Instalar APP HOT

Demasiado inmaduro el CEO Novela Completa Gratis Para Leer | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-21 20:22:57 12

Demasiado inmaduro el CEO Novela Completa Gratis Para Leer | Reseña del libro

En la cautivadora novela "Demasiado inmaduro el CEO", nos sumergimos en un intrigante y sorprendente encuentro entre Su Luoli y su marido, quien ha pasado de ser un hombre mayor, poco atractivo y calvo, a un joven apuesto, encantador y con una notable fortuna. Entre ellos se establece una conexión casual que redefine por completo su relación. Por un lado, Wen Qingmu es reconocido como un genio en el mundo de los videojuegos, implacable, tiránico, frío y dueño de una gran riqueza, pero paradójicamente, en el ámbito doméstico se muestra como un celoso desorientado y perdido.

Demasiado inmaduro el CEO es una novela romántica, los protagonistas son Su Luoli y Wen Qingmu, puedes leer esta novela en línea en la página web de ManoBook Español.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Demasiado inmaduro el CEO

parte 2: la historia de Demasiado inmaduro el CEO

parte 3: personajes principales de Demasiado inmaduro el CEO

parte 4: el capítulo más popular de Demasiado inmaduro el CEO

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Demasiado inmaduro el CEO

Si vos gusta las novelas románticas sobre Billonario/Billonaria Matrimonio por contrato, yo recomiendo libros similares a 'Demasiado inmaduro el CEO'. Puede intentar leerlos.

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

parte 2: la historia de Demasiado inmaduro el CEO

La última vez que vio al marido, él seguía siendo ese hombre viejo, feo y calvo. Pero esta vez, su marido es un joven guapo, encantador y con mucho dinero. Por casualidad se estableció una conexión entre ellos. Fuera de casa, él es el genio de los videojuegos, resoluto, tirano, de sangre fría, poseedor de miles de millones, pero en casa, ¡un celoso perdido!

parte 3: personajes principales de Demasiado inmaduro el CEO

Hombre:Wen Qingmu es descrito como un hombre joven, guapo, encantador y rico. En el ámbito público, es un genio de los videojuegos, determinado, tirano, frío y poseedor de una gran fortuna. Sin embargo, en casa demuestra ser extremadamente celoso.

Mujer:Su Luoli presenció la transformación de su marido de alguien viejo, feo y calvo a un individuo joven, atractivo y adinerado. A través de una conexión casual entre ellos, se desarrolla esta nueva dinámica en su relación. Su Luoli es parte de la historia que involucra estas transformaciones en su esposo Wen Qingmu.

parte 4: el capítulo más popular de Demasiado inmaduro el CEO

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Demasiado inmaduro el CEO Capítulo 1 Los genes del mejor y más hermoso hombre

Ciudad Z. Bar Carta de Amor.

El ruidoso bar estaba lleno de gente. Bajo las deslumbrantes luces de colores, hombres y mujeres bailaban en la pista dejándose llevar por sus emociones.

Una figura se atravesó entre la multitud. Vestía una camiseta blanca y unos jeans azules claros, su cabello atado en una simple coleta de caballo; parecía una universitaria cerca de sus veintes.

Su nombre era Su Luoli, quien quedó impresionada por el estruendo del lugar cuando entró por primera vez. Su ingenuidad parecía no encajar por estos alrededores. Era su primera vez viniendo a un lugar como este y le tomó algunos minutos para poderse aclimatar.

Ayer, como a esta misma hora, se había hecho un examen de ovulación para revisar cuándo iba a volver a ovular en las siguientes 24 a 48 horas, y ahora era el momento.

Así es, había venido a este lugar hoy porque quería tener un bebé. Sabía que el «viejo» en casa nunca la embarazaría. Además, la había dejado en el chalé por un año entero, así que debía encontrar a alguien más para que la dejara embarazada. Aunque tener a este bebé era su último recurso, nadie quisiera que su hijo tuviera una apariencia poco atractiva, así que necesitaba encontrar a su objetivo correcto.

Su Luoli mordió su labio inferior y, con sus ojos almendrados, escaneó a los hombres a su alrededor. Un hombre sentado en el bar llamó su atención.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Demasiado inmaduro el CEO Capítulo 2 Es mi primera vez

De nuevo, Wen Qingmu sospechó que esta mujer no estaba bien de la cabeza.

