Instalar APP HOT

¿Qué le has hecho a mi vida? | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-22 20:16:51 10

¿Qué le has hecho a mi vida? | Resenha de Livro

En la novela "¿Qué le has hecho a mi vida?" de la autora Lucía Acla, se entreteje un intrigante relato sobre dos mundos en apariencia opuestos que se cruzan de manera inesperada. Por un lado, una joven tímida de 18 años, objeto de críticas por su aspecto físico, carga consigo un secreto que marca su presente de forma misteriosa. Por otro lado, un hombre imponente de 29 años, exitoso y atractivo, busca dejar atrás un pasado tumultuoso en busca de redención. Esta fascinante dicotomía plantea la pregunta: ¿qué sucede cuando dos personalidades tan dispares se encuentran? Aunque ella es consciente de su existencia, ¿él se percata de la presencia de ella en su mundo?

El cruce de destinos entre estos dos protagonistas promete desentrañar no solo los misterios que los rodean, sino también revelar las complejidades y complicidades surgidas de la convergencia de sus vidas tan diferentes. En este juego de contrastes y conexiones profundas, se vislumbra un camino lleno de sorpresas, desafíos y posibles alianzas inesperadas. La narrativa de Lucía Acla nos sumerge en un universo donde el pasado y el presente se entrelazan, creando una trama cautivadora que invita a reflexionar sobre la influencia del otro en la transformación de nuestras vidas.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que ¿Qué le has hecho a mi vida?

parte 2: la historia de ¿Qué le has hecho a mi vida?

parte 3: personajes principales de ¿Qué le has hecho a mi vida?

parte 4: el capítulo más popular de ¿Qué le has hecho a mi vida?

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que ¿Qué le has hecho a mi vida?

Si vos gusta las novelas románticas sobre Billonario, yo recomiendo libros similares a '¿Qué le has hecho a mi vida?'. Puede intentar leerlos.

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

parte 2: la historia de ¿Qué le has hecho a mi vida?

Una chica tímida, a la que critican por su aspecto, a sus 18 años esconde un secreto sobre su presente. Un hombre intimidante, exitoso y atractivo de 29 quiere olvidar su pasado, son lo que llamaríamos polos opuestos. ¿Qué pasa cuando 2 mundos tan diferentes se juntan? Ella sabia de su existencia ¿Él la notaba?

parte 3: personajes principales de ¿Qué le has hecho a mi vida?

Mujer:A los 18 años, esconde un secreto sobre su presente y enfrenta críticas por su apariencia. Se la describe como reservada y desconfiada en sí misma.

Hombre:Con 29 años, es exitoso, atractivo y busca dejar atrás su pasado. Se caracteriza por ser intimidante y exitoso en su vida profesional.

En resumen, una chica tímida con secretos ocultos se encuentra con un hombre intimidante y exitoso. A pesar de sus diferencias evidentes, surge la pregunta sobre cómo se relacionarán estos dos mundos opuestos. Ella es consciente de su existencia, pero ¿él realmente la nota?

parte 4: el capítulo más popular de ¿Qué le has hecho a mi vida?

¿Qué le has hecho a mi vida?

Lee ahora

¿Qué le has hecho a mi vida? Capítulo 1

Él era extremadamente reservado, nunca había amado y no estaba dispuesto a hacerlo, era feliz tal cual, un gran empresario con grandes aspiraciones, la clase de hombre que no se rinde fácilmente, poco sabía la gente de él, lo conocían por ser el tipo de hombre que salta de habitación en habitación de hotel con una chica distinta cada noche, el portero de su edificio  sabía que debía negarlo a todos cuando subía a su apartamento con alguna mujer. Era su exterior lo que todos notaban atractivo, medía aproximadamente 1.80 mts. Sus ojos color marrón medio y un par de cejas varoniles que los enmarcaban, sus labios como hechos a mano por el mismísimo Dios, siempre llevaba la barba de tres días, sabía vestir y deslumbraba a cualquier mujer, arrancaba suspiros a su paso, se decían muchas cosas de él entre ellas, que era gay, que detrás de todas aventuras con mujeres existía ese secreto suyo, siempre entre habladurías por ese gusto suyo de cambiar de chica a diario, su nombre Daniel Osegueda, no tomaba a nadie en serio y cuando quería divertirse con alguien esa era su carta de presentación.

