Instalar APP HOT

Desde que Te Conocí Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-16 18:18:48 28

Desde que Te Conocí Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

En el atrapante drama titulado <Desde que Te Conocí>, Cheng Mu y Jiang Sihan se entrelazan en una historia de casualidades y encuentros fortuitos que transforman sus vidas de formas inesperadas. Tras ser salvada por Jiang Sihan, Cheng Mu recuerda a su salvadora como la "chica bajo la luna" y, inspirado por ese singular encuentro, decide abrir su propia tienda de postres, SOL, en honor a ella.

La vida de ambos da un giro cuando Jiang Sihan, una bloguera gastronómica, visita la tienda para una entrevista y los destinos de Cheng Mu, Jiang Sihan y el pequeño Ruirui se cruzan, dando inicio a una inusual pero reconfortante dinámica familiar. A través de malentendidos, conflictos resueltos y el trazo firme de sus manos unidas, su conexión se fortalece, revelando la posibilidad de amar y ser amado en medio de esta nueva y entrañable familia de tres.

En este relato, se explora cómo las casualidades del destino pueden tejer un vínculo entre personas aparentemente desconectadas, transformando la vida cotidiana en una travesía marcada por la comprensión, la complicidad y la dulzura de los momentos compartidos. La narrativa nos sumerge en un viaje emocional donde la fuerza de los lazos humanos florece, demostrando que, a veces, el amor verdadero puede surgir de los lugares más inesperados y brindar luz en medio de la oscuridad.

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que Desde que Te Conocí

Parte 2: Argumento de Desde que Te Conocí

Parte 3: Personajes Principales enDesde que Te Conocí

Parte 4: Películas y series similares a Desde que Te Conocí

Parte 5: libros más vendidos 2024 españa

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que "Desde que Te Conocí"

Si te gusta el drama romántico de Desde que Te Conocí, Te recomiendo 6 libros similares a Desde que Te Conocí

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

Parte 2: Argumento deDesde que Te Conocí

Argumento deDesde que Te Conocí

Cheng Mu fue salvada por Jiang Sihan por casualidad, y recordándola como la «chica bajo la luna», puso en marcha su propia tienda de postres, SOL, que lleva su nombre. Casualmente, Jiang Sihan, como bloguera gastronómica, visita la tienda de postres para una entrevista, y ambos se reencuentran, y empiezan una vida de «familia de tres» porque cuidan juntos del bebé Ruirui. En el proceso de malentendidos, resolver conflictos y caminar de la mano, su relación se hace más y más fuerte, por lo que es posible amar y ser amado al mismo tiempo.

Parte 3: Personajes Principales en Desde que Te Conocí

Hombre: Cheng Mu, un hombre que fue salvado por Jiang Sihan y empezó su propia tienda de postres llamada SOL. Inicia una vida de "familia de tres" con Jiang Sihan cuando juntos cuidan del bebé Ruirui. A lo largo de malentendidos y conflictos resueltos, su relación se fortalece.

Mujer: Jiang Sihan, una mujer que salva a Cheng Mu y es conocida por él como la "chica bajo la luna". Como bloguera gastronómica, visita la tienda de postres de Cheng Mu para una entrevista. Con Cheng Mu, empiezan una vida de "familia de tres" al cuidar juntos del bebé Ruirui. A medida que resuelven malentendidos y conflictos, su vínculo se fortalece, permitiéndoles experimentar amor mutuo.

Parte 4: Películas y series similares a Desde que Te Conocí

[Doblado ESP] Desde que Te Conocí EP01🥰 Dulce, Beso, Postre~

🎬 "Amor desde el Divorcio" Episodios completos solo en la aplicación MoboReels

Ver más

Parte 5: libros más vendidos 2024 españa

1. ¡He Pecado!

autor: J.C.CASTRO

¡He Pecado!

¡He Pecado!

Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De mal a peor

Amores míos, bienvenidos sean todos a esta nueva historia.

Quiero aclarar que está historia es con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a ningún creyente.

Gracias por la oportunidad que le dan a esta nueva historia.