Su Luoli notó que Wen Qingmu aún estaba dudando, y tomó valor para sentarse junto a él.

—Puedes confiar en mí. Tengo razones especiales para querer este bebé. Después de hoy, no tendremos por qué relacionarnos. Incluso si nos encontramos en la calle, ¡podemos actuar como si nunca nos hubiéramos conocido antes!

—¿Por qué quieres un bebé?

—No puedo decirte —dijo Su Luoli agitando su cabeza.

Se quedó callada por un momento, después bajó la mirada.

—Es que...Yo…Esta...esta es mi primera vez, así que… Si pudieras tomar la iniciativa…

¡Era virgen!

Esto emocionó a Wen Qingmu, pero también era su primera vez, ¡no tenía nada de experiencia! Ye Bin dijo que esta noche eso cambiaría; no esperaba que el bastardo de Ye Bin lo emparejara con una virgen. ¿Le estaba dando problemas a propósito? Mañana se las arreglaría con él.

Su Luoli miró a Wen Qingmu.

—Bien… puedes empezar.

Decirlo era una cosa, pero ambos se quedaron ahí sin moverse, y el ambiente se sentía algo incómodo.

Wen Qingmu aclaró su garganta:

—Yo tomaré el control, pero ¿podrías tomar la iniciativa de besarme?

—¿Qué?

—La manera en que las mujeres coquetean es más interesante. Si no, esto sería aburrido.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Demasiado inmaduro el CEO Capítulo 3 ¡Le habían puesto los cuernos!

Yin Jin no tenía idea de por qué Wen Qingmu se enfureció de repente. Con la espalda recta, dio dos pasos atrás y asintió con la cabeza.

—Sí, señor…

Wen Qingmu tomó dos largos respiros y se sentó otra vez.

¡Esto significaba que su esposa le había puesto los cuernos anoche!

¡Esa mujer!

A pesar de que, por obras del destino, fue él con quien se acostó, ¿qué tal si hubiera conocido a alguien más? ¡¿Habría hecho lo mismo?!

—Sr. Wen, usted mencionó todo acerca de la señora. Y hace un año, cuando se casaron, yo ya había terminado con la investigación. ¿Se la traigo?

—¡Por supuesto! ¡Apúrate! —Wen Qingmu le gritó a Yin Jin.

—¡Sí señor! —contestó Yin Jin mientras salía de la oficina y cinco minutos más tarde ya estaba regresando con la información de Su Luoli. Gracias a Dios tenía el hábito de guardar información, ya que de otra manera su poderoso CEO habría explotado.

Los ojos de Wen Qingmu se hicieron cada vez más pequeños al darse cuenta de que solo era una hoja de tamaño A4.

—¡¿Solo esto?! ¡¿Me estás jugando una broma?!

Yin Jin se inclinó sin atreverse a respirar.

—Sí, sólo esto, señor. En aquel tiempo usted sentía que el pasado de la señora estaba muy limpio, por eso decidió casarse con ella.

Wen Qingmu se había olvidado por completo de todo eso y comenzó a leer con detenimiento el papel:

«Su Luoli de 21 años, estudiante de tercer año de actuación en la Academia de Cine de la Universidad Z; padre: Su Kun, madre: Wang Bangxiang. Hermano menor: Su Jianmo, con una media hermana menor de nombre Su Ruoyun y con un hermanastro más joven, Su Ruoyao. La “Bodega Su”, la cual había pasado de generación en generación, no iba bien y podría enfrentar un posible cierre.»

El resto del documento era una introducción de Su Luoli, pero era información irrelevante y apenas llegaba a la media cuartilla.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. Una madre por contrato para mi hija

👉📕2. Casada × mi libertad

👉📕3. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

👉📕4. Busco Dinero No Amor

👉📕5. RENDIDO A TU AMOR

👉📕6. CEO INTENSO

👉📕7. Ámame Otra Vez

👉📕8. Para acercarme más a ti

👉📕9. Cásate conmigo de nuevo

👉📕10. Adiós, mi amor miserable

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. Una madre por contrato para mi hija

Autor: raughan

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ..

El matrimonio de Diego era bueno y pacífico, al menos, para él.  Llevaba cuatro años casado y hacía tres que se había enterado de que iba a ser padre, lo que fue un poco inesperado para él al comienzo, pero poco a poco lo aceptó.

