img Entre Odio y Amor  /  Capítulo 1 Prólogo  | 
img
Entre Odio y Amor
img img img
Capítulo 1 Prólogo
246    |    03/05/2022

Víctor Corte Real se sorprendió al notar que Clarice no lo reconoció. Después de quince años sin verla, era normal que no recordara su rostro.

Ella era muy delgada e iba a la escuela con las zapatillas rotas, él la defendía de la gente que la humillaba por no tener ropa ni zapatos decentes.

A pesar de que Clarice estaba de espaldas, Víctor la miraba con malicia; sin embargo, esa chica, que en su adolescencia tenía el cabello despeinado, ahora era más bonita. Él mostró una sonrisa cínica, revelando un rasgo llamativo de su personalidad. Algunas de las mujeres que habían sido seducidas por él decían que Víctor jugaba con sus sentimientos. La única chica que Víctor amaba estaba al otro lado del océano, y

por ella estaba dispuesto a todo para salir de ese pueblito del interior de Río de Janeiro.

Víctor mantuvo una expresión de curiosidad al observar las curvas del vestido de la joven que admiraba el hermoso jardín de la propiedad. Vio que los mechones castaños caían sobre sus hombros cuando alargó la mano para recoger una de las flores blancas con brillantes hojas de color verde oscuro. Clarice sostenía el manubrio de la bicicleta mientras balanceaba una caja de verduras en la parte trasera.

Él contuvo una risa cuando ella perdió el equilibrio y aterrizó torpemente en suelo. Los ojos azules miraron a la mujer que estaba arrodillada en la hierba. Clarice era la chica perfecta para conseguir lo que quería.

            
img
img
  /  2
img
img
img
img