Así era el tipo que Melissa observaba cada miércoles en un café del circuito Álamos, poco concurrido y de ambiente lento, a ella le gustaba sentarse en una esquina apartada de la mirada de todos para leer y pensar, nunca pedía nada más que un café orgánico sin azúcar y así transcurrían sus solitarias tardes después de la escuela, nada nuevo sucedía en ese lugar hasta que un miércoles él cruzó la entrada, era parte de la rutina de su “día libre”. A partir de ahí cada miércoles estaba puntual para crearse historias con ese hombre perfecto que nunca la notaba en aquella oscura esquina del café, en el fondo sabía que un hombre así nunca se fijaría en ella, por lo menos no fuera de su imaginación.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

¿Qué le has hecho a mi vida? Capítulo 2

Después del suceso Melissa se sentía tan avergonzada que no pensó si quiera en volver a ese lugar, pasaron 2 meses sin acercarse ahí aunque sabía que el desconocido únicamente iba los miércoles, no quería arriesgarse a encontrarlo, era demasiado difícil para ella lidiar con esa situación, ese hombre en verdad le gustaba. Aun así tenía cosas en mente que no podía dejar, pesaba 48 kg y medía 1.70. nunca era suficiente para ella - Cada día menos Melissa, debes ser perfecta, delgada, inteligente, carismática, no como ahora - se decía mientras desnuda miraba una imagen distorsionada de ella misma en el espejo y lloraba amargamente.

Melissa

-¡48! Mierda, estoy estancada ¿Dónde deje mi estúpida libreta? - Debía encontrar ese cuaderno viejo, no podía arriesgarme a que el entrometido de Mario lo encontrara, me pesaba cada viernes y en el anotaba las subidas y bajadas de peso desde que comenzó este infierno, a decir verdad no he hecho mucho esfuerzo estas semanas, no puedo dejar de pensar en ese tipo ¿Qué edad tendrá? ¿30? ¿40? ¿Casado? ¿Viudo?  –Es tan sexy que no me importaría- escapo de mis pensamientos mientras sacaba la libreta que estaba enterrada bajo un montón de cosas -¿Quién es sexy?- escuche la voz del metido de Mario que salía de mi baño -¡Eh espía! Fuera de aquí niñato- Le dije lanzándole cualquier cosa que se cruzara en mi camino -¡La Meli tiene novio! Tiene novio- canturreaba mientras con los brazos tapaba su cabeza a las cosas pesadas, una bota lo golpeo en la barriga y salió llorando donde la nana –Meli me ha lanzado un bate en la panza nana- lo oí lloriquear, a pesar de todo nunca me llamaba “Melissa” “Meli, Meli, Meli” ¿Siempre iba a ser la pequeña gorda Meli? Me olvide del tonto cuaderno (No del todo, debo ser sincera, me obligue a anotar mi peso. A veces de verdad deseo salir de esta mierda)  y seguí creando historias acerca de cómo debí actuar el día que le tire el café encima, quizá, como en las películas le hubiera limpiado el traje con una servilleta dejándolo peor para después ir al baño a ayudarlo, quitarle la ropa y tener sexo salvaje “duro contra el muro baby”. No puedo evitar reírme, soy demasiado tonta, no puedo ni quitarme la ropa frente a mi madre, mucho menos tendría sexo animal con ese dios griego. Decidí aparentar que comía, la nana estaba dudando estos días, baje a la cocina tome un par de manzanas, uvas y un durazno –Oye nana ¿Mis papás llegan hoy?- La verdad no me interesaba –Mañana, tal vez en la madrugada, creí escuchar que tienen un compromiso importante mañana- Puse atención a la mitad de lo que dijo –Ah- exclame paseando frente a ella con toda la fruta mientras me dirigía a mi habitación.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

¿Qué le has hecho a mi vida? Capítulo 3

Narrador

El jardín era enorme tenía unas preciosas jardineras llenas de flores de todo tipo posible, la abuela hacia todo lo posible por mantenerlo así.