Amaba a su esposa, Paola, pero después de dar a luz ella se había vuelto rara y salía todos los días y noches, por lo que su hija, Isadora, se quedaba con Diego llorando de hambre.

Un día, su esposa se fue sin avisar, como solía hacer, pero no volvió, entonces, como el hombre estaba furioso, contrató a unos detectives para averiguar su paradero y así se enteró de que ella tenía un amante y que se habían ido juntos a otro país.

Diego tenía veintiocho años y vivía en Estados Unidos;  su hija tenía tres, ella era muy hermosa e inteligente.  Sin embargo, era demasiado parecida a su madre, por lo que se había alejado de ella.  A pesar del cariño que le tenía y de que sabía que no estaba bien, no podía evitar enfurecer cada vez que la veía.

Isadora se quedaba sola en la casa con el ama de llaves, además, ya había empezado a ir al jardín de infantes, lo que la ayudaba a distraerse un poco y a estar más acompañada.  Siempre preguntaba por su mamá y cuándo iba a volver, a lo que su padre le contestaba lo mismo una y otra vez: que no iba a regresar y que se olvidara de ella.

Vilma, el ama de llaves, tuvo una conversación sobre el tema con la niña, quien fue a hablar con Diego después;  él advirtió que estaba olvidando lo que era el amor maternal y que necesitaba una nueva figura materna, pero no se preocupó mucho por eso.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

2. Casada × mi libertad

Autor: Nicolle Mercado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nacer fue su pecado

En esa mesa estaban esos dos hombres, uno lleno de codicia y sediento de poder, y el otro con ganas de comerse al mundo, buscando en cada rincón lo que ha perdido, algo valioso que ha estado buscando durante mucho tiempo que, por cosas del destino, el cual estaba en su contra, perdió.

—Usted tiene algo que es mío, señor Jones —empezó Callum, con una mirada penetrante e indiferente —y yo tengo algo que usted necesita.

—Hmm —Enzo frotó su barbilla con una mirada de sumo interés —¿Puedo saber qué es lo que tengo yo que le pertenece?.

—Primero dígame si en verdad desea firmar el contrato con nuestra empresa —demandó, uniendo ambas manos en una sola sobre la mesa.

—Sabe cual es mi respuesta, señor Winston —Enzo sonrió con arrogancia —si tengo algo que usted desea, y puedo dárselo, haremos un buen acuerdo.  Ambos nos beneficiamos.

—Veo que es usted un hombre de negocios, interesante... —Callum lo miró con neutralidad.

—¿Y bien?  Dígame qué es lo que desea de este humilde hombre.

—Seré claro.  La razón por la que me interesé en su empresa, es porque usted tiene lo que yo necesito, nada más por eso, ¿Está dispuesto a darme lo que quiero a cambio de ese importante y beneficioso contrato, aunque lo que le pida sea parte de su familia?.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

3. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

Autor: GERARDO ESTREMERA

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Regalo de divorcio

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro.  Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo.  Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre.  Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse.  Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre.  Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta.  Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación.  Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana.  Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

4. Busco Dinero No Amor

Autor: YMPALACIO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Me presento

las personas Creen que tener dinero es fácil que nosotros lo villareal lo tenemos todo simplemente por qué nacemos en cuna de oro , pero para mí eso es envidia

creci en una buena familia que apesar de nuestro status son humildes mi padre Arturo y mi hermosa madre hailey me dieron todo el amor que un niño necesita me dedicaron tiempo y cuidaron bien de mi

estoy agradecido con mi padre de que hoy me diera el honor de seguir sus pasos aún que mi Hermano Maksym al otro día nos dio la triste noticia de que el tomara otro rumbo lo cual es lamentablemente por qué pensé que ariamos todo juntos pero el es cerio y siempre es un poco distanciados de nosotros .

respetamos si desición, ahora dependerá de mi aún que a mí padre no le agrado su desición el se puso de los mil demonios pero mi madre lo calmo .

les hablaré de mi vida personal

hoy ya tengo mis 19 años de edad claro estoy apunto de cumplir mis 20 por qué mi padre tardo unos meses en tomar su desición en si el cree que no me di cuenta de que siente miedo creo que Sele olvida quien me egendro .

hablando de mi vida , novia no e tenido pienso que esas cosas son perderá de tiempo , vivo mi vida obviamente oculta , privada por qué lo único malo de ser rico es que todos los ojos están puestos en ti

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

5. RENDIDO A TU AMOR

Autor: LaReina

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 UNA BOMBA

Geraldine todavía se sentía un poco desorientada por el torbellino de acontecimientos que acababan de desarrollarse.  Su breve encuentro con Hebert Weber, el destacado abogado que también era cuñado de su exnovio Louis, ahora comprometido, la había dejado sorprendida y desconcertada.

