img Adicto a tu belleza  /  Capítulo 1 Inicio  | 
img
Adicto a tu belleza
img img img
Capítulo 1 Inicio
742    |    15/12/2021

[ Advertencia ]

[ Está historia tiene escenas muy fuertes de violencia . De sexualidad y escenas muy explícitas de sexo , faltas de ortografía ]

__ ¡ por favor , papá ! No permitas que me lleven esos hombres ! . __ Le suplicó a mi padre .

Poniéndome de rodillas frente a él , con mis lágrimas cayendo por mis mejillas llenas de desesperación , no dejaba de pedirle clemencia .Pero parecía que a él no le conmovíó nada , ver como estaba de rodillas delante de él , seguía tan frío y maldito como siempre .

_ "¡ cristal !" . "Que no me estas entendiendo " ¡ Que te odio ! . Que el solo verte delante de mi me hace dar asco que quisiera matarte a golpes ! Odio , tu presencia ... No soporto tenerte cerca de mi . ¡ Es muy difícil para ti que entiendas eso !! No soporto el gran parecido que tienes con tu madre , que por eso cada día te odio más " . __ me dice dandome un empujón para que caiga al suelo .

Estando tirada sobre el suelo frío aún intento hacer mi último intento para con mover a mi padre . Me levanté y fui derribada por él de nuevo .

_ ¡ padre , yo no tengo la culpa de lo que mi madre te ha hecho ! . _ Le dije ahogando en mi llanto . Pero mi padre antes de conmoverse me golpeo fuertemente mi estomago con una patada .

Quede tirada en el suelo por mucho tiempo . La fuerte patada que mi padre me había dado me sacó todo el aire , por muchos minutos me esforzó por tomar un poco de aire . Mientras estoy tirada no dejo de escuchar una y mil insultos que salen de la boca de mi padre . Cada uno de ellos son espadas destrozando mi corazón .

_ ¡ cristal entiende que sólo eres un maldito estorbo en mi vida ! ¡ que maldigo el día que tu naciste !! ¡¡ Y , que por fin hoy me voy a deshacer ! . _ mi padre de decía con una inme

nsa felicidad en su voz .

Era cómo si por fin se deshace de una carga muy pesada . Y al verlo así de maldito conmigo me destroza cada vez mas el corazón .

los insultos de mi padre hacia mi , no paraban ni por un segundo . En lo que él seguía maltratando . Los hombre que iban por mi se comenzaron a acercar . Mi padre me agarró de mi brazo obligando a levantarme del suelo .

__ ¡ ven acá zorra ! . Grito mi padre tomando mi brazo con mucha mas fuerza ; por unos segundo sentí como si me lo fuera a arrancar .

_ "¿ Está es la niña ?". _ le pregunto el hombre a mi padre , sin quitarme su asquerosa mirada de encima .

_ " Sí , llevársela ya " .._ dijo mi padre al hombre que cada vez estaba mucho mas cerca de mi .

_ " Es una belleza " . _ comento el hombre en voz muy alta .

_ ¡ padre ! No , por favor . No me entregues a estos hombres _ le ruego por última vez .

Él me miró como si fuera peor que una basura , y comenzó a reír .

__ " Cristal sólo eres un maldito estorbo , del cuál hoy por fin me voy a deshacer . ¡ te voy a decir algo para que te quede muy bien grabado en esa cabecita de mierda que tienes !! . Cristal , tú , sólo naciste para hacer un maldito estorbo en la vida de los demás . No existirá nadie que te pueda llegar amar nunca ! . __ me dice mi padre entregando al hombre que estaba a un paso de mi .

Cada palabra que salió de la boca de mi padre fueron como cuchillos terminando de desgarrar mi corazón . Fui una verdadera estúpida al tener una mínima esperanza de que él se arrepentierá de venderme a esos hombres .

El hombre me tomó de mi brazo con fuerza , mientras olía mi cuello . Mis lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas . Nunca me esperé recibir esta gran traición de parte de mi progenitor .

            
img
img
  /  1
img
img
img
img