Melissa llego a una de las jardineras más alejadas de la entrada trasera a la casa, había muy poca gente en el jardín y poco a poco se iban metiendo a la casa. Estaba absorta en sus pensamientos, imaginando las formas en las que pudo ser más amigable con el hombre del café para agradarle o algo pero sabía que no era posible.

Detrás de ella escuchó

- Buena elección, pero prefiero la versión original, es más completa- se giró y vio a Daniel señalando el libro que estaba a su lado

-He buscado la versión original hace tiempo y sólo he encontrado este en la biblioteca de mi abuelo- contestó nerviosamente levantándose con la determinación de entrar nuevamente a la fiesta para estar lo menos posible a solas con él, la ponía espantosamente nerviosa y no sabía que hacia él en el jardín.

- Yo lo tengo, lo he comprado en un viaje a Inglaterra, si en verdad quieres leerlo puedo compartirlo contigo- Daniel era la clase de hombre que pone nerviosa a cualquiera, su tono de voz, su temple, su mirada. Ella no podía ocultar su sorpresa y nerviosismo, amaría en verdad leer ese libro pero no sabía si estaba dispuesta a aceptarlo de él. No tenía porque no hacerlo.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. Destino del mi CEO

👉📕2. DE MONJA A ESPOSA

👉📕3. Embarazada de mi jefe millonario.

👉📕4. Mis ojos me delatan

👉📕5. Siento mi corazón bombeando

👉📕6. Mi vientre... Tu herencia

👉📕7. Redencion del Bilionaire CEO

👉📕8. El Último Beso

👉📕9. La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

👉📕10. Un gran golpe de suerte

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. Destino del mi CEO

Autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

2. DE MONJA A ESPOSA

Autor: Maxxi Mendoza

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRIMER CAPÍTULO

#NOTA: Querid@s lector@s, como siempre quiero agradecerles por animarse a leer mis libros.     En esta ocasión a mi mente ha venido una historia, romántica, llena de drama, que espero sea de su agrado.     Espero, puedan disfrutarla, tanto como yo escribirla.    

Tengo muchas expectativas con esta historia, y espero, si se animan a leerla, me tengan paciencia, pues es la primera vez, que me arriesgo a escribir algo narrado en tercera persona.     Desde “Ni contigo, ni sin ti”, me he esforzado para que mi escritura mejore.     No está de más, aclararles que lo que aquí está escrito es producto de mi imaginación, es por eso que algunas cosas no van a concordar con la realidad.     Nuevamente gracias, y un fuerte abrazo.

De rodillas, frente a su novia, Vanesa, está el gran Ares Walton, futuro heredero del emporio de autos Walton’s car.     Emocionado, nervioso y feliz, de poder pedirle al amor de su vida, que se case con él.     Ares, a pesar de ser, altivo y prepotente, haría lo que fuera por esa mujer, que desde hace casi un año le había robado el corazón;     pues desde el día en que, accidentalmente ella se arrojó a su auto, él quedó flechado por esa hermosa rubia, de piernas largas, ojos verdes, y cadera protuberante.     En poco tiempo, había perdido la cabeza por quien hoy deseaba que fuera su esposa, no solo para heredar la empresa que le había sido prometida desde nacimiento, y cuya única condición era que estuviera casado, sino porque estaba loco por esa chica.

Y aunque ella no fuera de su misma clase social, eso poco o nada le importaba, pues Ares Walton, es el tipo de hombre que solo se enamora una vez, y Vanessa, era el amor de su vida, de eso, él estaba completamente seguro.

Leer ahora

3. Embarazada de mi jefe millonario.

Autor: Ivi Moreno

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De cabeza.

Caminaba de un lugar a otro, presa del nerviosismo;  podía sentir mi corazón latiendo acelerado y nunca en mi vida 5 minutos me habían parecido tan largos.  Sobre el lavamanos reposaban 5 pruebas de embarazo en espera de un resultado.

La alarma sonó, sacándome de mis oscuros pensamiento y sobre saltandome.  Respire profundo antes de tomar la primera prueba.

Positivo.

