Instalar APP HOT

El Amor Arrogante Episodio completo del drama | Reseñas de drama cortas

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-11 17:41:06 36

 El Amor Arrogante Episodio completo del drama | Reseñas de drama cortas

En el drama apasionante titulado "El Amor Arrogante", se nos presenta un relato cargado de intriga y emociones intensas que giran en torno a Xu Saiyan, miembro destacado del Regal Club, quien se ve obligado a enfrentar una situación comprometedora al prepararse para un matrimonio de conveniencia con Huang Lieqiang. A pesar de sus reticencias y sacrificios por el bienestar familiar, su vida da un giro inesperado en la víspera de la boda con el repentino regreso de su primer amor, Liu Yueping, tras cuatro años de ausencia. La presencia de Liu Yueping en el Regal Club, junto al mejor amigo de Xu Saiyan, Qian Xiaoxiao, desencadena un torbellino de eventos sorprendentes, marcados por la confrontación, traiciones y revelaciones impactantes que ponen a prueba los límites del amor y la lealtad.

A medida que los hilos del destino se entretejen en una trama enredada de desconfianza y pasión, Xu Saiyan se ve inmerso en un torbellino emocional generado por las manipulaciones de personas cercanas y la amenaza latente sobre su futuro y bienestar. Las maquinaciones de Qian Xiaoxiao, quien sembró discordias y engaños entre los protagonistas, desembocan en un caos de proporciones inimaginables, arrojando a Xu Saiyan a un abismo de dolor y conflicto interior. En medio de desacuerdos persistentes y crisis personales, la lucha por la verdad y la redención se convierte en una carrera contrarreloj hacia la claridad y el perdón, mientras la sombra del matrimonio forzado sigue acechando en el horizonte incierto.

Con los destinos entrelazados en un nudo de percepciones distorsionadas y secretos enterrados, la historia avanza hacia un desenlace inesperado y conmovedor donde las pasiones reprimidas y las segundas oportunidades desempeñan un papel crucial en la búsqueda de la reconciliación y el verdadero significado del amor. La valiente lucha de Liu Yueping por salvaguardar la autenticidad de sus sentimientos, expresada a través de actos decisivos y gestos conmovedores, arroja luz sobre la complejidad de las relaciones humanas y la fuerza transformadora que emana del amor verdadero.

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que "El Amor Arrogante"

Parte 2: Argumento de El Amor Arrogante

Parte 3: Personajes Principales enEl Amor Arrogante

Parte 4: Los capítulos más populares de El Amor Arrogante

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que El Amor Arrogante

Si te gusta el drama romántico de El Amor Arrogante, Te recomiendo 6 libros similares a El Amor Arrogante

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

Parte 2: Argumento deEl Amor Arrogante

Argumento deEl Amor Arrogante

La película cuenta una historia en la que el miembro del Regal Club, Xu Saiyan, se está preparando para un matrimonio de negocios con Huang Lieqiang. Aunque es reticente en todos los sentidos, tiene que sacrificarse por el negocio familiar. Sin embargo, en la víspera de la boda, el primer amor de Xu Saiyan, Liu Yueping, que había desaparecido durante cuatro años, regresó repentinamente a China y se mudó al Regal Club, con el mejor amigo de Xu Saiyan, Qian Xiaoxiao, de la universidad. Sorprendentemente, Liu Yueping ganó el anillo que Huang Lieqiang le iba a dar a Xu Saiyan a un precio elevado. Le dijo a Xu Saiyan con asertividad que él era el único que podía casarse con ella. Todo esto frustró mucho a Xu Saiyan. Cuando Liu Yueping tuvo que viajar a los Estados Unidos durante la época de crisis, no hubo noticias. Solo recibió noticias del matrimonio de Qian Xiaoxiao con él. La doble traición de amigo y amante causó a Xu Saiyan un sufrimiento de cuatro años. Para colmo, el proyecto de "probador virtual" de cuatro años de Xu Saiyan fue comprado repentinamente por Liu Yueping. Después de que los dos tuvieron desacuerdos, una y otra vez, finalmente encontró la oportunidad de explicarse. Resultó que Qian Xiaoxiao los engañó para que no se entendieran. Con el contrato de matrimonio aún en proceso, Xu Saiyan estaba perdido. Qian Xiaoxiao les jugó una mala pasada, haciendo que las dos personas cayeran en un desastre de opinión pública. Los proyectos, los negocios familiares, los matrimonios y el amor serían en vano. Liu Yueping luchó en la última pelea, creó un final completamente nuevo para la historia y finalmente sacó el anillo para proponerle matrimonio a Xu Saiyan. Todo lo que hizo fue para protegerla.

