img Predestinada a Sheik Un amor sin límites  /  Capítulo 1 comienzo  | 1.30%
Instalar App
Historia
img
Predestinada a Sheik Un amor sin límites
img img img
Capítulo 1 comienzo
Palabras:1465    |    Actualizado en:10/09/2022

Cap. 01

destinado al jeque

Hamad

No es suficiente tener el control del mundo de los negocios, para mí la familia es lo primero, por eso desde que regresé a vivir a USA estoy atenta y siguiendo la vida de mi sobrino Demétrio, ya que mi hermano Omar ya no está entre nosotros, por un atentado terrorista, que le quitó la vida, y yo terminé teniendo que irme de Dubai, y finalmente me fijé en varios lugares del mundo, ya que la cacería terrorista era para mí, y Omar solo murió porque estaba en mi coche oficial, y por eso me siento responsable de su hijo.

Soy griego y árabe, una mezcla muy compleja debido a las dos culturas fuertes, pero para mí nunca hubo ningún problema en ese sentido, ya que siempre lo he usado a mi favor, pero recientemente quiero olvidar una parte de yo mismo, el jeque en el que me convertí en Dubai, ya que ya no me atrae como antes, a pesar de la cantidad de tiempo que luché para adquirir mi título por linaje directo.

Sheik Hamad, me tomó años y mucho trabajo para esto, pero finalmente perder a mi hermano no fue lo que esperaba, y es por eso que desde entonces no estoy orgulloso de ser Sheik de los Emiratos Firjan, simplemente esta obsesión mía. en torno a los orígenes de mis abuelos, me llevó a pérdidas y ganancias, pero nunca pensé en ignorar el título, pero aquí en los Estados Unidos realmente no hay necesidad, y además estoy haciendo nuevos negocios paralelos al mundo petrolero.

Hoy me llamó Demetrius diciéndome que se va a casar, casi atrasándose, con tanta idiotez, ya que ser soltero es la mejor opción para un hombre, pero Demetrius es muy joven e impulsivo, y totalmente ingenuo a la hora de sexo opuesto, porque ya le dio un gran dolor de cabeza a su madre con su primera novia que era la madre de su mejor amigo, e incluso hizo mella en la cuenta bancaria de mi sobrino, así que antes de que ocurra otro desastre, tengo muchas ganas de conocer esta chica elegida, desde mi cuñada Zaina, siempre protegió a su hijo de todo, y probablemente no sepa de su nueva aventura.

Estoy convencido de que lo mejor para mi sobrino Demetrius es concentrarse en la universidad y trabajar en su tiempo libre, pero un deber de cazador de oro lo persigue, así que seré rápido, y ya he tomado el nombre de la mujer. dice que es mayor, probablemente como el otro...

Me pregunto que tiene en la cabeza mi sobrino, de relacionarse solo con mujeres maduras, cuando puede tener una jovencita como él.

Seguro que las mujeres experimentadas juegan con sus habilidades sexuales, pero yo también tengo las mías, y sigo persiguiendo a esta mujer Haila.

Veremos si es digna de ser esposa, aunque creo que actuaré como un cretino si es necesario, y sabiendo mi poder sobre el sexo opuesto, dudo que se resista.

Estoy llegando a la mansión que me mostrará la supuesta Haila, porque ella trabaja como agente de bienes raíces, me sorprendió saber que ella trabaja, después de todo, esa no es la forma en que trabaja un cazafortunas.

Nunca trabajan ni estudian...

Al menos eres puntual, y tu auto parece ser mucho mejor de lo que imaginaba, tal vez ella es una mujer exitosa, y me equivoco, pero no, ¡ella debe conseguir el estatus siendo la amante de varios hombres!

Sigo adelante después de salir de mi auto, ya que los guardias de seguridad lamentablemente son mi sombra desde el ataque que se llevó a mi hermano.

La casa tal vez hasta yo la admiraría si no tuviera que encontrarla enseguida con la bella mujer, pero en verdad no admiro el deseo y el encanto de mi sobrino, pero me sorprende, porque ella no parece estar una mujer madura, tal vez veintitrés años, pero Demetrio me hizo creer que era una mujer de unos treinta...

