img El Amor Secreto Del Grego  /  Capítulo 1 comienzo  | 2.86%
Instalar App
Historia
img
El Amor Secreto Del Grego
img img img
Capítulo 1 comienzo
Palabras:2129    |    Actualizado en:07/09/2022

Capítulo 1

el amor de los griegos

Violetta

¡Siempre he sido una buena hija, pero desafortunadamente no puedo estar de acuerdo con esta locura que papá está tratando de hacerme!

Al fin y al cabo no fue fácil criarme en un internado aburrido y lleno de reglas, donde insistí en cumplir con todo, para conseguir mi libertad tan soñada, pero ahora viene con este que me voy a casar. !

Porque siempre me ha prometido un novio y, según él, ¡así ha sido desde mi niñez!

Honestamente, esto es una tontería, ¡¿y no puedo creer que papá me haya hecho esto ?!

Pero ahora que lo pienso, veo que por eso me mantuvo bajo llave, en el mejor internado del interior de São Paulo, con una educación casi de monjas, exclusiva, donde solo la élite puede ingresar, porque el Los valores altos son un absurdo, a pesar de la situación por la que nos vimos obligados a pasar, las dietas, los agotadores servicios domésticos, y hasta el cuidado de los animales, además de todas las reglas de etiqueta, clases en cinco idiomas, donde aprendí a hablar inglés. , Francés, español, mandarín, y por supuesto griego, como este es el idioma de mi país de origen, soy griego de nacimiento, pero me vi obligado a venir a Brasil, con mis padres, con poco más de un mes de nacimiento. .

Según papá, es una historia que me va a contar algún día, como esa bomba que acaba de dejar caer sobre mis hombros.

¡Pero eso no sucederá!

No me casaré con una griega que me prometieron, ni aquí ni allá en Grecia, siempre he sido rebelde y no seguiré adelante con este plan, contrato o convenio que papá tiene con la familia Lutof.

Mi amiga Giovana me está ayudando, con un plan incluso surrealista al principio, pero voy a hacer esto loco, y no siento ningún remordimiento por eso, ¡ya que es la única forma de salir de este matrimonio arreglado!

Juro que incluso traté de mirar a la entonces prometida, ¡pero no hay posibilidad de que ocurra una situación como esa!

El chico es un playboy mujeriego pervertido, lleno de amantes, y vive de fiesta por todo el mundo, con un comportamiento totalmente escandaloso, y nada absolutamente nada, me atrae, tengo dieciocho años, pero no me gusta el tipo irresponsable, aunque Él es hermoso, eso no puedo evitar decirlo, pero la belleza y el carácter tienen que ir de la mano, soy rebelde, lo sé, es incluso como romper las reglas, pero no quiero tener a alguien sin sentido a mi lado como Alexie Lutof, tiene veintidós años, y seguramente debe estar furioso con su familia por el matrimonio, al menos eso es lo que me hizo tener un poco de esperanza, pero papá dijo que todo estaba bien, así que estoy loco de rabia, y lo haré. haz todo lo que me dijo Giovana.

¡Todavía no puedo entender cómo papá puede hacerme esto!

Así que puse mi plan en acción, ya que recién llegué a casa de la escuela secundaria, pero desafortunadamente no tengo tiempo, ¡necesito correr y hacer este escándalo hoy!

Por eso, estoy adulando al ama de llaves ...

"Por favor, Lucía, ¿me ayudas?"

"Señorita Violetta, sabe que esto es una locura, ¿verdad?" “Si tu padre se entera, te dejé salir, y aunque te ayudé, ¡perderé mi trabajo!

- Sí, lo conozco Lucía, pero por favor ayúdame, ¡es mi única oportunidad!

“Está bien, mi hermosa niña, lo haré, pero sé que creo que esta idea tuya es demasiado arriesgada.

- No te preocupes Lucía, Geovana me ayudará, ¡de hecho ya lo planeó todo!

“Está bien, cariño, no te culpo por querer ver la vida y querer experimentar la noche al menos una vez, ¡antes de mudarte a Grecia!

- Muchas gracias, Lucía, ¡te lo debo!

¡Ufa! Qué alivio tuve su ayuda, como le dije a Giovana no importa quién sea, el primero que llegue me quedaré con él, mientras no me case más, todo valdrá la pena, lamentablemente esto es ¡la única forma!