*******************

—¡Mierd4, mierd4! — gemía frustrada Ámbar mientras salía corriendo de la estación del metro—¡Otra vez tarde, Ámbar!... ¡Mi vida es un asco! —corrió desesperada evitando los transeúntes matutinos—¡Maldici*n! —exclamó al llegar frente al semáforo y ver qué tardaba una eternidad en cambiar para darle paso—¡Vamos! — en cuánto la luz cambio, salió corriendo, cruzó la calle y entró al edificio, no se detuvo a saludar a nadie, fue directa al ascensor, dónde marco el décimo piso y rogó porque el mismo se apresurara.

—¡Llegas tarde de nuevo, Ámbar! — le dijo la recepcionista de piso, ella corrió hasta el lector de huella y registró su entrada.

—¡Lo sé! —gimió frustrada al observar que el lector de huellas indicaba su hora de acceso a las ocho y un cuarto ¡demonios! , corrió a su escritorio, rogando por no tener problemas.  Sus compañeros en los escritorios vecinos le miraron negando.  ¡Desgraciados! , era fácil juzgarla sin comprender la vida miserable que estaba llevando.

Leer ahora

2. ¡Quiéreme, por favor ! +18

autor: Laritaaa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis.

0.  Sinopsis.

Ella vivía feliz trabajando en un pequeño local de noche donde no hacía más que atender los deseos de las personas importantes que asistían a esas fiestas .

Trabajaba de noche y estudiaba en el día como cualquier persona, tenía una beca importante para lograr cumplir la meta que sus padres querían en la carrera de administración.

Alejada de su familia empezó a trabajar a escondidas para mantenerse a flote en una ciudad desconocida y no todo era feliz para ella porque sentía que todo le costaba el doble.

Pero un día, discutiendo porque nadie le daba una explicación sobre su beca se cruza con una persona que hace que su mañana se termine arruinar .  Solamente tenía el trabajo, ya no más beca para estudiar y eso hizo que su vida caiga en picada hacía el fondo.

Él un empresario sumamente reconocido a nivel mundial por otorgar becas a las universidades que más necesitaban.  Dando pasantías para que trabajen en sus empresas, se cruza con ella y todo empieza mal .  No necesitaba nada porque todo lo que quería lo obtenía de alguna forma y así siempre fue su vida .

¿ Podrán sobrevivir a sus carácteres?

¿ Y sí después del odio nace el amor ?

Bienvenidos a una nueva historia romántica-erótica .  2021.  Comenten que los leo.

Me pueden encontrar en todas las redes como Laritaaa.

Leer ahora

3. Momento Indicado

autor: Monik.A.B

Momento Indicado

Momento Indicado

Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Marcelo.  Inicio de todo

Hace 6 años...

- ¿Cómo pudiste hacerme algo así? , confié en ti, te lo dije;  te dije que me habían lastimado y que no quería volver hacer lastimada y tú me lo prometiste, ahora mira.  !  Dime algo!.

- Yo no sé que decir solo que no soy de una sola mujer.

- Eres un cínico, bastardo, mujeriego, mentiroso.  ¡¿Si no eres de una sola porque demonios simplemente no terminantes conmigo en vez de mentirme y hacerme la burla de todo el mundo?!.

- ¡Ya basta! , tú sabías que yo era de esta manera, tú te creaste un príncipe donde no lo hay, todo el mundo te lo decía tú fuiste quien no quiso escuchar.  Además, solamente unos poco lo saben con exactitud.

- Estábamos juntos y me decías que debía confiar en ti que los demás únicamente hablan, te lo pregunte tantas veces, ¡me lo negaste!.

- Deja la escena de dolida y mujer traicionada, todas ustedes son iguales de mentirosas.  Sí te engañé, me acosté con todas esas mujeres que decían en el hospital, en la universidad y las de por ahí también.  ¿Lo nuestro tampoco era algo formal ¿o si?

