Instalar APP HOT

El Amor De Antonio novela completa para leer gratis | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-14 19:05:34 7

El Amor De Antonio novela completa para leer gratis | Reseña del libro

En la envolvente y emotiva obra literaria "El Amor De Antonio", del renombrado autor Rosa Amarilla, se nos adentramos en un intrigante relato donde los destinos de Clara y Antonio se entrelazan de manera inesperada. El impacto de la traición lleva a Clara a confrontar una encrucijada desgarradora: "Sr. Antonio, acaba de decir que quiere casarse, ¿puedo ser tu esposa?" Este matrimonio forjado en circunstancias extraordinarias representa mucho más que un simple acto formal; simboliza un giro trascendental en las vidas de ambos protagonistas. Clara y Antonio, dos almas solitarias en busca de consuelo y redención, se embarcan en un viaje incierto lleno de promesas y retos insospechados.

En medio de la incertidumbre y la necesidad mutua, cada uno toma lo que anhela en este matrimonio de conveniencia, dando inicio a una historia repleta de matices y cuestionamientos existenciales. ¿Qué depara el futuro para Clara y Antonio en este nuevo capítulo de sus vidas? ¿Será otro dolor sádico el destino inevitable, o se abrirán las puertas a una transformación marcada por la dulzura del verdadero amor? ¿Acaso este matrimonio representará la última parada en el tumultuoso camino del amor para Clara, o será el umbral hacia una nueva realidad llena de esperanza y plenitud? El enigma de lo que está por venir se erige como un telón de fondo que añade profundidad y suspense a esta conmovedora narrativa de segundas oportunidades y redenciones personales.

Entre las sombras del pasado y las promesas inciertas del futuro, Clara y Antonio se ven envueltos en un torbellino de emociones encontradas que desafían sus creencias y convicciones más arraigadas. Con cada interacción, con cada mirada cargada de significado, se va tejiendo un lienzo de complicidad y entendimiento entre dos almas en busca de sanación y renovación. En este complejo entramado de sentimientos y deseos, emergen preguntas fundamentales sobre la naturaleza del amor y la capacidad humana de trascender las adversidades. Con el eco de la traición resonando en su pasado, Clara se enfrenta a la encrucijada crucial: ¿podrá este matrimonio singular ofrecerle el ansiado consuelo y la posibilidad de un nuevo comienzo, o simplemente le deparará un dolor aún más profundo y desgarrador?

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que El Amor De Antonio

parte 2: la historia de El Amor De Antonio

parte 3: personajes principales de El Amor De Antonio

parte 4: el capítulo más popular de El Amor De Antonio

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que El Amor De Antonio

Si te gustan las novelas románticas sobre CEO El amor después del matrimonio, te recomiendo 6 libros similares a "El Amor De Antonio"

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 2: la historia de El Amor De Antonio

la historia de El Amor De Antonio

Leer ahora

-Sr.Antonio, acaba de decir que quiere casarse, ¿puedo ser tu esposa?-Tras encontrarse con la traición, Clara buscó a alguien que no conocía para casarse, y cada uno de ellos tomó lo que necesitó. Pero inesperadamente, este matrimonio era el giro de toda su vida. El camino por delante es incierto. En esta vez, ¿es otro dolor sádico lo que encontrará Clara, o es una verdadera transformación de dulce amor, o es la última parada del amor en su vida?

parte 3: personajes principales de El Amor De Antonio

Hombre (Sr. Antonio): Es abordado por Clara, quien busca casarse con alguien desconocido como respuesta a una traición. Este matrimonio inesperado marca un punto crucial en la vida de Clara, dejando el camino futuro incierto.

Mujer (Clara): Después de sufrir una traición, busca un matrimonio de conveniencia con un hombre desconocido, en este caso, Sr. Antonio. Se enfrenta a la incertidumbre sobre si este nuevo rumbo en su vida le traerá más dolor, transformación hacia el amor verdadero o si será el final de su búsqueda de amor.

parte 4: el capítulo más popular de El Amor De Antonio

El Amor De Antonio Capítulo 1: Formar un grupo para casarse

Al mediodía, el calor era abrasador.