Porque, para esta familia griega, solo una virgen es buena, así que si ya no voy, él, ese prometido, no me querrá, incluso porque papá me dijo que tendría que demostrar mi honor, así como así. , el griego infame que se case conmigo, o de lo contrario podría casarse, es anular el matrimonio, porque según papá tendré que hacer exámenes antes de la boda demostrando que soy tan virgen como un santo!

Sí, no me someteré, y ese maldito griego obtendrá lo que se merece.

¿Qué historia más arcaica, me pregunto?

Papá está haciendo esto, ya que es tan rico y vivimos tan bien, mira esta mansión en la que vivimos, así que necesita mezclarse con estos griegos, ¡sigo poniendo los ojos en blanco sin saber por qué!

- ¡Ah! ¡Mamá, cómo desearía que estuvieras aquí!

Seguramente no dejarías que me pasara eso a mí, así que una lágrima rueda cuando la recuerdo allí, mi madre Teresa era tan hermosa, pero perdió la vida de manera tan trágica, en un accidente de coche, dejándome solo con papá, quien finalmente había no tenía más remedio que enviarme a un internado, como no tenía idea de cómo educar a una niña rebelde como yo solo, a los doce años, dijo que aprendería buenos modales, es inicialmente en la escuela que traté de hacerlo por mi cuenta. camino, pero después de tantos castigos, y tantas privaciones, terminé cediendo y convirtiéndome en un alumno ejemplar, y fue genial porque así conocí a Giovana, y desde entonces nunca nos hemos separado, así que nos hemos convertido mejores amigas, cuando la llamé para contarle lo que me hizo papá, inmediatamente me dio una idea, y juntos planificamos el escándalo, se aseguró de ayudarme, ya que siempre venía a casa los fines de semana, así que prácticamente tenía un vida normal. Sabiéndolo todo, es la libertad que tanto anhelo, pero desafortunadamente me veré obligado a no tener nunca si no me rebelo.

Así que voy a hacer lo que necesito gracias a Lucía y su ayuda logré salir, incluso con una hermosa mentira, ella piensa que solo iría a una fiesta, porque si supiera lo que voy a hacer, Ella nunca me ayudaría, incluso porque realmente es una locura, ¡y es mi única oportunidad de deshacerme de esta tontería del matrimonio arreglado!

Ya me voy de la mansión con un traje de sirvienta, ya que era la única forma de pasar a los guardias de seguridad y poder ir a encontrarme con Giovana.

Hicimos arreglos para que ella me recogiera con su chofer, hay una cuadra de mi casa, porque todo fue muy fácil, ¡y finalmente logré pasar los guardias de seguridad!

Sí, si todo sale pronto estaré libre para siempre, pero tuve que esperar cinco minutos, pero pronto llegó como habíamos acordado.

- ¿Cómo estuvo Violetta?

- Hola amigo, todo estuvo bien, fue muy simple, no tuve ningún problema, porque Lucía me ayudó.

- ¡Que buena amiga! - Entra pronto, tenemos que salir de aquí, viene un coche, ¡será mejor que nos vayamos pronto!

- ¡Sí! - Vamos, ¿trajiste la ropa? - Digo ya dentro del coche que arranca a toda velocidad.

- ¡Sí, está aquí! "¡En esta bolsa!"

Giovana, entonces, me entrega el bolso con la ropa y las sandalias con tacones muy altos, gracias a Dios que en el internado tuvimos clases de cómo usarlos, de lo contrario sería un fiasco total.

Lamentablemente tuve que cambiarme, ¡allí mismo en el auto!

Giovana terminó poniendo una toalla para que el conductor no me viera, y todo iba bien con nuestro plan, solo necesitaba entrar al club, elegir un chico, ofrecerme y salir de allí, a un motel, eso Es super normal los días de hoy, según Giovana, ella me seguía con el chofer, y luego yo la llamaba con su celular informándole el número de su habitación, porque ella también estaría allí en el mismo motel, entonces ella Podría tomar las benditas fotos, e incluso publicarlas en las redes sociales, armando así un escándalo que sacudiría los cuatro rincones del mundo, ¡pero inicialmente solo se las mostraría a mi padre!

Pero si él insistiera en el matrimonio arreglado, no tendría miedo de exponerme, ¡porque era mejor estar en un escándalo que vivir atrapado en un matrimonio forzado!

Solo espero poder encontrar a alguien agradable, y que sea un tipo razonable, ni siquiera me importa que sea pésimo, solo sería una vez, así que no esperaba conocer al príncipe de mis sueños, pero a menos que no fuera una rana, una bestia o un loco.

