Instalar APP HOT
Historia

Novela gratis por tiempo limitado

ATADOS A SENTIMIENTOS

ATADOS A SENTIMIENTOS

Romances

5.0
LauraC

Alessandro Mar, un hombre de treintaycinco años, multimillonario, dueño de una de las mas grandes empresas de la ciudad, apuesto y deseado por su masculinidad, lleva diez años casado con una de las modelos más hermosas de la alta sociedad, Catalina Quins, una hermosa rubia de treinta años, que despierta la envidia de todas las mujeres, por ser la afortunada de haberse casado con el hombre más cotizado de la ciudad y por su belleza. Louis Keast, un joven humilde de unos veintiocho años, luchador empedernido, tiene una relación con la hermosa enfermera Lara Williams, de su relación nace una hermosa hija llamada Rous. Louis termina su carrera como administrador de empresas. Por azares del destino Louis empieza a hacer sus prácticas empresariales en la compañía de Alessandro, trabajando como el asistente directo de este multimillonario que escondía junto con su novia un sinfín de secretos y preferencias sexuales. Poco a poco Louis se convierte en la fantasía sexual de esta abierta pareja, el finalmente accede a todos los caprichos de ellos dos gracias al ofrecimiento de grandes sumas de dinero, ya que su abuela se debate entre la vida y la muerte y él tiene que costear su tratamiento. Pero después Louis y Catalina se ven envueltos en una relación sentimental, viviendo una experiencia diferente, lo que comenzó como un contrato sexual termina en una historia profunda de amor, poniendo en riesgo dos matrimonios estables

Dragon Fugitivo

Dragon Fugitivo

Urban romance

Harry Potter Fic. Draco buscará su lugar en el mundo. Demostrando su lealtad y su compromiso ante su familia y su Maestro. Pero en el horizonte se le presentarán desafios que le harán dudar sobre sus ideales.

TU MUÑECA FAVORITA PARTE II

TU MUÑECA FAVORITA PARTE II

Adulto Joven

Keyla regresa, su pasado la envuelve en un sin fin de aventuras nuevas. Busca venganza, y lo hace nada más y nada menos junto a un socio, un hombre poderoso con ganas de vengarse del mismo rival. Ambos unen sus fuerzas, y se hacen grandes amigos. Ellos serán quienes hagan que la fortuna de Vladimir pase a sus manos para poder destruirle sin piedad.

Adoptando a la hija del CEO

Adoptando a la hija del CEO

Romances

Zoe es una chica de tan solo diecisiete años, su única familia había sido siempre su abuela. Sin embargo, por cosas del destino termina encontrándose con una bebé, quien había sido abandonada para morir en aquel helado día. Si el destino no las hubiera unido, jamás la habría salvado. Aunque la tacharon como una mujer inmoral por ser una madre joven y soltera, nunca se rindió y lucho por cuidar a la hija de un desconocido, sin saber quién era la verdadera familia de su hija, se arriesga a darlo todo por su nueva hija. Lo que ella no esperaba era el hecho de haber adoptado a la hija de un poderoso CEO. ¿Podrá ser capaz de cuidar a una bebé recién nacida y demostrar con el tiempo que los lazos sanguíneos no es lo más importante para amar a alguien?

La corporacion - El arte del placer

La corporacion - El arte del placer

Otros

El mundo del placer tiene dos lados, uno donde las mujeres controlan su cuerpo y el otro donde son sometidas. Muchas veces no nos damos cuenta de cuando una mujer es sometida a hacer cosas inimaginables; sin embargo, el placer de experimentarlo es único. Son capaces de llevarte a sentir placeres que jamás habías experimentado

ENAMORADA DEL JEFE

ENAMORADA DEL JEFE

Romances

Siempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, si uno quería algo el otro hacía hasta lo imposible por quitárselo. Al principio fue divertido, pero después no, nació varios sentimientos, el odio, el rencor, nació la sed de venganza, la traición. Nosotros no veíamos más allá de lo que queríamos, nada nos paraba, nos daba igual lo que se cruzara en nuestro camino, nunca medimos nuestros actos, ni cuando llegó ella, la enredamos en nuestra estupidez y ahora por mi culpa está muerta.

LLEGARÁ EL AMOR A MI VIDA

LLEGARÁ EL AMOR A MI VIDA

Romances

Ella había soñado con casarse y tener hijos, vivir al lado de ese hombre ella creía era el amor de su vida, pero la vida no siempre es como la queremos. Logró tener una hija del hombre que decía amarla, pero nunca se casó y él simplemente después la abandonó. Montserrat se había acostumbrado a vivir sólo con su pequeña y con aquel anhelo de su final feliz. Gabriel Valencia, un hombre millonario, guapo, creído y mujeriego, un hombre que se había enamorado y entregado su corazón, pero lo hizo solo una vez, porque se lo rompieron y juró nunca más volver a entregárselo a nadie. Pero un día todo su mundo cambia, cuando el camino de Gabriel y Montserrat se cruzan de una manera muy particular, y no solo una vez, sino varias veces, hasta que el interés de él por ella empieza a crecer sin control, queriendo saber todo de ella y más el saber que oculta. Montserrat sabe que Gabriel es un tipo arrogante y engreído, pero no piensa seguir el juego tonto que el se trae, porque sencillamente ya conoce a los hombres como él que solo le gusta jugar con las mujeres. Pero aún así el destino se empeñara en juntarlos aunque ninguno quiera.