Con su vestido de novia puesta, Clara González estaba en la entrada de una tienda de vestidos de novia, viendo como una pareja se estaba besando en un coche que estaba cerca de la acera, sintiendo que el corazón se le partía en mil pedazos .

Hoy era un día especial, Clara iba a probarse su vestido de novia acompañado de su prometido, por lo que ambos quedaron en encontrarse en la entrada de la tienda. Pero, después de esperarlo por mucho tiempo, solo fue recompensada con aquella escena.

Un hombre estaba de espaldas besándose apasionadamente con una mujer, que apenas se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. En tanto, aquella mujer mientras respondía a sus besos, a través de la ventanilla del coche le dirigió a Clara una mirada de triunfo.

Clara se sintió impactada, nunca en su vida se imaginó que su prometido le pondría los cuernos con su propia hermana.

Las lágrimas cayeron bruscamente de sus ojos, ella apretó los dientes por la mezcla de ira y vergüenza que se llenaba en su interior, pensando.

“¡Soy la persona más estúpida del mundo!”.

Hacía cinco minutos, Francisco Pastor le envió un mensaje diciendo que estaba ansioso de ver cómo le quedaba el vestido de novia, por eso sin pensarlo dos veces, Clara inmediatamente bajó para esperarlo. Sin embargo, aquel el vestido de novia que llevaba puesto se convirtió en la humillación de su vida.

De repente, Clara lo entendió todo. Ese mensaje lo había enviado Cecilia Bellido deliberadamente para que ella bajara a presenciar tal escena.

Esa mujer y su madre le quitaron a su padre, pero aún no le bastaba con eso, ¡ahora quería quitarle a su prometido!

Lo que más le defraudaba a Clara era la traición de Francisco. Pues, él sabía lo mucho que odiaba a Cecilia, pero aún así, secretamente le puso los cuernos con ella, por lo que Clara sentía como si estuviera en una pesadilla.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

El Amor De Antonio Capítulo 2: Debes llamarla doña Díaz

-¿Necesita algo?- El asistente se puso en guardia delante de Antonio y preguntó por su jefe.

Clara primero se les acercó, luego de una leve reverencia con la cabeza dijo directamente, -Acabo de oír al señor Díaz decir que está buscando a alguien para casarse, ¿le parece que puedo ofrecerme como candidata?-

-¿Perdón?- El asistente parecía totalmente asombrado.

Antonio tampoco se esperaba que esta mujer, de ojos atrevidos e indiferentes, le llamara de repente para decirle tal disparatada, de modo que no pudo evitar verla detenidamente.

Cuando vio a Clara con un vestido de novia puesto, una luz extraña pasó por sus tranquilos ojos, develando su asombro.

Clara no pudo evitar ponerse nerviosa, aunque ella preguntó calmada, no estaba segura de que Antonio aceptara su disparatada propuesta.

Después de todo, alguien como Antonio, que venía de una familia opulenta y de gran poder, era el hombre de los sueños de innumerables mujeres. Sin lugar a duda habría muchas mujeres que eran más sobresalientes que ella, por eso solo preguntó para probar suerte.

El ambiente se quedó en silencio por un momento, luego de un rato, Antonio preguntó, -¿Dónde está tu prometido?-

Su voz era baja y magnética, sonaba sexy y encantadora.

-Me ha dejado por otra mujer. Hace un momento, sin querer le escuché decir que está buscando a alguien para casarse. Bueno, si todavía no ha encontrado a una buena candidata, me preguntaba si quisiera casarse conmigo. Tengo muchas aptitudes, sé cocinar, lavar la ropa, también soy alguien sensata y muy considerada. Definitivamente sería una buena esposa, juro ser leal al matrimonio, mantener distancia de otros hombres, cuidar bien de mi marido y cumplir con el deber de una esposa.- Clara sonrió mientras parpadeaba.

Su tono era tan relajado como si estuviera diciendo que hacía un buen tiempo y no mostraba temor alguno al aura distante que emanaba Antonio.

