img Amándote Sin Condiciones  /  Capítulo 9 Enfriamiento  | 
Capítulo 9 Enfriamiento
1158    |    29/09/2020

"Ella acaba de salvar a Leon por accidente. Y ella es una buena doctora, así que Leon la dejó a su lado para ser médica privada ". Al final, Juan eligió una buena respuesta para todos en este momento.

Evidentemente, Kate todavía no creía lo que decía. Ella pensó que Juan estaba mintiendo por León. "Cuando fui a la compañía de Leon hoy, los vi a los dos coqueteando en el salón de té a plena luz del día".

Por supuesto, Juan no lo sabía, pero eso no le impidió explicar con calma: "No, tal vez sea por el ángulo que ves. Tal vez solo estén hablando de algo que no se puede decir en voz alta. De todos modos, eres la prometida de Leon, esto no se puede cambiar. No tienes que prestarle atención. "

El rostro de Kate se suavizó un poco. "Veo. Si no hay nada más, iré primero ". Luego se fue antes de que Juan pudiera decir nada.

Después de ver a Kate irse, una sonrisa amarga apareció en el rostro de Juan.

Al ver que Kate se iba, el camarero se acercó a Juan y le preguntó: "Sr. Juan, ¿todavía se sirven los platos que ordenaste?

Juan negó con la cabeza y dijo: "La protagonista se ha ido, la comida que le prepararon fue inútil naturalmente. Tómalo como un regalo para tu personal ".

El personal miró a Juan que tenía una mirada solitaria en su rostro, negó con la cabeza y fue a revisar la cuenta. ¡Qué pobre tramposo!

En ese momento, León se estaba dando una buena ducha en casa. Llevaba una bata blanca y su cabello húmedo y desordenado se combinaba con sus rasgos faciales profundos, lo que lo hacía parecer un poco más rufián de lo habitual.

Por supuesto, Leon sabía que Wendy se había escapado durante las horas de trabajo de hoy, por lo que estaba pensando en cómo engañarla para que fuera a su casa y la consolara, en caso de que se escapara inquieta.

Wendy era algo muy interesante para él ahora. No la dejaría ir hasta que se cansara de ella.

Leon pensó en una razón en un instante y le envió un mensaje a Wendy. Luego esperó un rato y se quedó dormido directamente cuando descubrió que no había respuesta.

Al otro lado, Wendy acababa de ducharse. Cuando salió, vio el mensaje de Leon.

"Me quité el vendaje y apliqué el gel de ducha cuando me duchaba. Ahora la herida duele. Ven a mi casa mañana ".

Al ver esto, Wendy frunció el ceño. Parecía que Leon estaba diciendo la verdad. Se olvidó de decirle que en estos días no podía ducharse, sin mencionar usar gel de ducha. ¿Pero no era de sentido común? Debería tener experiencia con tantas heridas.

Wendy se preguntaba si Leon lo hizo para engañarla. Si es cierto, sería problemático tratar la herida más tarde. Pensando en esta posibilidad, Wendy se puso irritable. León era un alborotador. No era bueno para él hacerlo y me molestó mucho.

Cuanto más pensaba en ello, más se enfadaba. Wendy editó mensajes varias veces tratando de conocer esta situación de la herida. Finalmente, tiró su teléfono a un lado y decidió ir a la casa de Leon mañana.

Eran casi las once del mediodía cuando Wendy llegó lentamente a la casa de León. Después de tocar el timbre varias veces, recibió un mensaje con la contraseña en la puerta.

Después de leer el mensaje, Wendy frunció el ceño y pensó: '¿Fue demasiado doloroso para Leon levantarse de la cama?'

Después de abrir la puer

ta, Wendy miró a su alrededor y descubrió que él no estaba en la sala de estar, por lo que solo quedaba una posibilidad, el dormitorio.

Después de dudar un rato frente a la habitación de Leon, Wendy finalmente abrió la puerta y entró.

En este momento, Leon estaba acostado en la cama. Wendy se apresuró a comprobar su estado y le hizo un examen preliminar.

Después de un examen riguroso, Wendy se encontró de nuevo engañada. Se dio la vuelta enojada y estaba a punto de irse.

Pero alguien le agarró la mano y la empujó hacia la cama.

Wendy luchó enojada, "Suéltame, Leon".

"He enviado a alguien a investigar a Levi."

Al escuchar esto, Wendy dejó de luchar. Miró a Leon y se encontró con sus ojos largos y estrechos.

"Si no te mintiera, ¿irías a la empresa obedientemente? ¿Vendrás a mi casa obedientemente? "

No, los dos sabían la respuesta en sus corazones. Wendy bajó los ojos y ya no miró a Leon.

"Pero ha pasado mucho tiempo. Es demasiado difícil descubrirlo y buscar pistas ahora. Cada vez que obtengo información fragmentada, no puedo obtener información útil, incluso si esta información está junta. Así que es difícil para mí encontrar a Levi en poco tiempo. "

Leon le dijo esto a Wendy sin prisa, y luego guardó silencio, esperando la respuesta de Wendy.

La ira causada por la trampa de Leon se disipó gradualmente, Wendy sintió calor en su corazón.

A lo largo de los años, había intentado encontrar dónde estaba Levi, pero no pudo encontrar ninguna pista.

Leon fue la primera persona que estuvo dispuesta a ayudarla a encontrar a Levi. Ella le estaba muy agradecida.

"Gracias. Esperaré tus buenas noticias ".

Al escuchar la gratitud de Wendy, una sonrisa apareció en los ojos de Leon. Ella era tan fácil de engañar. De hecho, había encontrado información útil sobre Levi. Mientras siguiera las pistas, definitivamente encontraría a Levi en un tiempo determinado. Pero, ¿por qué debería decirle la verdad?

Era medio empresario. Un empresario no hará un negocio sin lucro, haría el mejor uso posible de la información sobre Levi.

"Entonces, ¿puedes hacer bien tu trabajo? Ve a trabajar a tiempo todos los días y enciende tu teléfono las 24 horas del día para esperar pedidos, en caso de que te llame de repente ". León aprovechó esta oportunidad para devolver a Wendy a la pista original.

Wendy asintió y luego pensó en una duda: "Lo haré. ¿Pero por qué no tienes una secretaria? Soy el único empleado en el piso veintitrés. "

Cuando a Leon le hicieron esta pregunta de repente, su rostro estaba un poco rígido. Podría decir que antes de que llegara Wendy, había una secretaria que servía el té y hacía los arreglos, pero lo acomodó en otros lugares para torturar mejor a Wendy.

Leon había estado haciendo el negocio durante mucho tiempo, por lo que rápidamente dio una respuesta razonable.

"Está casada, así que le daré unos meses de descanso. Le basta con pasar su luna de miel. Soy un buen jefe. Aún no hemos encontrado una secretaria adecuada, así que ahora no tengo una secretaria. "

Después de pensarlo un rato, Wendy pensó que era razonable. Y también le sorprendió que Leon fuera un jefe considerado.

"¿Te estás llevando tan rápido?"

Una voz suave y sorprendida vino desde la puerta.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img