Instalar APP HOT

El Alpha Millonario Werewolf Romance Novel Free to Read Online | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-20 20:32:43 18

El Alpha Millonario Werewolf Romance Novel Free to Read Online | Reseña del libro

En la intrigante narrativa de "El Alpha Millonario", Sara Poezyn encarna la serenidad y la independencia, desafiando convenciones al priorizar su bienestar por encima del juicio ajeno. Por otro lado, Wade Dhall, un empresario arrogante y atractivo con una vasta influencia en California y más allá, oculta secretos que lo atormentan, convenciéndose de ser un monstruo. En un inesperado encuentro en un bar, la tensión entre ambos protagonistas se eleva cuando Wade, visiblemente perturbado por sus propias sombras, advierte a Sara sobre su peligrosa cercanía: "Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti". En un instante que trasciende lo común, los ojos de Wade adquieren un destello amarillo, sumiendo a Sara en una incertidumbre sobrenatural que pone en marcha una historia de atracción, misterio y deseos ocultos que desafían la razón.

Entre destellos de pasión contenida y revelaciones veladas, el drama se intensifica en "El Alpha Millonario" mientras Sara y Wade se embarcan en un viaje donde las apariencias se desvanecen y la verdad se desdibuja. La complicada dualidad de Wade, entre el dominio empresarial y las profundidades de su ser interior, choca contra la determinación auténtica de Sara, quien siente la atracción magnética hacia un hombre rodeado de secretos oscuros. En este vórtice emocional, marcado por la promesa de un amor improbable, surgen interrogantes que desafían las convicciones de ambos personajes, catapultándolos hacia un destino entrelazado por hilos invisibles de deseo y peligro, consolidando así una trama cautivadora que invita a explorar los rincones más intrigantes de la emocionante conexión entre dos almas destinadas a encontrarse.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que El Alpha Millonario

parte 2: la historia de El Alpha Millonario

parte 3: personajes principales de El Alpha Millonario

parte 4: el capítulo más popular de El Alpha Millonario

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que El Alpha Millonario

Si vos gusta las novelas románticas sobre Hombre lobo/Mujer loba, yo recomiendo libros similares a 'El Alpha Millonario'. Puede intentar leerlos.

Me perteneces, Omega

Lee ahora

parte 2: la historia de El Alpha Millonario

Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que mierda...

parte 3: personajes principales de El Alpha Millonario

Sara Poezyn: Una chica tranquila, normal y estudiosa que no le preocupa la opinión de los demás siempre y cuando esté bien consigo misma. En una interacción con él, Wade Dhall, se ve involucrada en un momento tenso en el bar donde él muestra una faceta desconocida y misteriosa al exhibir ojos amarillos.

Wade Dhall: Dueño arrogante de la mejor empresa de California y consorcios internacionales. A pesar de su atractivo físico, oculta secretos y defectos que lo atormentan, considerándose a sí mismo un monstruo. En una confrontación con Sara, revela una transformación inesperada al mostrar ojos amarillos, sugiriendo una naturaleza oculta o sobrenatural.

parte 4: el capítulo más popular de El Alpha Millonario

Me perteneces, Omega

Lee ahora

El Alpha Millonario Capítulo 1 Nueva vida

¡Advertencia de inicio!

Contenido +18. Esta historia contiene material vulgar, ofensivo, explícito y para adultos.

No me hago responsable por las mentes traumadas o los malos entendidos.

Dicho esto, a leer.

Prólogo

Pov Sara

—¿Es normal empezar diciendo que tengo 18 años? Me llamo Sara Poezyn, soy alta con una tez blanca, cabello cenizo y ojos azul profundo; antes vivía en Texas, pero actualmente me mudé a este estado, California. Y como ya saben, vida en otro lado es sinónimo a vida nueva, instituto nuevo, nuevos amigos, locuras y todo lo demás, pero no, yo no soy así; soy más pacífica, estudiosa, no hago amigos nuevos porque siento que es una perdida de tiempo y dios me libre de todas las atrocidades de los locos adolescentes hoy en día. De cierta forma puedo llegar a decir que soy una vieja atrapada en el cuerpo de una joven, y sí, soy la típica nerd, pero me agrada serlo —suspiro —aunque todo en esta ciudad esté bien, hay algo que no me deja dormir, algo que sé que él oculta. Esos ojos, esa mirada, esas señales ese modo de hablar... Recuerdo mi última vez en el bosque y como olvidarla si de repente al frente mío había un lobo oscuro como la noche de tres metros con unos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad y de la nada se fue y llegó él —rasco mi cabeza —quiero entender que pasa, pero cada vez que doy un paso cercano entiendo menos a lo que me enfrento.

