Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Aventura
Romances
Fantasía
Suspense
Ciencia Ficción
Otros
Moderno
Juego Virtual
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
Mi dulce chica

Mi dulce chica

Aventura

5.0

Mia ha visto a su padre solo unas pocas veces en su vida, la última vez más de cinco años. Entonces no sabes por qué recibiste una llamada en tu nombre en medio de la noche, pidiendo ir a la comisaría más cercana. Después del shock inicial, varias negaciones y una intensa interacción. con el policía al otro lado de la línea, sale de la casa llena de dudas. Es de todas las posibilidades, nada podría prepararla para lo que realmente previsto... Una media hermana de tres años, vestida de bailarina y con la mayor hermoso en el mundo. Después de pasar toda su vida sola con padres negligentes, Mia no se siente capaz de cuidar a un niño. No cuando apenas puede cuidar de sí misma. Pero, ¿cómo darle la espalda a alguien tan frágil? El amor elige sus caminos y el de Mia será largo y lleno de percances Tal vez encuentre en cierto policía, guapo y personalidad fuerte, el apoyo que necesitas para superar este torbellino. Quizás ella lo encuentre en sí misma. Pero quién sabe, puede que lo encuentre en los hermosos y dulces ojos de un niño...

Manos del mafoso

Manos del mafoso

Aventura

5.0

Esta obra aborda temas delicados como la agresión, las armas, la violencia. Pero, Quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con algunas actitudes de los personajes, ni idealizo nada por el estilo. los personajes tienen pasados ​dolorosos e historias violentas, por lo que algunas acciones son inconcebible. La historia tiene lugar en un mundo fcticio, cualquier nombre, palabra, evento o lugar citado que guarda semejanza con el De hecho, es pura coincidencia. Si no te gusta el contenido del libro, no lo leas, no critiques. Como yo Dicho esto, esto es un medio de entretenimiento y no idealizar nada.

 ¡Te amo princesa!

¡Te amo princesa!

Aventura

5.0

São Paulo ¡Estoy de vuelta! Después de días de calma y tranquilidad en Cunha, mi ciudad Navidad que tanto amo, volví a mi rutina y vida acelerada en la capital. Ya Hace casi cuatro años que vivo en São Paulo y todavía no me he acostumbrado. todo este ajetreo intrínseco de las grandes metrópolis. La multitud corriendo, saliendo y llegando, era una clara señal de que Estaba de vuelta. Tuve la sensación de que aquí la gente pasaba 24 horas de vigilia, que la ciudad nunca dormía, y nada se detenía, siempre había alguien en movimiento. Es muy difícil dejar a mis padres y a mi querida ciudad, porque Me encanta la vida tranquila de un pueblo pequeño. Incluso trabajando en la ofcina La contabilidad de mi padre era divertida para mí. lo único que me hizo se conforma es que todo este sacrifcio sea por mi futuro profesional.

Casate conmigo

Casate conmigo

Aventura

5.0

Desde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su amigo pero no se imaginaba que era correspondido por ella hasta que fue demasiado tarde, Sophi se iría por dos años creyéndo que él rechazaba sus sentimientos, la confusión entre los dos trajo una confesión de amor y esa confesión el deseo mutuo de pasar toda la vida juntos.

El nieto del gran Cheng

El nieto del gran Cheng

Aventura

5.0

Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha perdido todo, y cuando creé que no tiene más sentido la vida aparece un joven de 17 años trayendo alegría a su vida, una vez que lo investigue más la verdad saldrá a la luz.

Rasgando el Tiempo

Rasgando el Tiempo

Aventura

5.0

Tras su reciente regreso a Portland, Sarah descubre que tiene poderes para volver atrás en el tiempo. Según aprende a utilizarlos, descubrirá que hay cosas enterradas en su personalidad que nunca esperaba salir a la luz, con ayuda de su antigua mejor amiga Hanna y Zoey, descubrirán los limites de sus poderes y revelaran un extraño misterio que atormenta la Academia.

¿Quién es quién?

¿Quién es quién?

Aventura

5.0

Arcel Qwindong es un abogado cubano que planea emigrar a los Estados Unidos de América y para que se le haga fácil la tarea adquiere la ciudadanía Jamaicana, a la que tiene derecho por su ascendencia paterna de aquel país. Entonces viaja para conocer a sus parientes de allá, pero su estancia en la isla caribeña se complica de un modo alarmante, de tal manera que sus planes de emigrar y aun su vida se ven comprometidos seriamente. Basado en una historia real.

Soy el villano ¿Y qué?

Soy el villano ¿Y qué?

