Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Romances
Fantasía
Adulto Joven
Hombre Lobo
Otros
LGBT+
Urban romance
Suspense
Historia
Ciencia Ficción
Moderno
Cuentos
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

Romances

4.8

Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!

Enamorada del doctor

Enamorada del doctor

Romances

4.9

Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?

Amor, Traición Y Venganza: Mi Ex Encantadora

Amor, Traición Y Venganza: Mi Ex Encantadora

Romances

4.9

Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.

Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Romances

4.8

Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó a tener una aventura de una noche con él; y su padre fue arrestado por la policía. Entonces, no tenía más remedio que aceptar ser la amante de Nathan durante un mes para que él la protejiera a ella y a su familia a cambio. Pero inesperadamente, Mandy se enamoró de él e incluso aceptó ser su novia. Sin embargo, otra chica a la que le gustaba Nathan estaba celosa e intentó todos los medios para separarlos. ¿Pueden Nathan y Mandy superar esto?

Adicto

Adicto

Romances

4.8

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian.

Enamorada del abogado

Enamorada del abogado

Romances

4.9

El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...

La Suerte Me Hizo Conocerte

La Suerte Me Hizo Conocerte

Romances

4.9

Ella se vio obligada a contraer ese matrimonio. Lo que empeoró las cosas fue que su prometido no estaba en las condiciones para hacerlo. Para ahogar sus penas en la bebida, fue al bar e incluso conoció un hombre extraño. En la fiesta de compromiso, volvió a encontrarse con el hombre. Para su sorpresa, no era otro que el tío de su prometido. En ese momento comenzó a girar los engranajes del destino.

Sentimientos Enmascarados

Sentimientos Enmascarados

Romances

4.9

— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me respondió. ¿No me acababa de llamar puta? Enterró su rostro en mi cuello y me sopló suavemente en la cara. Eso se sintió bien. Muy bien. Cuando sus labios hicieron contacto con mi piel, me mordí los míos para evitar gemir. Podía sentir sus manos liberando mis muñecas. Mis brazos cayeron sobre sus hombros. Mis ojos estaban cerrados mientras me concentraba en los sentimientos que me estaban invadiendo. ¿Qué diablos me estaba pasando? Dos personas. De dos mundos diferentes. ¿Dominación o sumisión? ¿Tipo de relación? ¿Qué sucede cuando dos personas entablan una relación extraña, confusa e intensa? ¿Dará amor u odio?

Mi Adorable Ex-mujer

Mi Adorable Ex-mujer

Romances

4.8

Sherry nunca pudo estar segura de si la fortuna le había sonreído cuando se casó con Jeremy, especialmente porque parecían no ser emocionalmente compatibles. Cuando ella le demostraba su amor, él no le correspondía. Todo lo contrario, se mostraba cansado de ella, y esto la desesperaba. Todo lo que ella quería era ganarse el amor de su esposo. Finalmente, decidió abandonarlo. Al informarle sobre su decisión, Jeremy la enredó en sus marañas, haciendo que esta se arrepintiera y diera un paso atrás. ¿Acaso era realmente amor? Estuvieron casados durante tres años, pero nadie supo de su matrimonio, excepto por sus parientes más cercanos. Seguramente de eso no se trataba amar y ser amado, ¿verdad? Para empeorar las cosas, Sherry comenzó a padecer un trastorno mental que la dejó desequilibrada severamente durante varios años; y sorpresivamente, su esposo se quedó a su lado, cuidándola devotamente y haciendo lo que sea por ella, a pesar de sus.

El Reencuentro Con Mi Exmujer

El Reencuentro Con Mi Exmujer

Romances

4.9

Su matrimonio no fue por amor, sino que fue en beneficio de dos familias. Como era de esperar, terminaron en divorcio. Jennifer se fue embarazada después de firmar el acuerdo de divorcio. Pensó que ya no tenía nada que ver con su ex esposo, pero él la recuperó, usando el negocio de su familia como amenaza. Sosteniendo la mano de su pequeño, ella regresó a casa después de cinco años. Todos sintieron lástima por ella cuando supieron la noticia de que su ex esposo pronto se volvería a casar. Sin embargo, lo que no sabían era que su futura novia no era otra que ella.

La dulzura de una noche

La dulzura de una noche

Romances

4.8

Leona fue abandonada por su madre biológica al nacer y luego creció aislada en la casa su padre, siendo despreciada por su madrastra. Aunque nació en una familia de negocios adinerada, tuvo que financiar sus gastos de matrícula y gastos de subsistencia por su cuenta haciendo trabajos a tiempo parcial. Solo una vida honesta y respetable que podría romper la maldición de ser una hija ilegítima de toda la vida, fue todo lo que le pidió a Dios. Él era el prometido de la hermana de Leona, el apuesto CEO de una empresa de comercio internacional y un hombre que tenía muchas mujeres desmayadas por él. Dijo que la quería, que quería que fuera suya. Al principio, ella intentó con todas sus fuerzas resistirse a su encanto. Pero como ya había llevado tanto tiempo vivir en la oscuridad y estaba ansiosa por el fuego, ella fue conmovida por su declaración apasionada.