Pov Wade

—Yo soy, Wade Dhall. Empresario y dueño de la empresa número uno en California. Me describo como: lindo, seductor, arrogante, millonario y desgraciadamente mujeriego, pero claro que todo eso tiene una explicación. No me importa pasar por encima de los demás para conseguir lo que quiero, pero tengo secretos y defectos que afectan a mi vida si ella es humana y no entendiera sobre mí; yo no soy para ella, aunque la diosa de la luna así lo destino. Mis deberes son grandes y ella me dará más, pero tengo la necesidad de mirarla, vigilarla, tenerla cerca, su olor, su mirada, simplemente todo me atrae y yo ya no sé que decidir.

¿Qué pasará entre nosotros?

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

El Alpha Millonario Capítulo 2 Silencio incomodo

Capítulo dos

—MAMÁ —me asomo por la puerta de la habitación.

—Ya voy. Estoy colocándome perfume—escucho su voz lejos y suspiro resignada.

Está lejos, muy lejos de mí.

Aunque viéndole el lado positivo, cuando ella tenga sus cosas privadas, no escucharé sus gritos cerca.

Oigo sus tacones resonar, observo atenta la puerta hasta que ella aparece dejándome verla con un vestido azul suelto hasta las rodillas y zapatos de tacones negros, su maquillaje es sutil y seductor y su cabello suelto que cae en ondas por sus hombros.

Ella si que está elegante.

—Pero mira que hermosa estás, Sara—se posiciona detrás mío, giro mi cabeza un poco y planta un beso sobre mi mejilla—Toda una dama. Mi bebe está creciendo.

—Mamá, ya he crecido ¿no? —niego en desaprobación.

Así son las madres.

—Bajemos que él no demora en llegar—toma mi mano y me jala con ella. Mi estómago gruñe y rápidamente me acuerdo de los espagueti de hace unas cuantas horas.

—Mamá.

—Dime cariño—me observa de reojo.

—¿Qué cocinaste? Es por curiosidad, no es que tenga hambre, bueno si, pero tu sabes como soy y pu...

Me interrumpe—Cenaremos estofado a base de patatas para ti, o como yo lo diría baeckeoffe— levanta la mano dramática y en un suave movimiento se asienta en el sofá, le copio su movimiento y tomo asiento.

Cada minuto que pasa se vuelve una eternidad para mí, nadie ha llegado, nadie ha tocado y mi poca conversación se ha vuelto algo desesperante para mi madre y no la culpo, si estuviera en su lugar ni yo misma me aguantaría.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

El Alpha Millonario Capítulo 3 La cena

Capítulo tres

A pesar de que se llama La Antorcha, lo que tengo a mi vista no le queda al nombre rústico. Volteo a ver a Wade quien me observa expectante con sus manos en los bolsillos.

—¿Te gusta? —sonrió.

—Como no me va a gustar, esto es impresionante —volteo—Discúlpame, es que nunca he estado en un restaurante.

Sonríe—Claro, pero ven, siéntate— saca la silla de madera con delicadeza, hago caso a su petición y me asiento.

—En serio, discúlpame—observo su atractivo rostro mientras él me mira divertido.

—No te preocupes, Sara, yo digo cosas como esas todos los días.

Por sus ojos pasa una pizca de maldad—Eso es una confesión muy personal, ¿no lo cree así?

Suspira—¿Qué te dije con lo de señor?

—Oh, disculpa es que estoy tan acostumbrada a llamar a mi madre Elizabeth o madre que para mi son términos grandes o por así decirlo—me encojo de hombros.