Tiempo De Perdonar

Tiempo De Perdonar

Moderno

Aida Delmon es una fotógrafa, con una familia estable y un matrimonio de más de 18 años. Leila es amiga y compañera de trabajo, ambas han compartido muchas cosas de sus vidas, es tal la amistad que es parte de la familia. Horacio Kent es un empresario, exitoso, excelente esposo, quien, en una noche de copas, da rienda suelta a un romance que deshace todo lo que han construido con Aida. Este romance toma fuerza, logrando desestabilizar el matrimonio por completo. Un divorcio en puerta, una familia desunida, una amistad que se quiebra, serán los matices nuevos en la vida de sus protagonistas. Horacio quiere conquistar a su ex mujer, su ex mujer está siendo conquistada por Albert uno de sus vecinos. ¿Podrá el amor renacer después de una tormenta? ¿Se dará Horacio por vencido? Descubre en cada capítulo sus vidas, sus sentimientos, emociones, y lo más importante al final del camino. ¿Despertará el amor? O ¿Es el momento de tomar sus vidas nuevos rumbos? Las decisiones que abordaran los llevaran por el sendero marcado, el perdón que reinicia todo, el pasado que debe quedar sepultado. Un perdón nace del alma para reconstruir el camino que los hace encontrar el amor. Acompáñalos en esta historia que tocará el alma de sus personajes. La Autora Charló Blus

Mi jefe y yo

Mi jefe y yo

Romances

Sabes perfectamente que tengo un pésimo humor y me mandas con uno que podría ser exactamente igual, estás loca -No te equivoques no creerás que las secretarias bueno la mayoría,renuncian por su gusto ¿cierto? -¿A que te refieres? -Me refiero a que talvez si tenga un carácter de mierda, pero por lo que me a contado mi esposo, el presidente es todo un donjuan, un jugador completo

Sugar Mommy

Sugar Mommy

Romances

Heleanor, una multimillonaria mujer de treinta y cuatro años de edad, tiene una noche pasional con Hedrick, un joven universitario menor que ella, al cual conoce en un bar. Pero, una inesperada verdad, los hará sumergirse en un romance prohibido y vivir un amor en secreto.

Dura Atracción

Dura Atracción

Romances

Johana tenía una vida aparentemente normal cómo cualquier chica de su edad, hasta que apareció Julián a complicarle toda su existencia. Ahora lo único que ella quiere es que él la dejé en paz, pero resulta complicado poder tener ése simple deseo cuándo su enemigo de Royal Diamonds aparece en la puerta de su casa vestido de traje. Julián siempre ha tenido a la chica que desea pero se encuentra con un reto imposible de descifrar: Johana. La chica qué sin importar cuánto lo intente, simplemente no cae a sus encantos. Para su mala suerte, ella parece reacia a dejarse llevar por ésa Dura Atracción que los consume a ambos. Es más, aborrece la simple mención y siempre lo trata de "idiota". Nuevas circunstancias harán que Julián tenga la oportunidad perfecta para seducir a Johana, pero, ¿Lo logrará o será a la única chica que nunca podrá tener?

Como odiar a uno CEO en 48 horas

Como odiar a uno CEO en 48 horas

Romances

4.7
Roseana

Ella era su propia persona y sabía exactamente lo que quería. Era dueño de todo el maldito asunto y pensó que podía hacer cualquier cosa. Ella tenía algo que él quería pero no sabía. Él tenía lo que ella siempre había soñado, pero no tenía idea de cómo lograrlo. Ella mintió por amor. No perdonó a nadie. Lo odió desde la primera vez que lo vio. Trató de destruirla de todas las formas posibles. Bárbara Novaes nunca imaginó que su apacible vida daría un vuelco de un momento a otro, cuando una petición en su lecho de muerte haría que su principal objetivo fuera entrar en la vida del CEO más conocido del país. Heitor Casanova nunca ha visto a una mujer tan persecutoria e insistente como Bárbara. Pero no se le pasó por la cabeza que no quería lo mismo que todos los demás: "él". El vínculo que los unía los obligaría a vivir bajo el mismo techo, con un único objetivo común: proteger lo que más amaban. ¿Es posible que la ira mutua se convierta en amor? ¿Admitirían los nuevos sentimientos que estaban surgiendo y que no eran capaces de aceptar? Y superarían juntos todos los obstáculos que se crearían para evitar que esta relación sucediera??? Mis primeros enemigos de amantes y CEO juntos!!! que va a hacer??? No sé. Quieres averiguarlo conmigo???