Leer ahora

4. Ámame Otra Vez

autor: LITA MANGAS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Leer ahora

5. Amor Traición y venganza

autor: diva_bliss1

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis  

Atenea cruz una niña muy hermosa de 15 años de edad, se podría decir que es una chica muy Envidiada por otras personas de su entorno ya que posee belleza e inteligencia y además de eso  una economía alta gracias a sus padres.

Su enamorado Gregori smith un chico malo y arrogante soltero de Estados Unidos que le gusta las aventuras con chicas.

Magali goriel una chica de 16 años mejor amiga de Atenea es el tipo de persona traicionera y mala persona a su poca edad, se ha visto involucrada en problemas por su actitud y arrogancia .

Roque smith hermano de Gregori de 14 años de edad un chico muy lindo y celoso con una inocencia muy linda, y muy distinto a su hermano mayor.

La vida de atenea dará un giro al conocer a Gregori, magali interferirá entre Atenea y Gregori y pasará muchas cosas, ya que antes  de Gregori  atenea tuvo una aventura  con el hermano de su enamorado.  quédate para descubrir qué pasó después.

En esta historia pasarán cosas qué no se imaginara que hizo Atenea y magali.

Hola esta historia es mía pasada en la vida real, quise compartirla con ustedes.

Deja tu comentario de que te pareció please.

Leer ahora

6. Prisionera por compromiso

autor: Miss X.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Lo siento pero tendrás que casarte

Aria Rose Mitchell es una joven promesa.  Cassius Blackwood no sólo es el dueño de la empresa más reconocida de Inglaterra, sino que también es un magnate billonario.  Es sin duda una persona exclusiva y snob, además de egocéntrico. 

Aria es maestra de una escuela primaria, galardonada con algunos premios, considerada una prestigiosa autora de distintos libros sobre el cuidado infantil y ganadora de un premio Nobel por la invención de un método infalible para enseñar a los niños a hablar.  Por lo que disfruta mucho su trabajo, sin embargo a su padre Henry casi le da un infarto al escuchar su elección.  Su madre Rose, por el contrario, siempre estuvo de acuerdo y ayudó a persuadir a su padre para que pudiera estudiar lo que ella más quería y no finanzas, como él. 

Leer ahora

7. Emabarzada del CEO millonario

autor: Johanni

Emabarzada del CEO millonario

Emabarzada del CEO millonario

Chiara una hermosa chica de 22 años acaba de rechazar a su novio de 6 años frente a toda la familia el 31 de diciembre una fecha "importante" para ellos, el había sido su primer novio aunque no por gusto, aquella noche luego de salir corriendo de aquel lugar lujosos, alejándose de todos había ido a una discoteca sintiéndose eufórica sintiéndose totalmente libre, pero sabiendo que los problemas estaban apenas por llegar y que tenia que disfrutar al máximo esa noche, en aquella discoteca había conocido a un atractivo hombre "una noche de descontrol" había dicho antes de comenzar a ingerir alcohol. lo que ambos jamas esperaron es que aquella noches le diera vida a un pequeño ser dentro de ella. ¿ahora que pasaria entre ellos? un par de desconocidos, un bebe, deudas ajenas y dos personas dispuestas hacerlos pagar por aquellas humillaciones

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 01: El inicio de todo

Chiara miraba atentamente a su madre quien peinaba su cabello como si fuese una niña pequeña mientras la miraba por el espejo, ella podía sentir que quería decirle algo aun así no le decía nada.

- Quizás hoy sea el día - Comento Lucia de la nada sin poder aguantarse, aquella mujer que desprendía elegancia, arrogancia y mucho dinero, aquella mujer que la había dado a luz y la había consentido tanto. 

Se podía notar la emoción que Lucia sentía con la sola idea de que al fin su hija se casara con Daniel aquel hombre de 35 años adinerado gracias a sus padres recién fallecidos, si bien su hija era 10 años menor que aquel hombre el cual no parecía nada amable no era algo que a ella le importara mucho, solo le importaba el beneficio que aquel hombre podía traerle a la familia. 