—Disculpen —habla una voz a nuestro costado y puedo deducir por su tono que es la chica agradable—Aquí está su carta para ordenar, estaré en la puerta hasta que decidan.

Miro el libro en mis manos y bajo mis hombros decepcionada.

¡Rayos!

Debí prestarle más atención a mamá cuando me daba esas clases de cocina. Observo a Wade de reojo y este parece pensar en que escoger.

Sé que lo siguiente que haré no me concierne a mí. Carraspeo—Wade, ¿puedo pedir? —él alza su vista, asiente y cierra la carta rápidamente.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. Moonlight ✔

👉📕2. Reina del Alfa

👉📕3. Mi mate es una guardiana

👉📕4. Mi Loba Interna

👉📕5. SECRETOS DE LOBOS

👉📕6. Amores Como el Nuestro

👉📕7. Acepto ser tu Mate

👉📕8. Luz de luna.

👉📕9. Cautiva del Alfa

👉📕10. Unidos por el Destino

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. Moonlight ✔

Autor: Eva Correa

Moonlight ✔

Moonlight ✔

Existían 3 reinos muy poderosos: El reino Thusrek, el reino Witther y el reino Priswer. Thusrek, era conformado por los felinos, aquellos seres que tenían descendencia felina. Witther, era conformado por los descendientes de los lobos. Y Priswer, los descendientes de la luna. Seres extraños y mágicos. Pero a pesar de esos tres reinos, había una aldea humana, que día a día sobrevivía. Después de 3 años fuera de su reino el príncipe Maximiliano regresa de un largo viaje por el reino Thusrek para tomar su lugar como rey de Witther, pero decide hacer muchos cambios. Nuevos empleados llegan, entre ellos una pequeña humana, de apenas 16 lunas. Con mirada tímida y triste. Él captó aquel aroma, le fue difícil no observar a la pequeña humana, pero no podía amarla hasta que averigüe quien es el traidor que asesinó a sus padres. Maximiliano no dudará en protegerla, pero en caer rendido ante sus bellos ojos será difícil de evitar.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Noche de Dolor

Reino Witther (16 años antes)

La mujer aferró con fuerza a su bebé, corría con rapidez sintiendo el aire golpear su rostro.

El miedo recorrió su cuerpo en unos segundos, miles de lágrimas brotaban de sus hermosos ojos café.

Se escuchaban los aullidos, gritos y rugidos.  Ella sintió aún mucho más miedo.

Paro en seco al verse atrapada, había llegado a un callejón.  Grandes bolsas negras estaban amontonadas a un lado.

Se acercó a ellas y olfateó, de ellas brotaba un olor fuerte que nadie podría captar a la distancia.

Soltó las tiras que sujetaban su capa, con está envolvió el pequeño cuerpo que yacía en sus brazos.  Lo arrulló por unos momentos para calmar su llanto y cuando al fin dejó de llorar cerró sus ojos por unos segundos.

Era arriesgada la decisión que tomo, pero debía hacerla.

Colocó al bebé encima de las bolsas, cubriendo el cuerpo con las bolsas no tan exagerado para que pudiera respirar.

Los aullidos aumentaban, escuchó que las pisadas aumentaban.

Estaban cerca.

Sus sentidos felinos le avisaban que debía huir para poner a salvo a su bebé.

Leer ahora

2. Reina del Alfa

Autor: Valkyria Wolf

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 He vuelto

Este libro es el segundo tomo de la trilogía Almas de Lobo, si deseas entender lo que ocurre en este es necesario leer el primero, Cautiva del Alfa que se encuentra en mi perfil.  Graciassssssss

El aire era helado.  Las paredes irregulares de cristales congelados distorsionaban las sombras provocadas por las pocas gotas de agua que usaban huir desde el techo.  El delgado suelo transparente que amenazaba con romperse.  Un lugar tan inhóspito, extraño y solitario donde nadie le gustaría estar.