El asistente finalmente volvió a la normalidad, pero no pudo evitar tener ganas de reírse.

“¿Está proponiendo un matrimonio así de la nada? ¿Acaso cree que el matrimonio es alguna clase de juego donde lucha contra monstruos para subir de nivel?. Pero, de verdad siento algo pena por lo que le ha ocurrido”.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

El Amor De Antonio Capítulo 3: Hacer a esta pareja desvergonzada arrepentida

Después de despedirse de Antonio, Clara regresó a su casa.

Tan pronto como entró en casa, vio a Cecilia y su madre, Ofelia Fernandez, acompañando al padre de Clara, Adolfo González, en el salón. Los tres estaban charlando alegremente en “familia”.

Ese momento, Clara no pudo evitar sentirse como si ella fuera la que sobraba en esa casa.

Clara se sintió deprimida, cerró la puerta principal y luego subir por las escaleras sin saludar a nadie.

Adolfo, al verla subiendo, gritó, -¡¿Detente?!

-¿Sucede algo?- Clara se detuvo y preguntó con indiferencia.

-¿Aún recuerdas que tienes una casa? La señorita se queda fuera durante toda la noche y al regresar ni siquiera es capaz de saludar a la familia, ¿aún nos consideras tus padres?- Adolfo la regañó con airadamente, con su rostro lleno de disgusto.

Clara soltó una risa burlesca y con un tono de sarcasmo, respondió -¿Padres? Mi madre ha muerto hace mucho y mi padre, aunque sigue vivo, para mí es como si estuviera muerto.-

-¡Mocosa insolente!- Adolfo golpeó la mesa con furia.

-Papá, cálmate, no vale la pena enfadarse por las palabras de Clara.- Cecilia consoló a Adolfo, actuando como una hija bien comportada.

Ofelia también salió para actuar el papel de una buena madre, dijo, -Clara, no le hablas así, después de todo es tu padre.-

-¿Has visto cómo se comporta tu hermana? ¡¿Cuándo aprenderás de ella?!- Adolfo continuó regañándola, pues su ira aún no se había disipado.

Clara soltó una risa, sin poder evitar burlarse se sus palabras, dijo, -¿Qué debería aprender de ella? ¿Aprender a cómo robar el prometido de otras para acostarme con ellos? ¿O aprender a ser tan descarada como ella?-

-¡Clara, tú...!-

La cara de Cecilia cambio de expresión y cuando estaba a punto de contestarle enojada, Ofelia se adelantó a preguntar, -Clara, ¿cómo puedes decir eso de tu hermana?-

-Mi madre solo me dio a luz a mí, ¿de qué hermana me hablas? ¡Ah! ¡Ahora entiendo por qué Cecilia es tan desvergonzada para robarle el novio a los demás! ¡De tal palo tal astilla!- Las palabras de Clara fueron muy directas.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Top 10 libros románticos

1. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

autor: GERARDO ESTREMERA

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Regalo de divorcio

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro.  Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo.  Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre.  Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse.  Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre.  Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta.  Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación.  Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana.  Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

Leer ahora

2. Si el destino me toma el pelo

autor: Alicia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Terminando un matrimonio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip.  Ya lo he firmado.  Por favor, dáselo a Carlos".

A Debbie le fue difícil armarse de valor para entregarle a Philip, el mayordomo de la familia Hilton, el acuerdo que pondría fin a su matrimonio.

Suspirando en resignación, Philip leyó el documento y notó algunas cláusulas que le hicieron fruncir el ceño.  Miró a la chica bruscamente y gritó: "¡Debbie!".  Incrédulo, preguntó: "¿Te das cuenta de lo estúpido que es esto?  Puedo entender que quieras divorciarte del Sr. Hilton.  Después de todo, no lo has visto en los últimos tres años.  ¿Pero por qué no pides dinero?".

A sus 20 años, Debbie era una estudiante universitaria.  Su padre murió y ella no sabía quién era su madre.  En la opinión de Philip, no debería pedir el divorcio, y mucho menos salir del matrimonio sin dinero.

