img Entrelazados Por El Amor  /  Capítulo 1 El inicio  | 2.00%
Instalar App
Historia
img
Entrelazados Por El Amor
img img img
Capítulo 1 El inicio
Palabras:1286    |    Actualizado en:22/08/2022

capitulo 01

entrelazados por el amor

Lorena

Acabo de perder a mi madre, pero antes de que finalmente me revele el nombre del padre de su hijo, era un Hermes Lykaios, el nombre es extraño porque nunca había oído hablar de él, pero mamá dijo que era importante..

Mi madre Fernanda trabajaba en la recepción de un hotel famoso, así que supuse que allí conoció a este hombre.

Sin embargo, mamá no quería ir tras el supuesto padre de mi hermano, nunca entendí por qué, pero como la amo, respeté su decisión.

Pero desafortunadamente ella tuvo un accidente, yendo a trabajar y antes de morir me hizo prometer que iría tras los derechos de Hande, nunca me di cuenta de que el nombre de mi hermano era griego hasta el momento en que mamá dijo el nombre de su padre. ..

Al poco tiempo, sin embargo, se fue, dejándome con el bebé de poco más de cinco meses, y muerta de miedo porque era mamá quien mantenía nuestra casa sencilla, en las afueras de Nueva York, somos brasileños, mamá llegó hace poco más de diez. hace años para los EE.UU.

Me quedé con mis abuelos, y vine aquí hace poco más de dos años, vine a estudiar y por fin a vivir con mi madre, ella era muy hermosa y joven, me tuvo cuando tenía dieciséis años, tengo casi dieciocho, y eso me aterra porque no tengo trabajo, y todavía me faltan unos meses para ser mayor de edad.

Mi hermanito es hermoso, y necesito encontrar la manera de estar con él, cueste lo que cueste, no voy a separarme de Hande.

Los amigos de mi mamá me ayudaron con el funeral, pero ahora estoy sola, con el alquiler pendiente y todos los gastos del bebé...

Aparte de eso, kiara me dijo que la trabajadora social vendría aquí pronto, así que necesito ir tras el padre de Hande con urgencia.

Lia y kiara siempre han sido amigas de mi mamá, pero ambas tienen una situación económica difícil, en cuanto les conté que mamá finalmente reveló el nombre del papá del bebé, me ayudaron con una búsqueda en internet y pronto me enteré de todo. el hombre es un multimillonario griego y famoso con una familia tradicional perfecta con tres hijos, pero estos son todos adultos, el encantador griego tiene cincuenta y ocho años y está casado desde hace más de treinta años, y según los sitios web un hombre comprometido con la familia, por encima de toda sospecha.

"¡No puedo entender por qué los hombres son tan cretinos!"

¡Pero tendré que ir y traer el caos a esta perfección familiar!

Kiara y Lia, entonces díganme que de verdad me tengo que ir, aunque sea un escándalo Hande tiene derecho a ser reconocido y disfrutar de una vida estable como sus hermanos, y no vivir en una casa sencilla llena de problemas.

Además, si no hubiera ido tras el padre de Hande, estaría en la calle en poco tiempo...

Sin mucha opción traté de llamar, pero nadie me dio acceso al magnate, vive en Grecia en una isla, pero estaba aquí en Nueva York, este mes por negocios, en realidad eran eventos inmobiliarios, y estaba en su mansión, pronto obtengo la dirección es sin pensarlo me dirijo allí, con prácticamente el último cambio que tengo, empaqué a Hande con sus cosas, y tomé la aplicación del auto.

Para mi desesperación tuve que quedarme en la entrada de la mansión esperando, ¡porque la seguridad no me dejaba entrar!

Llevo allí tres horas, y finalmente sale un carro, el cual detengo de inmediato porque me pongo al frente, el conductor se detiene y se baja del vehículo, y al rato viene hacia mí ¡y empieza a gritar!

"¿Estás loca, niña?"

Sí, ¿todavía con un bebé? "¡Usted está realmente loco!"

— ¡No señor, solo necesito entrar a esta bendita mansión, pero nadie lo deja!

Por favor, señor, ayúdeme, necesito ir a hablar con el Sr. ¡Hermes Lykaios!