Parte 3: Personajes Principales en El Amor Arrogante

Hombre (Xu Saiyan):Xu Saiyan, miembro del Regal Club, se ve obligado a prepararse para un matrimonio de negocios con Huang Lieqiang por el bien de su familia, a pesar de sus reservas. La repentina reaparición de su primer amor, Liu Yueping, y la traición de su mejor amigo Qian Xiaoxiao desencadenan una serie de eventos que lo sumen en un tormento emocional durante cuatro años. A medida que los desacuerdos pasan factura a sus relaciones, Xu Saiyan se encuentra en una encrucijada, luchando con conflictos personales y profesionales.

Mujer (Liu Yueping):Liu Yueping, el primer amor de Xu Saiyan, regresa inesperadamente después de cuatro años, desencadenando una cadena de acontecimientos complicados. Con determinación y asertividad, reclama su lugar en la vida de Xu Saiyan, desafiando el curso de su matrimonio planeado con Huang Lieqiang. Tras enfrentar desafíos y malentendidos, ofrece una propuesta impactante al final, revelando su verdadera intención de proteger a Xu Saiyan a toda costa, incluso transformando el destino de su relación bajo circunstancias adversas.

Parte 4: Los capítulos más populares de El Amor Arrogante

El Amor Arrogante Capítulo 1 La mañana siguiente

A primera hora de la mañana, Katherine Morgan abrió los ojos y se sobresaltó al ver un apuesto rostro a escasos centímetros del suyo.

Presa del pánico, su primer instinto fue mirar bajo el edredón, y se alivió al ver que seguía vestida.

Entonces, contempló con cuidado al sujeto que dormía a su lado, sintiendo una mezcla de confusión, vergüenza y arrepentimiento y, con la cabeza agitada, se esforzó por recordar lo sucedido la noche anterior.

Ayer, sus padres le pidieron que hablara con su novio, Darrell Clark, sobre los preparativos de la boda, pero se lo encontró tonteando con su prima, lo que la llenó a la vez de rabia y asco. Rompió con él en el acto y huyó a un bar, decidida a ahogar sus penas en alcohol, pero terminó borracha y yéndose a una habitación de hotel con un desconocido.

El lado bueno de todo esto fue que al menos no cometió ningún error irreparable, a juzgar por su cuerpo completamente vestido.

Sin embargo, para evitar enfrentarse al desconocido en su cama, levantó en silencio el edredón, dispuesta a escabullirse antes de que el otro pudiera despertarse.

De forma inesperada, antes de que pudiera levantarse de la cama, la puerta de la habitación del hotel se abrió desde fuera.

Una elegante anciana entró con expresión fría.

Katherine se asustó, pero solo pudo agachar la cabeza e intentar huir.

No obstante, la anciana bloqueó la única salida, y la miró con el ceño fruncido.

Fue entonces cuando Katherine vio claramente el rostro de la anciana y, al reconocerla, soltó sin pensar: "¿Señora James?".

Lainey James se quedó atónita al principio, pero cuando miró más de cerca a Katherine, sonrió. Sí, era la chica de antes.

A los cinco años, Katherine fue separada por accidente de su familia y acabó en un orfanato. Lainey trabajaba como voluntaria en ese mismo orfanato y fue allí donde se conocieron. Ya entonces se había encariñado con la niña, sensible y amable.

Más tarde, Katherine se reunió con su familia y la llevaron a casa, y eso fue lo último que supo de ella. No esperaba que volvieran a cruzarse después de tantos años, y mucho menos aquí, en esta habitación de hotel.

👉👉▶️Haga clic aquí para ver episodios más populares📺

El Amor Arrogante Capítulo 2 Recién casados

A instancias de Lainey, Katherine y Esteban acabaron obteniendo su certificado de matrimonio media hora más tarde.

"¿Satisfecha?", preguntó Esteban a Lainey sombríamente. Era evidente que no estaba contento con este matrimonio forzado.