¡Oh por Dios! , Podía ser un simple error ¿Cierto? , Quizás estaba muy cansada y estaba alucinando.  Tome la siguiente prueba, conteniendo la respiración.

Positivo.

Quería gritar pero respire profundo antes de tomar la siguiente prueba;  encontrándome con el mismo resultado...  Al igual que las otras restantes.  Una prueba postiva podría ser un error pero cinco jamás lo sería.

Me recosté de la pared y me deslice hasta el suelo mientras las lágrimas brotaban de mis ojos sin poder contenerlas.  ¿Que iba a hacer ahora?.  ¡Por Dios!.  Todavía tenía una vida por delante, apenas tenia 24 años y en mis planes no estaba tener un hijo.  Ni siquiera sabía que rumbo tomaría mi vida y ahora tenía que hacerme cargo de alguien más...

Leer ahora

4. Mis ojos me delatan

Autor: Marne Golzio

Mis ojos me delatan

Mis ojos me delatan

Lo más audaz que Angela había hecho en su vida era concebir en secreto al hijo de Jeremy a pesar de saber que ella era solo un juego para él. Jeremy era un hombre vicioso. Ella sabía que él se enfurecería si se enteraba del embarazo. Para obtener la libertad, ella lo provocó intencionalmente hasta que no pudo soportarla más. Tan pronto como la "dejó", ella huyó por la seguridad de su bebé. No pasó mucho tiempo antes de que Jeremy oliera algo metálico. La localizó y la trajo de vuelta. Angela estaba asustada y también cansada de él. Después de que todos sus intentos para hacer que la liberara fallaron, ella gritó: "¿No puedes dejarme en paz? ¡Ya no quiero servirte!". Jeremy miraba al bebé en sus brazos con los ojos llenos de ternura. "¿Quién dijo que vas a servirme? Ya que has sido buena conmigo en el pasado, tengo que devolverte el favor. ¿Qué te parece que los cuido yo a ti y a nuestro bebé de ahora en adelante?". Angela apenas podía creer lo que oía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella tenía un gran secreto

Cuando el sol salió, la atmósfera íntima en el dormitorio se disipó lentamente.

Después de pasar la mirada por la suave espalda de la mujer, el hombre se levantó y fue al baño directamente.

Una vez que se duchó, se puso un traje plateado y salió de la habitación con el rostro inexpresivo.

En ese momento su frío comportamiento no se parecía en nada al del hombre lujurioso que había pasado la noche con la chica.

Bueno, la verdad era que la noche anterior tampoco mostró mucho entusiasmo en el rostro mientras estuvo en la cama con ella.

En el momento en el que el hombre se levantó, Angela Wallace abrió los ojos, pues solo había estado fingiendo estar dormida.

Su garganta estaba seca.

No fue hasta que el hombre estaba a punto de salir por la puerta, que ella dijo en voz baja: "Adiós, señor Carson".

La chica no supo si el hombre la escuchó, ya que este solamente se detuvo por una fracción de segundo, antes de bajar las escaleras sin decir nada.

Debido a la actitud fría del hombre, Angela suspiró.

Cuatro años atrás comenzó a trabajar como pasante en el Grupo Carson.

En su primer día en la empresa, acompañó a su jefe, Jeremy Carson, a una cena de negocios.  Esa noche, en la que el hombre estaba drogado, tuvieron sexo.

Leer ahora

5. Siento mi corazón bombeando

Autor: Gabie Parpia

[bookid-9969375]

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La traición

Ariana Edwards estaba sentada en una habitación de hotel, lucía un maquillaje prolijo y estaba engalanada con un vestido de novia blanco como la nieve.  Era el día de su boda, pero no había rastro del novio por ninguna parte.

En su mano sostenía dos documentos, uno era un formulario de consentimiento para una inseminación artificial y el otro era un acuerdo de confidencialidad.  En el primer folio se acordaba que la inseminación artificial tendría lugar mañana.  A su lado, el abogado de la familia Anderson estaba esperando que ella firmara los documentos.

El padre de su futuro hijo sería Theodore Anderson, el novio de la boda y el heredero de la familia Anderson.