Pero, ella es muy joven como una flor del desierto, y simplemente impresionante, y estoy listo para ponerla a prueba, o tal vez me pongan a prueba, porque definitivamente la chica es muy hermosa y exuberante y me atrae.

Me acerqué a ella, desapercibido, y el encanto fue aún más increíble, tan pronto como se giró y me miró directamente, y lo peor vino cuando ella me habló, confiada y educada en su voz sexy y ronca, de verdad. Estoy teniendo una atracción sexual inminente, y por la mirada en sus ojos es recíproca.

Pero voy despacio, porque no quiero que la situación se salga de control.

— Bienvenido Sr. Sellin, encantado de conocerlo, ¿podemos empezar a explorar?

"Buenos días señorita Haila, ¡estoy lista para explorar lo que quieras!"

Tomé su mano extendida hacia mí, y la llevé a mis labios, ella quedó un poco impresionada con el acto, el cual insistí en ser sexual, mirándola a los hermosos ojos.

No suelo usar mi segundo nombre, pero es necesario, ya que en ese caso quiero conocer a la chica sin que ella sepa quién soy, y además, creo que me divertiré un poco más con este secretito.

Luego apartó la mano rápidamente, como si sintiera el fuego entre nosotros.

Creo que será mejor que empecemos, ¿sí?

— Por supuesto hermosa, espero con ansias ver todo lo que me mostrarás¡extraño!

'Lo siento señor, pero no estamos aquí para nada personal, así que por favor vamos a ver la casa, ya que tengo otros clientes esperándome, y solo tengo media hora.

Directa y un poco arrogante, me gusta eso en una mujer, pero cuanto más grande es el desafío, más me atrae, al igual que en el mundo de los negocios, y definitivamente me atrae la hermosa Haila.

- Si entiendo.

Respondí de manera encantadora, atrayendo su atención hacia mis manos, y poco después fuimos a ver la propiedad, que difícilmente encajaría con mi gusto para vivir, a pesar de la arquitectura.

Traté de acercarme para tener algún contacto discreto con la chica, quien al cruzar la puerta de una habitación, simplemente sorprendida por el roce de nuestros cuerpos, rápidamente se alejó bruscamente, y se mantuvo alerta y a la defensiva.

Nunca la atacaré, aunque por primera vez en mis treinta y cuatro años sentí la necesidad de arrojarme sobre una mujer y tomarla para mí. Siguió la conversación con ella contándome las ventajas de la vista desde la habitación y la zona y todo lo que pudiera facilitar el acceso a la casa.

Sin embargo, no estoy interesado en nada de eso, ya que solo estoy usando este encuentro para evaluarla, así que estoy asintiendo con algunos asentimientos y todavía la estoy mirando con toda mi atención, pero estoy interesada en su boca, y el sube y baja de su boca, su blusa bien portada, que no deja duda de que hay un hermoso par de grandes pechos, listos para ser tocados y acariciados, de repente, pero se vuelve hacia ir al balcón haciéndome caminar a su espalda y tener una hermosa vista de su hermosa espalda, que aun en los pantalones rectos de sastre no deja nada oculto, porque ahora entiendo definitivamente porque mi sobrino Demétrio se deslumbra con lo sexy y exuberante belleza de la joven que, aun tratando de vestir con discreción, solo logra ser aún más sensual que una mujer que se pone ropa atrevida y llena de escote.

Ella es elegante, pero no creo que siga siendo una cazadora de oro, así que estoy un poco fuera de paciencia y vuelvo al ataque, porque nunca me equivoco, y esta chica definitivamente no puede trabajar para mi sobrino. , y lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga, así que ya estoy iniciando mi plan de ataque.

— Basta señorita, no hace falta que me explique nada aquí, porque esta casa no me atrae, podemos ir a la siguiente propiedad, acepto ir en su carro!

Definitivamente la sorprendí de nuevo, pero no es tan fácil ceder.