Lainey miró indignada a su nieto y le dijo: "¡Tienes suerte de haberte casado con una chica tan maravillosa!".

Solo entonces Katherine empezó a asimilar la realidad. Levantó la cabeza e intentó ver más de cerca a su esposo.

El hombre que tenía delante vestía un traje negro, con aspecto elegante y profesional. Tenía un rostro anguloso y facciones finas, y medía alrededor de un metro noventa. En conjunto, desprendía un aura distante y opresiva.

Quizá porque Katherine no dejaba de mirarlo, Esteban se giró de repente y la miró a los ojos.

En el momento en que su mirada se cruzó con la de ella, la muchacha apartó la vista asustada, sintiéndose como una niña a la que pillaban in fraganti.

Viendo esta pequeña interacción, Lainey se sintió aún más satisfecha con este matrimonio.

Cuando estaba a punto de presentarlos adecuadamente, sonó el celular de la muchacha que, al ver en el identificador de llamadas el nombre de su abuela, se le cayó la cara de vergüenza. Ni siquiera se tomó un momento para excusarse y se apresuró a contestar.

"¿Dónde demonios te metiste? ¿Cómo te atreves a quedarte fuera toda la noche? ¡Ven a casa ahora mismo!".

En cuanto se conectó la llamada, Myla Morgan empezó a maldecirla desde el otro lado de la línea. Luego, sin darle a Katherine la oportunidad de decir nada, colgó.

Katherine no pudo evitar suspirar cuando el pitido sonó en su oído. Guardó el celular y trotó hacia Lainey con una mirada de disculpa, diciendo: "Señora James, surgió algo urgente con mi familia, así que tengo que regresar primero".

"De acuerdo, adelante. Avísale a Esteban si necesitas ayuda".

Lainey no le complicó las cosas, solo les pidió a los dos que intercambiaran números de celular antes de separarse.

Después de disculparse varias veces, Katherine paró un taxi y se marchó.

Esteban hizo una mueca de desdén en cuanto el taxi se alejó.

"Qué imprudente eres, abuela. ¿Cómo pudiste obligarme a casarme con una mujer cualquiera? ¿No te preocupa que nos meta en problemas?".

👉👉▶️Haga clic aquí para ver episodios más populares📺

El Amor Arrogante Capítulo 3 Una acusación falsa

"¿Sin moral? ¿Te avergüenzas de mí?".

Con una mueca, Katherine se hizo eco de sus palabras en tono incrédulo. Tragándose la rabia, sacó el celular, encontró el vídeo que había grabado el día anterior y pulsó para reproducir.

"Darrell, si hay alguien aquí que ha estado engañando, eres tú. No quería hablar de esto, pero eres tan desvergonzado que incluso has intentado poner a mi propia abuela en mi contra. Supongo que no me queda más remedio que demostrar que soy inocente".

Mientras se reproducía el vídeo, se oían jadeos y gemidos eróticos. Aunque uno no estuviera viendo el vídeo, podría imaginarse fácilmente lo apasionado que era el sexo.

La expresión de Darrell cambió en un instante. "¡Katherine Morgan! ¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡¿Cómo te atreves a reproducir algo así delante de tu abuela?!".

Myla tenía más de sesenta años y era una persona conservadora. ¿Cómo iba a soportar algo así? De inmediato agarró lo que tenía más cerca, un cojín del sofá, y se lo lanzó a Katherine con toda la fuerza que pudo.

"¡Mocosa...! ¿Cómo te atreves a hacer semejante cosa delante de mí? ¡¿Es así como te ha educado tu padre?! El dicho es cierto: ¡la manzana no cae lejos del árbol! Tu madre no trajo más que cargas cuando se casó con nuestra familia, e incluso murió antes de tiempo. ¡Luego entró en escena tu inútil madrastra, pero solo dio a luz a una niña! Peor aún, está enferma y necesita tratamiento en otra ciudad. ¡Qué lío! ¡Y tú! ¿Crees que puedes hacer lo que quieras porque tus padres no están?".

El cojín golpeó a Katherine, pero fue suave y no dolió. Lo que sí le dolió, sin embargo, fue el hecho de que su abuela estuviera tan disgustada y avergonzada de ella.

Myla siempre tuvo debilidad por la familia de su hijo mayor.

