Instalar APP HOT

La Codiciada Luna del Rey Oscuro | Novelas de Hombres Lobo Gratis

Reseñas de libros Manobook.com 2024-07-11 17:16:33 45

La Codiciada Luna del Rey Oscuro | Novelas de Hombres Lobo Gratis

"La Codiciada Luna del Rey Oscuro" por Iraya Baute presenta una intensa historia de amor entre Irina Bykov, una mujer lobo Gamma, y Desmond Darkness, el poderoso Alfa del Clan Blue Moon. La trama explora la lucha de Irina contra sus propios deseos y la atracción de mate en medio de una guerra despiadada por su posesión, tejiendo un relato emocionante sobre el destino y la elección en el mundo de los hombres lobo.

Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada

Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa.  Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness,  el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido.

parte 1: la historia de La codiciada Luna del Rey Oscuro

parte 2: personajes principales de La codiciada Luna del Rey Oscuro

parte 3: el capítulo más popular de La codiciada Luna del Rey Oscuro

parte 4: Donde Leer La Codiciada Luna del Rey Oscuro libro gratis

parte 1: la historia de La codiciada Luna del Rey Oscuro

En "La Codiciada Luna del Rey Oscuro" de Iraya Baute, se presenta la historia de Irina Bykov, una joven de veinte años que se descubre como una loba Gamma, atractiva y peligrosa, siendo expulsada de su manada y deseada por varios Alfas. Bajo el control de Malcon McDonald, intenta escapar y termina en manos de Desmond Darkness, el poderoso Rey Oscuro y su compañero elegido, desatando así una intensa guerra por su posesión.

En medio de una lucha interna de deseos e inesperadas complicaciones, Irina se encuentra en un dilema entre sus propios anhelos y las demandas de los lobos que la rodean. La atracción magnetizante hacia su compañero elegido, Desmond Darkness, provoca conflictos y guerras sangrientas en torno a su posesión. ¿Quién logrará asegurarse la dominación sobre Irina? ¿Cuántas vidas se verán afectadas en esta encarnizada batalla por tenerla consigo? Solo el tiempo revelará si el poderoso Rey Oscuro podrá protegerla y hacerla suya finalmente.

parte 2: personajes principales de La codiciada Luna del Rey Oscuro

Mujer: Irina Bykov

Una joven de veinte años que descubre su verdadera naturaleza como una loba Gamma, la más atractiva y poderosa, siendo deseada por muchos Alfas de manadas. Expulsada de su manada, ha pasado dos años bajo el control de diferentes Alfas. Actualmente está en manos de Malcon McDonald de la manada Green Mountains, quien pretende hacerla su Luna. Se convierte en compañera del Alfa más peligroso, Desmond Darkness, desencadenando una guerra por reclamarla como suya, mientras ella lucha contra sus propios deseos y atracción de mate para protegerse y evitar más conflictos.

Hombre: Malcon McDonald

Alfa de la manada Green Mountains que busca a Irina para hacerla su Luna y controlarla.

Hombre: Desmond Darkness

Conocido como el Rey Oscuro, es el Alfa del Clan Blue Moon, el más poderoso y peligroso de todos. Resulta ser el compañero elegido de Irina, desatando una guerra entre él y otros Alfas que la desean.

parte 3: el capítulo más popular de La codiciada Luna del Rey Oscuro

La codiciada Luna del Rey Oscuro

La codiciada Luna del Rey Oscuro

autor: Iraya Baute

La Codiciada Luna del Rey Oscuro Capítulo 1 Guerra por una Gamma.

Irina Krytow.

La Sierra de la Culebra, España, hoy en día.

Miré por última vez como el Alfa Ramírez, jefe de la manda, Sierra Blanca, moría a manos de del Alfa Malcon McDonald, del clan escoces, Green Mountains, mientras yo sentía el dolor que sentían toda la manada española, al ver morir a su Alfa.

- “¿Cuántas veces más Bella?, ¿cuántas veces más veremos esto?, ¿No sé supone que somos sanadoras? ¿porque tanto dolor?”- le dije a mi loba, que aullaba en mi interior ante el dolor que sentíamos.

La empatía era una de las características que tenía una gamma, sentíamos todo lo que los otros sentían, y en ocasiones como esta, donde el dolor de una manada por la pérdida de su Alfa era tan fuerte, casi nos agobiaba.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

La Codiciada Luna del Rey Oscuro Capítulo 2. Un collar con un secreto.

Desmond Darkness.

Mientras clavaba mis colmillos en su cuello, supe que la vida del Alfa de la manada Dunkles Feuer, había acabado, hacia semanas que ese maldito y estúpido Alfa, le había retado, él quería conseguir el título de Rey de los Alfas, el idiota sólo porque podía mírame, a los ojos como no lo hacían los otros Alfas, creía que tenía el poder para ganarme.

Mientras su cuerpo caía inerte en el suelo, sentí como mi beta me llamaba entre la espesura del bosque.

- “¿Qué ocurre?”- le pregunté mediante el enlace de Alfa y Beta.

- “Ese estúpido de Alder, ha mandado a su beta que acabe con su manada, si él pierde, los han encerrado en un pajar, y pretende incendiarlo para matarlos a todos.”- dijo Elijah, mi beta.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

La Codiciada Luna del Rey Oscuro Capítulo 3. El asalto al castillo: Una boda con prisas

Irina Bykow.

- “Decididamente, Malcon McDonald estaba totalmente loco.”- pensé mientras miraba a las afueras del Castillo de los McDonald, miles de clanes se apostaban, a la espera de asaltarlo para cobrarse su botín.

Pronto se corrió el rumor de que Malcon se quería saltar todas las indicaciones que había dado la diosa luna para las lobas como yo, las lobas Gamma. Pensabas que, si yo aceptaba casarme con él, automáticamente la diosa luna lo aceptaría como mi mate, proporcionándole el poder de que yo lo obedeciera como mi pareja. Lo que no entendía el idiota escoces, era que como todas las parejas establecidas por la diosa luna, tenía que darse desde un inicio la atracción que nos unía, en eso yo no era diferente a todas las demás mujeres licántropos.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

parte 4: Donde Leer La Codiciada Luna del Rey Oscuro libro gratis

Si todavía te gustan las novelas románticas similares a La codiciada Luna del Rey Oscuro, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoRook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoRook. ¡Feliz lectura!