Debbie se rascó la parte posterior de la cabeza con vergüenza.  Era muy consciente de que Philip siempre la había tratado como a una hija, por lo que no tenía planes de ocultarle nada.  "Yo...  Quiero dejar los estudios", balbuceó.

"¿Qué?  ¿Por qué quieres dejar los estudios de repente?  ¿Qué pasó?  ¿Te están molestando?".  Los ojos del mayordomo se abrieron con asombro.

"¡No, no, no!  Estás exagerando, Philip.  Ya sabes que no me gusta estudiar.  Así que, no quiero perder mi tiempo en la universidad", explicó.

La excusa de abandonar la universidad no fue muy convincente, pero fue la única que se le ocurrió en ese momento.  Sin embargo, ella no le diría a nadie la verdadera razón de su divorcio.

Leer ahora

3. Te amo con todo mi corazón

autor: Nevaeh Avery

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera vez

"¿Es tu primera vez?".

El aliento del hombre rozó la oreja de Rosina Bentley, enviando un escalofrío por su espalda.  Sin embargo, ella no se atrevió a abrir los ojos.

"Relájate.  No voy a hacerte daño", respondió el hombre con una voz ronca.

Antes de que Rosina pudiera responder, él le pellizcó la barbilla y la besó con fuerza.

Todo le dolía mucho.

Aquel dolor desgarrador hizo que su mente se quedara en blanco por un momento.

Finalmente, el hombre la soltó y se dirigió al baño.  Rosina arrastró su cuerpo cansado afuera de la cama, se vistió y salió de la habitación.

De repente, el sonido de su teléfono atravesó el silencio de la noche.

Rosina revisó la pantalla y sus ojos se abrieron con pánico.  Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el hospital.

Sintiéndose impotente y desconsolada, Rosina le rogó al médico entre sollozos.  "Por favor...  por favor, salve a mi madre y a mi hermano...".  Rosina firmó el documento con una mano temblorosa y se lo entregó al médico.

Leer ahora

4. La Trampa De Ace

autor: Eva Zahan.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada.  Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?".  Un resoplido vino de detrás de mí.  "¡Por el amor de Dios!  ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos!  ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Leer ahora

5. Quiero Gritar Te Amo

autor: Morabook

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El Fin De La Escuela

-¡Thiago, Thiago, cariño es momento de levantarse!  .

Abrí un poco mis ojos,Aria abría las cortinas de mi cuarto sin algún tipo de piedad por la intensa luz que entraba.

-¡Dios!  Cierra las cortinas porfavor.

-Oh no claro que no, es tu último día en la universidad debes de ir.

Puse mi mano encima de mis ojos tratando de tapar esa molesta luz.

-Que importa que sea el último día.  No iré.

-Claro que si.

Senti como tomo la cobija en mis pies y la jalo tirándola al piso.

-¡Arriba, ya!

Hize una mueca y quite mi brazo de mi cara, escuche la puerta cerrarse por fin se había ido, me levanté y fui directo al baño a ducharme.

Nunca me han gustado los últimos días de escuela, las personas se ponen sentimentales, lo amigos hacen planes para volver a verse aunque saben que eso no pasará, los hipócritas te dicen que te quieren y que te volverán a ver aunque eso tampoco pase.

Yo por mi parte solo tengo a mi mejor amiga Vanesa hemos estado juntos desde que íbamos a la primaria , ella es como mi hermana.