- Si- se limito a decir Chiara. 

por dentro sentía que podía desfallecer en cualquier momento con solo el hecho de pensar en aquello, era novia de Daniel desde hace 5 años, los peores 5 años de su vida, le aborrecía aquel hombre era tan arrogante, humillante.  Chiara había presenciado varias veces como el humillaba a las personas que no eran de su mismo estatus social y como le lamia las botas a otras, le parecía alguien tan repugnante y el hecho de que aquel hombre haya sido su primera vez y se haya tenido que acostar con el tantas veces la hacia sentir tan miserable, no entendía como era que sus padres la dejaban exponerse a eso, aquel hombre que según su parecer no le caía bien ni a su padre. 

Leer ahora

8. La Esposa Virgen del Paralítico

autor: Amaranthax

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El comienzo.

—Maleducada.

—Paralítico— ambos se gritan y se miran con rabia.

Velozmente llega su tío Brandon y los reprende:

—Por Dios basta, Derek y Leah, me van a terminar de matar— de inmediato sostiene su pecho, como queriendo desmayarse.

—¿Tío estás bien?  —se le arrima Leah.  Mientras que Derek, hace lo mismo desde su silla de ruedas.

—¿Por qué se traten como perros y gatos?  ¿Si pronto se van a casar?

—Ya a este punto, no estoy tan seguro tío—manifiesta Derek muy molesto, accionando el remoto de su moderna silla de ruedas.

Derek Dixon es un joven apuesto, millonario y muy noble.  A quien la vida golpeó con severidad, hace cinco años a sus escasos veinticinco, tuvo un terrible accidente de auto donde sus padres, lamentablemente perdieron la vida, a causa de aquel fatídico incidente, el cual dejó al pobre Derek postrado de por vida, a una silla de ruedas en plena flor de su juventud.  Actualmente éste simpático galán, es uno de los CEO´S más jóvenes del país, a pesar de su condición, busca de ver la vida con entusiasmo, por lo que tiene una fundación sin fines de lucros, donde ayuda a personas de escasos recursos, con su misma condición de invalidez.

Se internaliza en su habitación Derek y rápidamente, llega el padre Matt el sacerdote del pueblo.  Es muy allegado a la familia, tanto así, que es el padrino de Derek.

Leer ahora

9. Tus labios me rozan

autor: Waneta Csuja

Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima ni intentar disuadir a Waylon. Unos días después de su divorcio, se reunieron de nuevo. Pero Stella estaba en brazos de otro hombre. A Waylon le hirvió la sangre de rabia al verla tan feliz. "¿Así que ni siquiera pudiste esperar un poco antes de lanzarte a los brazos de otro hombre?", preguntó con disgusto. "¿Quién te crees que eres para cuestionar mi decisión? Es mi vida, yo decido. No te metas en mis asuntos". Stella lo fulminó con la mirada antes de volverse para mirar a su nuevo hombre con ojos tiernos. Waylon enloqueció de inmediato.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La indiferencia de su esposo

Era comienzos de diciembre en la ciudad de Frimery, por lo que había empezado a hacer más frío.

Stella Walsh yacía en la cama sin expresión, escuchando la fuerte voz de su suegra, Zoey Burton, quien se encontraba en la planta baja.

"¡Stella, ya es lo suficientemente decepcionante que no puedas quedar embarazada!  ¿Ya viste qué hora es?  ¿Por qué aún no estás preparando el desayuno?  ¿Quieres matarnos de hambre a Adrian y a mí?".

Stella había estado casada con Waylon Burton durante seis años, tiempo durante el cual Zoey no había dejado de reprenderla por no poder quedar embarazada.

Si tan solo la mujer supiera que desde que Waylon y Stella se casaron, nunca habían tenido sexo.

En ese momento se escuchó la voz de Adrian Burton: "Stella, ven a ayudarme a empacar mi mochila.  Tengo que irme a la escuela".

Adrian era el hermano menor de Waylon.  Era un pequeño demonio que siempre le ponía las cosas difíciles a Stella, ya que todos los días le causaba problemas.

Leer ahora

10. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora