img Jugar a perder  /  Capítulo 1 Inicio  | 
img
Jugar a perder
img img img
Capítulo 1 Inicio
943    |    02/08/2022

En un viejo sótano en una de las empresas mas poderosas de la Gran manzana , una chica hacia su mayor esfuerzo para terminar rápido de todo su trabajo ..

Aria había llegado a la empresa Wlop hace dos meses , por una entrevista de trabajo ...La chica buscaba en puesto de secretaria del Ceo ...Para Aria ser la secretaria del Ceo la ayudaría a resolver todos sus problemas ..

Aria había encontrado en trabajo donde le podían pagar lo suficiente para mantener a sus dos hijos , la chica estaba super emocionada ya que por fin ganaría el suficiente dinero para darle una vida mas cómoda a sus dos hijos ..

Damián y Alec eran toda para ellos aunque no llevaran su sangre. Los dos niños llegaron a su vida cuando ella no estaba preparada ..

Al llegar a la entrevista Aria iba muy emocionada y dispuesta a probar que era la mejor candidata para el puesto de secretaria ..

" Buenos días " ...Saludo Cintia , la chica que estaba encargada de contratar a la nueva secretaria del Ceo ..

" Buenos días "..Respondió Aria dejando su documentos delante de ella ..

" Cintia alzó la mirada y vio a Aria delante de ella .. Al ver que Aria era una chica muy hermosa , Cintia se sintió muy celosa ..

" Ya hemos escogido a la nueva secretaria del Ceo , lo siento " ...

Aria no podía creer lo que la chica delante de ella le acaba decir ..Ella era la segunda chica que entro hacer la entrevista ..

" Por favor necesito mucho este trabajo ..Tengo a dos hijos que mantener "...Arias suplicó a Cintia ..

Cintia hizo oídos sordos a las súplicas de Arias , pero se le ocurrió una idea para poder humillar a la chica delante de ella ...

" ¿ Necesitas un trabajo ? ...Preguntó Cintia con una sonrisa de maldad en sus labios ..

" Sí , no me importa que tipo de trabajo sea , se limpiar , acomodar todo . Sé hacer de todo , sólo le pido un trabajo " ...Exclamó Arias con suplica ...

" Esta bien te daré un empleo " ...Respondió Cintia con maldad ..

Cintia mando a Aria a trabajar en uno de los sótanos que tenia la empresa .. Arias se encargaba de Organizar todos los documentos que llegaban ahí día con día ...También se encargaba de limpiar toda antes de que el Ceo o cualquier otro Ejecutivo importante llegará a la empresa ..

Eran mas de las ocho de la noche y Arias aún seguía trabajando ; su mirada cansada , puesta sobre la vieja computadora que estaba delante de ella ..

La chica escuchó abrir la puerta del sótano pero sabía perfectam

ente quien era la persona que acabó de entrar ...Venus era la única chica que se atrevió a desafiar a Cintia y hablarle a Aria ...

Venus es de personalidad extrovertida , una de las mejores secretarías que a tenido la empresa Wlop ... Ella había entrado atrabajar desde hace varios años ahí .

" Eh , porque aún esta trabajando . Qué no te cansas de estar pegada a esa maldita computadora vieja "... Exclamó Venus sin creer que su amiga seguía trabajando ..

Al escuchar los reclamos de su amiga Aria alzó la mirada , haciendo una expresión de disgusto ..

" Soy una mujer que tiene dos hijos , por los cuales debe trabajar horas extras ..Nadie va a venir y ayudarme a mantenerlos " ... Respondió Aria bajando la mirada de nuevo a la computadora ..

Al ver a su amiga matarse todos los días sólo para darles lo mejor a esos dos niños , Venus se sintió muy furiosa .. Aria sólo vivía para trabajar y mantener a sus dos hijos ..

Venus se acercó a la computadora que estaba encendida y apretó el botón de apagar .. En segundos la computadora se pudo oscura en la cara de Aria ..

¡ Venus ! ¿ Por qué ? Lo has hecho " .... Gritó Aria furiosa al ver la vieja computadora oscura . Todo su trabajo se había ido a la mierda ..

Aria se levantó de la silla muy enojada con lo que Venus hizo , caminó hasta la pequeña y fea ventana que sólo se podían asomar las luces que alumbran Manhattan ..

" Aria , sé que estas furiosa por lo que acaba de hacer .. Pero no te hace nada bien estar todo el día pegada a esta maldita computadora ..Sé que todos los días haces tu mayor esfuerzo para darle a tus hijos , ¿ Pero que va a pasar sin día no llegas a casa con ellos dos ? ..

Al escuchar las palabras de Venus ; Arias no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas .. Ella no tenia idea de lo que era ser madre hasta que por obra del destino encontró a a dos bebés tirados en medio de la calle .

Arias llevó a los niños a la policía para informarles de todo , ella no se podía quedar con los dos niños ..Ella no tenia la economía suficiente para mantener a dos bebés ...

La policía se encargo de buscar a la madre de los niños ... Después de haber investigado, las pruebas arrojaron que la madre de los bebés era Aria ..

Aria fue a la cárcel por dos meses , por ver intentado dejar a los niños en un orfanato . Aria no sabia que es lo que estaba sucediendo . Porqué los dos niños que había encontrado tirados , resultaron ser de ella ..

            
img
img
  /  1
img
img
img
img