Leer ahora

6. El alfa

autor: Thaline Gabi

El alfa

El alfa

LOS - Benjamín y Julia - Di largas zancadas hasta llegar a la cocina. hoy es el cumpleaños de príncipe de Georgia y tengo la intención de sorprenderlo.. - ¡Hola chica! - Charlotte me saluda. Ella es la institutriz del castillo y, después de la familia real, quien manda a todos los empleados, menos a seguridad, pues ya hay alguien especialista responsable de esto. - Estoy ansiosa. Sé que el rey va a tener una guirnalda para Benjamin, así que quiero darle mi regalo por adelantado. - Ella sonríe. - ¡Oh si! Si la reina viviera, sería maravilloso”, murmura. La reina murió hace exactamente cinco años y su muerte sigue siendo algo difícil de comentar. “Solo vine a buscar la bandeja que dejé lista para él”, le explico. a Charlotte, quien asiente con la cabeza. Camino hacia el mostrador, recojo la bandeja, y antes de salir de la cocina, la escucho decir: “No olviden que Benjamín ahora es un hombre comprometido. y que el rey la tiene por hija. No ves el mal en algo que he notado durante años. — Ignoro sus palabras y me voy; camino hasta llegar a la puerta principal del La habitación de Benjamín. Sí, soy "adoptado". Mis padres trabajaban para la familia real y, cuando me quedé huérfano, el rey Ben me acogió. Hoy si yo estudiara en las mejores escuelas, fue gracias a él y estoy muy agradecido. Pero desafortunadamente nadie enviarlo al corazón. - ¡Regresado! Traje tu café. Estuve aquí antes. A decir verdad, pasé la noche aquí. Sé que mi actitud y la de Benjamin no es la más inteligente y mucho menos justo, pero nos queremos y, por mucho que yo haya tenido la misma educación que él, eso no me hace realeza... Y el rey quiere a alguien del mismo nivel social para casarse con su hijo. "Cariño, no tenía que hacerlo", murmura, todavía con sueño. “Pero hoy es un día especial. Está cumpliendo veinte. Tan pronto como pongo la bandeja en la mesa, Benjamín me jala por ti y nos caímos en la cama. Me colma de besos y yo sonrío como una tonta. - ¡Precaución! El rey puede llegar en cualquier momento y si nos ve así me quedará. Sabe… - Yo se. Pero pronto esto terminará. voy a hablar con mi padre sobre nosotros dos y explicar que nos amamos. Abro mis ojos. “Benjamin, tu padre no ha estado de buen humor últimamente. Tenemos que reconocer el hecho de que él nunca lo aceptará. él te quiere Casado con Gabriela... Pero yo no la amo. Solo acepté esta relación porque él insistí y nunca hubiera imaginado que podría enamorarme de ti. "Yo tampoco", respondí. “Te amo, Julia.” Besa mis labios. “Yo también te amo, Benjamín. SIETE AÑOS DESPUES “Benjamín, estoy muy asustado. Nuestra niña... ¿Cómo será el su vida sin... “Lo sé, cariño, pero quedarnos en esa casa solo nos mataría a los tres. — Miro por el espejo retrovisor del auto que robamos y veo el auto de Gabriel conduciéndonos.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El alfa

Capítulo uno

-Isabel Mitchell-.

No

mi vida todo fue dificil de lograr.  Desde mis 5 años de

A esa edad tuve que luchar para sobrevivir, porque fue a esa edad que perdí mi país.  Uno de los pocos recuerdos que tengo de ellos es exactamente el día

donde me dejaron.  Antes de que todo sucediera, prometieron que nunca me abandonaría.  ¿Cómo murieron mis padres?  A decir verdad, yo no

Yo sé cómo, fue todo muy confuso y nadie me explicó nada.  Yo era demasiado pequeño y no tenía otros parientes vivos.  tuve que ir a uno orfanato.  Lo único que sabía era que mis padres fueron enterrados sin ceremonia.  Fueron enterrados y eso fue todo.

¿Si su muerte aún duele?  ¡Claro que sí!  porque si no lo hacen

si hubieran muerto no habría sufrido tanto como hasta hace dos años.

Hoy, a los diecinueve, he pasado por tanto que incluso podría escribir un libro.  He sido golpeada, casi violada, asesinada y terminé en un reformatorio.  Sí, ya maté.  Pero no tuve elección y Dios me dejó perdóname, pero no me arrepiento ni un poco.  que hago con la vida

¿hoy dia?  Solía ser la señora de la limpieza en un club de striptease, y ahora que soy mayor de edad, Trabajo como bailarina.  No me avergüenzo porque no estoy haciendo nada.

incorrecto.  no me prostituyo;  primero porque está prohibido aquí en el club nocturno de Hiz y también porque aquí nadie tiene el coraje.  Al menos yo no.