Unos lentos pasos rompían el agotador silencio.  La figura avanzaba por los diversos caminos que formaban un laberinto como si aquello fue su rutina diaria.  Las luces proyectadas levemente se reflejaban en las largas mechas de cabello plateado alrededor de la inmensa e imponente figura.  Litus, alfa de la manada de hielo se sentía como en casa.

El lobo avanzó confiado, aquel extraño lugar formaba parte de los terrenos de su manada desde hacía tantos años que se había perdido dentro de los registros familiares pero eso no hacía que perdiera su valor como tesoro.  Su hermano siempre se había negado de entrar allí.  Siendo alfa de la manada de fuego, a pesar de ser gemelos tenían gustos totalmente diferentes.

Leer ahora

3. Mi mate es una guardiana

Autor: F. Edith

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Parte 1

Hola soy Araceli López o como mis amigos me dicen Ara, tengo 18 años soy una chica no muy alta, color de piel clara, cabello corto, ojos de color verde, desde que mi madre murió yo tome su lugar como guardiana de los lobos, para cuidarlos y ayudarlos con los vampiros, en las mañanas soy una chica normal en lo que cabe, pero de noche soy guardiana.

Fui entrenada desde pequeña por mi madre y su pareja porque de mi padre no sé nada mi mamá no quiso hablar del tema, hasta hace unos días antes de que ella falleciera me dijo que mi papá era un hombre lobo el Alpha de su manada y por ser la hija de un hombre lobo tengo un poco de su “ADN”, mi mamá dijo que ella no era su mate de mi papá por eso soy mitad humana y mitad loba, pero yo no puedo transformarme en lobo porque mi mamá no era su mate de mi papá,  solo tengo las habilidades de un hombre lobo.

Tengo dos semanas viviendo en Londres desde que me fui de mi ciudad natal, voy a la escuela (universidad) como todo mundo, pero no es una escuela cualquiera sino de hombres lobos, me hice de una amiga ella se llama Gabriela Flores ella es una mujer loba.

Me levanto por el hermoso despertador lo apago, voy al baño me ducho después de 10 minutos salgo y voy al armario a buscar que ponerme y me pongo un pantalón de color negro, una blusa de manga corta de color blanco, mi chamarra de cuero color negro y mis botas cortas con unos diseños.

Ya lista agarro mi mochila y celular, salgo de mi casa me voy caminando hasta la escuela, 20 minutos llego y en la puerta me encuentro a mi amiga Gabi (solo yo le digo así) la saludo con la mirada.  (Gabi es de mí misma estatura, color de piel morena, cabello un poco más largo que el mío)

Leer ahora

4. Mi Loba Interna

Autor: Frabuch

Mi Loba Interna

Mi Loba Interna

El llamado de la diosa de la Luna. Para mayores de 16 años, uso de lenguaje soez por lo que se solicita discreción. Historia fantástica llena de romance y aventuras. Ni siquiera pude conocer a mi madre, murió cuando yo nací, así que mis abuelos se hicieron cargo de mí, los llamaba Tata y Nana. Vivimos en las cabañas del bosque Liliboth, es una aldea pequeña habitada la gran mayoría de ancianos, muchos jóvenes y niños. Los habitantes estaban dedicados a la pesca, a cultivar frutas y legumbres, la caza de animales silvestres y mi abuelo que era un experimentado leñador. Pero existía algo oscuro en las profundidades del bosque que acababa con nuestros aldeanos por lo que teníamos prohibido sobre pasar ciertos límites. Somos la familia Xianes, mi abuelo Tian, mi abuela Clora y mi nombre es Ónix Lee estoy por cumplir mis 15 años así que pronto tendré nuevas responsabilidades en nuestra aldea, tengo un amor platónico y un pretendiente algo insoportable... Pero paso la mayoría de mi tiempo indagando acerca de mi pasado y a veces mi curiosidad es tan extrema que quisiera ingresar a los mas denso del bosque para investigar que fue lo que le sucedió a mi difunto padre. Nana dice que es prohibido hablar de eso y Tata se enoja cuando le pregunto. Pero quiero saber que sucedió, yo quiero entrar… ¡yo debo entrar!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1: El Renacer

Tata me explicaba como pescar con red en el rio Yuma a pesar de que él se tomaba muy en serio su papel yo me estaba divirtiendo, jugando con mi abuelito, el miraba a todos lados y se aseguraba que nadie lo estuviera viendo para reírse a carcajadas conmigo.