Se suponía que su boda sería la del siglo, pero el destino tenía deparado otros planes para ellos.  Tres meses atrás, Theodore resultó gravemente herido en un accidente automovilístico y el pronóstico para él no era bueno.

"Señorita Edwards, por favor, tiene que firmarlos cuanto antes", instó el abogado, con el rostro inexpresivo y un rastro de impaciencia en la voz.

La familia Anderson era una de las familias más poderosas de la ciudad y, como tal, valoraban la continuidad de su linaje.  Theodore había pasado muchos años soltero y, como no mostraba interés por ninguna chica en especial, Darian, su padre, decidió conseguirle una esposa.  Darian no era de los que le gustaba dejar las cosas al azar y es por eso que, años atrás, le ordenó a su hijo que congelara su esperma en caso de que surgiera algún imprevisto.

Leer ahora

6. Mi vientre... Tu herencia

Autor: Alfonsina

Mi vientre... Tu herencia

Mi vientre... Tu herencia

Camila vivía con su madre enferma en una casa que necesitaba múltiples reparaciones, su empleo de mesera en una cafetería no le ayudaba mucho, pero se alegraba de tener como ganar algo para alimentos y algunas medicinas básicas para su mamá. Astrid siempre frecuenta la cafetería, se encuentra en una mesa pidiendo un servicio de café y le hace una propuesta extraña; «Necesito un hijo para mi esposo, él es multimillonario y muy importante, tiene unestéril, voy a pagar una buena suma de dinero, solo necesito tu vientre y que te embaraces» el niño, heredará todo lo que su marido posee. Camila conoce accidentalmente a Richard McIntyre, se enamoran a primera vista, sin saber que éste hombre y el padre del niño tienen un vínculo familiar, intrigas, odio y maldad te llevarán a amar ésta historia. Una historia de amor diferente, Camila al final tendrá que luchar por demostrar quién es el verdadero heredero de una dinastía poderosa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Extraña petición

Camila esa mañana no quería levantarse, le dolían los huesos, la cabeza, porque estaba con gripa, pero se volteó y vio a su madre durmiendo en una cama dónde solo cabía ella, e hizo el esfuerzo, se sentó en su cama y se obligó a levantar su cuerpo para ir a trabajar.

Con lo que ganaba apenas podía pagar los gastos de medicina y comida de su madre, por eso trabajaba en dos sitios diferentes para tener un poco más de dinero, no alcanzaba para mejorar la vivienda, se tenían que conformar con lo poco que poseían, una casucha destartalada, heredada de su padre fallecido, donde el techo tenía múltiples goteras cuando llegaba la lluvia.

Al llegar a la cafetería,le había advertido al encargado que no se sentía bien de salud, pero éste la miró y solo refunfuño diciendo:

— Vaya a atender la clientela, así entras en calor.

Ella resignada, no le quedó más remedio que obedecer, se dirigió a hacer sus obligaciones, pronto se olvidó de ella y se concentró en su madre, porque cuando pensaba en esa mujer que le había dado la vida, entonces le salían alas en los pies, y así lograr la mayor cantidad de propinas por servir las mesas de aquella  lujosa cafetería.

Tenían una asidua cliente del restaurante, siempre se sentaba en el mismo lugar y llegaba a la misma hora y ése día no era la excepción, allí estaba haciéndole señas para que ella se acercara.