Empecé a sentir que se me enfriaban los pies, pero pronto Giovana me dio dos pastillas, ¡que dijo que me ayudarían a ser valiente y me dejarían desinhibida!

Tan pronto como salimos del auto, entramos en la discoteca Maison, ¡el lugar era realmente todo lo que siempre pensé que era!

Mucha música, luces y gente por todos lados, pronto comencé a beber champaña, y Giovana pensó que era mejor para mí estar sola en la mesa de allí, porque así sería más rápido que un hombre se me acercara, accedí y todo estaba bien. yendo bien, algunos chicos me hablaron, pero no me agradaron, hasta que noté a un hombre que estaba a mi derecha, y me miraba con una mirada penetrante, pero finalmente un buen chico se me acercó, le gustaba, y así empezamos a hablar, pero los ojos seductores del hombre me miraron sin dejar ninguna duda de que estaba interesado en mí, pero mi nueva cita también fue seductora, y pronto quise bailar con él, fuimos al baile. piso y todo giraba salvajemente con luces multicolores, y la bebida me dejaba mareada, pero estaba feliz y riendo a carcajadas, me sentía en un lugar alucinante como un parque de diversiones, y todo estaba más allá de mis sueños, el lugar la música, mi cita...

Terminé notando, todo a mi alrededor y seguro, había todo lo que quería en la vida, alegría, gente hermosa, sonrisas, me gustaría ser como estas chicas, que están bailando a mi alrededor, pero si todo saliera como mi plan pronto. podría llegar a ser solo eso, fiestas, amigos, diversión y tal vez un trabajo para llenar mis días, algo genial y divertido.

Me estoy riendo a carcajadas, como mis pensamientos, porque realmente mi plan es perfecto, porque en cuanto el griego lo sepa, se rendirá en el acto.

Sí, el mejor papá no podrá hacer nada.

Finalmente me dejaría vivir como una mujer joven normal ...

Mi compañero, Ricardo Alcântara, pronto empieza a sacarme de la pista de baile.

- ¿Nos vamos hermosos? "¡Tengo un lugar aún más alucinante para mostrarte!"

- Si quiero mucho. Respondo.

Estoy drogado con alcohol, lo sé, pero no me importa, Giovana nos seguirá y nada saldrá mal, tendré sexo con un chico guapo y mañana seré libre.

Salimos rápidamente, y sin demora llegamos al motel, Ecuador.

Todo muy luminoso, y con el aire de un palacio árabe, de hecho hasta ahora no he entendido por qué el nombre no es oasis, ¡¿o algo relacionado con los árabes ?!

Estoy lleno de pensamientos, mi cerebro se siente derretido, como gelatina, luego le preguntaré a Giovana qué píldora tomé, porque nunca volveré a tomar algo así, ella me dijo que tomara una y me quedara la otra uno, ¡pero tomé los dos a la vez!

Creo que terminé exagerando la dosis, pero mejor así, mientras pueda tener sexo con el guapo, todo está bien.

Nada más entrar a la habitación, Ricardo me besó vorazmente, tratando de desnudarme ...

Estoy tan loca, pero quiero orinar, así que le digo eso y me dirijo al baño.

¡Ay! Qué alivio, me estaba muriendo, así que ya aproveché la oportunidad y llamé a Giovana informándole a la habitación, 103 estoy en esta estoy segura al menos, con todo bien, así que me asomé a la ducha y decidí darme una vuelta. en la ducha, estoy todo sudoroso y pegajoso, y fue realmente delicioso el baño, pero mi condición está empeorando, incluso estoy atontado, pero voy a fingir que estoy drogado con alcohol ...

Volví a la habitación y ya emocionado me quité la toalla y llamé a Ricardo:

- ¡Ven querido tómame, soy todo tuyo! “¡Estoy lista y quiero que me folles con gusto!

"No tengo idea de cómo puedo hablar así sin vergüenza, si la madre de la escuela me viera ahora, seguramente me encerraría en la torre de castigo por el resto de mis días, tonterías, se reiría a carcajadas de mis locos pensamientos".

La habitación estaba en penumbra, y solo la luz del baño le daba a mi compañero una vista completa de mi desnudez, jadeó en voz alta ...

Autor: Graciliane Guimaraes.

Anterior
             Siguiente
img
img
img