—JAJAJAJA vamos Ónix concéntrate, hija, y no me hagas reír.

—JAJAJAJA mira tata hay cangrejos ¡cuidado con este!  Le lance uno y él se caía al agua muerto de risa.  —Hay mi niña si seguimos así no vamos a terminar nunca jajaja y tienes que aprender, algún día yo no estaré y tendrás que alimentar a nana.  Yo le sonreí y prometí poner atención, pero la realidad es que nana llevaba mucho tiempo enferma desde el ultimo invierno y ya estábamos en el próximo otoño.  Le hacíamos brebajes con hierbas medicinales y eso la recuperaba solo un poco, pero tenía una tos crónica que nunca se le quitaba, aunque ella era muy fuerte y entusiasta según los astros era de signo sagitario los cuales es difícil que se rindan ante la adversidad.

—¡Oye Xianes mejor suerte para la próxima!  jajajaja se burlaba Claus vecino y amigo de tata, llevaban su pailas llenas de peces, nosotros miramos nuestra red y apenas teníamos seis y dos cangrejos jajajaja, pero no nos íbamos a rendir.

—Tranquilo amigo yo me encargo jajajaja.  Bueno Ónix vas a tomarla así para lanzarla de esta forma ¡Plas!  Y tendrás que tomar los extremos para jalarla… Wow era traía mas de veinte peces en un jalón.  Entonces yo toda tontuela quise intentarlo… hice todo lo que mi abuelo me explico ¡Plas!  La lance, pero al jalarla a penas dos pececitos se asomaron, puse mi cara triste pero mi abuelo no paraba de reírse jajajajaja.

Leer ahora

5. SECRETOS DE LOBOS

Autor: NATHS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRÓLOGO

Comunicado:

Esta es una obra ambientada con licencia de autor en un ambiente de fantasía que no se relaciona de ninguna manera con la realidad, ni busca ofender a ninguna cultura. 

Fin del comunicado. 

¡Vamos a disfrutar!

Lunas pasadas, cuando aún el hombre evolucionaba de manera lenta;  los lobos existentes sobre la tierra convivían como humanos. 

Ellos especulaban que habían sido creados por la magia de algún hechicero, pero la incógnita era: "¿Existió un hechicero antes que los hombres lobos?".  Otros alegaban que se trataba de una maldición, y otros, que nacieron junto con la tierra por pedido de la luna al creador. 

¿Cuál de las tres suposiciones era la correcta?  Pues esa respuesta la tiene la luna;  madre de estos seres poderosos.

Sin embargo;  estos individuos vivían sin un gobernante, siendo manejados por sus instintos, reproduciéndose y cazando como cavernícolas. 

Todos eran iguales, sin diferencias entre rango o poder y no había un equilibrio.  Incluso ellos pensaban que el mundo les pertenecía por ser seres fuertes, y como dice el darwinismo social  - el más fuerte predomina sobre el más débil-.  Pero todo ese descontrol, debía ser detenido por la creadora;  la diosa de los lobos. 

Leer ahora

6. Amores Como el Nuestro

Autor: Nicole D. H.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1.    La Mujer En El Espejo

Miro el reflejo de la mujer en el espejo y no la reconozco.     El rostro de esa mujer no refleja la vida que lleva.     Esa mujer es una exitosa arquitecta que ha trabajado en los proyectos más importantes de Europa en los últimos años, es la orgullosa esposa de un médico muy prestigioso de Madrid con el cual se casó hace dos años, y es la madre de un precioso niño de un año y medio.

