Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Romances
Fantasía
Adulto Joven
Hombre Lobo
Otros
LGBT+
Urban romance
Suspense
Historia
Ciencia Ficción
Moderno
Cuentos
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
AMOR EN ACCIÓN

AMOR EN ACCIÓN

LGBT+

4.9

"Ser o no ser, esa es la cuestión", William Shakespeare Las luces, la cámara, el vestuario y la actuación, lucir bien ante todo y ser bien visto pero... alguna vez te preguntaste la vida detrás de los famosos, detrás de todas las cámaras y blogs que hay en todo internet, las polémicas creadas por acosadores, esta historia mostrara todo lo oculto tras las cámaras de dos actores que pasaron por procesos de indecisión y duda, y quien sabe talvez acaben juntos. -Te odio -vete al infiel -Empezamos en 3.. 2 .. y... -porfavor no te vallas de mi lado yo solo te quiero conmigo. Contenido: SOPE AND VKOOK yaoi Sadomasoquismo Malas palabras +18 Capítulos largos. Sufrimiento, dolor, etc. No me hago cargo de traumas o cualquier tipo de cosa. ✒100% HISTORIA ORIGINAL HECHA POR MI. ✒SOPE AND VKOOK. ✒PORTADA REALIZADA POR MI. ✒NO ACEPTO ADAPTACIÓN NI NADA POR EL ESTILO. Lee las historia y disfruta. NO TE OLVIDES DE SEGUIRME, NOS VEMOS EN LA HISTORIA.

Cerca de tu corazón

Cerca de tu corazón

LGBT+

4.5

¿Por dónde empezar a enfrentar un oscuro pasado? Mason, al dejar atrás a los monstruos que gobernaron su vida, ganó su libertad; pero también malos recuerdos que debe soportar. Sin embargo, las cosas no siempre dependen de uno mismo. Nuevos problemas aparecen para desequilibrar su existencia y lanzarlo de cabeza hacia situaciones en las que jamás pensó encontrarse.

La cura eres Tú "Novela LGBT+"

La cura eres Tú "Novela LGBT+"

LGBT+

5.0

Medicamentos, Visitas al médico, dolor y la incertidumbre de no saber si vas a despertar cuando te vas a dormir, esa era la vida de Ángelo Fiore, quien a sus 23 años fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca lucha para que su familia y amigos tengan más tiempo con él. Ángelo luchaba por su vida solo para su familia y amigos, pero todo cambio cuando conoció a un apuesto residente que trabajaría en su caso, un residente que se volvería en su nueva razón de vida. Ángelo quería tiempo con él, quería conocerlo y amarlo tanto como se merezca, pero si de algo estaba seguro Ángelo es que se residente era la cura para su dolor. "— Yo hare todo para que te cures, lo juro— Aquel residente tomo su mano. Ángelo lo miro con lagrimas en los ojos— Mientras sostenga tu mano todo estará bien" ✾Autora: Hilary Delgado "Azapp25". Una novela llena de drama, llanto, pero sobre todo amor, "La cura eres Tú" nos enseña que el amor puede llegar cuando menos lo esperamos y la importancia de apreciar a nuestros seres queridos. Espero que mi novela sea de su agrado. Autor de la portada✾ Carlos Menéndez. Libro dedicado a: "Mis padres, mi hermano, mi tía María, mis hermanas Yara y Shaida, mis abuelas y abuelos paternos que desde el cielo me cuidan, y a mis lectoras fanáticas de MewGulf.

Try Honesty

Try Honesty

LGBT+

5.0

"-¿Has tenido novia? -Nunca. -¿Y qué te parecería tener un novio? -¿Me lo estás proponiendo? -Solo si aceptas." Un chico de personalidad ardiente y otro tranquilo como el hielo tendrán que aprender a aceptar sus sentimientos y lidiar con las reacciones de la gente que los rodea mientras siguen luchando por ser héroes.

Compañeros de piso ❀ N.J

Compañeros de piso ❀ N.J

LGBT+

4.8

Kim Seokjin y Kim Namjoon, dos personas que aprenderán a convivir como compañeros de piso. ¿Qué podría salir mal?... ||Prohibida la copia y adaptación||

- Love Online -

- Love Online -

LGBT+

5.0

Miraba la pequeña pantalla frente a mi, mientras se iluminaba una pequeña parte de la habitación y mi rostro miraba fijamente el pequeño mensaje que se mantenía en movimiento constante como un reloj,que decía...Cargando. Cuando al fin terminó la pantalla se iluminó aún más mientras pequeños iconos comenzaban a aparecer y con cada uno mi ritmo cardíaco aumentaba. Mensajes💬. Búsqueda🔎. Cerca. Match ❤ ️. Compatibilidad 💞. Conoceme. Perfil. Favoritos Mi historia comienza en el momento en el que decidí inscribirme a una app de citas, y no es que no haya vivido nada antes de aquí, pero ese momento desencadenó un millón de otros más, en el cuál te preguntarás, vale la pena amar? Realmente merezco que me amén? En aquel momento no creí toparme con él, y lo que él llegaría a significar en mi vida.

