Instalar APP HOT

La Esposa De Julián Novela Gratis Capítulos Completos | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-17 16:18:12 42

La Esposa De Julián Novela Gratis Capítulos Completos | Reseña del libro

En el libro "La Esposa de Julian", la protagonista Diana Winnington experimenta un giro inesperado en su matrimonio cuando, después de lograr quedar embarazada, su esposo Julian Fulcher reacciona con frialdad y abruptamente pide el divorcio. Ante su sorpresa, Julian proclama que nunca la ha amado y se niega a permitir que otro hombre sea el padre de su hijo. Este devastador descubrimiento sumerge a Diana en la angustia y la confusión al enfrentarse a la cruda verdad de un matrimonio desmoronado por un amor unilateral. A pesar de firmar rápidamente los documentos de divorcio y jurar no volver a ver a Julian, la vida de ambos da un giro inesperado cuando el esposo, que la había rechazado tan vehementemente, pierde el equilibrio emocional.

Inmerso en la devastación de la pérdida, Julian se encuentra mirando la tumba de su difunta esposa en el cementerio, donde finalmente comprende la profundidad de sus sentimientos hacia Diana. En un momento de revelación, se da cuenta de que, a pesar de haber afirmado que no la amaba, ella siempre había sido una parte esencial de su corazón y alma. Esta impactante revelación transforma su visión sobre el amor y la conexión entre ellos, mostrando una verdad oculta durante mucho tiempo: la presencia inconsciente de Diana en su ser. A medida que la historia se desenvuelve, se revela una relación más compleja y entrelazada de lo que parecía a simple vista, explorando las profundidades del amor perdido y encontrado en medio de la tragedia y la redención.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que La Esposa de Julian

parte 2: la historia de La Esposa de Julian

parte 3: personajes principales de La Esposa de Julian

parte 4: el capítulo más popular de La Esposa de Julian

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que La Esposa de Julian

Si vos gusta las novelas románticas sobre Billonario, yo recomiendo libros similares a 'El Novio en Espera'. Puede intentar leerlos.

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

parte 2: la historia de La Esposa de Julian

Diana Winnington fue mimada por su esposo y quedó embarazada como deseaba tras tres años de matrimonio.Pero cuando le mostró la prueba de embarazo al hombre, todo lo que obtuvo a cambio fue el divorcio. Julian Fulcher gruñó: "¡Nunca permitiré que mi hijo sea concebido por otra mujer!"Estaba desconcertada. "¿Por qué?"El hombre le dio una respuesta firme y decisiva. "¡Nunca te he amado!"¡Resultó que ella era la única tonta en este mundo!Ella pensó que este hombre estaba profundamente enamorado de ella. En realidad, lo que amaba era sólo su rostro, que se parecía al de otra mujer.Ella firmó el acuerdo de divorcio rápidamente y sin dudarlo, ¡y juró no volveré a verlo nunca más!Sin embargo, el hombre que afirmó que nunca la había amado y le dijo que se fuera, perdió la cabeza."Diana…"Miró la tumba de su amada esposa en el cementerio y finalmente recobró el sentido al darse cuenta de que eran inseparables y que ella había sido inconscientemente parte de su corazón y alma durante mucho tiempo.

parte 3: personajes principales de La Esposa de Julian

Diana Winnington: Protagonista femenina que inicialmente buscaba la atención de su esposo y quedó embarazada después de tres años de matrimonio. Su mundo se desmorona cuando, al compartir la noticia con él, es confrontada abruptamente con un divorcio inesperado debido a la falta de amor por parte de su esposo.

Julian Fulcher: Personaje masculino que muestra una actitud fría y despiadada hacia Diana, su esposa, al rechazar la idea de tener un hijo con ella y pedir el divorcio. Sin embargo, conforme avanza la historia, Julian se da cuenta de sus verdaderos sentimientos tras la pérdida de su amada esposa, reconociendo que Diana siempre había sido parte esencial de su corazón y alma.

parte 4: el capítulo más popular de La Esposa de Julian

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

El Novio en Espera Capítulo 1

“Felicitaciones, está embarazada”, dijo el médico.

Diana Winnington levantó la cabeza sorprendida. Su cara se sonrojó en poco tiempo.

¡¿Ella estaba realmente embarazada?!

Después de tres años de matrimonio, ella por fin estaba esperando un hijo entre ella y Julian Fulcher.