“Pero, señor Sellin, todavía hay muchos otros espacios para ver, y el exterior con la piscina, la terraza y la cancha de tenis.

“Haila, no quiero ver nada más, estoy listo para la próxima casa.

"¡En realidad, quiero ir a su auto y cerrar esta distancia que ella insiste en poner entre nosotros!"

— Cierto señor Sellin, pero realmente tengo otros clientes que atender, en el corto tiempo que trabajo en la inmobiliaria, ¡pero pediré que otro profesional lo atienda!

Ella es inteligente, quiere deshacerse de mí, pero no lo permitiré, y ya comprenderá que lo que yo quiero será su prioridad.

— No acepto otro profesional, te quiero a ti ¡Haila!

Me propuse dejar en claro que mi intención era en todos los sentidos.

Autora: Graciliane Guimarães.

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 comienzo Capítulo 2 solo acepto lo mejor Capítulo 3 la solicitud de citas Capítulo 4 tener novio amigo Capítulo 5 a quien menos queria ver Capítulo 6 quiero para ayer
Capítulo 7 vamos a los negocios
Capítulo 8 Oh mi
Capítulo 9 fui rechazado
Capítulo 10 no tengo que pensar en nada
Capítulo 11 como lo odio
Capítulo 12 La fiesta exclusiva del jeque
Capítulo 13 la cremallera de mi vestido
Capítulo 14 que pesadilla infernal
Capítulo 15 mataron a mi hermano
Capítulo 16 oo pelee con su padre
Capítulo 17 el enlace
Capítulo 18 la propuesta de matrimonio
Capítulo 19 El trato
Capítulo 20 Mi fantasía
Capítulo 21 expulsado de casa
Capítulo 22 no puedo confiar en las palabras
Capítulo 23 La cena
Capítulo 24 los celos
Capítulo 25 La primera ves
Capítulo 26 lo quiero solo para mi
Capítulo 27 Haila Es correcto
Capítulo 28 voy tras mi mujer
Capítulo 29 Es todo suyo
Capítulo 30 comencé a mentir
Capítulo 31 aún no ha terminado
Capítulo 32 vine a salvarte
Capítulo 33 yo fui tu primer hombre
Capítulo 34 ella no me deja
Capítulo 35 no pude resistirlo
Capítulo 36 no soy sumisa
Capítulo 37 el no es mi dueño
Capítulo 38 servirme
Capítulo 39 mi ultima palabra
Capítulo 40 mi sacrificio
Capítulo 41 el es tan cariñoso
Capítulo 42 para mi no importa
Capítulo 43 un castigo amistoso
Capítulo 44 no quiero pelear
Capítulo 45 Sirve a tu esposo con tu cuerpo
Capítulo 46 totalmente obsesionado
Capítulo 47 No puede ser
Capítulo 48 La ropa cayó al suelo
Capítulo 49 celos locos
Capítulo 50 quiero mucho
Capítulo 51 no estoy engañado
Capítulo 52 soy tu sirviente
Capítulo 53 soy fiel
Capítulo 54 Consejos sobre cómo ser una esposa
Capítulo 55 La extraño como un adicto
Capítulo 56 la tregua
Capítulo 57 cálida bienvenida
Capítulo 58 mantener secreto
Capítulo 59 no perdonaré
Capítulo 60 solo la quiero
Capítulo 61 los hombres mienten
Capítulo 62 Linea de fuego
Capítulo 63 el espectáculo comenzó
Capítulo 64 nuestro matrimonio ha terminado
Capítulo 65 nuestra amistad ha terminado
Capítulo 66 bloquearlo
Capítulo 67 el objetivo
Capítulo 68 la puse en riesgo
Capítulo 69 viene el bebe
Capítulo 70 prevenir una tragedia
Capítulo 71 se disparó un tiro
Capítulo 72 yo era tan tonto
Capítulo 73 Te amo
Capítulo 74 epílogo parte 01
Capítulo 75 epílogo parte 02
Capítulo 76 epílogo parte 03
Capítulo 77 Epílogo parte 04 final
img
  /  1
img
img
img
img