Mientras estaba allí, en la calle poco iluminada, apretando el abrigo de Hebert, no pudo evitar revivir la situación en su mente.  Era difícil creer que casi había tenido intimidad con un hombre que no sólo era una figura muy conocida sino que también estaba intrincadamente ligado al triángulo amoroso en el que se encontraba.

Con el corazón en conflicto, se subió a un taxi y regresó a su casa.  Eloise, su madrastra, parecía genuinamente angustiada por teléfono, y Geraldine no pudo evitar preocuparse por lo que había sucedido.

Cuando llegó a la gran propiedad de su familia, fue recibida por una oleada de conmoción.  Los antes inmaculados pasillos de la mansión ahora estaban llenos de caras desconocidas, policías y reporteros.  Eloise corrió a su lado, las lágrimas corrían por su rostro y Geraldine no pudo evitar sentir que su corazón se contraía por la ansiedad.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

6. CEO INTENSO

Autor: amanda lagos perez

CEO INTENSO

CEO INTENSO

continúa escupiendo la letra de la manera más intensa posible. La chica es genial en todos los sentidos. Fue la mejor elección traerla a la banda hace siete años. Nicolas fue el único reticente al respecto, pero sé que incluso él está de acuerdo en que ella trajo ese algo extra que todos decían que faltaba. Los Gigantes del Alba son rudos. Con un movimiento de cabeza, lanzo mi cabello hacia un lado para que termine cayendo en mis ojos y voy más despacio, como exige el ritmo. Todos hacen lo mismo y el sonido baja, dejando solo la voz de Melissa en evidencia para cerrar con una floritura. Estiro la espalda y veo a Nic y Ramon hacer lo mismo. Siete espectáculos en cuatro días. Avanzamos a un ritmo frenético y definitivamente no me quejo. Este es el futuro que siempre quise. Dejo mis baquetas para agarrar la botella de agua y bebo todo el contenido de una sola vez. Tiro el paquete al suelo, sin importarme mucho, y una pequeña rubia, con unos auriculares enormes, sale de detrás de la cortina lateral y camina agachada hacia donde estoy con dos botellas llenas en la mano. Ahora es el momento de que Mel interactúe con la audiencia, para que nadie le preste atención. Excepto yo. Los jeans abrazan la cintura delgada. La posición inclinada me hace ver sus redondos y apetitosos pechos asomando por el escote en pico de su ajustada camisa blanca. Miro hacia arriba y veo el cabello largo y rubio atado y oculto por el equipo de producción en su cabeza. Me olvido de dónde estoy y mi atención se centra sólo en ella. Cuando está de cerca, noto que no usa maquillaje y, sin embargo, es hermosa. - Hola Gatita. — Puse mi mejor sonrisa, feliz de haber elegido mi compañía para pasar la noche. Intento no involucrarme con nadie en la producción, al fin y al cabo las mujeres somos como el chicle y viajar conmigo puede ser un problema, pero, con esta rubia, haré una excepción. Sin embargo, su reacción no es la que esperaba. Ella me mira, pone los ojos en blanco y vuelve su atención al suelo, ignorándome por completo. La chica cambia el envoltorio vacío por el lleno, se da vuelta y continúa caminando agachado, desapareciendo rápidamente de mi campo de visión. ¿Cómo es que nunca la había visto antes? Lo cual no es ninguna sorpresa, tenemos una banda poderosa aquí y por eso la producción detrás de ella es enorme. Siempre estamos renovando a aquellos que no pueden soportar la molestia. Este debe ser nuevo en el equipo y con novio. Certeza. Al fin y al cabo, en los últimos años me he dado cuenta de que es muy difícil que una mujer soltera no se rinda ante mis sonrisas. Por eso no me devolvió el saludo. No me meto con los comprometidos. Estos panecillos se los dejo a Ramón. - ¿Quieres mas? — Grita Mel, y el público enloquece, lo que hace que mi atención vuelva al lugar correcto: el espectáculo. — Hace calor aquí, ¿no? — Arranca la puta blusa, dejándote con un sostén casi transparente. ¡Mierda! Lo está haciendo de nuevo. Mis ojos vuelan hacia Nic. Sé que no aprueba los arrebatos de nuestro vocalista, pero su rostro permanece en blanco, como si eso no le afectara. Hay momentos en los que Nicolas parece más un jodido jugador de póquer...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Muchas gracias