Aventura

5.0

El GEU finalmente ha encontrado algo acerca de la muerte de Sebastián el exnovio de Valentina y en un intento desesperando de Valentina, Alan y Santiago por ocultar la verdad, tomaran decisiones apresuradas que los pondrá en peligro. Alan está a puertas de un matrimonio no deseado y cada vez es más complicado mantener a las autoridades lejos de su hermana. La presión de hacer lo que debe en vez de lo que quiere lo lleva a refugiarse en brazos de Calina, pero en vez de arreglar su relación con ella provoca que se aleje más de él y en su afán por recuperar el control cae enamorado de ella. Santiago ha resuelto perdonar a Valentina ahora que ella ha decidido olvidar a Edward, sus planes a futuro parecen estar en orden, hasta que el fantasma de Sebastián aparece y a puertas de su matrimonio se ve orillado a tomar una decisión difícil para proteger a quienes ama. Edward ha decidido marcharse para sanar su corazón roto, pero al poner distancia entre el y Valentina se da cuenta que dejar sus sentimientos es mucho mas complicado de lo que creía. Una nueva oportunidad se le presenta, pero cuando parece que Valentina es tema del pasado una verdad devastadora lo pone al límite y las sospechas de que Sebastián este vivo toman fuerza. Decisiones, verdades, traiciones y reconciliaciones son el pan de cada día. Las alianzas terminan, los enemigos emergen y la verdad siempre sale a la luz, todos tienen mucho que perder, así que cada uno defenderá lo que más ama, aunque eso los lleve en distintas direcciones.

La destrucción de un molino

La destrucción de un molino

Aventura

4.7

Kostís Palamás escribió en 1983 la novela corta La destrucción de un molino. En ella el capitán Mitros le cuenta la historia de un viejo molino destruido y caído en desgracia en las aguas al joven Sr. Timoteo. Muy cerca de la ciudad y unida á ella por una corta escollera de piedra del muelle, se extendía árida y desnuda una isleta, cuya superficie apenas abrazaba unas quinientas áreas sobre el poco profundo mar que lamía los piés de dicha ciudad. Ninguna defensa la guardaba de las embestidas de las olas, ni ninguna sombra de los rayos solares. Sobre su pegajoso suelo en el cual brillaban, como láminas de plata, granos de compacta sal y en el que la verba era tan escasa como abundantes las espinas, los pescadores cantando alegremente arreglaban sus barquichuelos y los niños jugaban con algazara ruidosa. En medio de la isleta se alzaba un antiguo molino de viento destrozado. Las hendiduras y ruinas cubrían su redonda periferie; las piedras se derrumbaban de su cima, formando alrededor de su base improvisados asientos y escalones. Donde antes estuvieron la puerta y las ventanas, abríanse anchurosos boquerones irregulares, y en vez de las aspas que el soplo del viento movía con rapidez se adelantaba horizontalmente un largo madero, como informe hueso de un esqueleto. El molino á trechos amarillento, á trechos negro, llevaba encima las huellas de los ataques de dos enemigos invencibles, el tiempo y el fuego...

La Lluvia De París

La Lluvia De París

Aventura

5.0

Ella se alejaba arrastrando los pies por la arena aún caliente de la playa, él le llamo casi en susurro, una vez, ella no le escucho, dos veces, no quería permitirse perder el amor de su vida otra vez, reunió todo el valor que le faltaba y grito su nombre. Ella con el rostro empapado en lágrimas se detuvo y él se acercó a ella casi corriendo. -No te vayas-Le suplica -No lo haré-Le responde ella secando su rostro con la manga de su suéter

El Escape

El Escape

Aventura

5.0

A los ojos de muchas personas Iris tenía una vida perfecta. A sus 16 años Iris había logrado mucho, admiradores por doquier, dinero, viajes, lujos, conocía personas importantes, era influenzer entre muchas otras cosas. No era la chica más linda pero, al tener dinero diseño su cuerpo a su manera. Pero nunca nadie se detuvo a observarla detalladamente, ya que si la conocías bien entendías que no era la chica sonriente que veías en las redes sociales. Cuando tenía 8 años quedó huérfana de madre y padre. El gobierno le quito un pedazo importante de su vida. Iris estuvo desde los 8 hasta los 12 siendo entrenada para servirle al gobierno. Y a pesar de que ella no quisiera, no se negó por qué sabía que no había escapatoria. Cuando culminó su entrenamiento, al mismo tiempo cumplió 12, fue enviada a la primera misión, la infiltraron en una familia como hija adoptiva, pero esa familia no era una familia común y corriente, tenían una red de contrabando de personas, un día mientras dormían ella los asesino a todos. Esa fue su primera misión, gano tanto dinero que pusieron una persona para que la cuidará hasta que ella pudiera defenderse sola. Pero Iris era tan inteligente que a los 14 la despidió, decidieron dejar que viviera su vida como una chica normal, con la condición de que cuando la necesiten ella haga lo necesario. Pero ya Iris no era la misma, ya no era normal, pero ya no había escapatoria. Pero la vida no siempre es tan mala ¿Cierto? Pero tampoco será buena todos los días. Habrá algo que cambiará su vida totalmente. Si, algo. O mejor dicho varios chicos con personalidades totalmente diferentes. 5 chicos con personalidades distintas. Gustos diferentes. Estilos diferentes. Y sobre todo sentimientos diferentes. Aunque si en algo coinciden con Iris, es que los 6 tienen una misma máscara. ¿Será que alguno logrará conocer totalmente al otro? Conocer la segunda cara de la moneda será lo más interesante en ellos. Ya que están llenos de sorpresas. Pero Iris no solo escapa de alguien, también escapa de ella misma. ¿Están listos para sumergirse en un mundo lleno de secretos y misterios?                  