Katherine también era nieta de Myla, pero ella la trataba diferente a sus otros nietos.

La muchacha hacía tiempo que se había acostumbrado a ese trato, pero tenía que poner un límite. Fue su prima, Isabel Morgan, quien se enrolló con su novio, pero Myla la regañaba a ella por ser la desvergonzada. Peor aún, Myla arrastró a sus padres a la discusión y los insultó.

¿Por qué?

Katherine no quería seguir aguantando esta mierda, así que señaló a Darrell y le dijo secamente a su abuela: "No metas a mis padres en esto. Los desvergonzados son Isabel y Darrell, no yo. ¡Ellos son los que se acostaron a mis espaldas!".

Al oír esto, Myla se quedó de piedra. Frunció el ceño y miró a Darrell con desconfianza. "¿Qué está pasando?".

Darrell se asustó y desvió la mirada, sin saber qué contestar.

👉👉▶️Haga clic aquí para ver episodios más populares📺

libros más vendidos 2024 españa

1. Mi amor, no me dejes solo

autor: Mon

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, eres una maldita perra".

Estando medio dormida, Rachel Bennet de repente sintió que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

¡Bam!

De repente, la puerta se abrió de par en par y el mayordomo entró corriendo.  Su rostro palideció ante la escena que se estaba desarrollando frente a él, pero no perdió un segundo.  Se apresuró a acercarse a la cama y agarró el brazo del hombre, gritando: "¡Señor Sullivan!  ¡Señor Sullivan!  ¡Por favor, suéltela ahora!  ¡La está matando!".

"¡Ella merece morir!", exclamó el hombre, quien tenía una mirada desquiciada en sus ojos y apretaba los dientes con odio.

El mayordomo sabía muy bien que él no era capaz de detener al hombre físicamente, así que se arrodilló junto a la cama y comenzó a rogar por la vida de Rachel.  "Señor Sullivan, ¡por favor!  Si realmente la mata, su abuela se revolcará en su tumba.  ¡Ella no podrá descansar nunca en paz!".

Leer ahora

2. Busco Dinero No Amor

autor: YMPALACIO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Me presento

las personas Creen que tener dinero es fácil que nosotros lo villareal lo tenemos todo simplemente por qué nacemos en cuna de oro , pero para mí eso es envidia

creci en una buena familia que apesar de nuestro status son humildes mi padre Arturo y mi hermosa madre hailey me dieron todo el amor que un niño necesita me dedicaron tiempo y cuidaron bien de mi

estoy agradecido con mi padre de que hoy me diera el honor de seguir sus pasos aún que mi Hermano Maksym al otro día nos dio la triste noticia de que el tomara otro rumbo lo cual es lamentablemente por qué pensé que ariamos todo juntos pero el es cerio y siempre es un poco distanciados de nosotros .

respetamos si desición, ahora dependerá de mi aún que a mí padre no le agrado su desición el se puso de los mil demonios pero mi madre lo calmo .

les hablaré de mi vida personal

hoy ya tengo mis 19 años de edad claro estoy apunto de cumplir mis 20 por qué mi padre tardo unos meses en tomar su desición en si el cree que no me di cuenta de que siente miedo creo que Sele olvida quien me egendro .

hablando de mi vida , novia no e tenido pienso que esas cosas son perderá de tiempo , vivo mi vida obviamente oculta , privada por qué lo único malo de ser rico es que todos los ojos están puestos en ti

Leer ahora

3. Podemos conocernos de nuevo

autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Leer ahora

4. Un Nuevo Comienzo

autor: Val Sims.

Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Crush

"¿Podría alguien decirme por qué abandoné nuestro sofá perfectamente cómodo para venir a congelarme el trasero aquí?", preguntó Eden McBride al tiempo que volteaba a ver a sus tres amigas, quienes esperaban pacientemente con ella en la fila.

Ya había pasado más de una hora, pero la larga fila que serpenteaba alrededor de la manzana apenas se había movido.

De todos los lugares de reunión en Rock Castle tuvieron que elegir el Crush, uno de los clubes a los que resultaba más difícil acceder, especialmente durante los fines de semana, pues era cuando el DJ más popular de la ciudad se presentaba.