Leer ahora

7. Redencion del Bilionaire CEO

Autor: amanda lagos perez

Redencion del Bilionaire CEO

Redencion del Bilionaire CEO

muerte no es una sorpresa, bueno también, podría morir en cualquier momento - todos ya están preparados y resignados; PERO, ¿me has llamado para una última petición? Esa no. Encontré el cúmulo. Vamos, eres el único hijo que tiene, sé el mejor en sus últimos momentos de vida, me decían. Tu enfermera, para ser exactos. La mujer amable y paciente que ha estado cuidando al anciano estos últimos tres años. Me dirán, es una profesional, le pagan por esto. Sí, pagan por ello, pero hay muchos profesionales que golpean a las personas mayores por las que les pagan por cuidar. Volviendo al meollo de todo este lío, fui allí. Respiré hace unos minutos y entré a la habitación de mi padre. Él estaba allí, acostado en esa enorme cama, luciendo evidentemente enfermo, con los ojos pesados, entreabiertos, sin tener fuerzas ni siquiera para mantenerlos completamente abiertos. Está bien. Me senté en el borde de su cama, él trató de sonreír, lo cual fue una escena extraña y escalofriante. No sentí pena, sentí la piel de gallina. Pero fui, me pedí ser un buen hijo en sus últimos momentos como me aconsejaron. — Hola papá — dije, medio automáticamente. No es que considere la palabra "padre" muy simbólica. Es casi como llamar "señora" a una dama. Es automático. - ¿Querías verme? Dio un pequeño suspiro que le hizo toser fuerte y de nuevo, escalofriante, incluso miré hacia la puerta para gritarle a Tina, su enfermera, si fuera necesario; pero el anciano se recuperó y trató de reír. No hay comentarios para el intento. Me sentí como si estuviera en Saw 3, una de las películas que Lucy, la esposa de mi amigo escritor, nos obligó a ver una vez. — Eres un buen hijo, Nathan — fueron las primeras palabras del anciano, lo cual no me sorprendió. Si vamos a hacer una lista de lo que significa ser un buen hijo hoy en día, realmente lo soy. No he matado a nadie, nunca me han detenido, nunca le he pegado a una mujer, nunca me he drogado, nunca he sido del tipo rebelde que crea caos porque mi padre es rico, ni yo soy vengativo. cualquiera; A veces bebo demasiado y viví con algunos amigos perturbados cuando era más joven. Pero eso ni siquiera me convirtió en un mal hijo. Además, no puse excusas para aceptar ocupar el lugar del anciano después de que él renunciara. “Gracias”, respondí, creyendo que esas eran las palabras de un hombre que conocía su hora inminente. La campana iba a sonar anunciando su turno en la fila de muertos en cualquier momento. Entonces volví a preguntar: — ¿Pediste verme? La respuesta tardó mucho en llegar. Estuvo en silencio y quieto durante casi demasiado tiempo. Tanto tiempo que pensé, por un segundo, que había muerto. Espeluznante de nuevo. Pero habló. “Siempre quise tener nietos”, dijo, casi haciéndome reír. Pero me controlé. — Siempre quise que fueras feliz, pero yo no lo era. ¡Conversación! Hay momentos finales como ese. El anciano tenía una modelo a su lado todos los meses, esta siempre aparecía en revistas y en Instagram; Sólo dime: ¿cómo no estaba feliz? — Mi último deseo en la vida — prosiguió — es verte casada. Me gustaría más que nada verte feliz con una buena mujer a tu lado. No quiero morir sabiendo que mi matrimonio fallido con tu madre puede haberte arruinado. Nathan, eres un buen hijo - repitió. — Quiero verte feliz y, te lo digo, por experiencia, tener un millón de mujeres no es el objetivo del amor. Le tomó casi media hora decirlo todo y, cuando lo hizo, fue sólo para enojarme más. ¿Estás seguro de que esta fue su petición? Pensé que el papel de los padres era mostrar sabiduría ¿y mi padre viene con una de esas? ¿Verme casado antes de morir para asegurarme de que su matrimonio con mi madre no me arruinara? Santa mierda. No soy desordenado. Soy un buen hijo, lo dijo él mismo. Y por favor, hombre, tengo 25 años. ¿Quién se casa a los 25? Este es el comienzo de la vida. Pero fue su último pedido, dijo Tina cuando le conté lo que mi padre realmente quería. Quizás no tenga tiempo de pedirte nada más. Realmente espero que no. Finge que estás casado, cariño. Tómate algunas fotos con un modelo y llévaselas para que las vea.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 fuego interminable