Eufórica, Diana no podía esperar para compartir la buena noticia con él.

Sin embargo, no hubo respuesta cuando ella llamó. Después de preguntarle a su conductor, descubrió que Julian había regresado a la Mansión Fulcher en las afueras de la ciudad para celebrar un banquete hoy.

Los banquetes celebrados en la Mansión Fulcher solían ser privados, por lo que Diana supuso que los invitados eran amigos comunes. Julian normalmente la consentía, así que Diana no pensó en eso y agarró su abrigo antes de dirigirse a la Mansión Fulcher sin dudarlo.

Diana se acarició la parte inferior del abdomen y no pudo evitar sonreír en el camino.

Ella salió del auto tan pronto como llegó a la Mansión Fulcher, pero Albert la detuvo afuera de la puerta.

Albert era un viejo mayordomo que llevaba muchos años trabajando para Julian. Su actitud hacia Diana era un poco despectiva en ese momento y ya no parecía tener ningún respeto por ella. Su tono era frío mientras decía: “Señora, no puede entrar”.

Diana lo miró fijamente y de repente se sintió incómoda.

A menudo ella recibía mucho de ese desprecio y burla cuando se casó por primera vez con Julian.

Todos pensaban que ella era una niña pobre que logró ascender en la escala social, pero nadie esperaba que fuera la respetable hija de la prominente familia Winnington de Richburgh.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

El Novio en Espera Capítulo 2

Julian se sintió desconsolado al pensar en cómo Kayla lo había mirado a escondidas repetidamente en el banquete hace un momento. Sin embargo, ella ni siquiera se había atrevido a mirarlo a los ojos.

Hace tres años, cuando Diana tomó la iniciativa de reunirse con sus padres, rompió la paz que la familia Winnington había tenido durante dieciocho años. Kayla, que fue adoptada después de que Diana desapareciera a la edad de tres años, se vio arrastrada al lío.

Su excesiva ansiedad había desencadenado su cáncer de estómago.

Sin embargo, Julian no sabía nada en ese entonces.

Él solo sabía que Kayla se había ido sola al extranjero, así que empezó a buscarla como loco durante un mes entero, pero nunca supo ninguna noticia de ella.

Lo tomó como una señal de que Kayla quería romper con él. Por eso, en un ataque de ira se casó con Diana, quien se parecía mucho a Kayla. Tres años más tarde, finalmente descubrió que Kayla había estado sufriendo de cáncer de estómago, pero lo soportó sola por temor a que la verdad lo angustiara.

Durante los últimos tres años, Diana había disfrutado de todo lo que originalmente le pertenecía a Kayla.

Ya era hora de que todo volviera al punto de partida.

Sus ojos gradualmente se volvieron fríos y dijo con firmeza: “Diana, divorciémonos”.

El frío se esparció por la habitación. El rostro de Diana de repente se puso pálido y se sujetó al sofá con todas sus fuerzas para evitar colapsar.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

El Novio en Espera Capítulo 3

Le dolía la pierna, pero le dolía aún más el corazón.

Al instante, ella rompió a llorar.

Julian sintió el frío en su mano. Cuando miró a Diana, estaba angustiado.

¡¿Por qué seguía llorando?!

¿Él... realmente la había lastimado?

Justo cuando estaba a punto de hablar, vio un hematoma en su pierna derecha por el rabillo del ojo.

Antes de que pudiera preguntarle, Diana soltó: “Julian, me duele... me duele…”.

“Julian, me duele”.

Era como si todos los pensamientos racionales se hubieran ido por la ventana una vez que él procesó esas palabras.

“¿Eres una tonta?”, él la regañó enojado. “¡¿Por qué solo lo dices hasta ahora?!”

Con eso, él rápidamente la cargó como una princesa y le gritó en voz alta a Albert, que estaba parado a su lado. “¡Date prisa y trae el botiquín médico!”.

Diana no tenía una buena constitución.

Quizás fue su experiencia durante su infancia la que la llevó a la desnutrición, lo que dejó un impacto negativo en su cuerpo. Si estuviera resfriada, su condición podría evolucionar desde una tos común hasta asma.

La gente común podría estar bien si se golpearan así, pero a Diana le saldrían moretones rápidamente. Si su herida no se manejaba adecuadamente, lentamente causaría estasis sanguínea y eventualmente se convertiría en un absceso.