"¡Es para ayudarte a olvidar al tipo cuyo nombre no mencionaremos!", le respondió en voz baja Sienna, quien había sido su mejor amiga desde la escuela primaria.  Las cuentas de plástico transparente que colgaban de los extremos de sus largas trenzas degradadas tintinearon cuando volvió la cabeza para ver la mirada mortal de Eden.

En sus días 'malos', Sienna solía ser muy tierna, pero en un día bueno, como esta noche, lucía muy candente.  Los chicos que se arremolinaban desesperados por entrar al club evidentemente pensaban eso de la chica, pues apenas podían apartar los ojos de ella.

"Así es, Eden.  Ya te hemos dado suficiente tiempo para que estés deprimida", dijo Lydia mientras se tomaba una selfie y la publicaba en su Instagram.  En cuestión de segundos, su celular comenzó a sonar incesantemente con notificaciones de millones de admiradores.  Lydia era una YouTuber muy popular, cuyos videos de maquillaje la convirtieron en una auténtica celebridad en Internet.

Leer ahora

5. Romeo EL CEO

autor: amanda lagos perez

Romeo EL  CEO

Romeo EL CEO

claro abierto que rodeaba el denso bosque estaba iluminado por la luz de la luna y los faros de las camionetas. El aire pesado y húmedo flotaba sobre los hombres allí reunidos. La naturaleza los camuflaba bajo las amplias y vastas copas de árboles con troncos nudosos, cuyo follaje se entrelazaba como telas de araña. El sonido de sus voces se mezclaba con el ruido de los animales nocturnos. Las sombras se extienden aquí y allá como espectros en solemne expectación. Romeo fue el último hombre en salir de la camioneta. Cada vez que salía de la finca para resolver un asunto pendiente, la tierra temblaba bajo los pies de quienes, sin quererlo, lo habían obligado a irse más allá de la alambrada de púas de su ganadería. Las hojas secas crujían bajo las botas de cuero, las suelas desgastadas también aplastaban ramitas, algunas de ellas manchadas de sangre, crujían huesos humanos de tumbas poco profundas excavadas años atrás. Romeo se paró frente a los tres hombres vestidos con camisas deshilachadas, jeans gastados y botas gastadas. El pelo crecido, las barbas descuidadas, la piel quemada por el sol. Todos ellos, sin excepción, con la cabeza gacha, los hombros encorvados, humildes y rematados. Separando las piernas, asumió una posición de dominio, pero lo hizo sólo para absorber el momento, los lazos de tensión, el olor del miedo, una mezcla de sudor seco y orina fresca. Manchas de orina en los pantalones de unos y otros, ciertamente, de los más lúcidos, de los que supieron lo que pasó cuando Romeo emergió de la oscuridad de su propia vida. Allá donde iba, el caos le acompañaba. Caos y sombras. El abismo y la amargura. No hubo tregua ni paz. No hay trincheras para descansar de la batalla. Tenía en su piel la marca de la muerte, la venganza y la justicia. Él era el principio, el medio y el fin. El veneno fluyó por sus venas, alimentándolo de obstinación. Se detuvo frente a un tipo mediocre cuando estaba desarmado. Menos que un insecto. Mejillas caídas, cincuenta y tantos años en la espalda. El rostro devastado por el alcohol, el tabaco y la maldad. Un cáncer con piernas y brazos. — ¿Cree que tendrá una segunda oportunidad? — preguntó cínicamente. El hombre mantuvo la vista fija en el suelo. Cuenta la leyenda que si se enfrentara a Romeo Grassi, cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos vería su alma succionada al abismo del infierno, porque al ver su alma, la del incauto se perdería. Pero la mayoría de las veces, quien lo confrontaba recibía un disparo en la cabeza. Era entonces cuando tenía un buen día o tenía tiempo de observar con gran interés la vida que se escurría del cuerpo de quien, por una razón u otra, tenía la desgracia de cruzarse con el granjero. — Tengo una familia, señor Grassi, hijos pequeños que criar. Romeo consideró que era la primera vez que el tipo se humillaba. Después de todo, siempre se las había arreglado para salirse con la suya. Pero esa noche no, ya no, consideró, desviando ahora sus ojos hacia los demás. — ¿Todos ustedes tienen familias? Ellos asintieron con un leve movimiento de cabeza. — Interesante