Me Pones Caliente

Me Pones Caliente

Romances

4.9

Ella nació en una familia adinerada. Sin embargo, eligió trabajar como la gerente en una empresa conocida. El día en que celebró el cumpleaños de su novio, conoció a un chico extraño. Ella se fue antes de que él se despertara e incluso le pagó 250 dólares. Sin embargo, el hombre no era otro que el director ejecutivo y era un famoso galán. Al ver lo que dejó, reprimió su ira y juró que la haría pagar caro su acto. Entonces, el juego del amor empezó.

Quererte Una Vez Más

Quererte Una Vez Más

Romances

4.7

Hace tres años, Terrence se enamoró de Jean y se comprometieron. Todo iba bien hasta que Julia, la hermana de Jean, se emborrachó y se acostó con su cuñado por alguna razón. Debido a esta desafortunada situación, Terrence terminó casándose con Julia y Jean decidió mudarse a otro país. No obstante, Terrence se negó a tocar a su ahora esposa desde aquella noche que estuvieron juntos y el desprecio que sentía por ella crecía con cada día que pasaba. El día que Jean volvió, Terrence decidió divorciarse de Julia, pero sin importar cuánto le rogó ella que no lo hiciera, él hizo caso omiso a sus súplicas. Sintiéndose traicionada por su hermana y el hombre que amaba, Julia se juró a sí misma que se vengaría de ellos y haría que pagaran muy caro lo que le habían hecho.

Un Secreto Entre Tú y Yo

Un Secreto Entre Tú y Yo

Romances

4.8

A los ojos de la ley ella era su esposa desde hacía tres años, pero su matrimonio siempre se mantuvo en secreto. Él le dio una vida llena de lujos y dinero. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando un supermodelo empieza a mostrar interés en ella. Y es entonces cuando vuelve su primer novio. Su esposo le había dicho que ella podía tener novio, lo cual no le sorprendió en absoluto ya que una vez que estuvieran divorciados ya no habría nada entre ellos. Pero los hechos no reflejaban sus palabras, y él aparecía por todas partes, intentando por todos los medios evitar que ella estuviera con otro hombre. ¡Estaba totalmente confundida! ¿Qué le pasaba? ¿Qué demonios quería este hombre de ella?

El Viaje de Harper: Enamorada del Príncipe

El Viaje de Harper: Enamorada del Príncipe

Romances

4.8

Una experta forense del siglo XXI se encontró en el extremo equivocado de una misteriosa organización criminal cuando descubrió accidentalmente algo en un cuerpo que estaba diseccionando. Forzada a huir, Harper Chu decidió viajar a través del tiempo y descubrir los enredos en los que se había metido fingiendo ser la hija de un funcionario de la Dinastía Bright. Con los miembros de su familia no de su lado, y un Príncipe intrigado por sus habilidades inusuales, ¿podrá salvarse y vengarse, mientras logra mantener intacta su cubierta?

Poquito A Poquito

Poquito A Poquito

Romances

4.8

Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido. "¡Lo menos que podrías hacer es esperar hasta que nos divorciemos formalmente para que puedas andar con otras mujeres!”. "Señora Fu, ¿acaso estás celosa?”. "¡Sólo firma los papeles del divorcio!”. Rachel pensó que todo estaría bien después de su divorcio, no obstante, ella y su ex esposo terminaron nuevamente en la misma cama después de que su padre insistiera en que vivieran juntos por otro año. ¿Qué pasó después de que Rachel volvió a los brazos de su ex marido?

Siempre Estaré Ahí

Siempre Estaré Ahí

Romances

4.8

El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.

Te Quiero, Sin Inicio Ni Fin

Te Quiero, Sin Inicio Ni Fin

Romances

4.8

Lo que inició su historia no fue más que un error. Su matrimonio fue solo un trato comercial entre dos familias. Él perdió a la mujer que amaba y culpó a su esposa. El odio, la ira y la desconfianza llenaron su vida. Pero ninguno de los dos tomó medidas para romper el hielo. Hasta que ella decidió irse, él se dio cuenta de lo que ella significaba para él.

Solamente Tú

Solamente Tú

Romances

4.8

Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?

Vendiendo mi virginidad... Al CEO(+18)

Vendiendo mi virginidad... Al CEO(+18)

Romances

4.9

¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el tratamiento medico de su madre. ¿Cuánto podra obtener Teresa al vender su inocencia a algún extraño adinerado?