Cuando se casaron, Julian vio todas las cicatrices en su cuerpo; él no podía imaginar cómo había sobrevivido todos estos años.

Solo podía intentar hacerlo todo él mismo.

Su meticuloso cuidado durante los últimos tres años no le falló. Diana tenía ahora una tez sonrosada y era mucho más extrovertida. También tenía mucho más cuidado de no chocar con nada.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. Bilionaire encantador

👉📕2. El CEO y Su Encantador Hijo

👉📕3. Amor Doloroso

👉📕4. Enamorarse lleva tiempo

👉📕5. La segunda oportunidad en el amor

👉📕6. El encuentro con el amor de la vida

👉📕7. involucrado por CEO

👉📕8. La chica de mi vida

👉📕9. Perdí ante ti desde muy al principio

👉📕10. Mi vida con el hombre más rico

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. Bilionaire encantador

Autor: amanda lagos perez

Bilionaire encantador

Bilionaire encantador

Me gustaba regalarte flores. Me gustó, porque sonrió como sonreiría una niña cuando recibe el regalo de Navidad más esperado. El acuerdo siempre era los viernes, cuando podíamos salir a cenar después de que yo llegara de la empresa, o cuando simplemente nos quedábamos en casa, disfrutando de las cosas que estábamos logrando mientras la empresa de mi tío, donde yo trabajaba, estaba subiendo en el mercado. . Fue una pena que ya no estuviera a mi lado para ver todo lo que había logrado. Habían pasado cinco años desde que ella se fue. Tan joven, tan hermosa. Todavía recordaba cómo recibí la noticia, cómo juré que mi corazón nunca volvería a latir. Yo estaba en la empresa, por supuesto. Como siempre ha sucedido en los últimos tiempos, y nuestro mayor motivo de discusiones. No exactamente peleas, sino discusiones. Isis no quería un marido rico, quería un hombre presente. Cuando nos conocimos, éramos simplemente estudiantes de derecho, idealistas y con ganas de un mundo mejor. De hecho, se sintió un poco decepcionada cuando abandoné la idea de convertirme en defensor público para ayudar a mi tío en su empresa de materiales de construcción, que había comenzado con unas pocas tiendas pequeñas y se había convertido en una de las marcas más importantes del sector. Nunca fue mi sueño, pero era un recién graduado y recién casado que quería formar una familia. Vivíamos en un apartamento de treinta y cinco metros cuadrados, todo desmoronado, y yo era ambicioso. La propuesta de mi tío para que lo ayudara cayó del cielo mientras estudiaba para los exámenes competitivos. Isis pasó la suya y yo me quedé atrás, porque nunca tuve tiempo de estudiar. Más que eso, comencé a disfrutar lo que hacía con mi tío y quería quedarme. Lo ayudé en contratos con socios, proveedores, en casi todo. No tuvo hijos, sólo dos sobrinos de exactamente la misma edad –yo, que era hijo de su hermano mayor, y mi primo, que era hijo de su hermana–, y ambos nos convertimos en su mano derecha. Y fue exactamente por el sueño de Isis que la perdí. De hecho, fue a la oficina del defensor público, tomó el caso de un hombre pobre, que fue acusado de matar a su jefe, y fue asesinado porque ella lo golpeó. Un disparo en el pecho es lo que la alejó de mí. Asesinado. La palabra todavía me parecía demasiado irreal. No era el tipo de cosas que les pasaba a dos personas normales. Con dos personas que se amaban y tenían planes para el futuro. Que estaban planeando tener hijos y… No – yo mismo interrumpí mis pensamientos. Podríamos hablar de ello, pero sabía que llevaría algún tiempo. Aunque ambos teníamos treinta y dos años, mi vida estaba demasiado centrada en el trabajo como para tener espacio para otra cosa que no fuera Isis. E incluso a ella sabía que la estaba descuidando. Nunca tuve la oportunidad de disculparme contigo por eso. Nunca tuve la oportunidad de decir adiós. De pie frente a su lápida, con los malditos geranios en mis manos, no podía ni llorar. Había pasado un tiempo desde que mis lágrimas parecían haberse secado. Y hacía tiempo que no iba al cementerio, pero era su cumpleaños, y nunca me lo perdí en esa fecha. 30 de abril. Hace cinco años fue el peor día del año para mí. Su muerte también, pero su cumpleaños.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 desanimarte