trasero.  He intentado todo a lo largo de los años para entendernos, pero Mel vive en un frasco de vidrio.  Puedo ver en tus ojos que te gusta Nic, pero no entiendo por qué lo niegas con tanta vehemencia.  Mi amigo lo intentó y lo intentó, pero el corazón del pequeño pelirrojo está completamente cerrado al swing, así que, después de tantos consejos, decidió seguir adelante.  Viviane es una buena chica e idolatra a nuestro bajista.  Después de que él le dio una oportunidad a las citas, Mel perdió la cabeza de una vez por todas.  Cada programa hace una locura peor que la anterior.  Y sé que estás a un paso de perderte para siempre, y eso me vuelve loca.  Somos una maldita familia.  — Quiero que todos griten el nombre de Yago.  — Parpadeo en cuanto la escucho decir mi nombre.  — Para que pueda aplastar esas baquetas en los platillos de su tambor, dándole potencia a la siguiente canción.  ¿Vamos allá?  - ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  ¡YAGÓ!  — Vaya, y el público hace lo mismo.  Dejo a la rubia de producción, a Mel y toda su mierda para pensar más tarde.  Levanto las baquetas, cuento hasta tres golpeándolas y empiezo la siguiente canción de nuestro repertorio, que es jodidamente increíble.  Empezamos nuestra banda cuando aún éramos niños.  Nic, Ramon y yo sabíamos que queríamos vivir de la música, pero era un sueño lejano.  Hasta que el padre de Nic, Adam Moretto, apareció en nuestra ciudad, trajo a Mel a la banda e hizo nuestro sueño realidad. 

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

7. Ámame Otra Vez

Autor: LITA MANGAS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

8. Para acercarme más a ti

Autor: Harmon Davy

Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

9. Cásate conmigo de nuevo

Autor: NEWMOON

Cásate conmigo de nuevo

Cásate conmigo de nuevo

Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Adiós, Mi Ex Marido

"Dime, ¿qué quieres de mí?".  Preguntó Hansen Richards.  En la lujosa suite presidencial de un hotel de cinco estrellas, Hansen se sentó con desgano e indiferencia en el sofá de piel y cruzó sus largas piernas.  Sus cejas se arqueaban ligeramente.  Su apariencia era como de alguien que pertenece a la realeza.

Jenna Murphy tenía roto el corazón.  Hacía tiempo que se había acostumbrado a su indiferencia y distanciamiento, ¡pero su corazón todavía le dolía como si lo hubieran cortado con un cuchillo!

Sus ojos se ensombrecieron mientras las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa forzada y le dijo sin rodeos: "Estoy de acuerdo con el divorcio".

Hansen estaba muy sorprendido por su respuesta, entrecerrando ligeramente sus ojos oscuros y la miró.

Jenna estaba frente a él con un vestido de gasa blanca y con hombros descubiertos.  El vestido le quedaba muy bien.  Su largo cabello caía en rizos sueltos sobre sus hombros, lo que le daba un aspecto informal pero elegante, además tenía una sonrisa tranquila en su rostro.

¿Cómo podía una mujer que pedía el divorcio estar tan tranquila y sonreír tan alegremente?  Era justo lo que ella quería.

Los ojos de Hansen estaban llenos de rabia y él sonrió fríamente.

"Sin embargo, tengo una condición".  Jenna se humedeció los labios rojos, como si hubiera tomado una decisión: "Quiero 50 millones de compensación".

Desde luego, ¡estaba bien preparada y era ambiciosa!

Hansen esbozó una sonrisa fría y su hermoso rostro reflejaba desprecio y disgusto.  Era solo por el dinero, por lo que estaba con él, ya se lo esperaba.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

10. Adiós, mi amor miserable

Autor: Glad Rarus

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!