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 aterrorizada

entre sus labios secos.  — Eran acaparadores de tierras.  — Mmm, que mala suerte tienen — Massimo chasqueó la lengua en el paladar — Ya estaban condenados — Se limpió con las yemas de los dedos unas cenizas que le cayeron en el pantalón — ¿Fueron ellos los que invadieron la reserva indígena?  Romeo asintió y tomó otro sorbo de vino.  - Exactamente.  Su líder era Bernardino Amaro, un pistolero que vendía sus servicios a agricultores, contratistas y políticos de la región - dijo enojado y luego suspirando - Se orinó sobre sí mismo cuando saqué el cuchillo de la funda.  Massimo se rió a carcajadas, a su manera escandalosa de italiano que había vivido en Brasil durante más de cuarenta años.  — En cierto modo, les hiciste un favor a los antiguos jefes del pistolero, quemando los expedientes sin que se ensuciaran las manos.  La mirada del granjero se posó lentamente en los ojos del hombre mayor.  — Los jefes están en mi lista, querida.  —Había serenidad en su forma de hablar.  — Espero que no te conviertas en un justiciero, eso no es bueno para los negocios — El anciano se acomodó en su silla, inclinándose hacia adelante como si fuera a contarle un secreto — Mantente discreto y reservado como siempre fuiste, un poco Muerte aquí y allá.  Allí no llama la atención de nadie.  Pero si empiezas a meterte con gente importante, políticos y sinvergüenzas de la agroindustria, podrías comprometer la organización, no sólo la tuya, sino la mía. 

Leer ahora

6. No Te Pertenece

autor: Gorgeous Killer

No Te Pertenece

No Te Pertenece

Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De regreso para el divorcio

Punto de vista de Scarlett:

Revisé la hora nuevamente y suspiré.  Había pasado una hora y media desde que mi vuelo aterrizó, por lo que había perdido la cuenta de todas las veces que había mirado mi reloj.  Mi esposo, Charles Moore, no estaba por ningún lado.  Se suponía que me recogería en el aeropuerto, pero seguramente en estos momentos estaba con su novia.  No tuve más opción que negar con la cabeza y sonreír amargamente ante la idea.  Luego me puse de pie y me arrastré a mí misma y a mi equipaje fuera del aeropuerto.

Me casé con Charles tres años atrás, pero poco tiempo después de nuestra boda, recibí buenas noticias de la universidad de mis sueños en el extranjero.  Me aceptaron en uno de sus programas, así que me fui a estudiar allá.  Por ese motivo Charles y yo no nos habíamos visto en tres años.  Mientras estuve fuera del país, él pasaba todo su tiempo con la mujer que realmente amaba.

Ahora que finalmente terminé mis estudios, regresé a casa.  Quería poner fin a nuestro matrimonio nominal porque decidí que era hora de dejar de esperar cosas que nunca sucederían.

Leer ahora

7. Amor Traición y venganza

autor: diva_bliss1

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis  

Atenea cruz una niña muy hermosa de 15 años de edad, se podría decir que es una chica muy Envidiada por otras personas de su entorno ya que posee belleza e inteligencia y además de eso  una economía alta gracias a sus padres.

Su enamorado Gregori smith un chico malo y arrogante soltero de Estados Unidos que le gusta las aventuras con chicas.

Magali goriel una chica de 16 años mejor amiga de Atenea es el tipo de persona traicionera y mala persona a su poca edad, se ha visto involucrada en problemas por su actitud y arrogancia .

Roque smith hermano de Gregori de 14 años de edad un chico muy lindo y celoso con una inocencia muy linda, y muy distinto a su hermano mayor.

La vida de atenea dará un giro al conocer a Gregori, magali interferirá entre Atenea y Gregori y pasará muchas cosas, ya que antes  de Gregori  atenea tuvo una aventura  con el hermano de su enamorado.  quédate para descubrir qué pasó después.

En esta historia pasarán cosas qué no se imaginara que hizo Atenea y magali.

Hola esta historia es mía pasada en la vida real, quise compartirla con ustedes.

Deja tu comentario de que te pareció please.

Leer ahora

8. Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

autor: Isavela-Robles

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El club de las solteras

Camila pasó una mano por su cabello mientras revisaba su celular, no hablaba con nadie, solamente lo hacía para así no sentirse tan aburrida.  Mientras, Neyret conversaba con Sandrid quien se sentía muy aburrida escuchándola confesar lo arrepentida que se sentía por no haber aprovechado la oportunidad con Cristian.

