Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Aventura
Romances
Fantasía
Suspense
Ciencia Ficción
Otros
Moderno
Juego Virtual
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
Gemelos malditos

Gemelos malditos

Otros

4.9

«¿Té atreves a adentrarte al retorcido juego de los Brycer?»

El sexo débil tomando el control

El sexo débil tomando el control

Otros

4.8

Muchas historias de mujeres que redescubren su sexualidad tratando de sacar la construcción social arcaica donde el apetito sexual está mal visto si es de una mujer

Diario de una Puta

Diario de una Puta

Otros

5.0

Es un anecdotario real Donde narró lo divertida y cruel que puede ser la vida

Hijos del Caballero Escarlata

Hijos del Caballero Escarlata

Otros

4.6

Nueva secuela de la Leyenda del Caballero Escarlata y el Escuadron AlfaRojo. Clemente Williams González y Estefania Anahi González,hijos del Caballero Escarlata y la Comandante del Vacio. Son los sucesores de sus superiores,eran conocido como los amos del desastre cuando causaron desmanes en la Armada Nacional Argentina. Sus enemigos le temian al verlo enfrentarselo,su padre Jhonatan un temerario detective junto a su mujer Inspectora del departamento del trafico de arma ilegales. Clemente tuvo problemas en la Armada que fue exiliado a Vietnam con sus camaradas por 3 años. Su hermana Estefania era,Teniente a cargo de la seccion de artilleria. Tenia esa mirada temeraria y dicifil de controlar estaba influenciada por su padrino Leonardo Martinez,ex Jefe de la Brigada de Investigacion. Fue dura la adolescencia de los hermanos Gonzales,sus padres desde muy temprana edad le inculco,el arte de combatir. Despues de retirarse de la PFA se dedicaron a educarlo y enseñarle defensa personal a sus hijos. Sus tias lo apañaban mucho en sus caprichos desde que eran chicos,jugaban y se divertian con sus primos gemelos Jhonatan Martin Ribas y Dalia Josefina Ribas hijos de su tia Anahi. Su tia Martina era la que siempre le contaba cuentos de accion y sangre cuando se lo dejaban de niñera. Desde que fueron adoptados,estuvieron ligados al mundo de las armas peligrosas. Su mayor error era no avisarle a su padre que una vez ocasionaron problemas en la secundaria,vaya casualidad que su profesora era Carmela Lopez. Aventurensen en esta sangrienta historia de accion y sangre con los hermanos Gonzales y sus camaradas. ¿Seran capaces de encontrar la paz y el amor en su corazones? ¿Que pasara con su vidas?¿Encontraran el motivo de tanto odio adentro? ¿Que fue de la Srta Carmela Lopez? ¿Sus padres lograran rescatarlo del abismo? Patrick Olmos Hijos del Caballero Escarlata

Heridas Invisibles

Heridas Invisibles

Otros

5.0

Heridas invisibles es un libro que trata sobre la prevención al suidicio además de diferentes trastornos mentales que sufren los jóvenes hoy día. "Heridas Invisibles" es creado gracias a experiencias propias en el tema y de personas con trastornos psicológicos. Quiero darle un mensaje a las personas que pasan por circunstancias como estas, sobre todo a los jóvenes...

A la plata

A la plata

Otros

4.7

Por su origen antioqueño y sus múltiples viajes por las localidades mineras, pudo novelar distintos aspectos de la historia, la cultura y la idiosincrasia de su región natal, por lo que se le ha considerado como folclórico y costumbrista. Este es un pequeño cuento que deja entrever los usos y las costumbres de Colombia en el siglo XIX.

DemKnights

DemKnights

Otros

5.0

Dolorosos sucesos y traiciones llevarán a nuestro protagonista a ser alto cargo de Demon Knights (DemKnights) y convertirla en la pandilla más respetada y temida de la zona haciéndolo sacrificar, arriesgar y hasta abandonar todo lo que sea necesario para cumplir sus objetivos.

XXIV

XXIV

Otros

5.0

Hāetür is immeasurable, plenty of stories could happen, some of those stories do not need a beginning and will not have the ending that you want, but those are there and sometimes what we do can have a bigger impact than we actually think.

Hijo de un Asesino Serial

Hijo de un Asesino Serial

Otros

4.8

Han pasado mas de 8 años desde el asesinato de Donatello Silvestre a manos de sus rivales de toda la vida Los Cardones en el Barrio Santa Barbara limite con la ciudad del terror. Josue Silvestre juro venganza por los asesinos de sus padres sin embargo se topara con la heredera,Karoline Fanessi Cardones. Su vida cambiara por completo ¿Podra Josue vengar a su padre?o ¿Todo quedara en la nada? ¿Los 2 terminaran enamorandose? Averiguenlo en esta historia de amor y odio de estos 2 jovenes herederos de los patriarcados.

El cuarto mes

El cuarto mes

Otros

5.0

¿Y si resulta que quitarnos la vida es lo mejor que podemos hacer? ¿Por qué están tan enfocados en la vida y muy pocos estudian la muerte? ¿Por qué nuestra hipocresía? Celebrar mientras la gente sufre… eso nos hace las peores personas. ¿Podemos ser diferentes o acaso el amor nos hace a todos iguales? Y si Dios es real, ¿Por qué me castiga haciéndome escribir esto? Novela filosófica donde el “nacido muerto” explica cómo es que terminó enamorándose de muertas y odiando a los vivos.

sette

sette

Otros

5.0

Existe el dolor en mi estómago, desde las cuatro de la mañana hasta aquí, en la mesa con el ordenador y algunos cables desordenados que hacen posible esta obra. De inmediato esa palabra se presenta como una construcción, algo que está a punto de hacerse o ya se está haciendo, crearse, sensación de novedad, impulso de originalidad. Sin embargo, esta es mi vida, una obra que aún no acaba y que se va constituyendo con sucesos ya hechos a contragolpe del tiempo, inmodificables, que están ahí para ser descritos por su interprete; yo y mi demasiado yo. Bueno, esta es una presentación a lo que oportunamente encontré de tantas influencias que he tenido últimamente, mucho de lo bueno a pesar de no merecerlo, vagancia y exaltación de un sentimiento que estoy acomodando a mi realidad. El entrañamiento del amor y su incógnita para presentarse concretamente en mi mente y espacio, ese es el impulso, valor que voy tomando como compañero para justificar las cosas que antes no hacía por una visión repetitiva del modelo social que va supuestamente actualizándose. Y debo afirmar que los demás (personas), a pesar de ser pocos y no tan constantes en mi vida, igual son participes, sea cosa especial o no, presiento muchos puntos donde los que están hacen un revuelto con mi camino, enmarcándolo hacía algo que no quiero, pero necesario para pertenecer. Sí, porque esto está relacionado con la pertenencia, la identificación, la sobrevaloración que uno siente cuando contempla su soledad para encontrar algo con que darle juicio a su existencia. Ese momento de demasiado egoísmo, necesario para seguir redirigiendo las acciones que aparentan ser viables hacía lo extraordinario.

Novelas cortas

Novelas cortas

Otros

4.7

Recopilación de 13 novelas cortas de la escritora española Julia de Asensi.