también, pero su cumpleaños...  le encantó.  A ella le gustaba celebrar, ya fuera con todos sus amigos –y tenía muchos– o solo conmigo, en una cena romántica.  El día de su muerte cayó un viernes.  Las flores que compré, como es nuestra tradición, nunca fueron entregadas, porque ella fue asesinada en el estacionamiento subterráneo de un edificio, donde había ido a visitar a la esposa de un cliente.  Así terminó su historia.  Nuestra historia.  Dejé las flores sobre la tumba, en silencio.  ¿Qué podría decir?  Ella no estaba allí.  Era solo una tumba, con los restos de lo que alguna vez fue mi esposa.  Me agaché, sólo para tocar su nombre, cerrando los ojos y respirando profundamente.  Estuve unos momentos allí y ya caminaba hacia la salida cuando sonó mi teléfono en mi bolsillo.  Era Fernando, mi primo, quien me llamaba.  — Sé dónde estás — fue lo primero que dijo, apenas se dio cuenta de que respondí.  - ¿Que quieres?  ¿Un aplauso por ser tan inteligente?  No es algo muy obvio saber qué día es.  — Ah, el humor del perro.  Típico.  Vamos, Mau, no vuelvas a casa a emborracharte solo.  Me voy de la empresa ahora y ya le dije a Luana que hoy no llegaré temprano porque te llevaría a algún lado.  — Vuelve con tu esposa.  No ganarás nada haciéndome compañía esta noche.  - Si voy.  Mi pequeño lugar en el cielo.  — Mi primo sabía ser un dolor de cabeza cuando quería.  — Voy a ese bar al que íbamos;  el de Copa, frente a la playa.  Esto es lo que necesitas. 

Leer ahora

2. El CEO y Su Encantador Hijo

Autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Leer ahora

3. Amor Doloroso

Autor: Anastasia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1 Felicidades, está usted embarazada

La oscuridad de la noche caía como un abismo.

Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes.  Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza. 

Dorothy se agitó en sueños;  la despertaron los escalofríos en la barbilla.  Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.

Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso.  Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.

"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!".  Dorothy tembló de ira.  "Me molestas cada vez que duermo.  ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".

Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol.  ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?

Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia.  Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible.  Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil.  El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.

Leer ahora

4. Enamorarse lleva tiempo

Autor: Symon Diller

Enamorarse lleva tiempo

Enamorarse lleva tiempo

Durante su matrimonio de dos años, Brian ignoró a su esposa, Rosalynn, por completo; la consideraba una mujer fea. Él la evitó como si fuera la peste. Para colmo, su nombre adornaba las portadas de los tabloides numerosas veces por salir con diferentes mujeres. Harta de ese matrimonio que nunca había funcionado, Rosalynn pidió el divorcio y se fue con determinación. Sin embargo, todo cambió en solo unos días. Brian se interesó en una estilista que trabajaba para su compañía de forma anónima. Con un simple vistazo sabía que Cupido le había tirado la flecha y había acertado: no podía resistirse al encanto irresistible de la muchacha. Hizo todo lo posible para descubrir su verdadera identidad. Poco sabía que recibiría el mayor shock de su vida. Brian se arrepintió mucho al recordar el trato que le había dado a su exesposa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella quiere el divorcio

En una tranquila noche de verano en Wragos, Rosalynn Fuller se encontraba sentada en el sofá de su hogar echándole un vistazo a las noticias en su teléfono.

"Brian Hughes, el CEO del Grupo Hughes, asistió a un evento social con la famosa actriz Eleanor Hilton.  Más tarde se retiraron a un hotel y se dice que pasaron la noche juntos.  A continuación, les mostramos imágenes exclusivas de la pareja...".

Ese artículo en particular estaba en tendencia, por lo que rápidamente se había extendido por todos los rincones de internet.

Allí, Rosalynn se ajustó sus lentes y chequeó con atención las fotos publicadas.

Si bien las imágenes se veían un poco borrosas, se podía distinguir las siluetas de un hombre y una mujer besándose junto a una ventana.

El sujeto era Brian Hughes, su esposo, el heredero de una de las familias más ricas e influyentes de la ciudad.

Brian era un tipo muy poderoso que tenía el control sobre las actividades económicas de toda la ciudad, y por ridículo que sonara para la mayoría de la gente, nunca había puesto un pie en su casa desde que se casaron dos años atrás.