Hace dos años el dueño de la discoteca, Mr. Hiz, me sacó de la calle y, si

si no fuera por él, me habrían violado.  Yo tenía diecisiete años cuando fui vivir con él;  al principio tuve miedo porque era un extraño y

podría haber estado aprovechándolo, pero cuando llegué a su casa, me encontré con el su esposa Jena y su hijo Pedro, que ahora tiene diez años.

edad y es lindo.  Es como mi hermano pequeño.  vivo con ellos me tratan como a una hija.

Leer ahora

7. Una madre por contrato para mi hija

autor: raughan

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ..

El matrimonio de Diego era bueno y pacífico, al menos, para él.  Llevaba cuatro años casado y hacía tres que se había enterado de que iba a ser padre, lo que fue un poco inesperado para él al comienzo, pero poco a poco lo aceptó.

Amaba a su esposa, Paola, pero después de dar a luz ella se había vuelto rara y salía todos los días y noches, por lo que su hija, Isadora, se quedaba con Diego llorando de hambre.

Un día, su esposa se fue sin avisar, como solía hacer, pero no volvió, entonces, como el hombre estaba furioso, contrató a unos detectives para averiguar su paradero y así se enteró de que ella tenía un amante y que se habían ido juntos a otro país.

Diego tenía veintiocho años y vivía en Estados Unidos;  su hija tenía tres, ella era muy hermosa e inteligente.  Sin embargo, era demasiado parecida a su madre, por lo que se había alejado de ella.  A pesar del cariño que le tenía y de que sabía que no estaba bien, no podía evitar enfurecer cada vez que la veía.

Isadora se quedaba sola en la casa con el ama de llaves, además, ya había empezado a ir al jardín de infantes, lo que la ayudaba a distraerse un poco y a estar más acompañada.  Siempre preguntaba por su mamá y cuándo iba a volver, a lo que su padre le contestaba lo mismo una y otra vez: que no iba a regresar y que se olvidara de ella.

Vilma, el ama de llaves, tuvo una conversación sobre el tema con la niña, quien fue a hablar con Diego después;  él advirtió que estaba olvidando lo que era el amor maternal y que necesitaba una nueva figura materna, pero no se preocupó mucho por eso.

Leer ahora

8. Prisionera por compromiso

autor: Miss X.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Lo siento pero tendrás que casarte

Aria Rose Mitchell es una joven promesa.  Cassius Blackwood no sólo es el dueño de la empresa más reconocida de Inglaterra, sino que también es un magnate billonario.  Es sin duda una persona exclusiva y snob, además de egocéntrico. 

Aria es maestra de una escuela primaria, galardonada con algunos premios, considerada una prestigiosa autora de distintos libros sobre el cuidado infantil y ganadora de un premio Nobel por la invención de un método infalible para enseñar a los niños a hablar.  Por lo que disfruta mucho su trabajo, sin embargo a su padre Henry casi le da un infarto al escuchar su elección.  Su madre Rose, por el contrario, siempre estuvo de acuerdo y ayudó a persuadir a su padre para que pudiera estudiar lo que ella más quería y no finanzas, como él. 