Se supone que esa mujer soy yo, se supone que soy la mujer más feliz del mundo.     «¿Qué más puedo pedir?    », mi vida presume ser perfecta.     Mi esposo Iker es guapísimo, ojos azul cielo, cabello castaño oscuro, alto, y lo más importante de todo;     me ama como un loco.     Mi hijo Nicolás es una perfecta mezcla entre los dos.     Tiene mis ojos verdes, y el cabello castaño de los dos.     Sus facciones cada día se parecen más a las de Iker, eso es un hecho.     El problema con la mujer en el espejo es que nunca pudo superar su pasado.

Su esposo nunca pudo ocupar el lugar de su primer amor, y su hijo nunca pudo sustituir el lugar de aquella niña que le arrancaron cuando esa mujer apenas tenía 15 años y decidió dar a luz a esa criaturita hermosa.

Han pasado 13 años, pero la herida sigue tan abierta como el primer día y quizás es porque quien la causo ha sido mi propio padre.     Uno de los empresarios más prestigiosos e importantes de toda España, ese que creyó que el que su hija tuviese una hija a los 15 años sería la deshonra más grande del mundo, ese mismo que la envió lejos para que ni él padre de esa bebé se enterara del embarazo.   

Leer ahora

7. Acepto ser tu Mate

Autor: AnonimaSpecial

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis  &

Todo mi vida ha sido como si estuviera en medio del océano, todo tranquilo, todo en paz, teniendo todo bajo control era la única manera de obtener eso que tanto me gustaba.  Respiro profundo antes de salir de mi escondite y mirar a la persona que últimamente está ocasionando cambio en mi estado de ánimo.

Odio que una persona tenga ese poder en mí, nunca lo acepte y jamás quería que pasará, puedo ver que ese hombre me puede lastimar más adelante, siento cuando estoy cerca de él que tiene algo que lo diferencia al resto, pero aunque trato de hallar esa respuesta que tanto busco, sé que en el futuro me voy arrepentir de tener tanta curiosidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Si no puedes jugar el mismo juego de un demonio, has lo posible para convertirte en uno.

-AnonimaSpecial

Sam Patterson

Respiro profundo una y otra vez para calmar mi estado de ánimo, no quiero que mis emociones salgan a la luz de una manera brusca, miro frente a mi a la mujer que me hizo enojar y sonrío con fingida amabilidad.

-Esta bien señora, pero por favor trate de no gritar, esté es un lugar privado - digo tratando inútilmente de llamar su atención y que no siga en su escándalo.

-Tú, no me dices que hacer -dice de forma altiva.  -Quiero hablar con tu jefe niña- pide mirando a todos lados con esa mirada que quiere bajar a cualquier persona su autestima.

Recuerdo las palabras de mi papá cuando me dijo con voz alta que no hiciera problemas en mis prácticas, me digo a mi misma que me tengo que tranquilizar si no quiero meter más candela al fuego.

Leer ahora

8. Luz de luna.

Autor: ElizaKmarena

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 U N O

Chester Falle, 2017.

"Las calles están húmedas cuando corro por encima de ellas, llevo la vista sobre mi hombro con rapidez, ocasionando que mi cabello abofetee mi rostro, lo único que percibo son las manchas oscuras, grandes y borrosas que son mis perseguidores.  Mis gafas se han caído en la carrera.

Aprieto el paso y llevo mi vista hacia el cielo, mis piernas se detienen de manera abrupta, así mi cerebro les ordene lo contrario, la luna está en lo alto y su luz maravilla a mis ojos, jadeo y caigo de rodillas sobre el asfalto, me falta el aliento, me siento eclipsada.

Es tan hermosa.

Grito cuando mis perseguidores me alcanzan y se abalanzan sobre mí, me debato debajo de ellos mientras mordiscos y rasguños mortales son esparcidos por mi cuerpo.  Mi cabello obstruye mi visión cuando terminan conmigo, pero eso no impide que distinga un par de ojos sobrenaturales que me observan con desdén y ferocidad".

Abro los ojos de golpe, con la respiración agitada y el cuerpo tembloroso por la adrenalina que corre por mis venas, mi pijama, un sencillo camisón de algodón, regalo de mi madre de hace un año, se pega a mi cuerpo como si fuese una segunda piel gracias al sudor que emana de mis poros.  Me incorporo con lentitud en la mullida cama y limpio las escasas lágrimas que escapan de mis ojos, empujo mechones de mi cabello detrás de mis orejas y enciendo mi lámpara en la mesita de noche, me pongo mis gafas y salgo de mi lecho.