Leer ahora

5. La segunda oportunidad en el amor

Autor: Arny Gallucio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer.  Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país.  Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Leer ahora

6. El encuentro con el amor de la vida

Autor: Fifine Schwan

El encuentro con el amor de la vida

El encuentro con el amor de la vida

Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Marido desconocido

En el aeropuerto de Seamarsh, Stella Anderson aguardaba en la sala de espera, con una maleta grande a sus pies.

Miró de nuevo su reloj, solo para descubrir que ya habían pasado treinta minutos desde que se bajó del avión.  Y, sin embargo, su marido, con quien se había casado un año atrás, no estaba a la vista.

Frunciendo el ceño, la chica se abanicó con los dedos.  Sorprendentemente, ya tenía una mala impresión de alguien a quien nunca había conocido.

Se suponía que ese sería su primer encuentro.  ¿Cómo era posible que el hombre llegara tan tarde?

Mientras la chica observaba a la gente ir y venir, no pudo evitar recordar su apresurado matrimonio, el cual sucedió un año atrás, después de que su abuelo enfermara de gravedad.

Stella, quien se encontraba en el extranjero en aquel entonces, volvió a casa rápidamente para ver al anciano.  Fue entonces cuando su abuelo le dijo que esperaba verla casada pronto.

La chica quería negarse, pero cuando recordó cómo su abuelo la adoptó de un orfanato y la crio hasta convertirla en la adulta que era, no tuvo el corazón para decepcionarlo.

Y así, se casó con el hombre que su abuelo eligió para ella, alguien a quien nunca había visto.

Leer ahora

7. involucrado por CEO

Autor: amanda lagos perez

involucrado por CEO

involucrado por CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras. ¿Por qué un hombre que lo tenía todo decidiría dejarlo todo a un lado por alguien nuevo? ¿Por qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva? Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían? Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa. Ese día también me llevó casi a la muerte. Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba. Todo lo que quería hacer era correr. Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  club de striptease

permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él.  Estoy seguro de que Lois Lane necesitaba una buena salvada para enamorarse de Superman.  Oh, cómo lo amaba mi joven corazón.  Me obsesioné como un niño con el síndrome de Estocolmo.  Me encariñé con él hasta el punto de que me engañé pensando que algún día me casaría con él.  Esta es la parte en la que admito que fui un idiota.  La persona que me gusta creció y se volvió...  Digo amor porque si no lo hago me voy a avergonzar durante una semana entera pensando en lo acosador que fui.  Por el amor de Dios, el tipo tenía veintitrés años cuando finalmente me dijo que me fuera a la mierda.  No con esas palabras, pero mi yo de quince años se lo tomó muy en serio.  El hombre con el que pensé que me casaría, mi caballero blanco, me había rechazado y mi mundo se estaba desmoronando ante mis ojos.  Dejando a un lado el drama, mi mundo realmente se acabaría esta noche si me atrapan.  Sunny Pines dejó de ser mi hogar en el momento en que me gradué de la escuela secundaria, un año antes, debo agregar. 

Leer ahora

8. La chica de mi vida

Autor: Luciana-

La chica de mi vida

La chica de mi vida

"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Solo soy la repartidora

"¡Carla Ji!  ¿Dónde demonios estás?  ¿La pereza se ha apoderado de ti?  Estás atrasada con todas las entregas.  ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando.  Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Leer ahora

9. Perdí ante ti desde muy al principio

Autor: Mon

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

10. Mi vida con el hombre más rico

Autor: CATHERINA CAMPILLO

Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pronto como escuchó un rumor sobre esto, Meagan corrió de regreso a su estrecho apartamento y se arrojó a los brazos de su esposo. "Todos dicen que eres el poderoso señor Friedman. ¿Es eso cierto?". Él le acarició el cabello con cariño. "Simplemente nos parecemos, eso es todo". Meagan le sacó la lengua. "Pero ese hombre insiste en que soy su esposa. Es muy molesto. Cariño, si puedes, dale una lección, por favor". Al día siguiente, el señor Friedman se presentó en su compañía con moretones en la cara. Todos estaban estupefactos. ¿Qué demonios le había pasado a su jefe? Él sonrió. "Mi esposa dio la orden, así que no tuve más remedio que obedecer".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Noche de bodas

"Es tarde.  ¿Por qué no ir a la cama?".

La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad.  Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.

Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.

Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida.  De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar.  Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada...  Eso no era cualquier cosa;  era su noche de bodas.

Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza.  Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido.  Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!