Leer ahora

9. El CEO y Su Encantador Hijo

autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Leer ahora

10. Romeo EL CEO

autor: amanda lagos perez

Romeo EL  CEO

Romeo EL CEO

claro abierto que rodeaba el denso bosque estaba iluminado por la luz de la luna y los faros de las camionetas. El aire pesado y húmedo flotaba sobre los hombres allí reunidos. La naturaleza los camuflaba bajo las amplias y vastas copas de árboles con troncos nudosos, cuyo follaje se entrelazaba como telas de araña. El sonido de sus voces se mezclaba con el ruido de los animales nocturnos. Las sombras se extienden aquí y allá como espectros en solemne expectación. Romeo fue el último hombre en salir de la camioneta. Cada vez que salía de la finca para resolver un asunto pendiente, la tierra temblaba bajo los pies de quienes, sin quererlo, lo habían obligado a irse más allá de la alambrada de púas de su ganadería. Las hojas secas crujían bajo las botas de cuero, las suelas desgastadas también aplastaban ramitas, algunas de ellas manchadas de sangre, crujían huesos humanos de tumbas poco profundas excavadas años atrás. Romeo se paró frente a los tres hombres vestidos con camisas deshilachadas, jeans gastados y botas gastadas. El pelo crecido, las barbas descuidadas, la piel quemada por el sol. Todos ellos, sin excepción, con la cabeza gacha, los hombros encorvados, humildes y rematados. Separando las piernas, asumió una posición de dominio, pero lo hizo sólo para absorber el momento, los lazos de tensión, el olor del miedo, una mezcla de sudor seco y orina fresca. Manchas de orina en los pantalones de unos y otros, ciertamente, de los más lúcidos, de los que supieron lo que pasó cuando Romeo emergió de la oscuridad de su propia vida. Allá donde iba, el caos le acompañaba. Caos y sombras. El abismo y la amargura. No hubo tregua ni paz. No hay trincheras para descansar de la batalla. Tenía en su piel la marca de la muerte, la venganza y la justicia. Él era el principio, el medio y el fin. El veneno fluyó por sus venas, alimentándolo de obstinación. Se detuvo frente a un tipo mediocre cuando estaba desarmado. Menos que un insecto. Mejillas caídas, cincuenta y tantos años en la espalda. El rostro devastado por el alcohol, el tabaco y la maldad. Un cáncer con piernas y brazos. — ¿Cree que tendrá una segunda oportunidad? — preguntó cínicamente. El hombre mantuvo la vista fija en el suelo. Cuenta la leyenda que si se enfrentara a Romeo Grassi, cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos vería su alma succionada al abismo del infierno, porque al ver su alma, la del incauto se perdería. Pero la mayoría de las veces, quien lo confrontaba recibía un disparo en la cabeza. Era entonces cuando tenía un buen día o tenía tiempo de observar con gran interés la vida que se escurría del cuerpo de quien, por una razón u otra, tenía la desgracia de cruzarse con el granjero. — Tengo una familia, señor Grassi, hijos pequeños que criar. Romeo consideró que era la primera vez que el tipo se humillaba. Después de todo, siempre se las había arreglado para salirse con la suya. Pero esa noche no, ya no, consideró, desviando ahora sus ojos hacia los demás. — ¿Todos ustedes tienen familias? Ellos asintieron con un leve movimiento de cabeza. — Interesante

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 aterrorizada

entre sus labios secos.  — Eran acaparadores de tierras.  — Mmm, que mala suerte tienen — Massimo chasqueó la lengua en el paladar — Ya estaban condenados — Se limpió con las yemas de los dedos unas cenizas que le cayeron en el pantalón — ¿Fueron ellos los que invadieron la reserva indígena?  Romeo asintió y tomó otro sorbo de vino.  - Exactamente.  Su líder era Bernardino Amaro, un pistolero que vendía sus servicios a agricultores, contratistas y políticos de la región - dijo enojado y luego suspirando - Se orinó sobre sí mismo cuando saqué el cuchillo de la funda.  Massimo se rió a carcajadas, a su manera escandalosa de italiano que había vivido en Brasil durante más de cuarenta años.  — En cierto modo, les hiciste un favor a los antiguos jefes del pistolero, quemando los expedientes sin que se ensuciaran las manos.  La mirada del granjero se posó lentamente en los ojos del hombre mayor.  — Los jefes están en mi lista, querida.  —Había serenidad en su forma de hablar.  — Espero que no te conviertas en un justiciero, eso no es bueno para los negocios — El anciano se acomodó en su silla, inclinándose hacia adelante como si fuera a contarle un secreto — Mantente discreto y reservado como siempre fuiste, un poco Muerte aquí y allá.  Allí no llama la atención de nadie.  Pero si empiezas a meterte con gente importante, políticos y sinvergüenzas de la agroindustria, podrías comprometer la organización, no sólo la tuya, sino la mía. 

Leer ahora