cariño.  Tómate algunas fotos con un modelo y llévaselas para que las vea.  Demuéstrale que te preocupas por su último deseo en la vida.  Mi jadeo no fue sólo de decepción, también fue de impaciencia.  ¿Qué modelo se sentiría bien colaborando conmigo para engañar a un moribundo en sus últimos momentos de vida?  No creo que ninguno.  Nadie es tan cruel, ni siquiera profesionalmente.  Pero aquí estoy, en mi oficina, navegando por Internet tratando de encontrar a alguien que pueda cooperar con esto porque de ninguna manera llamaré a ninguna mujer que conozca.  Confundirían todo el maldito asunto.  Pensarían que fue indirecto, que quería pedirles matrimonio y les hice una "broma".  No entiendo la mente de las mujeres, nadie la entiende, ni siquiera ellas;  pero puedo apostar que sucedería.  Entonces, cuando llevo mucho tiempo navegando buscando, mi teléfono celular emite un pitido con una notificación.  Lo aprovecho para ver, abriendo los mensajes de mi amigo Samuel.  Me saluda con malas palabras y me pregunta si olvidé que hoy es el día en que debe elegir su traje de boda.  Sí, de hecho lo olvidé.  Dejo el cuaderno con mi búsqueda a un lado y me levanto para ir a buscar a mi amigo muy apasionado, quien me envía una foto con nuestros otros amigos, todos dándome el dedo medio.  Yo sonrío.  Dos ya nos hemos jodido en esta ola de amor;  mi turno lo paso con gran éxito. 

Leer ahora

8. El Último Beso

Autor: ODALIS PICANO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella era solo una sustituta

"Sube a la cama, y ponte boca abajo.  Abre bien las piernas".  Mientras él hablaba, no había ningún cariño en sus ojos, solo puro odio.

... Mi padre me vendió a un multimillonario...

El cielo de esa noche de otoño estaba lleno de nubes que cubrían casi por completo a la luna.  El Hotel Hyatt de seis estrellas, que era el más lujoso de la ciudad, estaba teniendo una jornada ajetreada, ya que, Brian Clark, el empresario de fama mundial, lo había reservado entero para toda la noche.

Con un traje negro y un cigarrillo entre sus largos y delgados dedos, Brian se encontraba sentado en una esquina dentro de la ostentosa habitación, creando un aura misteriosa a su alrededor debido al humo del cigarrillo.

"Señor Clark, hoy lo hemos pasado muy bien, pero, ya es tarde", exclamó el hombre de piel oscura que estaba a su lado;  su apariencia era normal, con cejas pobladas y grandes ojos.

"Señor Clark, por lo que escuché, la señorita Woodsen es una persona muy social, lo que explica su fama entre los hombres.  ¿Eso lo genera cierta inseguridad por perder?", agregó alguien más.

Al igual que esos hombres, casi todos los demás sospechaban de su matrimonio.  No obstante, Brian estaba dispuesto a casarse con esa chica y, por ende, el resto solo podía crear chismes al respecto.

El empresario tomó un sorbo de su bebida con mucha tranquilidad.

"Clayton Woodsen me debe una cantidad enorme de dinero, con lo cual, enviarme a su preciosa hija, no basta para pagarme", dijo con total naturalidad.

Leer ahora

9. La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Autor: Irita Sarkar

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La novia sustituta

Celia Kane despertó en trance, encontrándose débil y mareada.  Lo más extraño era que llevaba puesto un vestido de novia.

Varios guardaespaldas la sujetaban y estaban a punto de obligarla a entrar en un auto nupcial.

"¡Esperen!  ¿Qué hacen?  ¡Suéltenme!".  Ella entró en pánico, pues no podía creer lo que sucedía.

Solo había vuelto a por las pertenencias de su madre y se quedó a comer a petición de su padre, era todo lo que recordaba.  Entonces… ¿qué estaba pasando?

Los fuertes guardaespaldas le sujetaron con más fuerza y la metieron brutalmente en el auto.

"Es una orden del señor Kane.  ¡Sube al auto ahora!", gritó uno de los tipos con una voz fuerte y aterradora.

Celia se sorprendió, sin poder creer que esto fuese idea de su padre.

Estaba sorprendida y confundida al mismo tiempo, tratando de recordar lo que había sucedido.

Leer ahora

10. Un gran golpe de suerte

Autor: Chiquia Olmstead

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué pasó anoche

Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio.  ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!

De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme?  ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".

Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.

"Mmm...".

Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo.  Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.

"¡Oye!  ¿Quién rayos eres tú?  ¿Qué estás haciendo en mi cama?  ¿Qué pasó?".

Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!