte? ¡Los tres maestros de la Ciudad S son tan buenos! "

"Acláralo."

El sarcasmo de Wendy hizo que Leon se sintiera incómodo. ¡Extendió la mano para abrazarla con fuerza e incluso usó sus piernas! Así evitó que Wendy se volviera loca.

"¿No le dijiste algo a nuestro decano, así que me despidieron esta tarde?"

¿Cómo podía este hombre seguir siendo tan enérgico después de ser herido? ¡No podía deshacerse de él! Wendy luchó con todas sus fuerzas, ignorando por completo sus ... Postura.

"¿Fuego? ¿No te dijo nada más? "

"No juegues la cola grande, ¿de acuerdo? ¡Finalmente me enteré, ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato ingrato lobo! ¡Devuélveme mi

trabajo! "

Al escuchar esto, Wendy volvió a ponerse ansiosa. Al ver que Leon seguía sin soltarla, abrió la boca y mordió el brazo de Leon sin piedad.

"Ay..." ¿Es un perro? Leon frunció el ceño. Pero no dejó ir a Wendy. En cambio, explicó pacientemente.

"Lo que le dije a su decano es que es una lástima que trabaje allí, que era tan capaz. ¿Quién sabe que ha entendido mal? ¿A quién culpar? "

"¿Así que debería agradecerle su agradecimiento?" Wendy abrió la boca y le dio otro mordisco. ¡No creyó ni una sola palabra de la explicación de Leon!

"Obtuviste tu título de doctor en MIT, ¿estás realmente dispuesto a quedarte en un hospital en mal estado en las afueras de la ciudad? ¿No fue una lástima? Leon se rió entre dientes, sus ojos profundos estaban abiertos.

"¿Me investigaste?" Wendy no supo qué decir. No esperaba que Leon pudiera investigar sus antecedentes con tanta claridad en solo medio día.

Incluso el decano no sabe quién era ella.

"No te pongas nervioso. No quise decir nada más. Solo por la salud física y mental de nuestros empleados, decido contratarlo como nuestro consejero de salud exclusivo. "Al ver que Wendy se había calmado mucho, Leon aflojó su agarre y tiró la almohada que tenía en la mano a un lado.

"¿Un consejero de salud?" Wendy estaba un poco confundida. Había visto a un consejero legal, pero nunca había visto a un consejero de salud. ¿Cómo pudo este hombre ser tan estúpido?

"Sabes lo raro que es conseguir un hombre capaz ahora. Como jefe sabio, debes ponerte en el lugar de tus subordinados. La salud es la base del éxito, ¿no es así? "

León continuó persuadiéndola.

"No."

No existía el almuerzo gratis. Wendy sabía este punto, se negó de inmediato.

"Tu salario anual es de trescientos mil".

"No."

"Quinientos mil."

"No, me niego. ¿Soy una persona que se inclina por dinero? "

"Un millón. No hay nada bueno si se lo pierde ". León no se molestó en absoluto. Se apoyó la cabeza con una mano, como si estuviera decidido a conseguirlo.

"......"

"Bueno, entonces está arreglado." Wendy tosió y se sonrojó. Después de todo, nadie sería tan estúpido como para oponerse al dinero en estos días.

"¡Juan!" al mirar su rostro avergonzado, Leon estaba de buen humor. Una sonrisa exitosa apareció silenciosamente en sus labios.

"Wow wow wow. Tienes una belleza en tus brazos. ¿No es apropiado no disfrutar de tan buen momento y belleza sino de llamarme? " Al escuchar el sonido, Juan empujó la puerta y la postura ambigua de las dos personas apareció a la vista. El final de sus palabras se elevó levemente, como si estuviera viendo un buen espectáculo.

"Ejem..."

No fue hasta entonces que Wendy recuperó el sentido. Se preguntó por qué estaba bajo el mando de Leon. Cuando miró hacia arriba y se encontró con los ojos de León, ¡solo sintió calor en sus mejillas!

Con la cara roja, salió de los brazos de Leon, no más enojada.

"Aquí, este es el contrato. Fírmelo si está de acuerdo con él ". León se puso de pie y le entregó el contrato de Juan.

Echando un vistazo al contrato, Wendy apretó su agarre sobre el contrato, rechinó los dientes y apretó la boca lentamente:

"Leon, ¿me engañaste?"

Ahora que las cosas habían llegado a esto, si Wendy aún no podía averiguar qué había sucedido, ¡sería realmente estúpida!

Resultó que desde el momento en que perdió su trabajo y la negociación, todo fue organizado por este hombre. De lo contrario, ¿cómo podría redactar el contrato tan pronto?

Pero al mismo tiempo, Wendy también sintió un miedo persistente. Este hombre era demasiado poderoso para ver a través del corazón de la gente, ¡lo que la hizo temblar!

            
img
img
  /  1
img
img
img
img