La muerte de Iván Ilich

La muerte de Iván Ilich

Aventura

4.6

Novela corta cuya intriga gira en torno a Ivan Ilich, un pequeño burócrata que fue educado en su infancia con las convicciones de poder alcanzar un puesto dentro del gobierno del Imperio Zarista. Poco a poco sus ideales se van cumpliendo, pero se dará cuenta de que no ha servido de nada dicho esfuerzo; al llegar cerca de la posición que siempre ha soñado, se encontrará con el dilema de descifrar el significado de tanto sacrificio, y de valorar también el malestar reinante en el pequeño entorno familiar que se ha construido.

Los espectros

Los espectros

Aventura

4.7

Novela que se desarrolla en un sanatorio ruso, en donde el ambiente resulta bastante tranquilo. Los pacientes se ven envueltos de esta calma y parecen darse cuenta del camino de sus vidas, de la locura que los va comiendo.

La Espíritu de Fuego y la Ira Desatada

La Espíritu de Fuego y la Ira Desatada

Aventura

5.0

Un chico que se envió envuelto en una peligrosa situación, el sin saberlo el creería que terminaría perdería la vida, pero cuando aceptó su cruel destino, una bella mujer lo terminó salvado. Aquella chica termina una gran espiritu ardiente como el fuego y cuando me miro me dijo... "¿Quieres poder?"

Darnpectra: El Arte del Mal.

Darnpectra: El Arte del Mal.

Aventura

5.0

Nordiha y Darnpectra continúan fervientes la guerra entre los reinos y el intento de imponer sus mandatos de luz u oscuridad. Pero, Mientras esto sucede el antiguo príncipe del "Reino que alguna vez existió" asciende de las sombras, en su anhelo de recuperar lo que por derecho le pertenece. Brigham Loughty, miembro de las sombras nocturnas y asesino de elite descubre gracias a su fiel compañero, Percival la verdad de lo ocurrido en su antiguo hogar. Pronto los secretos mejor guardados de Fausto Dankworth desencadenan una serie de eventos en los que Brigham Loughty y Percival se ven involucrados, causando una rebelión que solo traerá consigo beneficios para el reino oscuro de Darnpectra.

Jiu Ji Evil Emperor

Jiu Ji Evil Emperor

Aventura

5.0

"El mar espiritual de Fu Yuan se secó, su qi y su sangre se marchitaron, y hoy fue degradado a plebeyo para proteger los logros futuros de la familia", dijo Fu Heng, el patriarca contemporáneo de la familia Fu.

El Guerrero Olvidado©

El Guerrero Olvidado©

Aventura

4.7

Una identidad olvidada y perdida, una inquebrantable voluntad. El bien y el mal son solo puntos de vista; cuyos ideales fueron repartidos por el mundo a través de la historia. Una falsa promesa para defender la libertad. Libro oficial de Tobi.

Jugar a perder

Jugar a perder

Aventura

5.0

Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .

El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Aventura

4.9

Las increíbles aventuras de Marven Ye, y sus amores incorrespondidos, Marven viaja por todo Wrestvel enamorado de su esposa y haciendo su negocio cada vez más grande

Fugitivos

Fugitivos

Aventura

4.3

El ser humano siempre ha tenido una necesidad imperiosa de creer en algo. Exactamente eso era lo que pasaba en la mente de los hermanos Smith creer, creer que todo lo que estaba sucediendo en sus vidas era un sueño del cual pronto despertarían que sus vidas volverían haser como ante de todo, antes de que los acusaran injustamente y que anduvieran como fugitivos de la ley. Será que podrán encontrar alos culpables? Volverán a encontrar la felicidad en medio del caos?