img Una vida de felicidad y satisfacción contigo  /  Capítulo 1 ¿Así me pagas  | 
img
Una vida de felicidad y satisfacción contigo
img img img
Capítulo 1 ¿Así me pagas
622    |    08/02/2022

Victoria se mantuvo alejada de la multitud, con la mirada perdida en una pareja encerrada en un fuerte abrazo. Se sentía entumecida por el dolor de su corazón.

Se trataba de una lujosa fiesta en la piscina, por lo que LiLia llevaba un sencillo vestido que la hacía parecer pura y elegante. Alex, que llevaba un traje blanco, parecía elegante y gallardo.

El público los aclamaba. La expresión de los ojos del hombre era tierna mientras besaba la frente de la chica. "¡Lilia, feliz cumpleaños!"

"¡Choca!

El camarero que estaba al lado de Victoria había dejado caer accidentalmente un plato, haciéndolo caer al suelo con estrépito.

De repente, todos los invitados giraron la cabeza en dirección a la conmoción.

Al mismo tiempo, vieron a Victoria, que parecía fuera de lugar en la fiesta.

Su rostro estaba mortalmente pálido y sus ojos sin vida.

"¡Eh! ¿No es la actriz de la lista D que estaba desesperada por hacerse famosa? ¿Por qué está esa mujer aquí hoy? He oído que estaba difundiendo rumores de que Alex era su novio.

Incluso acusó a LiLia de ser la tercera parte".

"Ella es simplemente un graduado de la escuela secundaria. Su actuación es espantosa. Lo único que sabe es meterse en escándalos todos los días para aumentar su popularidad. ¿No es este su estilo?"

"¿Por qué Alex renunciaría a la hija del jefe de Triumph Entertainment por esa actriz de la lista D? Esto es realmente una broma!"

...

La expresión de Victoria permaneció estoica en medio de los crecientes chismes. Siguió mirando atentamente a la pareja en silencio.

Su comportamiento íntimo era como un cuchillo afilado bañado en veneno, que la apuñalaba repetidamente con saña.

"¿Por qué está aquí?" Alex, que había visto a Victoria, parecía incómodo.

LiLia respondió en voz baja: "Mi hermana debe haber cambiado de opinión y ha venido a unirse a la ce

lebración".

LiLia se alejó entonces con elegancia sobre sus tacones.

Se acercó a Victoria con una sonrisa. Se acercó a Victoria y de repente habló en voz baja. "Hermana, ¿qué se siente... al perderlo todo?"

"¡LiLia!" Los ojos de Victoria estaban rojos mientras miraba a su hermana menor, a la que amaba.

"Realmente nunca imaginé que una corredora de primera clase que ha dominado las carreras en el extranjero se encontraría en una situación tan lamentable. Alguien denunció que tomaste drogas prohibidas durante una carrera importante y acabaste sin nada.

¡Mira lo patético que eres ahora! Entraste en la industria del entretenimiento por Alex, pero, al final, no lograste hacerte un nombre. Apuesto a que nadie te ofrecería ni siquiera un papel menor".

Los ojos sin vida de Victoria estallaron de ira. Casi no podía mantenerse en pie. "¿Creías que no sabía que me habías echado la bebida antes de la carrera?

LiLia , ¿cómo te he tratado todos estos años? Dejé mis estudios y trabajé toda mi vida para que pudieras ir a la mejor escuela. ¿Así es como me pagas todo lo que he hecho?"

La expresión de LiLia se quebró un poco antes de retomar la compostura y susurrar: "Ah... Así que lo sabías todo. ¿Y qué? ¿Quién te iba a creer?".

LiLia sabía que su hermana siempre soportaba las cosas en silencio, así que siguió regodeándose en su miseria sin sentir ningún temor.

"¿Cómo estás, hermana? ¿Estás furiosa ahora mismo? ¿Quieres pegarme? ¿A qué esperas? Hazlo..." LiLia se burló de Victoria con una fría sonrisa.

Victoria estaba allí esta noche para buscar la verdad. Nunca se le había pasado por la cabeza que LiLia lo admitiera tan fácilmente, sin ningún rastro de culpa.

Cualquier vestigio de lazos familiares que Victoria había sentido se desvaneció por completo en ese momento. Miró fríamente a la chica. "¿Eres digna?"

            
img
img
  /  1
img
img
img
img