img El CEO Es Un Alfa  /  Capítulo 1 Sinopsis  | 
img
El CEO Es Un Alfa
img img img
Capítulo 1 Sinopsis
290    |    22/09/2022

Kira era una adorable mujer irlandesa, su vida había sido difícil desde su niñez. Hasta el día que fue adoptada por una familia de buena posición económica que prometía darle una buena vida. Pero antes de lo que pudiera imaginar su nueva familia le había dado la espalda luego de lo que sucedió una terrible noche.

Desde entonces, Kira no ha dejado de tener pesadillas, soñaba cada noche con lo ocurrido, pero se negó a flaquear, no ahora que tenía a alguien por quien luchar. Kira toma una decisión definitiva, a solo unos meses de poder terminar sus estudios en la universidad, decidió mudarse de su país con los ahorros que tenía desde que llegó a vivir a esa casa.

Pero no todo sale como ella tenía planeado, sus primeros meses en el país extranjero son difíciles, sobre todo, cuando su antiguo jefe d

ecide jubilarse y dejar la presidencia en manos de su hijo. Ares, es un hombre con miles de secretos ocultos y causa en Kira una sensación extraña, cada vez que sus ojos se posan sobre ella, se encuentra tentada a salir corriendo.

Hay algo en él que le causa un miedo que ella no puede explicarse. Kira no cree en el amor, Ares solo juega con las mujeres porque hasta el día de hoy no ha sido capaz de encontrar a la mujer destinada para él. Sus vidas están llenas de secretos, un misterio que los involucra sin saberlo. Dos personas tan diferentes y el destino decidió unirlos, para sacar los oscuros y más profundos secretos que sus almas guardan.

¿Y si en vez del destino, decimos que fue la diosa Luna que decidió jugarles una jugarreta? Brilla tanto como puedas y siempre saca la bestia interior.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img