¡Transmigrando en la realidad!

¡Transmigrando en la realidad!

LGBT+

5.0

Shi MinZhe es un joven hombre aficionado a las novelas web 'danmei'. Aparte de eso, no tiene otros gustos interesantes, incluso lleva una vida común como un fracasado estudiante de universidad. ¿Pero que hará cuando un día despierte y descubra que el personaje de su libro favorito está durmiendo a su lado? Es más, ¿por qué se estaba sintiendo atraído por él? ¡Si incluso tenía novia! ¡Debe haber algún error en la trama del autor!

Uno de tus besos

Uno de tus besos

LGBT+

4.6

No es necesario llevar años conociendo a una persona para llegar a sentir cosas por ella ,no es cuestión de tiempo , es la química que fluye en ambas personas El amor no distingue géneros ,el amor esta en todos lados seas del genero que seas el amor no es un crimen , gay o hetero eres libre de amar y ser amado , no importa a quien ames si realmente es amor lo que abunda en tu corazón

ENCADENADAS

ENCADENADAS

LGBT+

4.5

Valentina y Estefanía, dos preciosas gemelas, solo han conocido el sufrimiento desde sus trece años, cuando fueron capturadas por una banda de hombres homosexuales, los cuales habitan un lugar en donde las mujeres no son más que esclavas condenadas a trabajos forzados. ¿Será suficiente el inmenso amor entre ellas, que toca las fronteras del incesto, para lograr sobrevivir y conocer algún día otra clase de vida que no esté regida por la fuerza del látigo?

Serendipia

Serendipia

LGBT+

5.0

Gabriel sabe que las acciones tienen consecuencias, por eso, cuando la jueza lo obliga a pagar mil horas de labor social en el pequeño hospital del pueblo de Florencia, lo toma como la redención que está buscando, pero al llegar allí y ver que el pueblo está subyugado por el poder de un narcotraficante, no puede evitar pensar que liberarlos a todos será liberarse a sí mismo, y mientras descubre el verdadero amor, el deseo y la pasión, en los brazos de Samuel, tratará de asimilar que el destino que fue a buscar no es el mismo que le tendrá preparado la vida.

Sueños distorsionados

Sueños distorsionados

LGBT+

5.0

Una Joven cantante emprende un viaje para empezar su carrera como una profesional, dejará atrás las cosas que la estancaban para empezar una nueva vida donde un manager bastante particular y una hermosa violinista serán sus más grandes aliados. Te invito a disfrutar de esta historia llena de Drama, romance lésbico, dónde nuestra protagonista tendrá que enfrentar un desafío tras otro... ¿Qué pasa cuando tu sueño no es lo que tu esperabas?  Descúbrelo en esta historia.

Los tonos negros del arcoíris

Los tonos negros del arcoíris

LGBT+

5.0

"La vida no era más que una mierda. Una mierda de la cual quería desaparecer". Marcus es un joven que, debido a circunstancias de la vida, queda ciego. Su novia Margot, con la que compartió tantos momentos, lo deja poco después. Por tal motivo siempre está encerrado en las cuatro paredes de su habitación, acompañado de lo único que lo hace feliz, su música. Pero el amor se presenta en forma de alegría, ¿puede un chico sin las ganas de vivir sucumbir ante la risa?

0.1 Cerca del abismo

0.1 Cerca del abismo

LGBT+

5.0

PRECUELA DE CERCA DE TU CORAZÓN Su única ilusión fue la libertad, pero el destino más cercano era un abismo. Mason, un adolescente con recuerdos y pesadillas que le impiden vivir en paz, hace el simple ejercicio de escribir en un cuaderno todo aquello que todavía hierve en su interior y que espera, con el tiempo, extinguir para siempre.

MALDITO.

MALDITO.

