img Trato con un Ex político  /  Capítulo 15 Asustada  | 42.86%
Instalar App
Historia
Capítulo 15 Asustada
Palabras:1833    |    Actualizado en:21/02/2023

La tormenta no se apaciguo, más bien, iba en aumento. La lluvia se tornó más reacia, en el cielo parecía que hubiera fuegos artificiales escondidos entre las nubes, más no se lograba escuchar ningún trueno.

Por desgracia, la electricidad aun no era restaurada y tanto Adriel como Ofelia estaban bajo el efecto de la iluminación de algunas velas. Hacia un poco de frío esa noche, así que Adriel le facilito un suéter a la pelinegra para que se abrigara.

—No parece que quiera dejar de llover —Le dice ella contemplando la tormenta mientras estaba sentada en el sofá —. La lluvia se ha vuelto más agresiva.

—Eso parece, pero no te preocupes. Este edificio está muy bien construido.

—Es un rascacielos, sería el primero en caer.

—Seriamos los últimos en ahogarnos en una inundación —Ella alza la mirada y busca a Adriel, quien le sonreía de medio lado —. Deja de preocuparte, de un momento a otro la tormenta amainara y te llevaré a casa.

Ella asiente, y regresa la vista al ventanal del balcón. De pronto la centella de un relámpago la hizo dar un respingo. Miró rápidamente a Adriel, pero este no se percató del susto que le dio ese rayo. Su corazón latía a millón, estaba aterrada.

Y lo peor de todo es que, se sentía sumamente sola.

[…]

Gabriela podía ver la tormenta atreves de su ventana, las cuales les pusieron varios barrotes con el fin de evitar que ella escapara. La joven suspira, y observa como el vidrio parecía que estuviera llorando; estaba en una prisión, sin saber nada de su futuro, sin saber nada de su hermana.

—— Bloqueado ——
Instalar App para leer más
Anterior              Siguiente
img
img
img