Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Aventura
Romances
Fantasía
Suspense
Otros
Ciencia Ficción
Moderno
Juego Virtual
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
No todo estará bien

No todo estará bien

Romances

5.0

Mia Roberts una chica de 16 años tendrá que dejar California donde vive con su madre, para viajar a Colombia a vivir con su padre y hermano. Terminará su último año de colegiatura en el prestigioso colegio Abraham Lincoln. Ahí conocerá a Luca Watson, el mejor amigo de su hermano, ella desde el primer momento que lo vio quedó enamorada. El le cambiara la vida, pero cosas extrañas empiezan a suceder. Hasta que algo inesperado paso.

AMOR IMPOSIBLE

AMOR IMPOSIBLE

Romances

5.0

Anne es una chica que trabaja en un starbucks Vinnie es un chico boxeador y jugador de streaming Anne le gusta leer y no tienes vicios A Vinnie le gustan los videojuegos y fumar Aunque estudien en el mismo instituto,el no sabe de la existencia de ella ¿Será que el destino los podrá juntar?

Pobre millonario

Pobre millonario

Romances

4.8

Las apariencias pueden engañar Elias Arauz tenía que hacerse pasar por un inutil para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un señorito multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa Jenny D. Jenny, una mujer hecha y derecha, sabía que su aventura con Elias era muy imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Elias, una sorpresa que podía cambiar la vida de Ambos.

El infierno de Robert Cameron

El infierno de Robert Cameron

Romances

5.0

Robert Cameron, un rico hacendado de Durness , gana en un torneo de póker las propiedades del noble Raphael Clark. Este abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, se quita la vida, dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión. Robert conocerá a Madisson, la hija menor de los Clark, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras. Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad. ¿Conseguirá doblegar la voluntad de Madisson? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?

Anomalia de amor

Anomalia de amor

Romances

5.0

Isaac  vive una vida plenamente  feliz desde que se mudo lejos de sus desinteresados padres, lo único que le importaba era el arte y la música y por supuesto su marginado grupo de amigos, pero todo cambia cuando el desastre viviendo llamado Aurora Parker entra a su vida como un huracan destruyendo toda su estabilidad. Ahora él experimentará una nueva anomalía para su vida como lo es el amor.

Ella me dio el amor por un precio ( Mi eterno amor imposible)

Ella me dio el amor por un precio ( Mi eterno amor imposible)

Romances

5.0

Esa es mi historia, soy Víctor Manuel Torres; Me enamoré de una chica desde que yo tenía 14 años, lamentablemente ella nunca ha llegado a sentir lo mismo por mi aunque todos mis esfuerzos, hasta que esa mujer llegará a usarme en todo el sentido de la palabra. Pero no fue mi culpa por enamorarme de ella a la primera vista, cuando le ví este día que llegó en la ciudad con su familia, de verdad nunca pensé que yo podría desear un amor eterno y a la primera vista como siempre lo desean las mujeres. Pero ahí estoy igual que ellas, en el mismo barco; Con ello me doy cuenta que ambos sexos en la mayoría de los casos queremos lo mismo. Asimismo, en mi caso esta chica se convertirá en mi eterno amor imposible.

Amor a distancia

Amor a distancia

Romances

4.9

Frank es un adolescente de 17 años que vive en América del sur el cual nunca a tenido una buena relación con las mujeres por lo cual se pasa el tiempo en las redes, un dia revisa su Facebook para encontrar un mensaje de una linda chica llamada María el cual dice - hola guapo quieres ser mi novio - obviamente Frank no sabe que hacer si responderle o ignorarla después de considerar la sus respuestas Frank decide hablar con maria se entera de que es de México ¿ Que podrán hacer Frank y Maria?.

JUEGOS PROHIBIDOS 1

JUEGOS PROHIBIDOS 1

Romances

5.0

Atrévete a vivir esta historia conmigo la cual harás parte ya que tú decides el curso que va a tomar la novela.  En cada capítulo final dejare opciones que ustedes mis lectores podrán elegir siendo parte fundamental en el desarrollo de una historia cargada de morbo, problemas, conflictos, dinero y mucha pasión entre los protagonistas que viven un amor y odio constantemente. «JUEGOS PROHIBIDOS» es una mezcla entre la Pasión, la lujuria y el desenfreno mismo en su estado puro el cual te hará vivir grandes emociones y de seguro te empapará las bragas debido a su alto contenido sexual. esta es una historia que se vive a un cuarto de milla a la vez, asi que si tienes mente abierta y dejas la moralidad a un lado esta es tu historia. El club SEXTRIME vivirás un espectáculo incorrecto, insano y dañino, este lugar es el templo del sexo, los excesos, la riqueza y el poder desatado. Este es el recinto de la misma perdicion para algunos, es considerado el infierno mismo ya que desatara la lascivia en tus venas dándole paso a tus pecados más ocultos los cuales liberaras debido a que serás tu quien mueva los hilos de la lujuria, el desenfreno y tu propio morbo. Y no siendo más

Dark Queen

Dark Queen

Romances

4.8

He sido traicionada por quién creía mi más grande aliada, violada y asesinada... pero por alguna razón en cuanto mis ojos se cierran y doy mi último suspiro una melodiosa voz me despierta del que pareció un simple parpadeo, me encuentro entre los brazos de mi madre nuevamente, he renacido.