"¿Puedo saber lo que quieres con el Sr. Lykaios?"

— Mira, te lo digo, pero no le digas a nadie, estoy aquí por mi hermano, él es el Sr. Lykaios y mi madre, murió atropellada y ahora necesito ayuda, porque no tengo con qué contar, mi esperanza es que mi hermano Hande sea reconocido por su padre, ¡el Sr. Lykaios!

"¡Solo puedes estar bromeando niña!"

Si crees que mi padre se va a enamorar de esta palabrería, ¡ese bebé es tu hijo!

"Así que este es uno de los hermanos de Hande, ¡Qué arrogante!"

— Hola, ¿cómo está el Sr. ¿Se llama?

- ¡Héctor!

— ¿Y tu nombre es?

— ¡Lorena!

Así que el Sr. ¡Héctor, no es una estafa! Bueno, en realidad, tu padre puede hacer el ADN de mi hermano sin problema, estoy dispuesto a hacerlo.

— Entonces, Lorena, ¡puedo ver que realmente quieres problemas!

— No, Sr. Héctor, ¿así te llamas?

- ¡Sí!

"¡Solo estoy aquí porque estoy desesperado y no puedo mantener a mi hermano pequeño Hande, y ni siquiera a mí mismo!"

Mamá era la que sostenía la casa, yo solo estudio, y ahora sin ella no sé que hacer!

Pero mamá me hizo prometer que buscaría al Sr. Hermes, como me podrá ayudar con Hande, estoy dispuesto a dejar mis estudios solo para cuidar a mi hermano, solo necesito apoyo económico.

- ¡Vaya! ¡Si, ahora entendí! ¡La joven quiere dinero!

"Solo quiero lo que es legítimamente de mi hermano, Sr. ¡Héctor! - Si señor. debería ser más solidario, porque este bebé aquí es tu hermana¡Oh!

— ¡Tú, qué dices, niña!

Pero, todavía no hay pruebas, para mí, ¡podrías ser solo otro estafador que quiere golpear al multimillonario o causar un terremoto en nuestra familia!

- Por favor, no quiero causar nada, solo quiero estar con mi hermano, y necesito ayuda económica para eso, si no necesitara mucho, no vendrían aquí.

— ¡Está bien niña, te ayudo, súbete a mi auto y te llevo a tomar el examen!

"Él piensa que me va a engañar, sacándome de la mansión".

Sin pensarlo corrí con mi hermano Hande dentro de la propiedad y logramos llegar a la parte de los jardines, donde había varias personas ahí, parecía ser una fiesta...

Así que me detengo, y luego viene una dama muy linda y comienza a hablarme, pero pronto viene este Heitor y me toma del brazo y comienza a alejarme, ¡y ni siquiera tuve tiempo de decir nada! Sin embargo, la dama pronto sigue, luego dice que yo soy su novia y que el bebé es suyo. ¡La señora me mira en estado de shock!

- ¿Eso es verdad? “¿Dime niña? — Hijo mío, ¿eres tú el padre de este niño?

"¡Ah! Entonces ella es su madre, por eso él quiere protegerla, por mí está bien, si él quiere ser el padre de Hande, ¡lo ayudaré!"

— Sí, señora, estoy cansada de que Héctor me guarde el secreto, y por eso vine a hacerle asumir a nuestro hijo. digo y mirando a Héctor en tono desafiante?!

Pronto se pone a mi lado y me abraza, y su madre entonces cambia por completo.

- Héctor, ¿cómo puedes hijo?

¿Mantener a mi nieto escondido? Caray, es una monada, dáselo aquí, por favor, cariño. Déjame atraparlo, ¡guau, se parecía a Héctor cuando era un bebé! ¡Vaya! Hijo que maravilla, es mi cumpleaños, no podría haber recibido un regalo tan completo como este!

"Pobrecita, si ella supiera la verdad, incluso podría hacerle algo a mi querido hermano, por el cielo, qué pesadilla".

¡Pronto Héctor, mírame con los ojos brillantes de ira, y di que tendré lo que merezco! No tengo idea de lo que quiso decir, pero sé que no será bueno...

Autor: Graciliane Guimaraes

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
img
  /  1
img
img
img
img