img Besos De La Traición  /  Capítulo 1 Trabajo en club nocturno  | 
img
Besos De La Traición
img img img
Capítulo 1 Trabajo en club nocturno
778    |    30/12/2020

El club nocturno más lujoso de su tipo en Ciudad J, Grand Nightclub, estaba ya en pie y en pleno apogeo cuando las luces de la cuidad se encendieron. Su solo nombre evocaba la imagen de un establecimiento magnífico y de alta gama.

"Mary, envía esas botellas de vino hacia la habitación 8 VIP", dijo Jada Chen, mientras señalaba a una chica que pasaba. Jada, quien era la gerente del vestíbulo del club nocturno, era responsable de la disposición de las bebidas que se servían.

"¿Qué?", preguntó Mary Liu confundida, ya que era su primer día en el trabajo. Mary era estudiante de tercer año en la universidad C y estaba en medio de sus luchas personales, pues su padre había sido incriminado y acusado de soborno, por lo que ahora estaba cumpliendo condena en prisión. Así mismo, su madre, quien se había tomado la situación muy a pecho, había colapsado de tal modo que no era capaz de valerse por sí misma, por lo tanto, Mary no tenía más opción que ser el sostén de la familia, ya que era la única esperanza para que su familia saliera de la situación en la que se encontraban.

Le había costado mucho buscar un trabajo bien renumerado en los últimos días, pero, afortunadamente, su buena amiga Lainey Li le había comentado que los clubes de noches eran particularmente redituables, aunque, le advirtió de que el ambiente era complicado y muy difícil de manejar.

Sin embargo, Mary no tenía opción, debía seguir adelante para poder ganar dinero, además, creía que todo estaría bien si ella era cuidadosa.

"Apresúrate, los clientes ya llevan un tiempo esperando, si los atiendes bien, te darán una buena propina", el tono de Jada sonaba un poco urgente.

"Está bien, gerente Jada. Estaré allí". Por otro lado, la voz de Mary era baja y claramente nerviosa, a pesar de su nerviosismo, rápidamente se puso manos a la obra y llevó el vino a el segundo piso.

'Grupo Liu se ha declarado en quiebra', se dijo a sí misma mientras caminaba. 'Ya no eres más la joven rica, pero eres la única hija de tu familia, no solo papá aún espera tu ayuda para limpiar su nombre y sacarlo de la cárcel, sino que mamá no puede salir de casa, ni ayudar debido a su estrés. La responsabilidad es toda tuya ahora, así que confía en ti, ¡puedes hacerlo!'.

Inmediatamente después de presentars

e al trabajo, otra camarera llamada Emma Zhou la había guiado, con las instrucciones de Jada, explicándole sobre sus tareas y también sobre la distribución del club nocturno.

Con el uniforme del establecimiento y los tacones altos combinados, lucía incluso más alta que su altura original de un metro sesenta y siete, pero, como no estaba acostumbrada a ese tipo de zapatos, su paso era inestable y su avance en los escalones era lento.

Cuando finalmente llegó al segundo piso, se dio cuenta de que había un gran contraste con la atmósfera animada que había al bajar las escaleras, parecía que había entrado en otro mundo, ya que era silencioso de manera poco natural. Nunca se hubiera esperado que dos ambientes completamente diferentes estuvieran solo a un piso de separación en el mismo edificio.

Sostuvo las botellas de vino firmemente, luego caminó a la habitación ocho, se armó de valor y respiró hondo antes de llamar a la puerta.

"Adelante", una voz amable se oyó del otro lado, por lo que abrió la puerta y se encontró a los ocupantes de la habitación en una conversación animada, sin siquiera notar su presencia. Temerosa de ofender a alguien, Mary bajó la cabeza y se dirigió directamente a la mesa redonda en el medio del palco VIP, dejó las botellas y luego preguntó: "¿Algo más puedo hacer por ustedes?".

En el momento que habló, todas las conversaciones se detuvieron y uno de los hombres de edad media fue el primero en romper el silencio e inmediatamente le respondió: "No estés tan nerviosa, levanta la cabeza y sírvenos vino". El hombre era Zeke Wu, el director de XY Entertainment Company, y, de hecho, le había prestado atención a Mary desde que abrió la puerta. Sin embargo, tenían un invitado muy importante esa noche, por lo que debía mantener una buena imagen y darle una buena impresión, aunque no significaba que estuviera por encima de la apreciación. Ciertamente, su primer pensamiento al ver a Mary fue que era una belleza absoluta, pues el uniforme que llevaba constaba de una camisa rosa con un cuello en forma de corazón y una minifalda ajustada, rosa y verde. Así mismo, sus piernas largas eran agradables a la vista de cualquiera, y Zeke, quien siempre había tenido avidez por las bellezas, sintió sensación de lujuria en su corazón.

            
img
img
  /  3
img
img
img
img