Amor y Rugby Champagne

Amor y Rugby Champagne

Romances

5.0

A veces una buena relacion termina de mal en peor con bienes e hijos en comun sin embargo en este caso la Princesa Lorelei Kazuha y el prometedor jugador de rugby Aurelio Gonzales se separaron por el amor que se tenia,tuvieron 2 hermosos hijos a la que bautizaron Aoki Hatake Gonzales y Tsunade Ran Gonzales El varon Aoki Gonzales se crio con su madre la Princesa Lorelei en Japon y la mujer Tsunade Gonzales se crio y crecio en Argentina juntos a su padre Aurelio y su abuela Costanza Jackeline Gilbert Los hijos de Aurelio y Lorelei jamas se vieron durante estos 15 años que pasaron sin embargo una ocasion especial,le depara el destino ni uno ni otro saben de su existencia Sus vidas se cruzaran,la joven Tsunade siempre a su lado de su padre quien es su motivacion en el pasado sufrio una gran depresion al verse metido en el alcohol y la noche de mujeres

Mi vida con moli

Mi vida con moli

Romances

4.7

Mi vida no era nada antes de conocer a molí, cuando el llego a mío mundo cambio por completo, pero nunca imagine que algo bello terminaría pronto, aún lo amo y lo extraño más que a nada en el mundo.

Las tres caras del deseo

Las tres caras del deseo

Romances

4.9

En esta historia se reflejan los deseos desmedidos y excesos, con dos personajes muy malacostumbrados. El camino de Alan y Tessa se une cuando ella vuelve de su maestría a la casa de su padre, como toda princesa nunca se mide a la hora de excederse en cada celebración llevándola a una doble vida enredada y tóxica, Alan mueve lentamente sus hilos a merced de la vida de Tessa con sumo cuidado de no entorpecer su carrera como cuidador. Un hombre fiel y honrado que jamás saca a la luz sus otras dos caras, pero con Milla a su lado le es difícil ocultar sus verdaderos talentos oscuros, fiel solo a su señor nunca hacia una mujer. Unión, muerte y lujuria encaminada entre dos vidas que van hacia el límite.

Prisionera de tu alma

Prisionera de tu alma

Romances

4.9

Amor siente los latidos de mi corazón mientras me arropas con el calor de tu esencia, tócame tan profundo con tus dedos y contempla como me desvanezco en el interior de tu alma al robar mi voluntad.

LA DAMA DE WINCHESTER

LA DAMA DE WINCHESTER

Romances

5.0

Victoria una mujer, criada por una familia adinerada, termina casándose con un empresario, muy exitoso, tienen tres hijos, un camino largo en su carrera, siendo una diseñadora de moda con muchos reconocimiento, sig...

Adam Red

Adam Red

Romances

5.0

Adam, ese era su nombre, Adam Red. Tan lindo e inocente, tan confiado y amable. Le ayudé a se fuerte, le hice sentir importante. Todo con único propósito; destruirlo. Le engañé, le hice pensar que podía confiar en mí y su gran error fue creerme. Ni siquiera se imaginó que todo fue un simple juego en el que fui obligada a meter mis cartas. Le hice alejarse de mi, sin pensar en que yo; me enamoré de Adam Red.

Un amor tras la pared

Un amor tras la pared

Romances

4.9

¿Puedes enamorarte de alguien que nunca has visto? En este caso si. Conny Morrison encontrará el amor en el peor momento de su vida, pero no lo ve, solo lo escucha, y aun asi lo amara como a nadie

Mafioso In Darkness

Mafioso In Darkness

Romances

5.0

Although pragmatic, by day he is a correct being, apparently the prince charming that women look for in a fairy tale, being in reality insidious, because when the moon rises he is a crooked, frivolous man, he is dangerous, at night his dark side and the most evil desires take over his dark and relentless soul, unleashing all the demons in him. When a full moon looms in its dark sky, the Russian wolf is already on the prowl, ready to catch and devour its prey. The world does not know that the burly man in a tailored suit, formal and dictator, is indeed a fearless and tough being. When his father, the powerful Dimitri Konstantinov, a vengeful Russian, entrusts him with the task of going after the bastard daughter of his treacherous wife with a prominent businessman in Manhattan, Alek won't hesitate to tie up that loose end. "Do not fall in love with Aleksander Konstantinov, because he is an imperious disaster, and hot as a volcano, but he is also the bullet that you do not want to see embedded in your chest, once this happens it will be inevitable to see you dying and bleeding from the beast, a beast that just by looking into your eyes, is capable of absorbing your stability to the point of becoming non-existent ".

Amar en tiempos de guerra

Amar en tiempos de guerra

Romances

5.0

Ya no hay lugar seguro donde esconderse, pero quizás eso sea bueno para nosotros. ¿No crees?

Poemas

Poemas

Romances

5.0

Hola, espero estén muy bien. Esta es una sección donde habrá poemas de todo tipo como: -Poemas tristes -Poemas románticos -Poemas de Desamor -Poemas eroticos -Poemas con Dedicatorias -Poemas melancólicos

Amor De Libro

Amor De Libro

Romances

5.0

Eran completamente diferentes, piezas que no encajaban en el mismo rompecabezas. Pero por alguna razón terminaron uniéndose, ella, una chica insegura que para muchos era invisible, menos para él, que llevaba tiempo observando a aquella chica tímida de ojos rasgados, y sin duda destacaba entre el resto. Ambos descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaron, una de ellas es el amor a los libros. Pero, ¿Confiará Ava en un chico como Jack? ¿Incluso después de lo que sucedió en su pasado? Ya no sabía que podría suceder, algo que la ponía muy nerviosa. Mucho más cuando empezó a sentir algo más allá que una simple amistad con aquel popular chico. Le da temor sentir, más por ese tipo de chicos que siempre acaban rompiendo el corazón de las demás. Así era Jack, pero... ¿será la excepción para Ava? Solo la vida se lo diría en su momento.