Sandrid sintió que una silla vacía en el salón de clases era más interesante que escuchar a Neyret, no es que no le importara lo que decía, el problema radicaba en que aquello ya lo había escuchado todo el día y claro, a cualquiera esto le aburriría en gran manera.

Sandrid con un rostro amable intentaba rebuscar en su mente la solución para ayudar a la joven despechada que comenzaba a ser su mejor amiga ya que, estaban casi todo el día juntas.

—Neyret, —llamó Camila con tono aburrido— ¿no crees que todo eso deberías decírselo a Cristian?

Neyret detuvo de tope su parafraseo y rodó la mirada a Camila que se encontraba al lado de ella.

—¿Por qué dices eso?  —le preguntó.

—Porque ya me tienes aburrida contando lo mal que te sientes.  —Confesó Camila— seguramente Sandrid está igual, ¿sabes cuánto tiempo llevas hablando de lo mismo?

—Ay, amiga —soltó Neyret con tristeza—.  Estoy muy triste, siento que esto me está matando.

—Habla con Cristian, seguramente harás que vuelva contigo —sugirió Camila—.  ¿Nunca le escribiste la carta?

Leer ahora

9. Problemas con el champán

autor: Rik Toedtling

Problemas con el champán

Problemas con el champán

Kaylee tenía grandes esperanzas para su futuro. Sin embargo, después de haber vivido durante muchos años con su familia adoptiva, los Hadley, se vio obligada a casarse con el infame hijo de la familia Stephen en lugar de su hermana. Elijah, el novio, era conocido por ser mujeriego. Era guapo y rico, pero estaba lejos de ser un esposo ideal. Él era el único heredero de los Stephens, pero no no contribuyó nada al negocio familiar. Sus parientes lo odiaban mucho. Presionado por su abuelo, Elijah no tuvo más remedio que casarse con Kaylee. La impresión que tuvo Elijah de su futura esposa fue mala desde el principio. Sin embargo, pronto descubrió que Kaylee no era tan desagradable como la gente la hacía parecer. Fue una verdadera dulzura. Tenía un rostro hermoso a pesar de la horrible cicatriz en él. Su alegría no conoció límites después de descubrir que Kaylee era en realidad la chica que amaba cuando era muy joven. ¿Fue el destino? ¿O el comienzo de algo hermoso? ¡Tal vez ambos! Con el tiempo, Kaylee comenzó a descubrir los secretos de Elijah. Era más capaz de lo que la gente creía. ¿Por qué entonces fingía ser un heredero inútil? ¿Qué estaba escondiendo realmente?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Expulsada

Las noches de invierno en Atheton eran extremadamente frías, pero una pobre chica, Kaylee Hadley, había sido expulsada de su casa en una de esas noches sin nada más que ropa ligera.

Ella solo tenía trece años y era muy delgada para su edad.  El frío penetró a través de su delgada ropa y la hizo estremecerse.  Era imposible que una chica como ella sobreviviera a una noche tan cruda sin un refugio.

Kaylee estaba temblando de frío.

Su madre, Josie Hadley, estaba parada junto a la puerta y, mirándola enojada, le gritó: "¡Vete de aquí!  ¡Me niego a albergar a una chica tan malagradecida como tú!  ¿Cómo te atreviste a intimidar a tu hermana?".

Kaylee se puso a llorar de impotencia y le explicó entre sollozos: "¡Gemma tomó mi collar sin permiso!  Ese collar es como mi tesoro...".

Mientras Kaylee hablaba, miró a su hermana menor, Gemma Hadley, quien estaba de pie junto a Josie, con las manos en la cintura.

Gemma miró a su hermana con desdén, se guardó el hermoso collar de zafiros en el bolsillo y le dijo: "Me gusta este collar también.  ¿Por qué no puedo usarlo por unos días?".

Leer ahora

10. La chica de mi vida

autor: Luciana-

La chica de mi vida

La chica de mi vida

"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Solo soy la repartidora

"¡Carla Ji!  ¿Dónde demonios estás?  ¿La pereza se ha apoderado de ti?  Estás atrasada con todas las entregas.  ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando.  Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Leer ahora