img Amor a primer libro  /  Capítulo 6 No.6  | 60.00%
Instalar App
Historia
Capítulo 6 No.6
Palabras:1137    |    Actualizado en:30/04/2022

Todo parecía tan surreal, presentía que estaba en un sueño del que muy pronto despertaría, pero cada vez que Nicolas volvía a sujetar con fuerza su mano se daba cuenta que no era un sueño. Y si fuera un sueño, era bastante real.

- Es aquí - anuncio Emma al llegar al puesto de comida - Buenas tardes - saludo en sentarse en una de las mesas libre.

- Buenas tardes - dijo Nicolas, sentándose a lado de ella - Debo confesarte que muero de hambre.

- Yo también y aquí es uno de los mejores lugares donde venden sopes y pancita - le sonrió - Hola María - saludo a la señora que estaba atendiendo.

- Hola Emma ¿Qué te trae por aquí? - le sonrió de una manera que solo ella podía saber que significaba.

- Estábamos en la biblioteca y nos dio hambre - miro a Nicolas que estaba escuchando con atención lo que decían - Nicolas, ella es María y en cuanto pruebes su comida jamás dejaras de venir.

- Eso espero - se levantó - Mucho gusto señora María.

- Por favor no me digas señora, soy joven aun, solo dime María.

- María - asintió con una sonrisa y volvió a sentarse.

- ¿Qué les voy a preparar? - pregunto sacando su papel donde apuntaba las órdenes.

- Yo quiero un sope de chicharrón y una orden de tacos.

- Perfecto ¿y tú querido?

- Yo quiero probar la pancita y una quesadilla de chicharrón.

- Apuntado ¿para beber?

- Una coca - miro a Nicolas - ¿Y tú? - le sonrió.

- Lo mismo.

- Dos cocas, perfecto ahora se las traen - les sonrió y se fue.

Emma se acomodó en su silla, se sentía nerviosa y con hambre, y muy rara vez le pasan esas dos sensaciones juntas. Nicolas carraspeo un poco, él también estaba nervioso, pero sentía que todo marcharía con tranquilidad después de decirle lo que siente por ella.

- Cuando era pequeña - comenzó a decir Emma, atrayendo la completa atención de él - Mi papá me pedía un sope de chicharrón con el queso fundido, se tardaba un poco más, pero sabia exquisito.

- Yo recuerdo que los domingos eran día de salir a comer pancita o taquitos, lo que apareciera primero - sonrió mirándola - Y dime, Emma, ¿cuál es tu instrumento favorito?

Hizo un puchero mientras se ponía a pensar, Nicolas sonrió enternecido de lo que hacía, su puchero y su ceño fruncido, le parecía totalmente atractiva justo así.

- El violín - dijo sin mirarlo - Ha sido el instrumento que más me gusta, verlo, escucharlo y en un momento me hubiera gustado aprender a tocarlo, pero creo que me gusta más ver y oír - suspiro - Podría decir que me encantan los violinistas, he seguido y leído la historia de muchos. Y por supuesto que hablo de Niccoló Paganini - sonrió al decir ese nombre - Me apasiono saber todo sobre ese hombre y sobre la música que creaba con su violín, podía tener una sola cuerda y aun así tocar como increíble.

Nicolas casi se atraganta con su propia saliva al escuchar que le gusta el Violín, no podía decirle ahora mismo que él era violinista, esperaría y le daría la sorpresa.

- Dicen que tocaba muy bien por su pacto con el Diablo - dijo atrayendo la mirada de Emma - La historia dice que tocaba de forma magistral y que dejaba extasiado a todo el mundo, en especial a las mujeres. Nadie ha podido igual sus notas, y sí que han intentado hay muchos violinistas que han tratado de hacer sus notas justo como él, pero nadie lo ha logrado. Y es claro el por qué no han podido.

- Dicen que era feo, aunque en su película es muy guapo - soltó una risita.

- Si era feo, pero su música lo hacía encantador hacia las mujeres.

- Supongo que al Diablo le gusta la música clásica - sonrió divertida - Niccoló y Antonio Vivaldi.

- ¿Y tienes alguna sonata favorita?

Emma se puso a pensar sobre cuál era, sabía que su sonata de Niccoló era la Sonata del Diablo, pero tenía alguna que otra que le gustaba, solo que no recordaba el nombre. María llego con sus órdenes, dejándolas frente a ellos y tras un gracias ella se retiró para que disfrutar su comida.

Ninguno podía comer sin tener que mirarse, así fuera una fugaz mirada, los nervios se habían esfumado en cuanto comenzaron a hablar. Se complementaban con simples miradas y palabras.

- Aquí es donde vivo - suspiro Emma, justo cuando llegaron a la puerta de su casa.

- Tengo tu número y tu dirección, espero robarte pronto para volver a salir juntos un rato - le sonrió.

- Eso espero - sonrió mirándolo - Me la pase muy bien Nicolas, espero verte pronto.

- Lo mismo digo querida Emma - acaricio su mejilla, bajo la mirada al sentir como se ruborizaba - Te vez hermosa sonrojada - le susurro, le dio un beso en la frente - Nos vemos Emma.

Emma lo vio irse por el mismo camino, suspiro con una gran sonrisa. Estaba enamorada, lo tenía claro.

Mi corazón volvió ha vuelto a latir con fuerza. Sano y volvió a latir.

Todo el dolor que sentí alguna vez por ti, se ha esfumado, mis deseos, mis sueños han vuelo a resurgir de las cenizas de lo que una vez fui. El dolor de tu ausencia se ha ido, tú ya no puedes causarme más dolor porque he vuelto a resurgir como un ave fénix.

¿Quién diría que el mismo William Shakespeare me traería de vuelta a la vida?

Es cierto, dije que me había jodido el amor a primera vista, pero lo que hizo fue enseñarme que el amor a primera vista es más real de lo que uno cree. Si, he vuelto a amar con todas mis fuerzas a un hombre que me cautivo desde el primer segundo en el que lo mire.

Obtuve la respuesta de quien era mi misterioso Ángel.

Oh misterioso Ángel, eres quien tuvo mi corazón desde tu primera sonrisa, eres mi salvador y mi guardián. No sabía que esperaba por ti, pero al tenerte a mi lado, descubrí que eras quien esperé mi vida entera.

Tengo sentimientos, emociones y comportamientos que en el pasado no había tenido por alguien más, ni siquiera por él, eres el único por que cual me siento así. Mi corazón late con fuerza, mi respiración se detiene, el flujo de mi sangre se detiene y el mundo a nuestro alrededor parece detenerse solo para que nosotros podamos placernos con nuestras miradas.

Mi querido Ángel, eres el amor que no esperaba y que ahora me aferro con todas mis fuerzas.

Anterior              Siguiente
img
img
img