LGBT+

5.0

En tan solo una noche la vida de Leo dió un cambio de 180°, por su curiosidad llevó a todos a una desgracia. Desde aquella trágica noche su vida se volvió en un infierno, llena de dolor,tristeza y tragedia. No obstante, quien le volverá a dar color a su vida será su alfa, quien resultará siendo su pareja destinada.

Eclipse

Eclipse

LGBT+

5.0

Charlotte escapa de su vida tras enterarse de algo realmente horrible. Siente que su castillo se convierte en arena, desmoronando se poco a poco. Y no importa que tanto corra, su pasado siempre estará allí, dispuesto a volver. Conoce a una mujer que le descoloca todos sus sentidos y por primera vez en su vida, es como si pudiera ser realmente ella. Se olvida incluso de que hay un marido buscándola, sus secretos a punto de explotar y aquel amor de verano que no sabe absolutamente nada sobre ella.

Ángel o Demonio

Ángel o Demonio

LGBT+

4.8

Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??. Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??. Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades de la reencarnación?? En este mundo estamos por alguna razón?? Cuál es nuestra misión?? Es verdad lo que todos dicen?? Según tus actos irás al cielo o infierno?? Cómo sabremos el límite de la maldad con la bondad??. Qué pasaría si fuiste creado para destruir o salvar al mal??. En este mundo existen muchas historias relacionadas con el bien y el mal, pero cuál es la verdadera?? Desde tiempos antiguos el arte fue diseñando que el bien siempre vence al mal, pero alguna vez pensaste que es la maldad?? Qué lleva a un ser para ser considerado malvado?? Pues en esta historia conoceremos a dos personas que fueron creadas para una misión, creyendo ser personas normales como cualquier otro que deambula por este mundo.

Mal romance (juegos de seducción y traición)

Mal romance (juegos de seducción y traición)

LGBT+

5.0

El instituto Militar de Atributos Coke es un lugar donde los jóvenes con el problema del cariotipo 48 son aceptados para demostrar que las diferencias no son impedimentos para mostrar un gran valor y fuerza para servir a un bien. Un grupo de jóvenes se ven envueltos en distintos problemas del tipo amoroso y social, tratarán de pasar diferentes pruebas para lograr que la sociedad los acepten como son, seres humanos con poderes inigualables. Cada uno deberá superar sus miedos e inseguridades para lograr ser felices y encontrar sus verdaderos propósitos en la sociedad. El instituto Militar de Atributos Coke, un lugar donde nacerán aventuras de un grupo de jóvenes unidos por una misma causa, pero atrapados en lo que parece ~un mal romance~ «-Quiero tu amor y tu venganza -exclamó mientras sujetaba al chico del cuello de la camisa-. Permiteme escribir contigo una historia de amor maldito -se aproximó a su rostro dejando que el aliento de ambos chocarán.» ¿Te animas a sumergirte a esta aventura?~

Eres mi predestinado

Eres mi predestinado

LGBT+

5.0

Jason un alpha lobo que no le afectan los aromas de los omegas por un problema fisiológico. Yuu un omega samoyedo (un tipo de perro descendiente del lobo) que sabe que Jason es su destinado pero no entiende porque él no lo nota. Todo se dará cuando ellos comienzan a sentirse atraído entre ellos, por lo que cuando Jason comienza a pasar más tiempo con Yuu comienza a sentir las feromonas de Yuu

Hasta nuestra próxima vida, ¡No Ahora!

Hasta nuestra próxima vida, ¡No Ahora!

LGBT+

5.0

Si hubiera cambiado de decisión en la boda de Matu ¿Qué hubiera pasado? ¿Mi vida sería diferente?. Esta novela presentará lo que pasa cuando tomas decisiones, ya sean correctas o no, veremos cambios en la vida de la familia Adams, en la vida de Lilith y Matu, una historia paralela inspirada en el poder de las decisiones y el amor.

2. ¿Cómo se enamoran los aliens?

2. ¿Cómo se enamoran los aliens?

LGBT+

5.0

Benjamín es el hijo que todo padre quiere tener. Es buen alumno, responsable, solidario, respetuoso, y no sale de fiesta todos los fines de semana. Ángel intentó ser buen novio y el mejor alumno de su curso, pero eso le fue arrebatado por Benjamín. El problema es que, después de la sacudida que los dos vivieron con León, que era todo menos alguien que siga una línea recta, la vida de estos chicos dejó de ser tranquila. Ahora tienen una ensalada de sentimientos que entorpecen el camino que hasta ahora estaban haciendo. Ambos deberán enfrentarse a esas sacudidas que da la adolescencia, pero también aprender o alejarse del “desorden” que dejan las personas que conocen.