img Amándote Sin Condiciones  /  Capítulo 12 La fuente  | 
Capítulo 12 La fuente
1208    |    02/10/2020

A la mañana siguiente, León salió de la Ciudad S en avión. El segundo día llegó a la puerta de una antigua vivienda cuadrangular.

Había una cerradura antigua en la puerta de enfrente de la casa. Después de eso, un hombre de negro abrió la puerta.

"Dile a tu amo que Leon Shen está aquí para visitarlo", le dijo Leon al hombre de negro.

Los hombres cerraron la puerta. Después de un rato, la puerta se abrió de nuevo y Leon fue invitado respetuosamente.

Un hombre vestido con túnica china, que era el mayordomo, condujo a León hasta el patio interior.

Después de un desvío, León finalmente vio a la persona que quería ver.

El hombre vestía una larga túnica blanca como la leche y se burlaba de su colorida mascota myna.

Cuando vio la figura, León abrió la boca para hablar. Aunque estaba impaciente, su tono estaba lleno de respeto. "Hermano, tus rutinas aquí siguen siendo las mismas. Los pasos para entrar por la puerta siguen siendo muy complicados. Se necesitan varias vueltas para llegar al patio interior ".

Richard Shen dejó de burlarse de su myna tan pronto como escuchó la voz. Se dio la vuelta y miró a Leon con una gran sonrisa en su rostro.

"Ese es mi único pasatiempo. ¿Por qué vienes a mí de repente? Nunca vas al templo por nada ". La voz de Richard era tan clara como el sonido melodioso cuando el agua del manantial cantaba y bailaba sobre las piedras de la montaña.

La sonrisa en el rostro de Leon desapareció. Caminó lentamente hacia su segundo hermano mayor, Richard Shen. "Me persigue el Sr. Maud. ¡Quiere matarme! ¿Sabes algo sobre esto? "

La sonrisa en el rostro de Richard se desvaneció un poco, y asintió bajo la mirada de su hermano.

Leon seguía mirando a su hermano mayor. "A Maud le gusta un terreno, pero no has aprobado su solicitud, así que quiere utilizarme para darte una advertencia. Entonces, ¿por qué lo aguantas tanto, hermano? "

Una sonrisa impotente apareció en el rostro de Richard, pero no explicó la razón. Simplemente le dio una palmada en el hombro a Leon y dijo: "Sé que lo siento por ti. Si tiene algún requisito la próxima vez, haré todo lo posible para satisfacerlo ".

Pero esta era la respuesta que Leon quería. Su mano cubrió la mano que Richard puso en su hombro, y sus ojos estaban llenos de una presión irresistible.

Richard ocupaba una posición alta y no era una persona sin fuerzas y opiniones. Había algunas cosas que no quería que su hermano menor supiera. Miró a los ojos profundos de Leon.

Unos minutos después, la voz de myna rompió el aire frío.

Al ver la determinación inquebrantable de Leon, Richard suspiró levemente, se dio la vuelta y se burló de su mascota.

"Tiene algo sobre mí. Estoy esperando que venga a mí obedientemente ".

Los ojos de Leon estaban ligeramente congelados. Conocía el carácter de su hermano. Cuando la gente de afuera lo menciona, deben decir las tres palabras "joven y prometedor". ¿Cómo podría alguien más tener algo sobre él?

"¿Qué es el algo? ¿Es un punto débil? " Leon miró a Richard con curiosidad.

Richard se sintió un poco indefenso y dijo: "¿No puedes salvar la cara de tu hermano, Leon?" No es fácil que mi punto débil sea atrapado por otros y mi hermano también quiere saberlo ".

León lo miró con sus ojos oscuros en silencio. Richard dejó de burlarse de su myna y se volvió para mirar a Leon con impotencia.

"Cada vez que me miras así, pasa algo malo".

Richard miró a su hermano y suspiró. Finalmente, le contó toda la historia

lentamente.

Y fue entonces cuando Richard asumió un nuevo cargo oficial en una provincia.

La relación en esa provincia estaba entrelazada y el poder de la corrupción era realmente complicado. Una persona fue transferida para ser su subordinada. Quería usar a esta persona para investigar toda la situación, pero el paso equivocado de él fue que aún no había ganado un punto de apoyo firme y se había involucrado precipitadamente en este asunto.

Como resultado, Richard se encontró con muchos obstáculos y presiones. No tuvo más remedio que soltar temporalmente su mano.

En ese momento, alguien volvió a enviarle regalos. Richard no aceptó, pero su conversación se grabó y luego se editaron las grabaciones mientras aceptaba un soborno. No sabía cómo transcurrieron las grabaciones y llegaron a la mano de Maud.

Él era un funcionario y Maud un hombre de negocios. Este último tuvo que depender de la aprobación de los funcionarios en muchos aspectos del negocio. En ese momento, Maud quería un terreno bajo su control, por lo que había estado suprimiendo su solicitud y no aprobándola.

Richard estaba esperando a que Maud se acercara a él en persona e intercambiara cosas con él.

Después de escuchar lo que había sucedido, Leon se perdió en sus pensamientos. "Parece que Maud no quiere pelear abiertamente contigo, pero él no quiere dártelo tan fácilmente. Voy a competir con Maud por esta tierra ".

Sin embargo, Richard no estuvo de acuerdo con él con sus preocupaciones y dijo: "No, no puedes hacer eso. La última vez que fue perseguido por los hombres de Maud, no sé qué tan grave era la situación, pero sé que resultó gravemente herido y casi cae en sus manos. No quiero que te involucres en este asunto ".

Pero eso no era lo que pensaba Leon. Quería resolver el problema de su segundo hermano mayor, con todas sus fuerzas.

"Hermano, no tienes que decir eso. Me he hecho a la idea. En ese momento, darán a conocer la noticia y dirán que este proyecto será aprobado para mi uso ". Había un tono irrefutable en la voz de Leon y una mirada firme en su rostro.

Richard suspiró. Su hermano había sido mimado desde que era niño. Le gustaba tomar el camino extremo cuando hacía algo.

"Bien bien. Pero, ¿por qué haces eso? Me temo que si Maud es forzada demasiado, lo matará ". Richard asintió de mala gana, pero también expresó su preocupación.

"¿Mátame? Hermano, Maud tiene algo contigo, así que eres escrupuloso al hacer las cosas. De lo contrario, no podrá complicarle las cosas. Te ayudaré a resolverlo rápidamente esta vez. No se preocupe. Puedo manejarlo." Leon juzgó con calma y con fuerza el comportamiento de Richard.

"Me voy ahora. Estoy esperando las noticias que te pedí que publicaras ". Liderado por el mayordomo, León salió del patio interior, dejando solo a Richard. Contempló impotente la espalda de Leon.

Cuando el mayordomo regresó, permaneció respetuosamente junto a Richard.

Richard ya no quería molestar a su mascota. Le preguntó al mayordomo mayor que estaba a su lado: "¿Crees que es bueno o malo para él crecer así?"

El mayordomo respondió de manera convencional: "Podría ser algo bueno y podría ser algo malo. Solo depende de lo que sea ".

Richard se rió con las palabras "Viejo zorro", pero en realidad no pretendía regañar a su mayordomo.

"Leon es un hombre terco. Si se encuentra con algo que lo vuelva paranoico en el futuro, tarde o temprano sufrirá una gran pérdida ", comentó Richard, sacudiendo la cabeza.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img