Leer ahora

9. Cautiva del Alfa

Autor: Valkyria Wolf

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nuestro peor enemigo

Hades, alfa de la Manada de Plata no daba crédito a lo que sus ojos veían.  Dos de los hijos de su mayor enemigo estaban arrodillados ante él, implorando que derrocara nada más ni nada menos que a su padre.  Esa si era una broma de muy mal gusto.  No era una persona cerrada de carácter pero le gustaría darles unos buenos correctivos a aquellos dos cachorros que osaban burlarse de su persona.  O tal vez aquello era simplemente una estrategia de su padre para acabar con su poder.

Era conocido por su carácter amable con los cachorros más no con aquellos que intentaban manipularlo.  Pero por el momento, les seguiría el juego.  Nadie sabe a dónde podría llegar.

-¿Y cuál es el objetivo de venir a pedirme algo así? - sentado en el trono de la gran sala imponía respeto como todo el magnate que era.  Los otros presentes estaban incómodos por la situación presente pero sin su orden no harían nada.

Los dos jóvenes bajaban su mirada evitando la de él, un símbolo de total sumisión, aunque las manos del que parecía el mayor se cerraban sobre sus rodillas mostrando que no estaba de acuerdo con aquella posición.  Siendo hijos de alfa, esa actitud era memorable y Hades admiró que no se hubiera rebelado ya.  Tal vez su pedido no era tan descabellado.

-Hace poco- comenzó a decir este tensando los hombros- Descubrimos los actos de nuestro padre y no toleraremos más eso, no cuando nuestra madre es la que está en peligro-

Se hizo un silencio incómodo y Hades recostó los codos sobre sus muslos, interesado.

Leer ahora

10. Unidos por el Destino

Autor: Cinthia Brown

Unidos por el Destino

Unidos por el Destino

Te enamorarías de alguien diferente a ti?? __Tienes que alejarte de él, me grita mi conciencia. __El amor no entiende de razónes respondió el corazón. Es difícil tomar una decisión, pero es necesario hacerlo, mi vida es complicada, me gustaría ser una adolescente normal pero es imposible, mis padres son los Alfas de la manada, vivir entre vampiros, demonios, magos, no es algo sencillo, siempre estas en peligro. Miró por la ventana, esta nevando, tengo que alejarme por mí bien, no puedo aferrarme a algo que no va a suceder nunca, él y yo no estamos destinados a estar juntos. 🌸NOTA DE AUTORA Muchas gracias por el apoyo, si les gusta este libro, les ofrezco leer mi segundo libro, TÚ, MI DESTINO, espero lo disfruten, besos ❤️❤️❤️❤️

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 MI COMPROMISO ARREGLADO

“Si no te tardas mucho, te espero toda la vida”

Oscar Wilde

Estoy sentada a la orilla del río, mi lugar especial, es lindo estar sola por un tiempo, sumido en tus pensamientos, me gusta estar lejos del ruido, me ayuda a relajarme, soy una chica diferente.

El clima es frío pronto empezara a nevar, se acerca mi mes favorito, se acerca navidad así que iré de vacaciones, donde la única hermana de mi padre, mi querida tía.

Pongo algo de música, SAM SMITH, ese chico tiene una voz preciosa, la ausencia de mi amiga me está pasando factura, adoro a esa estúpida pelirroja, bipolar, se fue de vacaciones con su familia, es una tradición que ellos tienen, así que me deja abandonada a mi suerte.

Gracias a los dioses este año termine la secundaria, un punto a mi favor, soy sincera odio estudiar, las clases de historia me producen sueño, aburrimiento, juro que cuando estoy en clases prácticamente muero, me siento tan relajada, tengo que pensar en mi futuro, es momento de crecer, me animo a mi misma.

Espero que la experiencia universitaria sea buena, soy mala haciendo amigos, bueno mi carácter a veces no ayuda, detesto las amistades falsas.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!